domingo, 10 de febrero de 2013

Novela: El Monstruo Interior Volumen 03 de 09

Tarquino

Hombre, ya han salido dos volúmenes antes, si no quieres llegar comenzada de la película, descárgate el volumen 01 y el 02.

”El Doctor” ha tomado control total de los acontecimientos que pasan alrededor de la paciente X, para disgusto de muchos, pero todo se podría venir abajo, gracias a un nuevo atentado en contra de la paciente, la amistad de los agentes Rodríguez y Chavarría será puesta a prueba por estos eventos, así como sus vidas mismas.

Los giros que están a punto de sufrir los agentes harán que el mundo deje de ser como lo han creido siempre.

Bienvenidos a El Monstruo interior una novela de el autor mexicano Tarquino Félix Flores, que nos trae drama, acción, suspenso, intriga y algunos destellos de humor, erotismo y homenaje a los comics clásicos, que serán el marco de un viaje no solo por lugares extraños, sino a través de las ideas y pensamientos de hombres y mujeres normales que se enfrentan a un reto que va más allá de sus capacidades.

Portada
page0001
Descarga de comics:
Nos Vemos en la red!!!

5 comentarios :

  1. Bueno ya me leí los 2 volúmenes y como diría el borracho de mi primo Alex, !vamos por la tercera viejo!

    Estupendo confieso que lo leo como un audio libro con el programa loquendo, pero solo para mi. mientras trabajo voy escuchando el libro. pero no te preocupes Dentista jamas publicaría tu material sin consentimiento en ningún otro lado. porque si no me encuentras donde sea y me haces la endodoncia y eso si da miedo.GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Mis Felicitaciones a Tarquino, esta novela me tiene atrapado.
    A seguir con el tercero!
    Macross_ser

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios...me alegra saber que les está gustando....y espérense. Hay muchas sorpresas todavía.

    ResponderEliminar
  4. acabo de terminar este volumen, me gusto mucho. esperar la otra entrega bien!

    ResponderEliminar
  5. uff suspenso de verdad esta emocionante y cada vez se pone mejor.

    ResponderEliminar