viernes, 22 de febrero de 2013

Novela: El Monstruo Interior Volumen 07 de 09

page0034 

Comenzamos el tercer y ultimo arco argumental de El Monstruo interior, los volúmenes anteriores: 01, 02, 03, 04, 05 y 06.

La noche ha sido difícil para todos, en todos los sentidos, después de su encuentro con Chavarría, Sandra le recriminara al Dr. Alanís sobre los fantasmas que le atormentan en su pasado, mientras que Tapia parece estar totalmente recuperado y estar listo para la batalla. Pero el Doctor lo tiene todo planeado y forma equipos para la batalla, anticipandose a lo que vendra, pues aun antes de enfrentar a Survivor el esta seguro que tendrán que vérselas con sus grupos de elite, la sexta brigada y los freakin´five, pero esta vez tendrán ayuda del exterior, ya que conoceremos finalmente al tutor de D7, a quien llaman “El maestro”. Me pase de Spoiler ahora si.

Bienvenidos a El Monstruo interior una novela de el autor mexicano Tarquino Félix Flores, que nos trae drama, acción, suspenso, intriga y algunos destellos de humor, erotismo y homenaje a los comics clásicos, que serán el marco de un viaje no solo por lugares extraños, sino a través de las ideas y pensamientos de hombres y mujeres normales que se enfrentan a un reto que va más allá de sus capacidades.

Portadas
page0001
Descarga de comics:
Nos vemos en la red!!!

9 comentarios :

  1. A ver si termino mi comic de El Viajero y puedo leer el resto d tu historia, así d paso me inspiro y t hago otra ilustración, si quieres. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hoy me pomngo al dia con los volumenes 6 y 7 esta estupendo Dentista Grcias la pasobien leyendo esta historia fantastica.

    Marcos Gomez , que fabulolso que estees en ese proyecto yo me propuse hacer por mi cuenta portadas para el viajero pero solo como un FanArt, y mandelrot lo publicara algundia en su blog, pero aun no empiezo solo tengo los bocetos, también tengo bocetos para algunas portadas de El monstruo interior, apenas tenga tiempo los termino y pinto , pero yo pinto con técnica artesanal. Gracias por este volumen hoy mismo lo leo y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. aun no he leido las partes bajadas solo un trocito de esta 7ª parte en la cama y me parecio interesante, un abrazo y... gracias

    ResponderEliminar
  4. Nexus, como te va!
    A ver si te dejas caer con algun dibujo para que pueda echarle un vistazo. Yo utilizo Photoshop para colorear, pero se me estropeo el disco duro y perdi todos los programs, ahora he intentando buscarlo para descargarmelo de nuevo pero solo me salen programas de prueba (30 dias) o en ingles... a ver si por el Utorrent...

    ResponderEliminar
  5. Marco: http://torrentz.eu/100021e3b4fc216916f571b6d25abe282c4fa41e

    Es el que tengo yo, sino buscalo en http://www.intercambiosvirtuales.org que esta en multilenguaje.

    ResponderEliminar
  6. te recomiendo la versión portable del Photoshop, la puedes traer guardada en una usb sin mayor problema. y siempre trata de RESPALDAR aunque sea en usb, cd o dvd.... :( yo perdí muchísimas fotos cuando tronó mi anterior disco duro.

    ResponderEliminar
  7. We would suggest stopping by the beneficial website for much more facts.


    Here is my web site: Flex Belt

    ResponderEliminar
  8. Jóvenes, nuevamente gracias por sus comentarios espérense que aún falta lo bueno..... con un ******* sorpresa!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Arsenio! Todo un honor ser atendido por la leyenda en persona.

    ResponderEliminar