miércoles, 13 de febrero de 2013

Novela: El Monstruo Interior Volumen 04 de 09

page0034

Acá andan los volúmenes anteriores por si te los perdiste, el 01, el 02 y el 03.

Después del Atentado en el Hospital que casi les cuesta la vida a los agentes Rodríguez y Chavarría, la paciente X tendrá que ser llevada a un lugar en donde no pueda ser localizada tan facilmente, por lo que dejaran la ciudad de México. El Doctor se deja de tapujos y les dice a los agentes “la verdad” sobre el mundo que todos creían conocer, ahora con sus nuevas habilidades y nuevos integrantes tendrán que enfrentar nuevos retos que consideraban inimaginables hasta ese día, para salvar al mundo.

Bienvenidos a El Monstruo interior una novela de el autor mexicano Tarquino Félix Flores, que nos trae drama, acción, suspenso, intriga y algunos destellos de humor, erotismo y homenaje a los comics clásicos, que serán el marco de un viaje no solo por lugares extraños, sino a través de las ideas y pensamientos de hombres y mujeres normales que se enfrentan a un reto que va más allá de sus capacidades.

Portada
page0001

Descarga de comics:
El Monstruo Interior 05 sale el próximo sábado 16 de febrero.
Nos vemos en la red!!!

3 comentarios :

  1. Estoy recontra enganchado con esta historia, sigale man que estoy leyendo apenas los postean excelente.

    ResponderEliminar
  2. Que buena historia, de verdad la disfruto mucho, a si como disfruto leer cómics al deleitarme con imágenes y textos, también disfruto leer novelas porque despiertan la imaginación, mientras, mientras lees TU MISMO ERES EL DIBUJANTE EN TU PROPIA MENTE con imaginación, Gracias Dentista este aporte los sigo desde el primer día que publicaron el volumen 1, ahora hoy leeré este volumen 4 porque me impacto todas las anteriores y quede intrigado con cada una de ellas. A CONTINUAR ENTONCES !

    NOSOLO DE CÓMICS VIVE EL FRIKY SINO NO DE TODO LO QUE SE LEA Y VEA O JUEGUE (al menos es mi caso)...

    ResponderEliminar
  3. quiero aprovechar para agradecerles su apoyo y comentarios y de paso para desearle feliz cumpleaños a Layla, mi novia e inspiracion para gran parte de lo que es El Monstruo Interior.

    ResponderEliminar