lunes, 25 de febrero de 2013

Novela: El Monstruo Interior Volumen 08 de 09

page0034

Nos acercamos al final de la serie, si te falta algún volumen acá están: 01, 02, 03, 04, 05, 06 y 07.

La Batalla final por fin ha llegado, tras vencer a la Sexta Brigada y a los Freakin´five, todos van al punto de encuentro esperando la llegada de Survivor, quien al parecer ha recuperado todo su poder, pero no estará solo, antes de enfrentarlo tendrán que vérselas con el máximo enemigo del gremio del D7, que junto con la inesperada llegada de alguien mas, solo agrandaran el marco de suspenso y no seran de gran ayuda para nuestros protagonistas, que al parecer son lo único que se interpone ante Survivor y su objetivo, alguna vez considerado el mas grande Superhéroe del planeta, que ahora esta listo para la dominación mundial.

Bienvenidos a El Monstruo interior una novela de el autor mexicano Tarquino Félix Flores, que nos trae drama, acción, suspenso, intriga y algunos destellos de humor, erotismo y homenaje a los comics clásicos, que serán el marco de un viaje no solo por lugares extraños, sino a través de las ideas y pensamientos de hombres y mujeres normales que se enfrentan a un reto que va más allá de sus capacidades.

Portada
page0001
Descarga de comics:
Nos vemos en la red!!!

8 comentarios :

  1. gracias llevamos 8 de 9 ya llegamos al final de la historia je je je las cosas buenas tienen su propio tiempo un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya lei los volumenes anteriores y estoy enganchado con esta novela, gracias Dentista ¿como sera suvivor? Es uns intriga y el.mksterioro de laidy w..... onde sera su paradero. Habra recupersdo todo su poder.

    ResponderEliminar
  3. Arghh!, como me gustaria spoilear... pero me tienen amenazado con una endodoncia... y no me lo puedo permitir...

    ResponderEliminar
  4. SI efectivamente Cyber, la endodoncia es peor que ver a judas calato, es el infierno en vida. mejor no spoilees
    si no el aliquate y las agujas perforadoras y extractoras de nervios te esperaran, dulces sueños.

    ResponderEliminar

  5. jorgeVS y luis.ignacio19 Les comento que logre armar hast el paquete 17, pero estoy armando elresto, aun asi aveces encuentro links rotos de algunos numeros , si me ayudan puedo terminar el orden de lectura y de allí lo mandamos a los administradores para que los posteen, La idea seria fácil:
    yo bajo todo lo que encuentre y me ayudan a buscar solo los números que no ubique y así entre los tres terminamos de armar este orden de lectura de Undertaker. me contestan a mi correo

    mmm_nexus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias dentista tu historia esta como dicen en mi país (LA TIERRA DE LOS INCAS) ESTO TA DE CANDELA!

    ResponderEliminar
  7. Pues bien....otra vez muchas gracias por sus comentarios y de verdad me alegra en sobremanera la recepción que ha tenido mi obra entre ustedes..
    espero que el último capítulo sea de su agrado y que mi siguiente publicación también lo sea
    aunque estamos adelantamos un poco lo que vendrá más adelante.

    ResponderEliminar
  8. y que conste lo único que le dije a cyber patito es que le iba a dar un descuento en tratamientos dentales!

    ResponderEliminar