viernes, 22 de marzo de 2013

La Redención del Sicario, parte 2


Segunda parte de la novela. Primera parte aquí

Resúmen de la segunda parte:
En la entrega anterior conocimos a Daniel, un asesino a sueldo de la peor clase, quien se ve obligado a tomar medidas drásticas para salvar su vida y la de la joven que lo contrató (la hermosa Lidia, con quien acabó encerrado en un cuarto de hotel) de alguien que los quiere ver muertos. Sin que ellos lo sepan, los asesinos a los que se enfrentaron eran policías corruptos y las cosas están a punto de complicarse aún más para ambos, pues Nora Pérez-Smith y su amante Iker Santibáñez están por recibir el apoyo de otros dos asesinos expertos: Jane Dent, una misteriosa británica y Nicolás Navarro, un argentino que odia a los mexicanos casi con la misma fuerza con la que ama al River Plate. Orillado por las circunstancias, Daniel tendrá que recurrir a la ayuda de quien menos se lo esperaba y empezará a descubrir algunos secretos que alguien muy cercano a él ha guardado por muchos años, todo esto mientras el escuadrón internacional de asesinos les va pisando los talones a él y a Lidia, hacia quien se siente cada vez más atraído.
Idioma: Español.
Autor: Tarquino Féliz Flores (El Dentista)
Archivos: 2/5
Formato: PDF
Tamaño: 1.87 Mb

Descargar:

5 comentarios:

El Dentista dijo...

gracias por seguir apoyando mi historia :D

ALAN dijo...

de nada amigo gracias a ti por compartirla , apenas termine de leer el monstruo interior sigo con esta, por cierto porque ahora tenemos que poner codigo pa dejar comentario, es muy TEDIODO!

El Dentista dijo...

es verdad ALAN, pensé que solo me sucedía a mí eso de poner un código para dejar mi comentario (a pesar de que uso mi cuenta de google).....

Arsenio Lupin dijo...

Se puso para poner el código por la cantidad impresionante que llegaba de spam... fue la única forma de parar con el spam.

El Dentista dijo...

ah vaya, si es para evitar el spam me parece correcto que lo hayas hecho. :D