miércoles, 27 de febrero de 2013

El Nido…

1264734048197_f

Hoy hago este post con la única intención de despedirme del blog…

Ha pasado algo terrible en mi familia, una irreparable perdida que hace que la vida nos cambie para siempre, por lo que debo de estar con ellas en todo momento de ahora en adelante, aliviándolas.

Gracias a todos, a todos, no quisiera hacer un listado por miedo a olvidar a alguien por lo que hablare en general, pero todos aquellos que me escriben saben que me refiero a ellos, a Arsenio, a los administradores, a los autores, a los que me escribieron al mail aportando cosas, clásicos, comics actuales, dibujos, novelas, barbaridades, a todos muchas gracias…

Todos los aportes que tengo, se los pasare a los demás administradores en su momento, para que sean compartidos, así que por ellos no se preocupen. Siento dejar también tiradas las restauraciones, pero espero que alguien las tome por mi en su momento.

Tal vez algún día regrese, pero hoy estoy muy triste, no puedo seguir manteniendo la sonrisa y las ganas de postear que siempre tenia, hoy el mundo ha perdido un poco de color para mi esposa y mis hijas… pero también para mi, por eso debo de tomar fuerza y valor.

Por ellas me voy, para poder ser su pilar, ayudándolas en este momento a vencer nuestros miedos…

Todavía verán aun algunos futuros post míos en el blog que están por salir, pero sera por que ya estaban programados desde hace tiempo, yo ya no estaré por acá.

Así que por siempre, a todos…

Nos vemos eternamente en la red…

104 comentarios :

  1. Mi solidaridad es contigo.

    Te deseo la mejor de las suertes en la tarea que ahora te toca desempeñar.

    Me gustaría decirte alguna clase de frase que sirviera de consuelo pero, no la tengo ni soy así.

    Sin embargo, estoy seguro que tú y tu familia saldrán adelante del desafío que la vida les ha puesto enfrente.

    Salud.

    g.

    ResponderEliminar
  2. Solo una casa ciber, espero que superes tu tristeza junto a tu familia que es lo correcto Y GRACIAS! por el tiempo que diste al blog.
    hasta siempre amigo y no vemos en la red como bien dices.

    ResponderEliminar
  3. Grande Ciber, un grande que nunca se podra reemplazar, casi nunca comento, pero siempre los sigo a todos ustedes, un abrazo enorme y suerte en tu vida.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! es la primavera vez que hago un coemtario. Le deseo lo mejor en esta nueva etapa que ciber comienza. Si alguna vez sientes decaer piensa que no estas solo, y que los amigos anonimos o no estarán contigo para lo que necesites. Que Dios te llene de bendiciones y nos vemos siempre en la red.
    fernandotoconas2000@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Ciber, solo puedo decir: GRACIAS AMIGO!!!! nunca olvidaré todos los buenos momentos que me brindaste con tus post.

    por lo pronto, lo unico que te puedo decir es: fuerza amigo!!!

    Recuerda que en la vida unas son de cal y otras de arena, pero siempre he visto que lo que a primera vista nos parece un desatino, siempre tiene una explicación mas adelante....

    De todo corazon te deseo lo mejor y muchisima suerte, acá siempre te estaremos recordando y esperando!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca había comentado en el blog, pero lo sigo hace mucho y me he formado una buena biblioteca, te deseo lo mejor, mucha fuerza, gracias por todo lo entregado.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus aportaciones, eres un gran ejemplo a seguir por que nos enseñaste a compartir y no ser egoista. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Sé por propia experiencia que en estas situaciones ninguna palabra puede reconfortar lo suficiente. Pero recuerda que cuentas con el apoyo de todos nosotros, los amigos que compartimos este fantastico blog. Que tan buenos momentos nos a dado.Y en gran medida gracias a tí. Animo compañero, y sé fuerte para dar apoyo a tu familia. Un sincero saludo.

    ResponderEliminar
  9. Como lo hice por correo, te deseo la mejor de las suertes en tu vida mi amigo, aun esperare cada día por verte conectado y charlar sobre cualquier estupidez que se me ocurra ya acá yo te cuido el blog...

    ;-)

    Fuerza hermano, que TODOS estamos a tu lado....

    ResponderEliminar
  10. Solo puedo decirte que te deseo lo mejor, no comento muy a menudo, pero queria agradecerte ahora por toda esa felicidad que nos has traido con tantos de tus aportes.
    Espero que puedas salir adelante junto a tu familia.
    Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por todo,tus comentarios aportes y reseñas....animo,sabes que se te desea lo mejor carnal.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por todo, Cyber Patito. Sé que esto solo será temporal y en verdad, es admirable que tengas tus prioridades bien claras. Espero tener lista la secuela de El Monstruo Interior para cuando regreses. Saludos, amigo!

    ResponderEliminar
  13. Orale animo y hay veces en la vida que hay que dejar las aficciones por las obligaciones. Nadie nos dijo que el mundo era un camino de rosas. Salud karnal

    ResponderEliminar
  14. Hola Ciber,
    seguro es poco consuelo, pero te deseo lo mejor y orare para que superes junto a tu familia, el dificil momento por el que atraviesas.
    que la fuerza te acompañe!!

    ResponderEliminar
  15. es una pena que se tenga que pasar por momentos asi en la vida.....fuerza ciber...aunque no nos conozcamos fisicamente sabete querido y respetado...unas gracias tardias por todo el trabajo y......fuerza para ti y tu familia que dios los bendiga.y como diria la banda (cualquier cosa que eso sea) suerte carnal.

    ResponderEliminar
  16. Un pensamiento muy fierte para ti y los tuyos desde francia.

    Gracias por todo lo compartido

    ResponderEliminar
  17. Nos has dejado tu mejor cara y es con lo que vamos a recordarte hasta que vuelvas; porque volverás..., como usuario, o como colaborador, y aquí estará la comunidad defendiéndose como tu has hecho de los permanentes ataques.
    La vida es pendular mira adelante y verás que lo mejor está por llegar
    ¡¡Animo!!

    ResponderEliminar
  18. Pues ánimo, mucha fuerza y paciencia que de todo se sale.

    Muchas gracias por todos tus geniales aportes.

    Un fuerte abrazo de España.

    ResponderEliminar
  19. Cuando alguien toma una decisión sus amigos la respetan y le apoyan para seguir adelante con ella: aquí dejas a muchos amigos, espero que en el futuro nos des la alegría de volver con nosotros...

    ResponderEliminar
  20. Ciber mucha suerte y mucha energíá para esta nueva etapa, y ánimo, que la vida tiene cosas buenas, y cosas malas... y al final todas se superan. Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  21. Animo para superar ese tremendo golpe.

    ResponderEliminar
  22. Hola. Solo decir a Cyberpatito que animo para afrontar lo que sea. Un abrazo y un empujoncito de apoyo es tuyo de parte de todos los que te estamos agradecidos por tu labor desinteresada (que somos muchos, y por tanto asi de grande sera ese apoyo y ese empujoncito). Gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. te vamos a echar de menos,espero que todo te vaya bien y te deseo a ti y tu familia que os repongais pronto,muchisimas gracias por todo,de verdad espero volver a verte por aqui,un abrazo amigo.fuerza.

    ResponderEliminar
  24. Por muy larga que sea la tormenta,
    el sol siempre vuelve a brillar entre
    las nubes,Un fuerte abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Mucho animo!!
    Te echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  26. solo puedo decir que mucho ánimo y gracias por todo

    ResponderEliminar
  27. Fuerza Pato y Gracias por todo el empuje en esta bella comunidad comiquera...

    Espero, no se, que este adiós se vuelva un hasta pronto...

    Gracias totales y un fuerte abrazo desde Costa Rica a ti y tu familia, en estos momentos difíciles.

    ResponderEliminar
  28. No se que decirte amigo mas que agradecerte todo lo que has hecho para con nosotros y quien te escribe aportando material de primera. sabelo cuando apoyes la cabeza en la almohada que hiciste feliz a muchos, espero que te reconforte saberlo, ya que es muy lindo. Con respecto a tu realidad, aunque quiero, no existe palabra alguna para alivianar la enorme tristeza que ocasiona la perdida de un ser querido...te acompaño en el pesar, centrare en tus seres queridos y esten mas juntos que nunca y espero que el tiempo sane al menos un poco las heridas. Desde Argentina. ;)

    ResponderEliminar
  29. Cyberpatito... mucho ánimo para ti y los tuyos. Estos son momentos en los que uno tiene que priorizar y la familia está siempre por delante. Ya ves que todos te deseamos lo mejor. Vuelve cuando quieras y te veas con fuerzas, aquí serás siempre bien recibido. Hasta siempre, crack. Sergio.

    ResponderEliminar
  30. Mucho ánimo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Mucho animo....
    Adelante.....

    Muchas Gracias......

    ResponderEliminar
  32. Suerte amigoo!!!
    Nos vemos por la red!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hasta luego, compañero.

    Tómate el tiempo que necesites para sentirte mejor, cuentas con todo nuestro apoyo.

    Dejas un hueco muy grande en el blog. Tendré que ponerme a currar escribiendo aportes para llenarlo...

    ResponderEliminar
  34. Fuerza querido compañero y amigo, te haz convertido en el pilar de este blog por esfuerzo propio con la simpatía y las ganas de siempre. Cuenta con nosotros para todo lo que podamos.
    Los acompaño con mis mejores energías en estos momentos de profundo dolor.

    Dale tiempo al tiempo, TODO el tiempo que necesites y más. Tenemos los brazos abiertos para recibirte cuando tú lo estimes necesario.

    Mucho amor y valor para tí, tu señora e hijas amigo comiquero.



    ResponderEliminar
  35. Me da mucha pena que lo estes pasando mal. Siento mucho lo que haya pasado. Desde España te mando un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  36. No espero comprender por lo que estais pasando tú y tu familia, tan solo decirte que tienes mi apoyo y el del resto de gente que, cada día, disfruta de este blog. Un abrazo y animo para superar estos terribles momentos.

    ResponderEliminar
  37. Todo mi apoyo en estos momentos tan duros por los que imagino estarás pasando. Mucho ánimo y fuerza. Cuídate mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Gracias por haber compartido tú tiempo con nostros. Adelante esté donde estés. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  39. gracias patito por haber dedicado tanto tiempo al post y los lectores, te deseo lo mejor. abrazos

    att: juan david dominguez alias: pingui

    ResponderEliminar
  40. Lamento mucho que estés en estas circunstancias. Mucho ánimo.

    Muchísimas gracias por tu esfuerzo en compartir.

    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  41. que Dios llene tu vida de bendiciones y te de fuerzas para seguir adelante, que mande aceptacion y resignacion a tu vida y a tu corazon no solo a ti sino a toda tu familia que dios te bendiga en dondequiera que estes
    y... nos vemos en la red

    ResponderEliminar
  42. Si lloras por no haber visto el Sol las lágrimas te impedirán ver las estrellas


    A veces la vida golpea duro, pero hay que seguir adelante. Animo.

    ResponderEliminar
  43. Joder, Cyber, intuyo de qué puede tratarse, y si es lo que pienso, la cosa está jodida de verdad. Ánimo para toda tu familia y para ti. Toda la fuerza del mundo...

    ResponderEliminar
  44. Los que nos quieren y aquellos a los que queremos siempre, siempre, serán lo primero.
    Gracias por todo lo que has dado, das y darás.
    Ánimo, y siempre hacia adelante. El futuro está en nuestras manos!!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Ánimo! Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  46. Gracias por todos tus aportes... fuerza para ti y toda tu familia!

    ResponderEliminar
  47. Oh vaya amigo, espero que por lo que estés pasando te recuperes, al igual que tú querida familia.

    Sé que a veces ser fuerte para todos y ser un pilar es difícil pero recuerda que después de una gran tormenta y sus terribles catástrofes que dejó a su paso viene una luz al final.

    Cuando sientas que vas a caer solo recuerda lo que te mantiene y has que regresen a ti los buenos momentos que te darán fuerza.

    Te deseo lo mejor a ti y a tú familia.


    ResponderEliminar
  48. Gracias a ti Ciber por todos tus post, tus comentarios y todo lo que pusiste por aqui. Animo duele en su momento pero ese alguien no querra verte asi, sino por el contrario, te querra ver haciendo aquello que mas disfrutas.

    atte. Dopado de cbrs

    ResponderEliminar
  49. Nunca dejo comentarios pero siempre bajo cosas de aca, y la verdad hoy solo comento para decir Fuerza y te deseo lo mejor para vos y tu Flia.

    ResponderEliminar
  50. esto no sera lo mismo sin ti, te echaremos de menos, animo y suerte.

    ResponderEliminar
  51. Me apenó mucho leer tu post, ciber, pasé por algo similar hace algún tiempo. Tu familia necesita de tu tiempo y eso es lo primero. Un gran abrazo.
    FelixCat

    ResponderEliminar
  52. de mas esta decir que muuuucha fuerza,sosten y sobre todo espiritu...lamento tu pena amigo comiquero..
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  53. Aunque no soy de los que comentan mucho, sí quiero agradecerte por tu trabajo, pero más que eso, desearte que todo sea superado. Tarde o temprano siempre se vuelve a iniciar. Muchos ánimos, mucha fuerza y toda la gente del foro estamos para cuando necesites algo. Muchas gracias por lo que has hecho, y sobre todo por ser fuerte y recuerda que siempre debes pararte derechito, no por tí, sino por tu gente. Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Animo Cyber, cuidate ya veras como el tiempo ayuda a superar la tristeza. Recuerda los buenos momentos y a salir adelante por tu familia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Ánimo, y nos seguiremos viendo en la red...

    ResponderEliminar
  56. Yo tambien he pasado hace poco por un hecho similar, una perdida inesperada, por eso entiendo perfectamente tu posicion, mucho animo y fuerza y muchas muchas gracias por todos tus aporteen todos estos años, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Me uno a tu dolor y entiendo que quieras y debas estar por un tiempo apoyando a los tuyos y a ti mismo, gracias por todo el trabajo desinteresado que nos has a traves de estas paginas y que es impagable en mi siempre tendras un amigo al que podras pedirle lo que precises y te digo y aconsejo.... que te tomes tu tiempo ... el que sea.... pero vuelve aunque sea para decirnos ¿que tal estais ¿me recordais y seguro te convenceremos para que nos deleites con tus nidos , un abrazo muy fuerte de corazon un amigo que quiere hacer piña para que no te derrumbes (como los castellers de catalunya) zeta111980@hotmail.com desde barcelona, españa

    ResponderEliminar
  58. Cyber... por ti el blog es grande. Fuiste uno de los que me inspiraron a ser mas activo por aqui. Siempre te esperaremos.

    ResponderEliminar
  59. AUNQUE NO NOS CONOCESMO COMPARTIMOS AFICIONES Y ESTOY SEGURO QUE AUNQUE SEAMOS DE PAISES DISTINTOS MUCHOS COMPARTIMOS MUCHAS COSAS DE NUESTRAS VIDAS Y TAMBIEN UNA DE ELLAS ES EL DOLOR DE PERDER A UN SER QUERIDO, UN ABRAZO Y QUE EL TIEMPO, EL DESTINO O EL DIOS EN EL QUE CREAS TE DE LA FUERZA DE SEGUIR ADELANTE, NUNCA OLVIDES, RECUERDA SIEMPRE, PERO NO CON DOLOR SINO CON ALEGRIA DE LO QUE HAYAN VIVIDO JUNTOS.

    ResponderEliminar
  60. La verdad llevo algun tiempo disfrutando de todo lo que nos hacen el favor de compartir, sin nunca comentar ni agradecer, por eso ahora me gustaria desearte lo mejor y elevar una oracion por ti y toda tu familia para que pronto su situacion mejore, suerte y animo.

    ResponderEliminar
  61. Muchisimas gracias por toda tu generosidad, tu solidaridad, tu firmeza, tu trabajo, tu compromiso y tu impagable amistad.

    Corage, compañero. Ninguno de nosotros duda que sabras afrontar con entereza, sabiduria y comprension, la situacion que la vida a puesto ante ti. Tu familia y tu, todos juntos, sabreis daros el amor y el apoyo necesarios para abriros paso en el camino hacia vuestra felicidad y armonia.

    Saludos, compañero.
    Gracias por todo y,... nos vemos en La Red.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  62. Seguirás siendo muy especial para nosotros, te vamos a extrañar, te vamos a esperar, y cuando pienses en volver, muchísimas personas, seguramente más de las que hay ahora, nos pondremos más felices que en Navidad, vuelve lo más pronto que puedas, abrazos

    ResponderEliminar
  63. Cyber GRACIAS!!! Y ÁNIMO. Estamos todos contigo y somos miles.

    ResponderEliminar
  64. Animo Ciber,fuerza compañero,,,,,

    ResponderEliminar
  65. Uno tiene que estar donde es más necesario.
    Ya llegará el momento en el que puedas volver a regalarnos algo de tu buen hacer.
    Gracias por tu esfuerzo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  66. Fuerzas estimado

    Que estos duros momentos puedas sobrepasarlos con tus seres mas queridos. Apoyar, ser el sosten y tener el apoyo de tu familia tambien es ser superheroe en estos tiempos que corren.

    FUERZA Y CORAJE!!!!

    ResponderEliminar
  67. Gracias. Gracias. Y Fuerza.

    ResponderEliminar
  68. Gracias por lo que nos has dado, y ojalá pueds sanar tus heridas, que la mente sufre igual o más que el cuerpo, espero que estos momentos duros pasen.

    Un saludo y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  69. Gracias por lo que nos has dado, y ojalá pueds sanar tus heridas, que la mente sufre igual o más que el cuerpo, espero que estos momentos duros pasen.

    Un saludo y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  70. La vida es cíclica. Los buenos momentos volverán. Un abrazo y gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  71. Lo siento mucho y espero que tu y tu familia salgais adelante..Mucho animo y esperamos verte pronto por aqui

    ResponderEliminar
  72. como dijo uno x ahi comparto que el blog sin vos no sera lo mismo, moviste tanta gente, que es increible que muchos que no comentaban, hoy esten apoyandote, gracias x todo cyber sos un grande, espero todo salga bien, estoy seguro que no es facil hacer que tanta gente se mueva aunque sea con un comentario, pero vos lo lograste x tu esfuerzo y dedicacion al blog, siempre tan amable,asi que estoy seguro podes salir adelante, FUERZA CYBER, te vamos a extrañar, GRACIAS

    ResponderEliminar
  73. Querido amigo: Mucha fuerza para ti y para tu familia. Que el apoyo y la amistad que estás viendo aquí te sirva de apoyo y consuelo. Que se recuperen pronto de este mal trago que les da la vida. Un abrazo desde Paraguay. Fuerza...

    ResponderEliminar
  74. No hay mucho para decir pero lo mejor en estos momentos.

    Mariano.

    ResponderEliminar
  75. Gracias por el tiemop que dedicaste. ¡Fuerza!

    ResponderEliminar
  76. Cyber, admiro tu pasión por los comics y como has podido balancear esta pasión con los deberes para con tu familia; te agradezco cada aporte que transmitiste por esta via, me acercaste a un mundo que me fascina y gracias a ti y al resto del equipo tengo una pequeñisima colección que cerce cada dia y la adoro... fuerza mi estimado, nadie mejor que nosotros sabemos que los héroes reciben golpes muy duros a veces... saludos y esperaré con ansias tu reincorporación

    ResponderEliminar
  77. Querido amigo...
    Si queres hablar este es mi mail: 10gogrebol@gmail.com
    Tengo para decirte unas cosas que pueden ayudarte.
    Un abrazo a vos y tu familia.
    10go

    ResponderEliminar
  78. Hombre, lamento mucho escuchar las nuevas, pero agradezco su aporte y rezo por fortaleza para usted y su familia, no es mucho lo que se tiene por acá en el universo de la internet, pero igual, recuerde que nunca está solo.

    Muchas gracias de nuevo, y espero verlo en el futuro otra vez en el Blog.

    ResponderEliminar
  79. ¡Hasta pronto! Porque vas a volver.
    Una nunca termina de irse de su casa, y esta tu casa, no hay duda.

    ¡Fuerza, y hasta pronto!

    Gustavo de Caballito (toritodel2001)

    ResponderEliminar
  80. Que Dios -o la vida, o en lo que creas- te de fuerza y esperanza para encarar un nuevo día con las mismas fuerzas que antes

    Por lo pronto, todo nuestro agradecimiento, y te deseo de corazón logres superar esto

    ResponderEliminar
  81. Solo un GRAN GRACIAS

    Y mucho ANIMO!!!!!

    ResponderEliminar
  82. Muchisimas gracias por todos los buenos momentos que nos has regalado, con tu trabajo y tu ilusion en este lugar, nos has alegrado la vida a muchisimos. Animo compañero poco a poco las cosas se iran normalizando. Mucha fuerza amigo.

    ResponderEliminar
  83. Desde ya Patito te deseo lo mejor, seguro tendras la fuerza necesaria para poder salir adelante.

    Y un millon de gracias por todos tus aportes que hacen más linda la vida de tantos otros.

    Wayne

    ResponderEliminar
  84. Muchas gracias por todo tu trabajo. Ánimo!

    ResponderEliminar
  85. Honor a quien honor merece. Y claro que bien merecido lo tienes. Todas nuestras alegrías y buenos deseos, siempre residirán contigo.
    Gracias también por ser parte esencial para que estos últimos existan contribuyendo con tus aportes y buenas vibras.
    Jamás olvides, que pase lo que pasé siempre hay salida. Y a darle para adelante. Te aseguro que tú y tu familia sabrán salir adelante.

    Desde el fondo de mi corazón y con toda la razón de por medio solo e queda decir.

    GRACIAS Y CUENTAS CON NOSOTROS!

    ResponderEliminar
  86. Te deseo lo mejor del mundo , puedes superar esto y estamos esperando tu regreso , aqui estan tus amigos ;)

    ResponderEliminar
  87. amino,sabes, que por tu buen hacer, tienen un montón de gente a tu lado, aqui. Suerte transmite este deseo a tu familia

    ResponderEliminar
  88. Muchas gracias a ti, y te deseo lo mejor a ti y tu familia

    ResponderEliminar
  89. Hace mucho tiempo que no venia a ver como estaban las cosas por How to Arsenio Lupin, una de las mejores bibliotecas de comics multitematicos e intemporales que he encontrado afortunadamente en la red. Sois y sereis unos monstruos del comic. Dicho lo que pienso sobre el sitio quisiera decirte que lamento vuestra perdida, no os conozco ni posteo asiduamente, pero si que nos une un feeling especial aunque la distancia sea planetaria. Por ese link os quisiera enviaros un abrazo reparador y un susurro de animo para hacer algo mas llevadero ese momento amargo que la vida os esta haciendo pasar. Y coincido en que normalmente hay que estarlo, pero en esos momentos hay que estar aun más unidos en familia. Sr Cyber Patito un abrazo laaaargo para todos. Vuelva pronto, porque aunque no parezca posible, la vida tiene que seguir adelante.
    Les saluda su vecino y amigo FanSpiderman.
    Forever from Spain

    ResponderEliminar
  90. Hola Amigo:
    No Tengo el Honor de Conocerte, pero como me gustaría Agradecerte Toda la Alegría Que has Otorgado sin pedir nada a Cambio a través de la Generosidad de tu Biblioteca Virtual.

    Cuenta Con mi Respeto y Solidaridad ante lo que Hagas y un Eterno Agradecimiento por Todo lo que has Hecho y Harás.

    Desde el Cielo Alguien te manda una Bendición y no quiere verte deprimido.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  91. Amigo Cyber...en el año 2011 yo tuve 4 pérdidas importantes en un lapso de 300 días y, entre los que cruzaron las dimensiones de esta vida el primero fue mi padre y diez meses después perdí a mi madre sufriendo además la partida de dos parientes directos tremendamente queridos para mi, ello ocurrió entre ambos fallecimientos, si vos te fijás, son cuatro personas que ya nunca más volví a ver ; ¿pero sabés? el tiempo cura las heridas del alma y hoy te puedo decir que he vuelto poco a poco a mi vida normal, que todos ellos viven día a día en mi recuerdo y en mi memoria y que de alguna manera siento que adónde quiera que vaya, están conmigo. Vos ahora viví tu dolor y cuando te sintás mejor, hacéle una gambeta a la vida y volvé. Déjale al único que nos manda a todos que ponga las cosas en su justo lugar. Para vos gracias infinitas por todo lo que hiciste y hacés; vos sí sos grande. Sabé que los que te agradecemos y apreciamos en la cibercomunidad somos legión. Chau y que sea hasta que volvás.

    ResponderEliminar
  92. Pues lo siento enormente y espero q esa situacion personal con el tiempo se solvente y pronto te tengamos x aqui.
    No solo perdemos a un excelente posteador y conocedor del mundillo del comic, sino a una excelente persona y amiga de sus amigos

    Un abrazo y suerte en esos avatares q la vida se te ha presentado pero sabiendo cmo eres seguro lo solventas
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  93. Siento enormemente tu perdida, y te deseo lo mejor a ti y a tu familia para que puedan superar esto y seguir adelante. Un abrazo, cuídate y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  94. Mucha Fuerza en el momento que estas pasando junto a tu familia,gracias a tu trabajo como al resto de Arsenio he podido leer muchas obras del noveno arte que ya sea por traduccion, por no tener dinero y otras variables ha sido posible gracias a ti y a muchas mas personas de Arsenio que suben mucho material de forma muy, muy desinterasada y donde el agradecimiento es anonimo o escaso....pero, veo que muchos a razon de esta situacion comparten mi opinion y mas importante aun te desean lo mejor en tan dificil situacion.
    Fuerzas y espero volver a saber de ti a su justo tiempo.

    ResponderEliminar