lunes, 11 de febrero de 2013

Orgullo y prejuicio y zombis

001 

Aporte de
El intruso
Adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith, que a su vez es una parodia del clásico Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

Orgullo y prejuicio es una novela romántica ambientada en la Inglaterra de finales del siglo XVIII, centrándose en los problemas amorosos de las cinco hijas de una familia de clase alta con problemas económicos. La madre, consciente de que cuando su marido muera la casa pasará a su primo y tendrán que abandonarla, intenta que alguna de sus hijas se case con un hombre rico para evitarlo. Con esa idea en mente lleva a sus hijas a una fiesta en la casa de su nuevo vecino, donde una de las chicas, Elizabeth, conocerá al apuesto pero arrogarte y orgulloso Sir Darcy, donde surge una complicada relación entre ellos.

En Orgullo y prejuicio y zombies la historia cambia un poco: Inglaterra lleva años sufriendo una plaga de muertos vivientes, aunque logran mantenerla bajo control mediante armas e incineraciones. Las hijas de la familia Bennet fueron entrenadas en las “artes mortales” por su padre, para que puedan valerse por si solas en ese violento mundo (parece que las chicas disfrutan matando criaturas). Los problemas de la familia Bennet con su casa se mantienen, como los deseos de la madre por casar a sus hijas, aunque el difícil romance entre Elizabeth y Darcy se complica por la violenta personalidad de ella y los ocasionales ataques de zombies.

Idioma: Español.
Editorial: Independiente
Guion: Tony Lee
Dibujo: Cliff Richards
Tradumaquetadores: Aruso [CRG]
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 98MB

Descargar comics:
Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero
Actualización 11/02/13: Nuestra amiga Miren Nekane nos manda el comic de Orgullo y Prejuicio de Editorial Novaro, asi como la obra literaria de Jane Austen para complementar este post.
P00001

9 comentarios :

  1. Increíble.....no sabía que existía esta obra en formato de novela gráfica! Debo tenerla en mi colección! Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  2. Vaya con lo que me.encanta las historias post apocalipticas dezombies come cerbros. Y este si quue se ve chido, no habra, Romeo y julieta zombis o talves el retato debdoryan gray ombies, osea cuando muere despierte y mste lo uqe se encunetre.
    Habalndo de eso tengo un comic con un enfoue diferenge a todos las historias de zombies que he visto y leido hatsa ahora, es decir la historia la ves tras los hojos de un zombie osea el es el protagonista. Y se observa su recorrido como tal, esta bueno esa historia.

    ResponderEliminar
  3. gracias buenisimo de dibujo ya para mi no va de zombis veo un trazo del que pocos dibujantes pueden plamar al papel un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena idea subir el archivo a una red p2p. Y ya sería perfecto si fuera de archivos torrent, el emule está en desuso y poca gente lo utiliza ya.

    ResponderEliminar
  5. Hey, yo una vez regalé ese libro !!! gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  6. ah que recuerdos de editorial novaro y sus "clásicos de la literatura" y aquella de "hombres y héroes"

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, primero estos enlaces no los he "creado" yo. Los enlaces ya existían en CRG, una comunidad que usa eMule, y solo los he traído aquí como salvaguardia, por si falla los links de descarga directa (algo terriblemente común estos días).

    Por limitaciones de mi conexion y tiempo, apenas puedo compartir archivos por eMule. No puedo compartirlos también por bittorrent, no me daría tiempo a difundirlos antes de tener que apagar el Pc. Y como no existen torrents de los comics que quiero compartir aprovecho los enlaces p2p que ya existen en la red, que son los de CRG.

    Es hacer eso o no poner ninguno, dejando el post solo con el enlace de descarga directa.

    Otros compañeros del blog están subiendo comics a bittorrent (en general Marvel, comics muy suceptibles de ser borrados). Puedes recurrir a ellos.

    ResponderEliminar
  8. Está caido el enlade a mediafire

    ResponderEliminar