jueves, 7 de febrero de 2013

Novela: El Monstruo Interior Volumen 02 de 09

Tarquino

Si te perdiste el primer volumen de El Monstruo interior, ¿que esperas para descargarlo?

La suerte ha sido echada y los protagonistas se han dejado llevar por ella, un suceso ha desatado el caos en una pequeña zona de la ciudad de México. La mas grande superheroína del mundo Lady Warrioress ha sido humillada y derrotada de cruel manera, lo que pone en peligro la estabilidad nacional si el caso se sale de control y llega a los medios, ahora todo esta en las manos de la Unidad de Crímenes Especiales, donde los agentes Rodríguez y Chavarría tendrán que mantenerla a salvo a toda costa, pero... ¿de quien?

En un caso donde las dudas solo irán aumentando, conoceremos un poco de la historia de este mundo en el suceso llamado “La Era Heroica”, mientras que mas personajes “singulares” se irán sumando a esta historia de intriga.

Bienvenidos a El Monstruo interior una novela de el autor mexicano Tarquino Félix Flores, que nos trae drama, acción, suspenso, intriga y algunos destellos de humor, erotismo y homenaje a los comics clásicos, que serán el marco de un viaje no solo por lugares extraños, sino a través de las ideas y pensamientos de hombres y mujeres normales que se enfrentan a un reto que va más allá de sus capacidades.

Portada
page0001
Descarga de comics:
Nos vemos en la red!!!

10 comentarios :

  1. Nexus...
    Me lei el capitulo 1 y esta de candela, muy bien narrado, y efectivamente me recordo a algunos clasicos como Watchmen, con un inicio lleno de suspenso en una ciudad distopica y en un universo alterno muy interesante, pero con una historia muy distinta., nunca lei una novela de superheroes y esta era como un comic de superheroes pero las imagenes se pintaban en mi mente mientras avazaba en la lectura. Un inicio brutalmente salvaje Gracias por el segundo capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Hey Nexus!!, si te gusto el impactante inicio, la trama que sigue te va a gustar, mucho misterio y drama...

    ResponderEliminar
  3. Gracias muchachos que buena contribución para el blog. No solo de comics vive el friki. Mis felicitaciones al Odontologo Mejicano, leí el primer capítulo y me ha dejado enganchado con la trama. Espero que se repita con otros autores noveles que se animen a publicar.

    ResponderEliminar
  4. Gustavo!!, Je, que buena frase esa de nosotros los frikis...

    Ojala y mas como Mandelrot y Tarquino se animen a hacer sus trabajos, lastima que tengo que permanecer sin spoilear... pero palabra que se pone interesante mientras mas avanzas...

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos:
    De verdad me alegra leer sus comentarios al respecto de mi obra. En verdad me emociona en sobremanera el saber que les está gustando. Y espérense que......ah, perdón. Mi abogángster me prohibió decir nada más al respecto. :D Saludos desde Tampico.

    ResponderEliminar
  6. Que puedo decir de mi hermano Tarquino; talento a raudales, de el he leìdo una d elas mejores sembanzas de Don Mauricio Garcès, gusto cinematogràfico exquisito, gran lector, conocedor de Lucha Libre, charlista como no hay 2, pero sobre todo un amigo excepcional. Esta, su entrega "El Montruo Interior" me atrapò desde sus primeros parrafos, no pierdan la secuencia, mas que recomendable, que se los digo yo, que ya la he leìdo mas de una vez. Saludos a todos. Un abrazo mi hermano y ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  7. Mañana 9 de febrero "se cumplen" 16 años de que "sucedió" el ataque a Lady Warrioress. Y también es el día del Dentista.

    ResponderEliminar
  8. Caramba.....es hoy! jajajaja creo que si es verdad, ese golpe me afectó más de lo debido jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. eeeh... man, no se de que dimensión o paralelo meridiano del planeta nos escribas, pero hoy es 8 de febrero...

    se me hace que el golpe te afecto mas de lo que pensabas...

    je!, total feliz dia del dentista de todas maneras (uyy).

    ResponderEliminar
  10. Gracias !!!!!! muy buenos estos números

    ResponderEliminar