jueves, 28 de febrero de 2013

Novela: El Monstruo Interior Volumen 09 de 09

page0034
Actualización 12/03/2013: Gracias a Miren Nekane por el link a la novela completa, en un solo PDF, con autorización del autor, claro está.

El Ultimo volumen ha llegado, los otros ocho están al final del post, en las portadas. No se olviden dibujantes que quieran participar en este proyecto de escribir a galeriapatito@hotmail.com para comunicarlos con el autor.

La batalla ha terminado, el mundo se ha salvado, pero aun quedan muchos cabos sueltos, los sacrificios al enfrentar a Survivor han sido grandes y el Doctor tendrá que echar mano de sus “conocimientos para ayudarles. Sin querer el equipo se separara para terminar con lo pendiente de la batalla, pero lo mas importante es que al fin sabremos quien fue el agresor de Lady Warrioress y que sin quererlo desencadeno todos estos eventos y puso en peligro al mundo entero. Y también veremos el destino final de Sicarius. La conclusión de El Monstruo Interior esta aquí.

Bienvenidos a el final de El Monstruo interior una novela de el autor mexicano Tarquino Félix Flores, que nos trae drama, acción, suspenso, intriga y algunos destellos de humor, erotismo y homenaje a los comics clásicos, que serán el marco de un viaje no solo por lugares extraños, sino a través de las ideas y pensamientos de hombres y mujeres normales que se enfrentan a un reto que va más allá de sus capacidades.

Portadas
page0001 page0001 page0001 page0001 page0001 page0001 page0001 page0001 page0001
Descarga de comics Volumen 09
Nos vemos en la red!!!

10 comentarios :

  1. gracias Dentista ahora ya llegamos al final de tu libro y no leí el numero anterior pero lo leeré al toque, y luego comento mis impresiones que hasta ahora son buenas :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por postear el final del libro cuando tenga tiempo lo leere un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a Cyber Patito por su enorme paciencia y dedicación para compartirles aquí mi primera obra. Estoy en deuda con él (de esas deudas que no se pagan con dinero) y espero que la secuela esté lista para cuando él regrese al blog.
    Gracias a todos los que la descagraron y la leyeron. Si tienen algún comentario, observación, mentada de m... ah no de esas no jejeje... me refiero a comentarios y críticas, con toda confianza, siéntanse libres de inundar mi bandeja de entrada con ellas:
    muelaneitor@hotmail.com

    Espero que les haya gustado :D

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Gracias !! viva México carajo !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buena Night Killer con el entusiasmo, oye dentista ya te felicitare de seguro y te mandare mis criticas mas que de seguro positivas

    ResponderEliminar
  6. chase el visionario1 de marzo de 2013, 04:09

    listo ya comenze la lectura y voy a decir.....aun no pero creeme que las criticas seran buenas....muy buen trabajo.....voy en el numero 3 asi que hay vamos jajaja...muchos saludos y a trabajar en el segundo bloque que este va pero que muy bien..

    ResponderEliminar
  7. en breve tendrán algunas sorpresas en este mismo blog. :D

    ResponderEliminar
  8. Actualización 12/03/2013: Gracias a Miren Nekane por el link a la novela completa, en un solo PDF, con autorización del autor, claro está.

    ResponderEliminar
  9. gracias a Miren Nekane por su invaluable aporte a este proyecto :D saludos a tod@s y en especial a Cyber Patito, donde quiera que estés, se te extraña un buen. regresa pronto!

    ResponderEliminar
  10. Ya regrese man!!!!, ahora solo queda por publicar el numero cero, y otras cositas que hay por ahi sobre el monstruo interior...

    ResponderEliminar