martes, 19 de febrero de 2013

Novela: El Monstruo Interior Volumen 06 de 09

Tarquino

Con este volumen cerramos el segundo arco argumental de la serie, los cinco anteriores descárgalos aquí: 01, 02, 03, 04 y 05. Dibujantes no olviden escribir a papabulanga@hotmail.com para que participen en el comic Sketchbook de esta serie.

Después de visitar los mundos paralelos, enfrentando peligros y mostrándose como son en realidad todos los integrantes del grupo, nuestros viajeros logran rescatar a Blue Ink Girl, mientras que a los otros viajeros no les va tan mal, las piezas requeridas se van reuniendo, ahora es tiempo de ponerlas sobre el tablero. Sandra y Chavarría, junto con D7 y Blue Ink Girl, empezaran a “jugar” de manera mas activa entre ellos, mientras que Rodríguez no quiere tener cabos sueltos antes de la batalla, por lo que tendrá una larga platica con los doctores, al tiempo que también sufre de un encuentro que le ocasionara un conflicto emocional. La calma antes de la tormenta esta aquí.

Bienvenidos a El Monstruo interior una novela de el autor mexicano Tarquino Félix Flores, que nos trae drama, acción, suspenso, intriga y algunos destellos de humor, erotismo y homenaje a los comics clásicos, que serán el marco de un viaje no solo por lugares extraños, sino a través de las ideas y pensamientos de hombres y mujeres normales que se enfrentan a un reto que va más allá de sus capacidades.

Portada
page0001
Descarga de comics:
El Monstruo Interior Volumen 07 para el proximo 22 de febrero!!!
Nos vemos en la red!!!

5 comentarios :

  1. "jugar" si claro.... buen anti-spoiler, Cyber Patito!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, la escena de Sandra y Chavarria es bastaaaante "descriptiva" por decirlo de una manera suave... Uf.
    Antes yo quería ser Chavarria, ahora definitivamente quiero ser el Dentista... o al menos una version de este mundo.

    ResponderEliminar
  3. le debo unos tacos a mi novia. nadie reclamó que esta entrega tenía menos páginas. (pero eso sí, más "acción" que las anteriores)

    ResponderEliminar
  4. Diablos me perdí este capitulo por trabajar mas de la cuenta, a ponerme al día, de allí les cuento, hasta ahora todo esta excelente

    ResponderEliminar