sábado, 16 de febrero de 2013

Novela: El Monstruo Interior Volumen 05 de 09

page0034 

No olviden que estamos buscando dibujantes para esta novela, mándanos un mail a papabulanga@hotmail.com, y para que vean la serie completa, los volúmenes 01, 02, 03 y 04 ya puedes descárgalos aquí.

Tras saber la verdad sobre los Superhéroes y Supervillanos del planeta, los integrantes del grupo tendrán mas dudas aun sobre lo que hacen, esto, junto con el nuevo escape de Lady Warrioress de la cabaña, forzara a que exista una reunión de todos en la cabaña, que tendrá como objetivo el planear como detener lo que es inevitable, la llegada de Survivor en cuanto regrese al planeta, por lo que tendrán que prepararse y separarse en grupos, para poder conseguir “las herramientas” necesarias para afrontar la misión suicida que tienen en puerta, los agentes tendrán que trabajar por separado con nuevos compañeros, de lo mas extraños posible… el problema es, ¿como detener al ser mas poderoso del planeta?.

Bienvenidos a El Monstruo interior una novela de el autor mexicano Tarquino Félix Flores, que nos trae drama, acción, suspenso, intriga y algunos destellos de humor, erotismo y homenaje a los comics clásicos, que serán el marco de un viaje no solo por lugares extraños, sino a través de las ideas y pensamientos de hombres y mujeres normales que se enfrentan a un reto que va más allá de sus capacidades.

Portada
page0001
Descarga de comics:
El Monstruo interior volumen 06 para el próximo martes!!!
Nos vemos en la red!!!

8 comentarios :

  1. Gracias,, el misterio de Survivol es intrigante. Estoy siguiendo esta historia.

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE!!!!!! Totalmente recomendable. Si todavía no empezaron no saben lo que se pierden.
    Gracias al gran autor Mejicano.
    Saludos monstruosos!!!!

    ResponderEliminar
  3. y llegamos al "ombligo" de la historia. Esta entrega marcará un ANTES y un DESPUÉS en el Monstruo Interior y ya verán a que me refiero. Aparte, les aseguro que después de leerla cepillarán sus dientes puntual y religiosamente tres veces al día, una vez después de cada comida. Si tienen algún conocido que sea colega mío....compártanle la historia. Y si no es.... TAMBIÉN!

    gracias por sus amables comentarios, Anónimo y Gustavo :D

    ResponderEliminar
  4. Como atinadamente les dice mi hermano El Dentista, esta historia va en el ombligo de ella, lo que falta irá in crescendo, digna historia para leer y disfrutar y recomnedar, no pierdan un ápice de ella.

    ResponderEliminar
  5. genial me enganche con la historia.

    maldito survivol

    ResponderEliminar
  6. Listo lido , ese Dentista es un vacilon, este capitulo fue practicamente del Dentista, antes besarte tengo que darte una limpieza dental. Que bacilon!

    ResponderEliminar
  7. Uy! De personaje secundario ahora el Dentista es todo un personajazo! Qué manera de tirar para adelante la historia en este capítulo Tarquino!

    Pasamos de un cuadro policial y traslado... a una crisis infinita de una! Soooo awesome!

    ResponderEliminar
  8. Y aún faltan muchas sorpresas más! No les 'spoilearé' lo que viene pero.....más 'delantito viene un pequeño homenaje a El Rey Jack Kirby.....

    ResponderEliminar