miércoles, 2 de enero de 2013

La canción de Apolo / Apollo's Song

as_000
Actualización 26/06/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Otro aporte mas del intruso...

La historia comienza  con el ingreso en un psiquiátrico de Shogo, un adolescente problemático que la falta de amor de su madre le hecho desarrollar un odio extremo hacia las parejas enamoradas, hasta el punto de intentar atacarlas. Después de someterlo a un tratamiento de electroshock (eran otros tiempos) el chico tiene una alucinación donde una diosa le maldice a amar y perder al ser amado. Después de eso empieza a experimentar sueños extraños donde se cumple la maldición.

Un cómic muy bueno del maestro del manga Osamu Tezuka. Se lee en sentido occidental.

Idioma: Español.
Guion: Osamu Tezuka
Dibujo: Osamu Tezuka
Tradumaquetadores: Hazo Fansub, Sunohara Keiichi
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 171MB

Descargar comics:
Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero

9 comentarios :

  1. Pero que muy interesante y un argumento bastante atractivo. Sinceramente muchas Gracias!!!!
    Animos y exitos en este 2013 para Uds!

    ResponderEliminar
  2. si que están muy variados los post excelente!

    ResponderEliminar
  3. este lo tenia fichado me lei la receña y critica de Andres acorssi y me diron ganas de leerlo
    Gracias totales

    ResponderEliminar
  4. Me encanta gracias.Tu blog es buenísimo.

    ResponderEliminar
  5. la variedad es genial, sos unos cojonudos che

    ResponderEliminar
  6. Las tramas de este artista siempre te dejan sin aliento.

    Pero he de admitir que me molesta un poco su estilo de dibujo. Se me hace medio "infantil".

    Nada personal pero me agrado muchísimo mas como el autor de "Monster" (no recuerdo su nombre, disculpad) retrato los hechos de Pluto (astro boy) que en el manga original.

    Cuestión de gusto.

    ResponderEliminar