martes, 19 de marzo de 2013

La Redención del Sicario, parte 1

LA REDENCIÓN DEL SICARIO
Nuestro amigo mexicano, Tarquino Félix Flores, quien ya nos deleitó con su novela El Monstruo Interior (¿no la leiste, que esperás?), nos trae, en exclusiva para el blog, su segunda novela: La Redención del Sicario. 

Les dejo sus palabras, donde él nos explica de que trata:
Saludos desde Tampico, México y mis mejores deseos, esperando que estén muy bien. Les traigo mi segunda novela, la temática es mucho más fuerte que El Monstruo Interior, no es una historia de superhéroes ni nada de eso, sino que el trasfondo es más dramático... y se desarrolla en una de las partes más violentas del continente: el estado de Tamaulipas, donde actualmente estamos sufriendo una ola de violencia pocas veces vista, gracias al narcotráfico y a la corrupción policiaca.
Resúmen de la primera parte:
Conozcan a Daniel. Daniel es un joven mexicano muy emprendedor que debido a problemas económicos no pudo terminar la carrera de medicina, sin embargo, eso no le impide ayudar económicamente en su casa gracias a su trabajo. Y qué clase de trabajo. Daniel es una especie de asesino a sueldo de la peor clase. De esa clase de asesino que te ves obligado a llamar cuando todo sale mal y el tiempo está en tu contra.
Pero Daniel no se considera a sí mismo una mala persona, es más, él ni siquiera cree que brinda un servicio muy importante a la sociedad, ya que las circunstancias que han llevado a sus clientes a acudir a él le son indiferentes… a él solo le interesa su propio bienestar así como el de su familia (su madre, su hermano y su hermana así como Hugo, el esposo de su madre con quien tiene una relación de relativa amistad y respeto mutuo). Debido a circunstancias desconocidas, Daniel se verá obligado no solo a defender la vida de su último cliente, sino también la de su víctima, emprendiendo un camino que lo llevará muy cerca de la muerte al enfrentarse a un grupo de asesinos de clase mundial, a conocer algo parecido al amor… y quizá a encontrar la redención de todo el mal que ha esparcido sobre el mundo a su paso.
Idioma: Español.
Autor: Tarquino Féliz Flores (El Dentista)
Archivos: 1/5
Formato: PDF
Tamaño: 1.97 Mb

Descargar:

8 comentarios :

Inferno dijo...

Tarquino ya me lei la novela anterior, un gustaso leerlo, ahora este suena muy interesante, a leer la dureza de la vida, seguramemte vere algo de mi realidad social tambien en esa histora. Excelente amigo se lo dificil que es escribir.

zetaatez dijo...

gracias por este post en med... un abrazo

Nexus dijo...

fenomenal Dentista te estas convirtiendo en mi novelista favorito, oye me puedes ayudar con una historia que de alguna manera me incentivaste a crear pero esta en borrador.

El Dentista dijo...

mi estimado Nexus, si en algo puedo ayudarte no dudes en enviarme un correo a muelaneitor@hotmail.com y con gusto vemos en que puedo asistirte.

El Dentista dijo...

Inferno: no había leído tu comentario, me alegra mucho saber que te gustó mi anterior obra. Estoy trabajando duro en la secuela para cuando regrese Cyber Patito. Por allí ya estamos preparando un par de sorpresitas para los fans de El Monstruo.

El Dentista dijo...

MUCHAS GRACIAS en estos días ya van casi 500 descargas de la primera parte. Espero que les haya gustado.

Anónimo dijo...

Oye no se vale, en verdad si piensan pubicar esto,no lo hagan por partes..me desespera saber que va pasar... cuando estara la otra parte ya pongan las demas partes por favor...esta muy interesante

Arsenio Lupin dijo...

Anónimo, si vale, ya que es en exclusiva para el blog... ¿acaso cuando ves una serie de TV les decís al canal: "Oye no se vale, pongan todos los capítulos juntos"?

Ya salió el dos así te entretenés: http://howtoarsenio.blogspot.com.ar/2013/03/la-redencion-del-sicario-parte-2.html

Próxima el 25/03, luego el 28/03 y por último el 01/04...