martes, 1 de enero de 2013

La Flor del Mal

The_Flower_of_Evil_v01_c01c_0 Cover

Actualización 28/02/2013: Gracias a Butterfly Comte que nos aporta el torrent de descarga.
 
Butterfly Comte esta de regreso y para comenzar muy bien el año nuevo nos trae un aporte mas, muy a su estilo, esta vez es un…

un…

un quee????

Mmm… bueno, mejor que ella lo explique…
Ahora para dar mayor variedad a la página presento por primera vez un manhwa.
Y bueno ustedes preguntaran ¿Qué es un manhwa?
Bueno, un manhwa es un comic o manga proveniente de Corea del sur. Este es algo muy similar al conocido manga japonés solo que se diferencia por su forma de leerse, porque su formato de lectura es izquierda a derecha.
Bien puesto que ya está aclarado que es un manhwa les presento con muchísimo placer:
La flor del mal.

001
Sinopsis:
Preferirías amor de todos, o solo recibir amor de la persona que quieres. Entre esas dos opciones...
¿Cuál de las dos elegirías?
Recibir amor de la persona que quieres.
Pero…
Eso podría ser muy duro…
Esta historia es un drama-psicológico-romance que aborda el tema tabú de los hermanos gemelos y el amor filial.
Se trata de una pareja de gemelos, See-Joon (el chico) y See-Wah (la chica) que se encuentran muy unidos y toda su vida se han dedicado el uno al otro. Hasta que See-Joon decide que es hora de salir del carril y comienza a salir del cascarón, causando que su hermana se sienta abandonada y que haga todo lo posible para no perder a su amado hermano.

Flowers_of_Evil_v06_ch20_pg002_003_[NOIR]
Mi opinión:
A mí me encantan los buenos dramas y este es toda un joya entre mi colección. La autora ambienta de forma muy fina y elegante cada paso de esta historia que da unos giros bastantes interesantes e inesperados; logrando dar una gran profundidad a los personajes tanto en el dibujo como el guión. Muestra muchos matices que hacen bastante creíbles a los personajes, bastante humanos, eso sin contar con un final que me dejo traumada y casi me saca las lagrimas.

The_Flower_of_Evil_v01_c03 [TFOE_Cover]

Título: La flor del mal.
Guión y dibujo: Lee Hyeon-Sook
Créditos en español: waterlily-fansub
Edición y traducción: SoberanaMaldad y Lizyk
Formato: 7 tomos en Cbr y 161 Mb de peso
Descarga de comics:
    Pass: howtoarsenio.blogspot.com

    Bueno espero que te guste, este material es algo diferente a lo que usualmente maneja la página y que maneja un tema algo sensible ante la sociedad con eso del amor filial, y bueno no creo que sea una lectura apta para todo el mundo. Eso si esta historia es un tremendo dramón épico.
    Esta chica siempre me deja sin palabras, pero me encantan sus sinopsis, sinceras y directas, aca las portadas

    Vol. 01 Vol. 02 Vol. 03 Vol. 04 Vol. 05 Vol. 06 Vol. 07 Flower of Evil v03 c08 - 001 2 4 5 Flowers_of_Evil_v06_ch20_pg006_[NOIR] The Flower of Evil v02 c06 - 000

    Nos vemos en la red!!!

    12 comentarios :

    1. muy buena serie en este comienzo de año 2013 un abrazo y gracias

      ResponderEliminar
    2. el pass puesto no funciona.

      ResponderEliminar
    3. Si funciona, prueba escribiéndolo, por lo menos a mi si me funciono y descargo normalmente...

      ResponderEliminar
    4. Si sabia de los comics chinos, en mi pais peru, habia una editorial que publio un comic chino MUYY BUENO,de nombre "Solar Loard" lastima que por las bajas ventas en mi país la editorial fracaso terminando en banca rota, pero ese comic chino se publico en china de 1996 y en el peru. si alguiensave de esto subanlo porfa. chau y gracias

      ResponderEliminar
    5. NEXUS me olvide de algo2 de enero de 2013, 02:41

      Butterfly Comte, me olvide decirte que tus aportes son hermosos, siempre lo pones un toque muy humano al blog con lo que nos brindas Gracias y por favor sigue colaborando con cosas así.

      ResponderEliminar
    6. howtoarsenio.blogspot.com

      prueben con esta que si es la clave, ademas a la esquina superior derecha estan todas las claves

      ResponderEliminar
    7. Bueno espero que les guste este tipo de historias y los manhwas en general, que son bastante buenos. Espero poder aportar más en estos días porque como estaba trabajando y me fui de viaje estaba al algo desconectada XD.

      Espero que tengan un muy feliz comienzo de año y que logren todas sus metas n.n

      ResponderEliminar
    8. Me enctantan los mangas o los manhwas, gracias . Feliz año.

      ResponderEliminar
    9. Actualización 28/02/2013: Gracias a Butterfly Comte que nos aporta el torrent de descarga.

      ResponderEliminar
    10. A TODA MAQUINA VAMOS A DIVERTIRNOS LEYENDO GRACIAS LALALALALAL!

      ResponderEliminar