domingo, 13 de enero de 2013

Jack Staff

001
Actualización 20/06/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.
Un aporte de El intruso
Jack Staff, “El mayor héroe de Gran Bretaña”, ha vuelto después de 20 años de inactividad. La reportera Becky Burdock quiere escribir un reportaje sobre él, pero su jefe  le ordena que se olvide del tema y escriba un artículo sobre la ola de asesinatos misteriosos donde las víctimas aparecen sin una gota de sangre. ¿Están ambos casos relacionados?
Puede ser, sobretodo después de que Becky descubra a Jack en frente del cuerpo caliente de la última víctima, la líder del grupo de investigadores paranormales “Q”. Rápidamente empiezan a entrometerse más personajes, un hombre robot detendrá a Jack, los investigadores de Q lo sacarán de la carcel y una pareja de cazavampiros y un héroe de la 2ª guerra mundial acabará metiendo sus narices en el asunto.
Jack Staff es una de las obras más conocidas de Paul Grist, artista británico. La narración es fragmentada, saltando de la historia de un personaje a otro, del presenta al pasado y de vuelta al presente. Abundan los personajes aparentemente estereotipados que Paul consigue volverlos realistas, sorprendentes, logrando que llegues a encariñarte con ellos.

En mi opinión es un excelente cómic. En CRG están a punto de terminar el penúltimo arco/tpb, “Rocky Realities”, la colgaré aquí tan pronto lo hagan.

Idioma: Español.
Editorial: Image
Guion: Paul Grist
Dibujo: Paul Grist
Escaneadores: Howard el patero solitario, Jack [CRG]
Archivos: 4 en un ZIP
Formato: CBR/CBZ
Tamaño: 175MB en total

Descargar comics:
Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero
00jack staff 2 001Jack Staff 4-000

10 comentarios :

  1. Parece interesante por la sinopsis. Me lo llevo confiare en la recomendacion de el intruso.

    ResponderEliminar
  2. No te arrepentirás.

    Cuando se complete el vol 2 lo publicaré aquí (puede tardar un poco ya que el traductor ha dejado el proyecto...)

    ResponderEliminar
  3. gracias amigo y ¿quiza por darme prisa aun me lo he podido bajar en mediafire, je je je es cuestion de ¿suerte ¿o rapidez gracias por el aviso a mi correo, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si eso de los avisos al correo es muy util, mantiene al tanto de todo lo del blog, gracias chicos, leere en su debido momento este comic ya que estoy leyendo otro comic. Y cuando.salga el vol2 ojala se publique.

    ResponderEliminar
  5. cambiando de tema, donde estarán los adsministradfores? en la playa? seguro!!! que envidia con el frío que hace por estos lares spanglish!!! uffff!!!

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de aporte señores, ni más ni menos que Paul grist, para mi gusto uno de los mejores en la composición de viñetas y en la narración de las historias.

    Me lo bajo con los dientes largos pensado en su otra joya maestra, Kane.

    ¡Pero que grande sos, copón!

    ResponderEliminar
  7. por mi país hace calor infernal. por eso prefiero leer de noche antes de dormir, con la ventana abierta o ventilador. que relajo.

    ResponderEliminar
  8. Felicito a los que tomaron la posta de este grandioso blog. Mi preferido sin lugar a dudas. Continúen así.

    ResponderEliminar