domingo, 24 de febrero de 2013

John Carter, Warlord of Mars

20120320182853913369_med 
Modelitos se ha quedado un rato mas en los setentas, para traernos a otro personaje mítico de la ciencia ficción e hijo también de Edgar Rice Burroughs: John Carter.

Esta serie en especial fue publicada en 1977 y originalmente consto de 28 números y estuvo basada en el capitulo 27 de la novela de Burroughs “Una princesa de Marte” (originalmente publicada alla por 1911), la serie fue tan bien recibida que en 1978 gano el Titulo New Eagle Award, premio británico a un comic basado en la votación de los aficionados).

El año pasado tuvimos la fortuna de que se estrenara su película, para la que solo tuvimos que esperar cien años!!!!, pero fue olvidada rápidamente, pues a pesar de estar apegada a la historia original, la casa del ratoncito anunciaba incluso antes de su estreno que esperaba una perdida millonaria de este film, la razón?, que nadie conocía al personaje en base a encuestas que realizaron ellos mismos,que aseguraron la mayoría de los encuestados era un personaje nuevo. Lamentablemente John Carter no alcanzo la popularidad de Tarzán.

Las gracias sean dadas a los chavos del CRG, JimBorrison que colgó estos números en español y a su tradumaquetador Javier Jiménez. Lamentablemente solo tenemos diez, esperemos que este post sirva para poder completar la colección.

Idioma: Español
Editorial: Marvel
Guión: Marv Wolfman
Dibujo: Gil Kane, Dave Cockrum.
Créditos: Jimborrison, Javier Jimenez
Archivos: 10
Formato: Cbr
Tamaño: 41 Mb

Portadas
P00001 - John Carter Warlord of MaP00002 - John Carter Warlord of MaP00003 - John Carter Warlord of MaP00004 - John Carter Warlord of MaP00005 - John Carter Warlord of MaP00006 - John Carter Warlord of MaP00007 - John Carter Warlord of MaP00008 - John Carter Warlord of MaP00009 - John Carter Warlord of MaP00010 - John Carter Warlord of Ma
Descarga de comics
Nos vemos en la red!!!

11 comentarios :

  1. Cyber patito, lei el mensaje que me dejate en mi blog. Mi correo es x_jackson7@hotmail.com para que puedas contactarme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estos clásicos Modelito, yo tengo unos números mas resientes, pero quería estos clásicos igualmente.

    ResponderEliminar
  3. Genial ver arte de Gil Kane. Me trae buenos recuerdos de La Espada Salvaje de Conan.
    Gran aporte.

    ResponderEliminar
  4. mulțumesc Îmi place foarte mult aceste benzi desenate.

    ResponderEliminar
  5. Buen aporte!!! muy bien modelitos!!! y gracias a todos los que hacen posible que el blog siga funcionando

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta serie y me sumo a anonimo para dar gracias a todos los que haceis posible que los comicadictos disfrutemos con vuestro trabajo desinteresadamente, un sincero abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es triste lo que comenta Cyber Patito, que éste personaje sea tan poco conocido, siendo que sus historias son uno de los pilares de la moderna ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  8. La serie de libros de John Carter se consigue en la web, y en inglés están en project gutenberg.
    No tan conocida como Tarzan, es sin embargo una de las cimas de Burroughs, que posee todos los ingredientes de la space opera que se escribia en los pulps de la época.
    La influencia de estas novelas es incalculable. La encontramos en el Flash Gordon posterior, y es fácil darse cuenta de que Star Wars hereda muchos elementos de este tipo de novelas.
    Es de destacar la serie de ilustraciones que para John Carter realizó en su momento el gran Frank Frazetta.
    Muy buen aporte!

    ResponderEliminar
  9. QUIEREN MAS:

    Warlord of Mars (Dynamite):Fall of Barsoom



    FULL!!!!!!! PRECUELAS SECUELAS ETC TODO!

    ResponderEliminar
  10. QUIEREN MAS:
    http://blogdecomicsinternacional.blogspot.com/search/label/Warlord%20of%20Mars%20%28Dynamite%29%3AFall%20of%20Barsoom

    FULL!!!!!!! PRECUELAS SECUELAS ETC TODO!

    NO SE ARREPENTIRAN

    ResponderEliminar