lunes, 25 de marzo de 2013

Novela: La Redención del Sicario, parte 3


Tercera parte de la novela de nuestro amigo Tarquino Félix Flores.
Resúmen de la tercera parte:
Tras un (literalmente) explosivo escape, Daniel y Lidia viajan rumbo a Matamoros con don Memo, antiguo colega y amigo de Hugo, padrastro de Daniel (muy complicado, ¿verdad? Hasta parece resumen de la telenovela de las ocho). En esa ciudad fronteriza se encontrarán con Fidencio Pérez (nombre real del legendario luchador enmascarado conocido como el Sargento Furioso) quien era uno de los ídolos luchísticos de Daniel cuando era niño y que ahora se dedica a… bueno, creo que en este capítulo no nos quedará muy claro a qué se dedica realmente Fidencio, pero eso no importa mucho, porque parece que los va a ayudar y Daniel aprovechará para… pues para hacerle cariñitos a Lidia.
Mientras tanto, el diezmado grupo de asesinos (a quienes se unirá un australiano que durará vivo menos tiempo que un ayudante del villano principal en una película de los Hermanos Almada) seguirá buscándolos… ignorando que ellos también están siendo vigilados y seguidos muy de cerca por alguien.
Idioma: Español.
Autor: Tarquino Féliz Flores (El Dentista)
Archivos: 3/5
Formato: PDF
Tamaño: 2.01 Mb

Descargar:

3 comentarios :

  1. EL adonis del inframundo25 de marzo de 2013, 10:09

    bien ya por la tercera lo leo y comento con ansias de mas, ya temgo las 2 que estan de lujo, pero no quiero spoilear

    ResponderEliminar
  2. en breve les compartiré una noticia muy buena para los fans de EL MONSTRUO INTERIOR. :D

    ResponderEliminar
  3. Hijos de la wayaba esta muy buena esta novela....pero bueno a esperar otra vez...lo que me gusta es que le dan seguimiento y no tardan semanas para los capitulos, sigan asi...gracias a todos lo que hacen posible esto.... ahi luego les compro un baguet del subway pa celebrar

    ResponderEliminar