lunes, 25 de febrero de 2013

Axa

 339453-193796-axa_large
Actualización 25/02/13: Gracias a Alaia que nos manda a Axa a todo color, que publico la revista Creepy.

¿Que los hombres las preferimos rubias?

Pues por lo menos parece que a Modelitos si, nuestro gran viajero del tiempo regresa con esta obra británica de los setentas: Axa.

Axa es la versión femenina de Conan y que dicho sea de paso, siempre tuvo problemas para mantener su regularidad en su impresión sucesivamente.

Axa, es el personaje principal de una tira cómica originalmente publicada en el periódico británico The Sun en blanco y negro, desde 1978 hasta 1986, antes de Axa fuera adquirida en eclipse-books que años mas tarde la publicaría a color.

Axa es una heroína vestida con un bikini al estilo de Red Sonja, mejor dicho, mas pequeño, armada con una espada y con el peligro de perder su mini bikini en cualquier momento (que ocurre a cada rato por cierto).

AXA

La historia es simple, varias décadas después de un holocausto nuclear (la historia comienza en el año 2080), Axa se encuentra en un mundo regido por la Ciudad de las Cúpulas, ella siempre esta en busca de la aventura por encontrar a la humanidad que aun queda en este mundo. Durante nueve jornadas visitaremos este mundo y su viaje a través de el, en la fantasía heroica. Y no, no veremos ni a Conan, ni a Red Sonja, solo caminemos junto a Axa por este... ¿Nuevo Mundo?.

Idioma: Español
Editorial: Forum (versión en blanco y negro)
Guión: Donne Avenell 
Dibujo: Enric Badia Romero
Créditos: Spiderman 2099 
Archivos: 9
Formato: Cbr.
Tamaño: 709 Mb

Portadas
P00001 - Axa #1P00002 - Axa #2P00003 - Axa #3P00004 - Axa #4P00005 - Axa #5P00006 - Axa #6P00007 - Axa #7P00008 - Axa #8P00009 - Axa #9
Descarga de comics
Nos vemos en la red!!!

10 comentarios :

  1. que bien después de red sonja otra fiera

    ResponderEliminar
  2. Os aseguro que estáis haciendo "llorar" de emoción a más de uno al ver el magnífico resultado de tanto esfuerzo. Sobre todo, por los recuerdos que traen el ver estos comics...Muchas gracias por otra dinámica aportación!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo ritmo Jolines, pues no tenía ni idea
    de estos comics chicos, muchas gracias,
    que memoriooon tienes modelitos jeje.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas historias antiguas.
    Seré asiduo a este Blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta serie traducida en español (la tengo en ingles idioma que no tengo el gusto de conocer)ahora me enterare de la historia de estos bellisimos dibujos por enrique romero os mereceis mi abrazo de siempre y me quito el sombrero ante tan buen gusto

    ResponderEliminar
  6. Y para todos, hay que darle las Gracias a Alaia y Miren Nekane que nos traen a Axa a COLOR!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo todos los numeros en papel. Pero falta el epílogo de Axa recientemente publicado que supone el fin de la serie!!

    Espero que lo subas prontoo!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo todos los numeros en papel. Pero falta el epílogo de Axa recientemente publicado que supone el fin de la serie!!

    Espero que lo subas prontoo!!

    ResponderEliminar
  9. Para ser feliz pon UN CLÁSICO en tu vida,
    Podrá ser antiguo pero JAMÁS SE OLVIDA.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena aportación. Hace unos meses encontré y me baje del Emule un Integral en Inglés. Esperé con atención estos números traducidos. Muchas gracias y saludos cordiales.

    ResponderEliminar