domingo, 6 de enero de 2013

Series Limitadas y Miniseries de Marvel

P00001 - 01 Morbius nº 1 v1 #2 (de 12)
Segundo regalo de dia de reyes (El primero esta aquí) de parte de Victor Lenormard, con otro fantástico e inmenso aporte de Keanu_alikante, que nos trae 40 miniseries o series limitadas de Marvel, en total son 2.2 Gb (¡212 archivos!). Cuando entran a 4Shared desde el link pueden elegir que bajar (cada una esta en un rar distinto). Algunas de las miniseries ya existen en el blog, pero que mejor que tenerlas todas juntas. En las portadas solo pongo la primera de cada miniserie.
Para los que tienen problemas al descargar de 4shared con el jdownloader, un lector agradecido nos dejó un “tip”: desde el jDownloader, en Ajustes - Complementos y servidores - Servidores Premium - Premium, tiene que agregar su cuenta de 4Shared, les aparecerá como Registered (Free) User.
Series Limitadas:
  • Bestia - Mal Karma
  • Coloso
  • DarkDevil
  • Darkhawk
  • Desafio Estelar
  • Dientes de Sable y Mistica
  • Dientes De Sable - Temporada Abierta
  • Domino Vol.1 y 2
  • Druida
  • El Halcon
  • Elektra - Raiz del Mal
  • Estrella Rota de X-Force
  • Hercules
  • Hombre Gigante
  • Juego Mortal
  • Killraven
  • La Bruja Escarlata
  • La Gata Negra
  • La Vision
  • Las Guerras Mis-Tec
  • Magneto
  • Marvel - La Generacion Perdida
  • Mercurio
  • Morbius
  • Mortaja
  • Nomada
  • Phanton 2040
  • Puño de hierro y Lobezno - Retorno A Kun'Lun
  • Rondador Nocturno
  • Shang Chi - Maestro de Kung Fu
  • Silver Sable & Grupo Salvaje
  • The Buzz
  • Tigra
  • U.S. Agente
  • Wild Thing
  • X Men - Picara
  • X-Men - Fenix Warsong
  • X-Men - Kitty Pryde - Shadow & Flame
  • X-Men - Phoenix
  • X-Men - Tormenta
Idioma: Español
Archivos: 40 series, 212 archivos
Formato: CBR.
Tamaño: 2.2 Gb
Descargar comics:
P00013 - Bestia 1de3 por cnavalon CRGP00021 - ColosoP00022 - DarkDevil #1P00025 - DARKHAWK #1P00039 - Desafío Estelar nº1de4P00043 - Dientes de Sable #1P00047 - DominoP00050 - Domino v2 #1P00055 - Elektra - Raiz del Mal 01de04P00059 - Falcon - Falcon #1P00063 - Hercules #1P00068 - Hombre GiganteP00072 - Iron Fist & Wolverine #1P00076 - Juego MortalP00085 - Killraven #1P00091 - La Gata Negra #1P00095 - Las Guerras de Mis-Tec #1P00099 - La Bruja Escarlata 1de4P00103 - La VisionP00107 - Magneto Rex #1P00111 - Magneto Seduccion Mortal 1de2P00113 - MagnetoP00114 - Marvel Chillers - Tigra #1 (de 4)P00118 - Marvel - La Generación Perdida 1de3P00121 - Mortaja v1 #1P00125 - Nomada   -Serie Limitada #1 (de 4)P00129 - Phoenix Warsong #1P00134 - Quicksilver v1 #1P00147 - Rondador Nocturno pdf #1P00159 - Sabretooth Mystike 1de4P00163 - shang #1P00166 - Shatterstar v1 #1P00170 - Silver Sable #1P00176 - The Buzz #1P00179 - The Phantom  nº  Especial primer episodio #1P00183 - Tigra v1 #1P00187 - Tormenta #1 (de 4)P00191 - U.S.Agent nº01de4P00195 - Wild Thing #0P00201 - X Men - Picara #1 (de 4)P00205 - X-Men Phoenix #1P00208 - X-Men Kitty Pryde - Shadow   Flame #1

17 comentarios :

  1. Espectacular. Genial. Increíble. Sois los mejores.

    Muchas, muchas, muchas gracias por vuestro trabajo, para nuestro placer.

    ResponderEliminar
  2. Te a quedado de lujo Victor!! espero que les guste a la gente,variadito!!!

    ResponderEliminar
  3. MADRE MIA, ustedes son unos SERES DE OTRO MUNOD, como hacen , Gracias pros, este es lo mejor que me regalaron en mi vida.

    ResponderEliminar
  4. SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ustedes son de lo MEJOR, mucchas muchas gracias Víctor, por cierto, sólo un ligero detalle, no está la serie de Phoenix Warsong, sólo como comentario, muchas gracias de nuevo !!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el post, tiene muy buena pinta.
    Al verlo he recordado que tenia por ahí perdido el número uno de dientes de sable y mística de cuando era pequeño y siempre me dejó con la intriga de ver lo que pasaba jaja

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el aviso, yo solo armé el post, las descargas son gracias a Keanu_alikante... cuando las bajé estaba Warsong, porque de las carpetas que me generó al descomprimir fue que puse los títulos.

    Veremos que dice él...

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta, estas series están relacionadas con el orden de lectura de Negativo o son historias muy aparte de eso?

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Lo unico relacionado es el curro de subirlo,jejeje,que va son series unas mas antiguas que otras,que e subido mas adelante haremos otro con otras!! victor si quite warsong por que me faltaba espacio para iron man,pero como tenia carpetas que se habian copiado tengo espacio y ahora meto x-men warsong. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos,alguien que me oriente como descargar de 4Shared

    ResponderEliminar
  11. uuuuffff, por fin he podido descargar con el jdwonlader lo que hay en 4shared. Muchas gracias a quien dejo la explicacion de como realizarlo, yo que me pensaba que me estabais tomando el pelo con los comentarios de: que biennn que va 4shared es magnifico y ala otro aporte mas en 4shared jijiji bueeeeno finalmente yo tambien puedo asi que repito MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAIS EN MAYOR O MENOR MEDIDA EN HOW TO ARSENIO!!!!

    ResponderEliminar
  12. Intenté descargar dos veces "Marvel - La Generación Perdida" y las dos veces el Tomo Uno bajó incompleto ("roto"). ¿Me pasó a mí sólo o realmente está malo el archivo? ¿Podrías chequearlo Keanu?
    Muchísimas gracias por compartir esta increíble cantidad de historietas.

    Gustavo de Caballito (toritodel2001)

    ResponderEliminar
  13. me lo e bajado y esta perfecto me salen los 3 tomos bien!

    ResponderEliminar
  14. Y no, no hay caso. Ya descargué el archivo "Marvel_-_La_Generación_Perdida_1de3.cbr" cuatro veces (tres desde la misma pc y la cuarta desde otra), y las cuatro veces bajó exactamente igual: al cerrar el archivo de información se abre el mensaje "archive broken". Las cuatro veces que lo bajé, el archivo "pesó" igual: 28.022 KB. Y si lo abrimos con winrar son 60 jpg y un txt (los otros dos tomos tienen 100 jpg cada uno): los jpg van de "Oct13_26" a "Oct13_59" y de ahí salta a Oct13100" ("Oct13_59" no se puede abrir ni descomprimir).

    Gustavo de Caballito (toritodel2001)

    ResponderEliminar
  15. pues no se,Tienes el gomvisor? es el mejor para mi con diferencia!
    ami me abre normal y cuando abro el rar a una carpeta me salen los 3 archivos normales y ya!si no te vb sale a ti,pues no se,yo no puedo hacer mas!!!

    ResponderEliminar
  16. Usa el gonvisor, con ese no me falla.

    ResponderEliminar
  17. Pues lo volví a descargar (quinta vez) y volvió a bajar igual que las cuatro veces anteriores.
    Conseguí el mismo archivo (el tomo uno) en Taringa (en un enlace de descarga de fihermic), y esta vez tiene 100 páginas (mas la carátula/firma de cnavalon del CRG) y "pesa" 48.377 KB, y no tuve inconvenientes para abrirlo ni con el CDisplay ni con WinRar.
    De todas formas, lo dije anteriormente y lo vuelvo a repetir: muchísimas gracias por compartir esta enorme cantidad de historietas (que ya me descargué, por supuesto ;P ).

    Gustavo de Caballito (toritodel2001)

    ResponderEliminar