viernes, 29 de marzo de 2013

Novela: La Redención del Sicario, parte 5


Quinta y última parte de la novela de nuestro amigo Tarquino Félix Flores.
Resúmen de la quinta parte:
Daniel ha ideado un plan para escapar de los asesinos, ¿funcionará? Mientras se preparan para lo que será la noche más difícil de sus vidas, Fidencio le cuenta a Daniel el porqué del enorme aprecio que siente hacia Hugo, haciendo que el joven comience a recapacitar acerca de su estilo de vida. Lidia comienza a ver su situación desde otra perspectiva, por lo que se verá obligada a decidir entre el amor que empieza a sentir por Daniel y la enorme responsabilidad que el destino ha puesto en sus manos, teniendo que aceptar las consecuencias de sus decisiones y cargar con ellas el resto de su vida. Mientras tanto, Nora e Iker continúan buscándolos, acompañados por tres mercenarios que parecen sacados de una mala película de los noventas.
El final de La Redención del Sicario estará lleno de sorpresas, revelaciones inesperadas, gemelos musulmanes que le van a los Pumas y un joven que se encuentra en la encrucijada que decidirá no solo su destino, sino el futuro de dos inocentes.
Idioma: Español.
Autor: Tarquino Féliz Flores (El Dentista)
Archivos: 5/5
Formato: PDF
Tamaño: 1.87 Mb

Descargar:

5 comentarios :

  1. gracias por esta serie los 5 bajados un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felices Pascuas para todos los amigos de esta gran comunidad que es how to Arsenio Lupín, especialmente deseandole mucha fuerza y fe al estimado Cyberpatito. También gracias al odontologo mejicano que tan buenas historias relata para los seguidores de este blog. Estoy a la espera de la próxima serie!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. gracias a tod@s los que descargaron mi novela y la leyeron de todo corazón MUY agradecido. :D

    ResponderEliminar
  4. Tarquino nos trae la versión FULL de LA REDENCIÓN DEL SICARIO... que lo disfruten.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo esta novela estoy pensando leerle el fin de semana todo el sabado y domingo

    ResponderEliminar