viernes, 22 de febrero de 2013

Dead Space

01
Nuestro Amigo Nexus nos manda como buen Megalomaniaco, este cómic que sirvió de precuela para el famoso videojuego Dead Space en su primera etapa. Tambien agradecemos a Silvercomic y Nomi Sunraider de La Leyenda de Star Wars por compartir con nosotros la novela gráfica Dead Space: Salvage.

“En el futuro distante, la humanidad ha colonizado mundos más allá del sistema solar de la Tierra. Doscientos años antes, un hombre llamado Michael Altman descubrió un artefacto de origen desconocido (conocido como "La Efigie") lo cual lo llevó a fundar una nueva religión - la Uniología - que supuestamente enseñaba la verdad acerca de la existencia humana. Más tarde Altman fue asesinado, suspuestamente por el Gobierno Terrestre, en un intento por silenciar la verdad; sin embargo, la veracidad de esta historia aun no ha sido confirmada.”
"El espacio la última frontera,  donde nadie puede oír tus gritos. Dead space forma parte de una saga que engloba desde comics, películas animadas y videojuegos y lo peculiar de esta saga es que todos estos recursos (tebeos, películas animadas y videojuegos) son parte de la continuidad de la trama dentro del universo Dead Space. Este comic en particular viene hacer la primera parte de todo este Universo, y continua en la película animada "Dead Space: Downfall", posteriormente se estrena el video juego "DEAD SPACE" con la misma tematica del terror espacial, después de Dead Space (el videojuego) continua "Dead Space: Ignition" (una película animada y también videojuego, luego de estos dos continua,"Dead Space: Aftermath", esta película sirve de puente entre la historia de Dead Space y Dead Space 2.  Ahora después de todo esto, sigue el videojuego "Dead Space 2" y posteriormente "Dead Space 3".
Hasta aquí llega esta impresionante Saga."

Idioma: Español
Editorial: Image/IDW
Guión: Anthony Johnston
Dibujo: Ben Templesmith y Christopher Shy
Tradumaquetadores: Anónimo (CRG), Silvercomic y Nomi Sunraider (LLSW)
Archivos: 2
Formato: Cbr


Dead Space (Image Comics): Esta edición que pertenece al genero de survival horror surgió en el 2008 a raíz del lanzamiento del videojuego, junto con una película animada, en ella se narran como los tripulantes de la Ishimura sucumbieron horriblemente a los necromorfos.
010203040506

Dead Space: Salvage (IDW Comics): La USG Ishimura, fue arrojada lejos de su órbita alrededor de Aegis VII después de los acontecimientos desastrosos de Dead Space. Se perdió en algún lugar en el espacio profundo, y tanto el Gobierno como una poderosa secta religiosa llamada "Iglesia de Uniología" creen que todavía puede tener la Efigie Roja, un artefacto alienígena que promete un gran poder a quien la posea, y nada detendrá a ambos de llegar a ella primero.
03

Descarga:
¡¡¡Nos vemos en la red!!!

13 comentarios :

  1. que bueno!!sois unos cracks,soy fan del videojuego y no conocia el comic,muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. que bueno!!sois unos cracks,soy fan del videojuego y no conocia el comic,muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Al igual q mi colega Jorge, soy fan de Dead Space... bueno, junto a Resident Evil es mi survival horror favorito. Estoy a ver si sale el 3 de segunda mano para la Xbox 360, q no está la economía para largar 65 ó 70 euracos por un juego. Por cierto, Jorge, si lees esto esta tarde voy a por el ordenador. La mala noticia es q perdí todo lo q tenía en el disco duro, menuda putada.

    ResponderEliminar
  4. hola marco!!si no quieres largar 70 euros por un juego haz como yo,tambien tengo la xbox con sorpresa dentro jejeje,asi solo tengo que descargar los juegos,en cuanto a lo del disco duro si que es una putada,yo tengo algunas cosas que me mandaste tuyas y de los dos,si te hacen falta o las has perdido te las mando.

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, Jorge, t lo agradecería mucho! Aún tengo q ver lo q pase al disco externo, a ver si fui previsor o tengo un disco duro externo para adornar el escritorio!

    ResponderEliminar
  6. Bien! Siempre quise saver que paso con la gente de ese plameta del cual empezo todo el asunto de esta historia en.videojuego que es IMPRESIONANTE!
    Gracias por. El comic hoy mismo lo leo.


    Isac.....

    ResponderEliminar
  7. Marco Gomez Gomez si no lo sabes hacer que te lo hagan fractura el disco duro en partes sobre todo la primera y no toques para casi nada dond esten los programas y el mantenimiento del sistema todo lo otro lo pones disco b-c-d- con nombre ejemplo comics ....biblioteca... para que cuando te entre un virus solamente te entrara en la principal todo lo otro te lo respetara y volveras a tenerlo en cuanto te saquen el virus (lo digo por experiencia, espero haber servido para algo, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias zetaatez!
    Al final me he llevado una sorpresa, pues el tecnico me había salvado la carpeta con los dibujos y algunas cosillas más. Lo peor es que ahora no tengo Photoshop y no encuentro ningun sitio para descargarmelo, solo me aparecen programas de prueba o en ingles.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por este aporte, si bien solo comence a jugar el dead space 1 ya me cautivo ¿es cierto que la idea es de Warren Ellis?

    Nos leemos en la red
    saludos
    julito paz

    ResponderEliminar
  10. Julit(o) yo tambien lei por ahi que warren Ellis tubo la idea de esta historia la cual se conbirtio en una aterradora y exitosa franquicia., pero tendria que verificar las fuentes. Excelnte me encantan las historias de este genero.

    ResponderEliminar
  11. ESTUPENDO! SIGAN ASI QUE VIVAN LOS FRIJOLERS

    ResponderEliminar
  12. que carajo hago felicitando mi propio aporte jajaja

    ResponderEliminar