jueves, 20 de diciembre de 2012

Batman Tierra uno

P00001

Holap! Negativo acá rastrillando The New 52 y trayendo unos extras fuera de la continuidad esta semana.
Me tocó el post 1400 del Blog!!!! Felicitaciones al equipo de How to Arsenio Lupin 2.0!

Y sip, si antes tocó el segundo volumen del Hombre de Acero de esta Tierra Uno, ahora le toca a "Batman Tierra Uno". Una OBRA MAESTRA de tomo y lomo.

Por favor dejen de leer cualquier cosa que estén leyendo ahora y lean este tomito de apenas 135 páginas, que yo sé que la mayoría de ustedes son fanáticos del mito del murciélago, y ÉSTO es algo soberbio.

Esta "Tierra Uno" era una idea que tenía DC previo a sus New 52 presentando historias alternativas juveniles de sus principales personajes, empezaron con el éxito de ventas que fue Superman, pero luego con el emerger de The New 52, quedó un poco de lado. Este año se retomó la idea, las ventas de TODA la Editorial están por las nubes, y estas novelas gráficas habían probado ser un buen producto. Y si se tienen los autores y las historias, sólo basta publicar.

En esta oportunidad retoman por enésima vez el origen de Batman, que más de uno debe estar muy cansado de ver, pero ahora vale por mucho la pena. El esquema es el mismo que vimos con Superman, un joven Bruce Wayne lidiando con la decisión (ya tomada) de ser un justiciero encapuchado. Pero ahora los autores son el imperdible Geoff Johns (hombre múltiple!!) y Gary Frank, quienes son unos genios sobrados, ambos artistas de alto nivel y que se potencian juntos, ya los promocioné en el nuevo origen de Shazam que se dió en las páginas de Justice League desde el número 7, pero su obra más reconocida es "Superman Origins" en la colección del hombre de acero. La historia es increíblemente bella, transmite emociones variadas de las que es imposible abstraerse, y ahora sí que el dibujo le hace total justicia. Este puede ser el mejor trabajo de Gary Frank hasta el momento, su dibujo en esta novela gráfica es de otro mundo!

Acá vemos a un joven Bruce Wayne lleno de rabia e inexperiencia, que a través de recuerdos nos lleva a la muerte de sus padres y de cómo surge la iniciativa de llegar a ser Batman. Pero acá los secundarios son lo mejor, vemos una versión de Alfred jamás antes vista, la antitésis del inglés flemático y servicial, más bien un mentor y amigo que toma un protagonismo abismante en la historia. También tenemos al Pinguino, James Gordon, Barbara Gordon y otros... pero la participación de Bullock, sí BULLOCK, es algo que nadie esperaba fuera lo que se ve en este tomo imperdible.

En serio, dejen de leer lo que sea estén leyendo y disfruten esta obra de arte ahora.

Batman Tierra Uno:

Idioma
: Español
Editorial: DC
Guionista: Geoff Johns
Dibujante: Gary Frank
Traducción: Maju, Mac, Fito01
Maquetación: Oterofer, Saint Seiya, Hotohori03
Año: 2012
Archivos: 1
Tamaño:  105 MB

Descarga:
P00002P00003P00004

10 Comics Para Leer Antes del Fin del Mundo


Estaba apunto de terminar el post de Noticias en Viñetas, pero ya que se acaba el mundo mañana, mejor hago mi primer Top.
10 Comics antes de que nos carga la ver%$&#!!!!
Obviamente mi top será de DC, pero les pondré 5 Independientes y 5 de Marvel, porque de estos conozco poco y por eso.
Si no están de acuerdo, me vale…

Top 5 de Independientes

5.- Spawn
Uno de los personajes mas importantes del comic independiente, recalco, recomiendo todo lo que ha sido su historia, todos sus números. La obra definitiva de McFarlane. Con sus varias versiones, Spin Off, Crossovers, figuritas, Videojuegos e incluso película. La saga de este personaje es imperdible.

Spawn2

4.- Irredeemable e Incorruptible
El Superman Loco, simplemente una gran historia para darle un “Homenaje a Super” y una buena visión de un What If. La historia definitiva del héroe que se vuelve loco y termina siendo el mayor villano genocida del mundo. Este Plutonian creado por Mark Waid nos muestra lo importante de tener buena salud mental en un cuerpo sano... especialmente si el cuerpo es superpoderoso y capaz de destruir ciudades en minutos. Tal fue el éxito de esta colección que tuvo su spin off dentro de su propia continuidad: Incorruptible, donde pudimos ver la antitesis de este Plutonian en la piel de Max Damage, antes uno de los peores villanos del mundo, hoy uno de sus principales salvadores.

irredeemable-15-incorruptible-8-sdcc-var-cvr-set-aug100870

3.- Planetary
Snow y compañía, uno de los primeros comics independientes que leí, apasionante, con una historia bastante interesante sobre un grupo que busca la actividad paranormal de mundo, y claro derrotar a los 4F. Esta es uNa colección soberbia que nos traslada a todos los géneros de la literatura y comics, otorgándonos una nueva visión de lo que un grupo de héroes puede hacer desde las sombras.

6176

2.- The Authority
Los Antihéroes actuales, demostrando como ser anti de verdad, si bien ahora es de DC y perdió parte de su potencial, son el referente para las historias de los héroes sin moral!!! Estos sÍ son "héroes" con muy mala leche, aquí nadie tiene su futuro en la siguiente página asegurado, ni ellos mismos!

authority

1.- The Walking Dead
Pues la Guía definitiva de Supervivencia Zombie, actualmente el mejor comic independiente, no por nada lleva más de 100 números, que a mi NO me gusta pero a TODOS los demás sí. Es así que ya tiene su propia exitosa serie de televisión que ya va en su tercera temporada con muchos seguidores, "resucitando" el género zombie en el cine incluso, donde nos veremos invadidos de producciones con ellos este próximo año. Jamás nadie había contado una historia tan íntima y cruda de unos supervivientes en una Tierra donde quien muera (sea como sea) se convertirá en un muerto viviente.

walkingdead1

Top 5 de Marvel
Marvel Comics

5.- Avengers Desunidos
Esta saga cambió para siempre la historia de los Héroes más poderosos de la Tierra. El día más oscuro de Los Vengadores, una jornada en la que sus sueños se harán cenizas y que no todos los miembros conseguirán superar. El fin de Los Vengadores como siempre los hemos conocido y la muerte de muchos de ellos. Sin duda en esta saga empieza una nueva Era en Marvel, cuyas repercusiones se sienten hasta el día de hoy.

6176

4.- Kick Ass
Bueno Kick Ass es un muy buen comic de Millar, aunque para mí sólo vale en primer volumen, el segundo es mierda, pero el primero relata mejor la historia de un joven que quiere Patear Traseros y de paso salvar el mundo. Lo que parece una buena idea en el papel no lo es tanto en la "vida real", ya que sin esos ficticios superpoderes sólo somos carne, huesos... y sangre, como 8 litros de sangre. Una historia fuera de serie (y de Marvel incluso) que traspasó el papel para llegar a su propia adaptación al cine.

kickass1

3.- Ultimates
De todo el Universo Ultimate, Lo Mejor. Una visión más realista y cruda de los Avengers en esta realidad alternativa que hasta el día de hoy sigue publicándose con gran éxito de ventas, y un referente más directo de la película que los verdaderos Avengers, incluso acá es donde sese creó el Nick Fury negro basado en la imagen de Samuel L. Jackson. Y cuidado con Hulk! Que si te acercas te come!

Ultimates_(Tierra-1610)

2.- Old Man Logan
El Futuro de Marvel con mas Clase que Ultron, simplemente una de las mejores odiseas de Marvel en los últimos tiempos. Vemos varias versiones de nuestros personajes favoritos en este futuro alternativo, lleno de acción, drama yyyy... Hulks... muchos Hulks malditos hijos de....


Old_man_Logan_by_Ronin1984


1.- Civil War
El Mejor Evento de Marvel a la Fecha, simplemente sublime, lo único de Marvel que he disfrutado de pies a cabeza. Una historia en serio sobre las consecuencias reales de tener seres superpoderosos viviendo entre los frágiles mortales, inserto fabulosamente en la continuidad de Marvel. Acá los bandos de superhéroes y villanos se separan y enfrentan dramáticamente tras el Acta de Registro que pretende regular la actividad superheroica. Traiciones, luchas y sangre derramada en el evento supremo de la Casa de las Ideas.

Civil War 7

Top 10 de DC

DC_Comics[1]

10.- Blackest Night
f 

Si, me la van a mentar por esta, pero para mí ésta es la mejor historia contemporánea que ha tenido DC en términos de Macrosagas, por fin dejan de lado sus Desmadres temporales y nos regalan una historia sobre la muerte y la vida, además que ver a Jordan delante de el universo DC no lo veía desde no sé Zero Hour y eso de malo… En fin una Gran historia que nos da algo que no niega los eventos pasados.

9.- Identity Crisis
crisis de identidad integral

Crisis de Identidad fue una saga de DC en 2004, escrita por Brad Meltzer y dibujada por el GRAN Rags Morales, esto para mí fue el principio de los días en los que DC volvió a subir, después de unos horribles noventas, y unos 2000 que intentaban subir pero no más, esta saga fue lo mejor, un día como cualquiera matan a Sue Dibny, la esposa de Elongated Man, de una forma bastante triste, desde ese momento comienza la crisis, para tratar de identificar al asesino, llega a la memoria de la Liga los recuerdos de uno de sus peores Errores, y una de los mejores regresos de la Historia el de Dr. Light como uno de los mas grandiosos villanos de DC, pero lo realmente importante es y será todo eso que arrastra la Liga en su mente, la culpa por todo lo que cometieron, y mas adelante se distingue que no solo los villanos fueron sus victimas, y claro al final el misterio de el asesinato con una resolución bastante inesperada (al menos para mí), y además seré sincero, si se me salió alguna lágrima durante la lectura, que apenas y se salva de ser cursi!!! Eso si remarcando mucho lo que fue el enfrentamiento de Deathstroke contra la Liga  y la manera en la que los termina!!!

8.- Año Uno
Batman_Ano_Uno-211835077-large

A pesar de todo el MEJOR ORIGEN DE BATMAN DE LA HISTORIA (Por mucho mejor que Tierra Uno), en el cual se narran las primeras aventuras de Batman de una manera magistral, de la mente de Frank Miller, vemos como comienza la primera de las grandes de Batman, al mismo tiempo en Gotham llegan los dos hombres que cambiaran su destino, Jim Gordon y Bruce Wayne, cada uno desde un distinto frente se enfrentan a la mafia de Gotham, con la aparición de Catwoman en la trama, una Historia que para mi fue la Caja de Pandora de Batman, mostró la  clase de Arte que se podía hacer con el.

7.- Crisis en tierras Infinitas
crisis-final-tierra-infinita
Ya hablé en cierta ocasión de esta saga, sólo confirmando lo magnífica que fue para el Universo DC, el fin de los Viejos Días y el comienzo de lo que fue, es y será EL MAÑANA.

6.- Arkham Asylum
batman-arkham-asylum-pg018

Si otro de Batman, pues de Grant Morrison una de esa historias que se te quedan en el corazón, para mí gran parte del Joker de Nolan, una historia que no tiene igual, que te va llevando de manera increíble a través de cada una de sus páginas hacia la locura, hacia el dominio del Joker…

5.- V For Vendetta
1178971719

V For Vendetta es y será uno de los referentes más importantes de DC Vértigo, la verdad este comic es muy interesante debido a la forma en la que presenta un futuro apocalíptico después de la 3 Guerra Mundial, en fin Obligada su lectura antes del fin del Mundo, igual y así queda el mundo.

4.- The Dark Knight Returns
1178971719

Después de lo que fue Año Uno, Miller decide irse hasta el final, donde nos muestra un futuro para Batman después de la muerte de Jason, donde ya viejo se da cuenta de que Batman debe volver, en un comic del que muchos llaman el Batman Definitivo, contra el Joker Definitivo, el la Lucha Definitiva, y claro el enfrentamiento final contra el Superman, para sellar con broche de oro la Segunda Mejor Historia de Batman de la Historia.

3.- Kingdom Come
Kingdom-Come-Wallpaper-Cover-DC-Comics-Alex-Ross-Mark-Waid-Trinity-Comics-Review

Alex Ross es mi ilustrador FAVORITO de toda la vida y Kingdom Come es el punto mÁs alto de su carrera, he leído ya otros trabajos de Ross, y Kingdom Come queda como lo mejor de lo mejor, yo considero que si bien puse este, bien valdría la pena echarle un vistazo a todo lo que este Maestro hizo como Wonder Woman - El espiritu de la verdad (Alex Ross) Batman - Guerra contra el crimen (Alex Ross) Shazam - El poder de la esperanza (Alex Ross)

2.- The Killing Joke
batman the killing joke

Alan Moore es mi escritor Favorito, y si un comic de Moore ilustrado por Alex sería un orgasmo, y esta es la gran historia de Batman, Joker escapo pero esta vez quiere mostrar su punto, solo hay un mal día entre cualquier hombre y él, solo una cadena de desafortunados eventos que pueden llevar a un hombre a la locura, cualquiera dirá ¿Por qué esta? y si estando Año Uno, The Dark Knight Returns y otras, porque esa fue mi sensación, porque a diferencia de las anteriores esta me dejo loco, al terminar la ultima hoja quede con un agujero en el estómago, era simplemente algo que Moore logra, meter tantos sentimientos a la vez, porque al final no sabes si odiar, amar, o sentir lástima por Joker, y el ultimo chiste, simplemente adorna esta magistral obra de arte, que amaré por el resto de mi vida.

¡¡¡¡Mención Especial!!!!
inks_over_greg_capullo_batman_cover_by_kevinwolff-d4pxwy7

Scoot Snyder, ha logrado lo que pocos dos arcos consecutivos de Batman lo suficientemente fuertes como para que digamos que son de lo mejor…
Night of Owls y Death of The Family, por favor háganse un favor y denle una leída a estas grandiosas historias que me hacen tener esperanza en el futuro de DC… pronto en los Paquetes de Negativo.

y el Número uno es paraaa…

1.- Watchmen
ws_Watchmen_Comic_cover_1024x768

El Gran numero Uno, para la mejor serie de la historia, Watchmen, simplemente este fue el inicio del hoy en los comics, de donde salieron Authority y demás “Antihéroes”, Watchmen simplemente es la Obra Maestra de TODOS LOS COMICS, y claro que tubo la mejor adaptación de la historia en el cine, recomiendo buscar la Definitive Edition, que es ya el Comic entero en una película.
Pero en fin no más sólo estos 10 números, si no te agrado, me vale, no ya en serio, te invito a que me mentes la madre en la caja de comentarios, y es requisito, primero me la mentas y luego me escribes lo que piensas, déjame tu Top ya sea de Marvel, DC o independiente, elige las lecturas antes del fin del mundo…


Feliz Fin del Mundo!!!!



miércoles, 19 de diciembre de 2012

Inolvidable

Ino - 0001
Actualización 03/07/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Andy, un hombre de mediana edad, está intentando dejar de fumar. En su enésimo intento su mujer le convence para probar una terapia de hipnosis, aunque no cree en esas cosas. Una vez que empieza su tratamiento, su mente se trasladará a sus años de instituto, en su cuerpo adolescente. La idea de revivir su juventud es atractiva, pero pronto deseará regresar a su época. La cuestión es ¿Podrá conseguirlo? ¿Y logrará librarse de su adicción al tabaco?

Idioma: Español.
Editorial: Top Shelf
Guion: Alex Robinson
Dibujo: Alex Robinson
Tradumaquetadores: Juf y Sisco [CRG]
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 25MB

Descargar comics:

Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero

El Nido #25

man of steel

Si, si, si, ya se que están pensando al ver esta imagen del Kryptoniano, pero no es así, no pienso hablar de la película, a pesar de que el recién aparecido Doc me mande miles de trailers… Ni tampoco de los ya mencionados paquetes de new 52 que Negativo y Undertaker nos hacen favor de traernos al blog.

En este nido hablaremos de otras épocas…

Desde el Reboot de Flashpoint a la fecha, mucho le ha pasado al Kryptoniano en los comics, y por decirlo de nuevo, lo mismo le pasara en el cine, al tener su reboot cinematográfico (imposible mencionar la mala fortuna de la edición anterior de Superman Returns).

Al contrario, este Nido se lo dedicamos a un Reboot que en sus tiempos fue el mas vanagloriado y de mas aceptación, no solo por las nuevas reglas que traía al juego, sino por todas las que rompía!!!!

¿Quien era el responsable de esto?, nada mas que John Byrne. Todo esto casi en plena Crisis en tierras infinitas, allá por 1986 (en donde todo mundo se preguntaba Who watch the Watchmen????) y es que el amigo se lucio al recrear el contexto e historia del Kryptoniano.

Pero primero tendríamos que leer la Miniserie de “El Mundo de Krypton”, la cual ya esta en el blog, y que nos replantea como era el mundo perfecto de Krypton, pero no solo eso, sino que nos daba las pautas que también lo llevaron a su famosa destrucción.

Ahora bien, después de leer esta miniserie, nos conectara directamente con la nueva miniserie del reboot, que nos muestra al nuevo Kryptoniano en la tierra, son seis números y veremos el pasar de algunos años de su vida y donde Byrne hace pedazos al Kryptoniano pre-crisis.

Por mencionar algunos nuevos parámetros que Byrne le dio, El Kryptoniano seria finalmente el ultimo hijo de Krypton, nunca fue Superboy, los personajes de apoyo serán mas autosuficientes y no dependerán de el, Lois Lane será una persona de gran carácter, pero el gran logro es, sin duda, Lex Luthor!!!!, a quien Byrne describe como un verdadero hijo de puta desde siempre, su calvicie no tendrá nada que ver con el Kryptoniano (adoro los recuadros cuando Luthor corre al kryptoniano de su oficina con sus propias manos!!!), conocerá “por primera vez” a nuevos aliados, nuevos enemigos y dejara bien planteado en donde y que resistencia tiene en este mundo.

Pero la cosa no quedaba ahí, sino el año que siguió se destapo escribiendo cosas que no se habían visto en los títulos del Kryptoniano, conocerá (de nuevo) a Metalo!!, se reinventara la relación que tiene con Lois Lane, empezara a construir alianzas con viejos conocidos, se hablara de pornografía, Luthor descubrirá su identidad, conocerá a Darkseid, EL encuentro con Etrigan es simplemente memorable!!!, ahí lo vi morir por primera vez!!!, Sanguinario!!!, Furia!!!, El Joker!!!, vaya tantas cosas!!!, Luthor manipulando sus poderes, se tocara el tema de la pornografía en este comic, El Action comics se volvia una especie de Team-up, uuuufff!!!!!

Y que decir de los equipos creativos, John Byrne, Mike Mignola, Jerry Ordway, Mark Wolfman, dick Giordano, entre otros, grandes conocidos sin duda alguna.

Ya mejor le paro!, sino se hace larguísimo el post con tanta nostalgia mía!, pero no puedo dejar de mencionar a los anuales, ya que hay dos que son mis favoritos en este universo,El annual action comics #1 y al annual superman #1, pero ya mejor les dejo los comics, y si Doc, tu fuiste uno de los que me mando a estos comics, pero sin duda las Gracias a los chicos del CRG y de LLSW que se dedican a difundirlos por las red!!!!, yo no mas los puse acá, los 53…

Y… ¿Para ustedes, cual es el mejor Reboot del Kryptoniano?

Portadas

P00001 - El Mundo de Krypton #1 (d P00002 - El Mundo de Krypton #2 (d P00003 - El Mundo de Krypton #3 (d P00004 - El Mundo de Krypton #4 (d P00005 - Superman - Man OF Steel M P00006 - Superman - Man OF Steel M P00007 - Superman - Man OF Steel M P00008 - Superman - Man OF Steel M P00009 - Superman - Man OF Steel M P00010 - Superman - Man OF Steel M P00001 - 01 - Superman v2 #1 P00002 - 02 - Action Comics #584 P00003 - 03 - Superman v2 #2 P00004 - 04 - Action Comics #585 P00005 - 05 - The Adventures of Su P00006 - 06 -The Adventures of Sup P00007 - 07 - Superman v2 #3 P00008 - 08 - The Adventures of Su P00009 - 09 - Action Comics #586 P00010 - 10 - Action Comics #587 P00011 - 11 - Superman v2 #4 P00012 - 12 - Superman v2 #5 P00013 - 13 - Superman v2 #6 P00014 - 14 - The Adventure of Sup P00015 - 15 - The Adventure of Sup P00016 - 16 - The Adventure of Sup P00017 - 17 - Superman v2 #7 P00018 - 18 - Hawkman v2 #10 P00019 - 19 - Action Comics #588 P00020 - 20 - Action Comic #589 P00021 - 21 - The Adventures Of  S P00022 - 22 - Action Comics  por C P00023 - 23 - Legion de Superheroe P00024 - 24 - Superman v2 #8 P00025 - 25 - Action Comics #591 P00026 - 26 - Legion de Superheroe P00027 - 27 - The Adventures Of Su P00028 - 28 - Superman v2 #9 P00029 - 29 - Superman v2 #10 P00030 - 30 -The Adventures Of Sup P00031 - 31 - Action Comics  por C P00032 - 32 - Action Comics  por C P00033 - 33 - Supeman v2 #11 P00034 - 34 - The Adventures of Su P00035 - 35 - Action Comics #594 P00036 - 36 -  Booster Gold v1 #23 P00037 - 37 - The Adventures of Su P00038 - 38 - The Adventures of Su P00039 - 39 - Superman v2 #12 P00040 - 40 - Action Comics #595 P00041 - Annual Action Comics #1 P00042 - ANNUAL ADVENTURES-OF-SUPE P00043 - Annual Superman #1

Descarga de comics

P.D.

No pueden perderse este post en nuestro Blog hermano de Mr. Kord, muy relacionado con el Kryptoniano!!!

Nos vemos en la red!!!

Entradas populares de la semana