viernes, 18 de enero de 2013

Classwar

Cla$$war por GinotheMan [CRG - Sexto Aniversario] 000

Un aporte politizado de El intruso
29/5/13: Enlace reparado

Todos conocemos la mala fama con la que carga EEUU… muchos lo consideran un país imperialista, que interfiere en las decisiones de otros países para proteger sus intereses, que viola los derechos humanos incluso dentro de su territorio.

Ahora bien, en los cómics de superhéroes también es la nación con más superhéroes por metro cuadrado, y no es raro que el gobierno tenga en nómina o bajo control un puñado de ellos.

Imaginad qué pasaría si el más poderosos de ellos, un cruce del Capitán América y Superman, descubriese los trapos sucios del país. Un héroe demasiado tonto honrado para olvidarse de lo que ha visto. Un superhombre que declarará la guerra a la administración corrupta del país más poderoso que existe, y los golpes más duros no se realizarán con los puños...


Idioma: Español.
Editorial: Com.X
Guion: Rob Williams
Dibujo: Trevor Hairsine / Travel Foreman
Escaneadores: GinotheMan [CRG]
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 51MB

Descargar comics:
Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero

13 comentarios :

  1. Genial aporte, gracias, siempre tengo algo nuevo que leer sin contar los TANTOS cómics que me baje de aquí, claro solo tengo tiempo de leerlos en la noche antes de dormir, pero es una satisfacción que no tiene precio.

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo interesante comic y conseguido en mediafire que no es poco¡¡ un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Descargado y pronto sera leido! Tiene buena pinta y la trama parece interesante.

    'chas gracias!

    ResponderEliminar
  4. buenisimo comic sabeis si continua?

    ResponderEliminar
  5. Mañana vuelve megaupload.
    ¿Serán verdad las promesas de no más links caídos?
    ¿No más archivos borrados?
    ...
    ...
    Cambiando, se ve muy bueno este comic. Lo bajo, pero para leerlo despues que estoy con full metal alchemist. ¡Y está muy bueno!

    ResponderEliminar
  6. Un cómic GENIAL.
    Tanto en lo político como en lo artístico, con personajes complejos y desarrollados de forma incompleta, lo cual los hace aún más atractivos e intrigantes.
    Mi pregunta es: ¿Por qué carajos no hay una segunda parte?

    ResponderEliminar
  7. Dando a la mulita, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. MUy bueno. Como siempre les agradezco la generosidad de compartir su trabajo. Gustavo

    ResponderEliminar
  9. habia leido que este era uno de los 10 comics mas violentos de todos los timepos, y durante un tiempo lo busque como loco, luego lo olvide, y ahora que lo lei, es fantastico hasta el numero 2, de ahi se cae, tanto lo grafico como el guion, para volver con los eternos ?fin$$$$???? y como una puta dicta al crack, comprar la continuacion... gracias al que lo subio y el que lo escaneo por ahorrarme un monton de feria (de plata), un saludo
    att davi ddurden

    ResponderEliminar
  10. Hey, ya que ponen enlace a la mula, estaría piola que tb pusiesen torrent. Por lo demás, la página está de lujo, y gracias por el trabajo que están haciendo.

    ResponderEliminar
  11. Es muy gracioso que este tipo haya comenzado a escribir una historieta llamada "Guerra de Clases", y la haya dejado inconclusa para irse a trabajar a una empresa fagocitadora y despiadada como Marvel.

    ResponderEliminar