jueves, 14 de marzo de 2013

Batman Beyond - volumen 3 (torrent)

P00001 - Batman Beyond   - DanCasM
Actualización 14/03/2013: Gracias a Miren Nekane por el enlace en DD.

Otro aporte en torrent de Butterfly Comte dedicado a Cyber Patito.

Ambientado en la continuidad la caricatura del Batman del Futuro con un joven Terry McGinnis enfrenta aun nuevo y misterioso Hush.

Idioma: Español.
Editorial: DC
Guion: Adam Beechen
Dibujo: Ryan Benjamin
Tradumaquetadores: DanCasMar, fo, Grayson 
Comunidades: CRG, LLSW, LC
Archivos: 6
Formato: CBR.
Tamaño: 81.6 Mb

P00002 - Batman Beyond #2P00003 - Batman Beyond   - DanCasMP00004 - Batman Beyond   - DanCasMP00005 - Batman Beyond   - DanCasMP00006 - Batman Beyond   - DanCasM

Descargar comics:

¿Qué es un Torrent?


31 comentarios :

Ted Kord- dijo...

buenisimo y en torrente se agradece!

Anónimo dijo...

"Batman beyond" tiene 5 volúmenes.
La primera de 1999. seis volúmenes.
La segunda de 1999 a 2001, 24
La tercera de 2010, el arco de Hush
La cuarta de 2011, 8 números
La quinta es la actual, que lleva más de 18 números, creo.

¿Es realmente esta la tercera, o no?
Gracias, sea cual sea la respuesta.

Butterfly Comte dijo...

Si así es el orden, estas en lo correcto. Actualmente son 5 volúmenes y en un futuro de publicara el volumen 4 y estoy preparando el volumen 1 para que lo pongan.

Con el tomo 5 estoy al corriente y del volumen 2 no tengo nada de nada. Estoy tratando de conseguirlo pero lo veo difícil.

Anónimo dijo...

Vaya esto me gusta mucho, me.recuerda a la serie animada de warner, una serie en la que se veia a un viejo bruce muy solo, y cuya historia me engancho al instante, el nuevo batman era un muchacho llamado terry, era rebelde y casi ni le.hacia caso a bruce,..pero bruce ya muy vejo lo monitoreaba siempre y guiaba, el chico tenia su propia personalidad impulsivo y sarcastico con una mescla de spyderman y green arrow porcser implacable, gracias por este comic nunca lo lei tratare de buscar los volumenes 1 y 2 y les abiso.

Jimmy raynor

Anónimo dijo...

torrents, es un asco, paso!!!!!

Brinklo dijo...

Yo no diría que es un asco el torrent, porque no lo uso.
Pero deberían poner ambas opciones.

Miren Nekane dijo...

Yo creo q el volumen 3 esta compuesto por 8 numeros.

Me gusta el torrent. Me gusta la descarga directa tb. Yo creo q poner las dos posibilidades es bueno.

Volumen 3 (8 numeros) DD

http://www.4shared.com/rar/YsYGjNo_/batman_beyond__3_.html

Arsenio Lupin dijo...

Actualización 14/03/2013: Gracias a Miren Nekane por el enlace en DD.

Nexus dijo...

A mi me va de lujo con el torrent me gustaría que todo estuviera así, un tiempo atras estaba bajando Comics de star wars de est blog, pero rompieron todos los encales y recurri al Droid Factory, alli todo esta en torrent desde comics hasta novelas, ahora tengo El universo expandido de Star Wars completo, y estoy leyendo el amanecer de los Jedi, preparandome para SW VII, Gracias por la actualisación Miren Nekane tus aportes en torrent son Geniales.

Butterfly Comte dijo...

Miren Nekane el volumen 4 es el de 8 y lo puedes checar aquí:

http://dc.wikia.com/wiki/Batman_Beyond_Vol_4

Y el Volumen 3 es de 6 y es el Hush

http://dc.wikia.com/wiki/Batman_Beyond_Vol_3

Y el volumen 4 de BB esta proximo a publicarse.

Miren Nekane dijo...

Seguramente tu tienes razon pq yo no lei esa serie aun. Ella esta como la baje. Por eso yo puse "creo".

Pero los seis primeros son los mismos. Y ahora hay Torrent y DD.

Yo creo q eso es lo importante.

Y esos otros dos? Pues ellos valen para poner los dientes largos mientras los demas numeros llegan.

COSMIC MIND dijo...

Y PORQUE HAY ESTOS 2 NUMEROS DESPUES DEL 6 QUE significan?

Nexus dijo...

BATMAN BEYOND VOL4 (COMPLETO)
desde mi cuenta de mediafire, no hay problema, no creo que lo borren rapido, o si?

1 http://www.mediafire.com/?5tl048harrtwot6

2 http://www.mediafire.com/?u5hp4ec5tnyc29n

3 http://www.mediafire.com/?lb6sp1ttv5gfwe0

4 http://www.mediafire.com/?crv5txnvhrb8c4y

5 http://www.mediafire.com/?kwscmc40bktv94q


6 http://www.mediafire.com/?61yg3pffgtcu8zh

7 http://www.mediafire.com/?wzrizawx2bw37zm

8 http://www.mediafire.com/?qh9n80hq9jha473

Miren Nekane, tu enlace:
http://www.4shared.com/rar/YsYGjNo_/batman_beyond__3_.html, contiene el los 6 numeros del vol3 y los numeros 7 y 8 del vol4, gracias esos 2 restantes los subí a i cuenta de mediafire junto a los 6 que tenia incomleto del vol4 ahora si esta completo

Miren Nekane dijo...

Fenomeno. Entonces, arreglado el problema. Gracias!.

Anónimo dijo...

no sean crueles, con aquellos que no usamos torrents, es como comer delante de los pobres, lo bueno que hay personas como miren nekane y nexus, carnal@s, gracias, sin ustedes, pues puro torrent....nos volveriamos locos por no poder descargar....

Anónimo dijo...

si sigen poniendo torrents, voy a dejar de visitar el post y de recomendarlo a mis amigos. no sen malos!!!!!!!!!! torrents no!

Anónimo dijo...

no al torrents. no al torrents. no al torrents.no al torrents.no al torrents no al torrents.no al torrents..no al torrents.no al torrents.no al torrents.no al torrents. no al torrents. no al torrents.no al torrents.no al torrents no al torrents.no al torrents..no al torrents.no al torrents.no al torrents.no al torrents. no al torrents. no al torrents.no al torrents.no al torrents no al torrents.no al torrents..no al torrents.no al torrents.no al torrents.no al torrents. no al torrents. no al torrents.no al torrents.no al torrents no al torrents.no al torrents..no al torrents.no al torrents.no al torrents.no al torrents. no al torrents. no al torrents.no al torrents.no al torrents no al torrents.no al torrents..no al torrents.no al torrents.no al torrents.

Garfield dijo...

en vez de tanto quejarse de los torrents, bajarlo y usarlo, que es una maravilla. Suficiente que los que llevan la página se toman el trabajo de búsqueda, traducción y subida de los cómics que disfrutamos. Que menos de que ellos puedan elegir como prefieren subirlo sin que nosotros nos quejemos.
Además, ¿de qué sirve el DD si al cabo de unos días puede haber sido eliminado?

PD: gracias por el aporte, llevaba mucho tiempo buscando cosas en español de batman del futuro.
A ver si conseguís los volúmenes anteriores :)

Jorge igriega dijo...

loco comprendo su odio por los torrent, pero entienda a los del blog tambien, por culpa de la descarga directa es que la mitad de los enlaces estan caidos, sobre todo desde que el onvi esta dando vueltas

Inferno dijo...

Si torrents.porfa si torrent desde ahora FULL TORRENT absolutamente TODO! Asi me da tiempo de bajarlo y la seguridad de que estaran alli por mucho tiempo.

Anónimo dijo...

este foro empezo con descarga directa, y ha sido un exito, los administradores pueden subirlo en el formato que se les de la gana, y tienen toda la razon, pero se esta traicionado el fin apara el cual se creo este medio, ya que empiezan las quejas en vez de felicitaciones es que esto anda mal, ojo, primera llamada, y a los defensores del torrent, les dire, que cuando les caiga el fbi y les cancelen el servicio de interneten casa y los matriculen como criminales, por infringir el copyriht, no se quejen de usar torrent, y no falta mucho para eso. lo ideal es usar ambos (dd y torrent) y tuti contenti.
si solo quien postear en torrent, mejor no lo hagan y mejor pongale a este foro: howtorrent.blogspot.com

Anónimo dijo...

pobre mete estupida el que escribio a favor de torrent!!!

no al torrent!!!!!!!!!!!

Butterfly Comte dijo...

No es que defienda el torrent o la dd, este lugar se hizo para compartir y yo deseo compartir de esta forma, -mis razones tengo yo para hacer esto-.

Yo quiero usar torrent y si no les gusta, en vez de estar de quejosos y groseros mejor compartan en dd con su propia cuenta. Ya que si han descargado de este lugar, bien entonces pues ayudar con los links caídos. Los cuales son mucho para que unos cuantos lo hagan solos. Uno tiene una vida fuera de la pc y hace lo que puede en el tiempo libre que tiene.

Ya otras personas lo han hecho, por si no lo habrán notado. Ya se aporto en dd este volumen 3 y el 4 de Batman. Cada quien es libre de aportar como desee.

Y hasta que el FBI, o alguna editorial me se comuniquen directamente conmigo diciendo que no puedo compartir mis archivos por torrent dejare de hacerlo.

De hecho no puedo poner Battle Royal -un aporte mio- que hice en dd, por que la editorial Tokyo Pop me pidió no hacerlo. Así que lo comparto por torrent y hasta la fecha no me ha llegado ningún mail de la editorial para que lo quite y ellos tienen mi correo.

Y esta será la última vez que contestare a los trolls anónimos y groseros que se quejan de todo, en mí ya no habrá contestación sobre mis aportes en torrents.

Yo comparto de corazón los comics, mangas y manhwas que tengo y me gustan, y no voy a dejar de hacerlo, porque me agrada hacerlo. La forma en cómo lo haga es cosa mía y de nadie más.


Arsenio Lupin dijo...

No suelo contestar a los pobres trolls, pero esta vez lo haré solo para aclarar:

- NUNCA dijimos de solo usar torrent, de hecho los aportes que son exclusivamente de torrents salen el mismo día que uno con DD, por lo que hay para todos los gustos.

- Nos encantaría "satisfacer" a todos: dd, torrent, emule, pero tenemos vida y esto lo hacemos porque queremos compartir... aunque siempre vienen ustedes a desmerecer el trabajo. Como bien dijo Butterfly: quisiera verlos compartir algo y despues quejense.

- Este blog (no es un foro, primero aprendan las diferencias) empezó con torrent, luego derivó en descarga directa... ahora es una mezcla, donde lo que importa es compartir. Nadie traiciona a nadie acá, de hecho si mañana decidimos no aportar más: se joden.

- A los anónimos no les contestaré nada más, a los que "firmen" si... igualmente solo aceptaré a quienes aporten algo a la discusión, no a los quejosos que no deben tener vida propia.

- Como último, yo si defiendo al torrent como sistema de descarga y tambien al DD... cada uno tiene sus ventajas y desventajas, usaremos lo que podamos, cuando podamos y si se nos viene en gana.

SSC dijo...

Amén, Arsenio.

Anónimo dijo...

torrent es como todo: depende.
la descarga directa depende de los servidores y de quienes se puedan sentir molestos con ellas.
los torrents dependen de las semillas que se puedan acumular.
al cabo de un tiempo, ninguna de las dos cosas sirve.
las dd porque el servidor las quita.
los torrents porque no hay semillas.
el emule exactamente igual.

puta realidad

nexus dijo...

solo bajen y creeen + mirros como yo hago , cuando bajo algo lo subo a una cuenta al instante, y hago dos o tres subuidas y asi tengo copias de seguridad fácil, bajen creen su cuenta y suban lo que bajen y compartan, no cuesta nada.


( O o )
+----------------.oooO--(_)--Oooo.- -----------------------------------
/ howtoarsenio.blogspot.com/ |
------------------------------
| .oooO || ( ) Oooo. |-------------------\ (----( )---
\_) ) /
(_/

Anónimo dijo...

me fascinan los optimistas como tu, nexus. te voy a contar una historia.
hoy es domingo. casi las 8 de la tarde. estoy en el trabajo. horas extraordinarias que no voy a cobrar pero en las que tengo que estar, porque si no me quedo sin trabajo.
cobro poco mas de 700 euros al mes. tengo dos hijos pequeños. Y mi suegra vive con nostros. esta casi paralitica. no podemos contar con su viudadedad porque tenemos un contencioso con los dos hermanos de mi mujer, y el juez ha dispuesto que eso no se toca de momento.
debo tres meses de intereses al banco por la hipoteca a la cassa. parece que no me van a llevar a la calle graciaas a las ultimas noticias al respecto. perop todavia no estoy seguro.
tambien debo dos recibos de luz pero no me queda mas remedio que pagarlos porque sin luz no se puede vivir y ahi ya no hay leyes ni nada. o pagas o te quedas sin ella.
es evidente que no tengo internet en casa. si un portatil antiguo con un disco duro de risa, memoria por los suelos. pero que sirve para que mis hijos hagan algunos trabajos del cole y para ver alguna pelicula que me dejan a traves de un pendrive o leer algun comic o libro tambien muchas vexces prestado.
mi unico vicio es el tebeo antiguo, ahora llamado comic.
y mi unico medio para conseguirlo por mi mismo es aqui en el trabajo. si no, dependo de mis amigos que me presten. si puedo conseguirlo aqui por descarga directa, bien, torrent me cuesta bastante mas. con un pendrive que tengo de 2 gigas antiguo, copio lo que puedo bajar y luego lo leo en el portatil que te contaba antes.

ahora dime que haga mirrors, que seedee o cosas parecidas. no me voy a cagar en nada ni nadie, tranquilo. estoy acostumbradso a leer bobadas.

esta historia es la

puta realidad

SSC dijo...

Anónimo, tu situación es complicada, así que te deseo lo mejor y que se solucione lo antes posible y para bien.

Dicho esto. Hombre, tachar de bobadas lo que alguien que, precisamente, está ayudando con sus aportes para que tu tengas cosas que leer "de gañote" (gratis) me parece, cuando menos, de desagradecido. Lo que Nexus propone no es más que una manera de conseguir que el tráfico comiquero sea más fluido. Si a ti eso te parece una bobada deberías hacértelo mirar.

Los que no aportamos nada, debemos ser, como poco, agradecidos.
Saludos, y buena suerte. Todos la necesitamos.

Anónimo dijo...

totalmente cierto. no puse la palabra apropiada. mis disculpas ppor ello. por supuesto estoy muy agradecido por todos los aportes. y doy mis mas sinceras gracias.
pero permitanme que este menos agradecido por los torrents. casi nunca puedo bajar ninguno.
y no porque no sepa bajarlos.

Nexus dijo...

Tranquilo amigo anonimo, el sol siempre sale para todos reza el dicho, y recuerda que tu vida pudo ser peor y que otros las ven mas putas, pero porfavor no me confundas solo con un positivo, tampoco solo con un conformista mucho menos con un negativo ya deje de serlo (patética época en la que buscaba la lastima de todos) eso no ayuda créeme(no te ofendas porfavor), solo ayuda una actitud optimista pero mas que nada realista, lo que soy es un realista, la diferencia % tu y yo radica en que yo tengo por ahora mas tiempo, pero recuerda bien esto amigo y te lo digo de buena honda sin si quiera saber tu nick mucho menos tu nombre real:
El pesimista se queja, el conformista no hace nada, el positivo espera que las cosas ocurran como por arte de magia y el realista mueve las velas para cambiar el rumbo de su destino. por mi parte seguiré aportando en DD por que se que hay personas como tu, ahora solo espero que se lleguen a publicar que ya estoy llenado mi cuenta de mediafre de 50 gb.