miércoles, 12 de diciembre de 2012

Regreso al laberinto

lab0000
Otro aporte de El Intruso

Un secuela en comic de la película de Jim Henson Dentro del laberinto. En la película una adolescente llamada Sarah se ve forzada a cuidar de su hermanastro, el pequeño Toby, mientras sus padres estaban fuera. Sarah, fastidiada, desea sin querer que su hermano desapareciera. El rey de los duendes la escucha y cumple su deseo, llevándose al niño al centro de su laberinto. Arrepentida, Sarah entra en el mundo de los duendes para intentar recuperarlo, contando con tan solo 13 horas para completar el laberinto antes de que se hermano se convierta en otro duende.

El comic se desarrolla años después, con Toby siendo un adolescente y Sarah convertida en una profesora seria. El rey de los duendes vigila desde las sombras a su antiguo heredero, cumpliendo sus deseos con su magia, lo que normalmente acaba mal. El Rey aprovecha que el chico está pasando una mala racha para atraerlo hasta su mundo de fantasía donde pondrá en marcha una serie de acontecimientos que sacudirán el laberinto.

Idioma: Español.
Editorial: Tokyopop
Guion: Jake T. Forbes
Dibujo: Chris Lie
Tradumaquetadores: Chemy179, Vinatea [japandreamscantrad]
Archivos:  4 tomos
Formato: CBR.
Tamaño: 482MB en total

Descargar comics:
Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero
000lab0000 (2)lab000a

El Nido #23

P00001 

Bueno, ahora retomaremos las posteadas de las novelas que han hecho historia para la humanidad y que han sido llevadas al comic. Este es un aporte de El Fantasma que camina.
El Cid (o Cid Campeador) es un personaje histórico español, llamado Rodrigo Díaz de Vivar. Su vida inspiró una importante obra de la literatura española, conocida como "Cantar de mío Cid", y durante el desarrollo de la misma participo en múltiples gestas, siendo allegado cercano a Alfonso VI. Aquí trataremos de hacer un resumen somero y alguna observación acerca de la obra literaria y no entrar en detalles que puedan suscitar polémica acerca de los hechos reales acaecidos durante la existencia terrenal de este destacado personaje. Solo diremos que hay algunas historias que pueden calificarse como "irrefutables" y muchas otras que son difusas y se borronean, dibujadas en la turbulenta corriente del tiempo.

El "Cantar de mío Cid" es una obra literaria basada en la épica de Rodrigo Díaz de Vivar. Puede llamarnos la atención hoy día, pero su estructura está construida sobre versos y, a pesar de su extensión, es en toda regla un poema.

La historia comienza con un Rodrigo Díaz ya adulto, desterrado de Castilla e iniciando una gesta en contra de los moros. Su victorias no solo lo imbuyen con fama, si no también con riquezas, las cuales comparte abiertamente con el Rey, tratando de ganar su favor una vez más, a fin de poder reunirse con su familia que quedó atrás. El Rey levanta la sanción sobre su otrora amigo, sin embargo esta reconciliación trae pesares aparejados. A pedido del Rey, el Cid entrega a sus hijos en matrimonio a los Infantes de Carrión, quienes no tardan demasiado en descubrirse como unos villanos de primera y cobardes consumados, de hecho el único motivo de peso que guía a los Infantes para avanzar en las nupcias, es la fortuna el Cid. El asunto no tarda demasiado en desbordarse y el Cid buscará justicia y retribución.

La obra es anónima y se dice (esto es un rumor y nada más), que es la compilación de varios cantares distintos, inspirados todos por el Cid, pero no escritos en la misma época. Más allá de que eso sea cierto o no, el "Cantar de mío Cid" es una obra fantástica y muy inspirada. Todo un logro por su estructura y narrativa. Si nos guiamos por los rumores, la obra se compuso entre alrededor del 1200 y el 1400 y sus méritos y valores, tanto por el ejemplo del Cid, como estrictamente desde lo literario, se mantienen vigentes a día de hoy.

Sea como sea, aún con rumores, acusaciones varias acerca de "licencias con respecto a la historia real", e incluso cargando con detractores que ven en la figura del protagonista una exageración idílica de la figura del héroe clásico y romántico, "Cantar de mío Cid" es (muy) digno de ser leído, releído y disfrutado.

Idioma: Español
Editorial: Toray
Guión: Jesús Manrique
Dibujo: Rosaudo Pinto
Créditos: GJM y hdj
Archivos: 1
Formato: Cbr
Tamaño: 38 Mb

Descarga de comics
Actualización 12/12/12: Gracias a Oudeis que nos trae la version de El Cid de la Editorial Galaor.
Descarga de comics

P00001 - El Cid #1 P00002 - El Cid #2 P00003 - El Cid #3 P00004 - El Cid #4 P00005 - El Cid #5

Como siempre Gracias a TODOS los que hacen posible este post.

Nos vemos en la red!!!

martes, 11 de diciembre de 2012

Historias Completas El Víbora

000
Gracias a Pablo por pasarnos la contraseña correcta: howtoarsenio.blogspot.com

Actualización 14/12/12: Gracias a Egatosh que nos tare los faltantes a la serie, sigamos viboreando. 

Ah, qué años aquellos… Hermanos, los 80 fueron la leche, y en esos maravillosos años nació una de las mejores revistas de historietas hunderground de todo el planeta. Nada más y nada menos que El Vïbora. Por ella pasaron los mejores de la época, Shelton, Nazario, Max, Martí, Crumb, Beto y Jaime Hernández… Joder, un sin fin de dibujantes emocionantes y divertidos a partes iguales. Geniales todos.

Se dice que el pasado siempre nos parece mejor de lo que realmente fue, pero en este caso no es así, aquellos fueron años de lo mejor del Cómic a todos los niveles. El medio maduró y explotó como una flor hermosa llenando todo con su polen mágico y Peter Pank pudo volar al fin. Iban todos muy fumados. Eso cierto. Pero y qué…

Aquí les traigo, recopiladas de la Red unas y escaneadas por mi otras, lo que he podido encontrar sobre las historias completas que publico El Víbora, un total de 38 de las que yo aporto 31. Espero conseguir al menos dos más de ellas, la 37 y la 38, que ya subiré. Mientras, a disfrutar que no es poco.

¡Niños, las manos quietecitas!, que toda mi generación está colgada por haber leído estos tebeos. Así que menores no.

Idioma: Español.
Editorial: La Cúpula.
Guion: Varios.
Dibujo: Varios.
Escaneador: 1187-Hunterwasser.
Archivos: 31.
Formato: CBR.
Tamaño: Varios

Contraseña: howtoarsenio.blogspot.com


Descargar comics:
01020304050607081011121314151617181920212223242728293032333435

lunes, 10 de diciembre de 2012

The New 52 Paquete 05


250w_new_52_the_fury_firestorm20966_900x1350dc-new-52-omac-3Green_Lantern_Vol_5_1_Textlessblackhawks-447x300ray1mainterrificFrankenstein-electrifies-DC-Comics-New-52-AGC43ES-x-large




Holap!! Negativo otra vez por estos lados.
Primero que nada, agradecerles a todos la excelente recepción que ha tenido la publicación de estos paquetes que organizan el Orden de Lectura de The New 52, la nueva continuidad oficial del Universo DC.
Igual reitero mis eternos agradecimientos Undertaker por su inmejorable ayuda en el desarrollo de estos posts.

A todos quienes les interesa leer DC Comics pero no saben por donde empezar porque nunca han leído nada de esta Editorial, o han leído muy poco, o se han perdido de mucho y ya no saben por donde retomar la lectura, les recomiendo empiecen desde este Orden de Lectura, esta es la nueva continuidad y con tiempo se podrán hacer con las mejores historias de sus colecciones favoritas de la anterior continuidad previa al evento Flashpoint.

Este Quinto Paquete trae nuevas colecciones que no habíamos revisado antes y otras que sí. La calidad de las mismas es variable, pero justo lo mejor está al principio así que mejor empezamos de inmediato.



P00001 - Frankenstein, Agent of S.

Empezamos entonces con "Frankenstein Agent of S.H.A.D.E." de Jeff Lemire (Essex County, Sweet Tooth, The Nobody) y Alberto Ponticelli (Marvel Knights, Sam&Twitch, Godzilla). Una colección que no tenía muchas ganas de leer... es decir, Frankenstein en plan superhéroe con otros monstruos? Nop, no era algo que me atrayera. Peeeero luego uno lee quién escribe y dice Jeff Lemire! Entonces uno lo piensa dos veces, y hasta 5 incluso. Y como igual era algo que tenía que leer, le dí para adelante no más. Y de inmediato quedé gratamente sorprendido! Es algo demasiado entretenido!! Inmediatamente queda dentro de mis top 12.
Lo único es que da la sensación de haberse perdido algo y no ser el número 1 de una colección sino el 48, porque se hace referencia a muchas cosas que uno no maneja. Entonces de qué dependemos? De una continuidad anterior que se supone obsoleta.
Primero que nada explicarles que sí, es el mismo monstruo de Frankenstein creado por Mary Shelley en su libro (primera obra del género de la Ciencia Ficción), con un look muy similar al de las películas de Universal, y que realmente proviene del concepto e historias del gran Grant Morrison para la serie "Seven Soldiers" del 2005. Una excelente serie de un gran autor.
Entonces tenemos a un justiciero monstruoso que no puede morir (porque ya está muerto) armado de varias partes que no son suyas, y que durante todo este tiempo ha luchado contra otros monstruos, incluso fuera del planeta. Durante esa serie se encontró con su esposa (ahora con 4 brazos) quien nunca lo ha querido y que ahora es agente de S.H.A.D.E., una agencia gubernamental dirigida por Father Time (un genio científico loco) encargada de lidiar con hechos de naturaleza bizarra, a la que se une con su gigantesca espada (que quitó de un Arcangel) y su pistola "de gas". Eso es bueno saber antes de leer esta gran serie.
Te hará recordar el concepto de Hellboy y la agencia B.P.R.D. creados por el gran  Mike Mignola, pero cuando leas ya te darás cuenta que no es para tanto.
Entonces tenemos una EXCELENTE historia ahora con Frankenstein como agente de SHADE (donde encontraremos una muy buena versión de Ray Palmer, ex Atom) dirigiendo un grupo llamado los Creature Commandos a las órdenes de una genial nueva versión de Father Time, peleando contra otros monstruos que da gusto de leer. Aparte que el dibujante italiano es un especialista en monstruos (no le pidan mucha calidad en los aparatos tecnológicos que también hay muchos) por lo que cae de perilla en esta colección. MUY RECOMENDABLE!!


P00001 - Swamp Thing #4 - Desert F

Seguimos ahora con otra EXCELENTE colección que ya habíamos revisado en el tercer paquete, hablamos de "Swamp Thing". En estos números del 4 al 9 terminaremos el genial arco iniciado antes, acompañados aún por el arte de Yanick Paquette, que le da una belleza espectacular a esta soberbia historia de uno de los tres mejores escritores de este reboot, Scott Snyder. Del momento que nos mantiene leyendo y leyendo un comic donde apenas tenemos un par de personajes y donde aún no vemos a la Criatura del pantano hasta el número 6 es que estamos ante un genial escritor. Esta serie es una de las 5 mejores de los New 52!
Luego de este arco tendremos los números que darán pie al crossover con la serie "Animal Man" llamado Rotworld. Imperdible!!


P00001 - Green Lantern #1 - Sinest

Finalmente empezamos con otro de los integrantes de la Justice League. Ya vimos el reinicio de Superman que fue sorprendente, pero ahora veremos una de las tres colecciones que no sufrieron un reboot en estos New 52, que sus historias siguen tal cual de antes de Flashpoint.
"Linterna Verde" del inigualable Geoff Johns (Action Comics, Green Lantern, Blackest Night, Teen Titans) y Doug Mahnke (Batman, JLA, Black Adam, Final Crisis, Green Lantern), dos autores que hace rato han llevado esta colección a ser una de las mejores de toda la Editorial.
Peero, como dije no es un reinicio, por lo que deberíamos entonces leer prácticamente TODO lo del personaje desde las "Crisis en Tierras Infinitas" de 1986 o seguir el gran Orden de Lectura de Green Lantern publicado por el Pequeño Rimbombante en nuestro blog o leer este excelente resumen desde wikipedia. Es decir, lo básico es saber quién es el personaje, leer su "Amanecer Esmeralda", "La Historia de Ganthet", "El Reino de los Supermanes", "Crepúsculo Esmeralda", "Hora Zero", "Linterna Verde Hora Zero", "Perspectiva de Parallax", "Caballeros Esmeralda", "Final Night", "Day of Judgement", "El Poder de Ion","Green Lantern Rebirth", "Green Lantern Corps Recharge", el volumen 4 de Green Lantern y de los Green Lantern Corps, leer la "Sinestro Corps", la genial saga "Blackest Night" y todo lo que sigue de los Linternas Verdes hasta "La Guerra de los Green Lanterns". Lo bueno es que desde el "Green Lantern Rebirth" escribe Geoff Johns y es el inicio de la mejor etapa de este personaje y sus Corps. Colosal.

Acá seremos testigos de la vuelta de Siniestro a los Linternas Verdes, lo que parece increíble dado los hechos anteriores al reboot (La Guerra de los Green Lanterns), pero está tan bien contado y todo lo que ocurre a continuación es tan espectacular que dan muchas ganas de seguir leyendo la colección y lo que se viene en el futuro. Lo malo es que Hal Jordan sigue siendo el personaje insulso que nunca me gustó, mejor lo hubieran dejado con la personalidad que le vimos en la nueva Justice League (escrita por el mismo Geoff Johns!?). Lo bueno es que la colección no depende de él, el universo de Green Lantern es tan amplio y exquisito ahora que da gusto de leer y disfrutar. Totalmente dentro de mis Top 12.


P00001 - The Fury of Firestorm_ Th

Le llega el turno a "The Fury of Firestorm" escrito por Gail Simone (Birds of Prey, Secret Six, Wonder Woman) y Ethan Van Sciver (éste no dibujaba??) y muy bien dibujado por Yildiray Cinar (Noble Causes, Teen Titans, Legion of Superheroes). Un comic lleno de acción que nos reintroduce a este personaje con una historia llena de ciencia, fuego y radioactividad. Si te gustó Blue Beetle, entonces ésto te va a gustar aún más. Es el estilo de jóvenes envueltos en una trifulca que los supera pero de la que no se pueden apartar. Todo en plural, porque si antes este título tenía el subtítulo "The Nuclear Man" ahora es "The Nuclear Men", y nunca mejor dicho... hay varios Firestorms!! Los principales son nuestros prota(anta)gonistas Jason Rusch y Ronnie Raymond que tienen una de las botellas creadas por el desaparecido Dr. Martin Stein, quien desarrolló una teoría de cómo manejar la "Partícula de Dios", el Bosón de Higgs... lo que otorga el manejo sobre toda la materia: la transmutación!! Lógico que más de una agencia malvada se quiere hacer con la fórmula y las botellas, por lo que el enfrentamiento entre los Firestorms y fusiones es algo ineludible... con más de un dramático desenlace!
Buena historia, buenos personajes y buen dibujo, que más se le puede pedir a un comic en sus inicios??

Ah! y la chica de ojos brillantes con capucha púrpura que aparece en todos los #1 de estos New 52 aparece observando desde el nivel superior de la escuela cuando se convierten en Firestorms por primera vez. Será el nuevo Monitor o el Amo del Tiempo?? Sólo el futuro lo dirá, je.

Punto aparte decir que Gail Simone es una gran escritora defensora del género femenino en los comics, que tiene su propia página web, llamada Women in Refrigerators (referencia para el fandom de Kyle Rayner!) donde reclama la cantidad de veces que las mujeres han sido usadas como objeto de violencia y muerte en los comics para justificar la acción de los machos superhéroes. Interesante!


P00001 - Mister Terrific #1 - Soft

Me carga escribir sobre un comic que no me gusta... pero si le dediqué 15 minutos a Liefeld y su basura, no puedo hacer menos con esta colección. "Mr. Terrific" por Erick Wallace (Final Crisis Ink, Titans) y Gianluca Gugliotta (Black Widow, Flashpoint Lois lane). Este es un tipo que antes salía en la Justice Society con chaleco de cuero, guantes, rostro pintado y pinta de matón, que resultaba ser el tercer hombre más inteligente del mundo (un absurdo que repite cada 3 páginas) e invisible a la tecnología. Lo odiaba antes y hoy más. Ahora estos autores nos presentan la nueva versión de este Michael Holt que tiene 3 bolas (no se rían), es un tipo que luce mallas apretadas y cuerpo más de superhéroe que de genio, encabeza una corporación de alta tecnología y que se enfrenta a unos memes de enemigos telúricos a través de su razonamiento superior. Soporífero hasta decir basta, una serie esencial para los insomnes. Menos mal que ya  la cancelaron.

P00001 - The Ray #1 - Part One (20

Otra bazofia!! Cuando llegamos a Omac?? ... a veeer... mmm... ya me queda poquito.
Entonces lidiemos con la primera serie que leí de todo este nuevo Universo DC. No sé porqué un día llegué la descargué y me dí la lata de leerla completa... y me quise devolver de inmediato a Irredeemable que leía esos días, pf!

"The Ray" está escrita por Justin Gray y Jimmy Palmiotti (sí, esos mismos de antes) y dibujada por Jamal Igle (Supergirl v4, Firestorm v3). A veeer... yo me acuerdo de un Ray en negativo (como yo!) con un casco con mohicano y chaqueta amarilla que nunca encontraba su puesto entre los demás héroes. Éste cambia radicalmente al protagonista y el traje y nos presenta unas mallas difíciles de digerir. La historia  se trata de un salvavidas con papás hippies vegetarianos llamado Lucien (me acordé de una personaje creada por mí llamada Luciana con poderes de luz que la reflejaba y se hacía invisible o la condensaba y esas cosas...) que recibe de lleno el impacto de un arma solar que por accidente se disparó y mutó todo a su paso. Ahora tenemos entonces a este chico inmaduro que de repente se encuentra con la  responsabilidad de salvar su ciudad de monstruos muy raros mientras trata de dejar una buena impresión en los conservadores padres indios de su novia hindú.

No suena mal, pero no me gustó. Ustedes juzguen por sí mismos esta miniserie de 4 números.


P00001 - Blackhawks #1 (2011_9)

Llegamos a los "BlackHawks" de Mike Costa (Transformers, G.I.Joe, Hackslash, Warcraft) y el aún batirreconocido Graham Nolan (The Phantom, Batman). Yo me acordaba de unos pilotos de aviones antiguos en traje negro con el logo del halcón y una rubiecita de piernas largas y miniflada plegada... que aparecían de vez en cuando en cada saga DCidiana con dramas temporales. Pero luego veo esta portada del número 1 y leo quién es el escritor y me digo: "son los G.I. Joe de DC!!!" Y sip, son los G.I.Joe de DC... y son muy buenos.

Es decir son un grupo de Fuerzas especiales con lindos sobrenombres y una base "inexpugnable", equipados con lo último de armas, tecnología y vehículos, enfrentados contra organizaciones secretas más tecnologizadas aún. Es un giro de tuerca total al concepto original del querido Will Eisner para su equipo de aviadores. Hay bonitas escenas, muy bien escritas, nanotecnología, y un dibujo muy bueno combinado con otro no tanto porque parece que Nolan tenía ciertos atrasos (Hola yo!). Me gustó y entretuvo bastante.


P00001 - O.M.A.C. #3 - Offensive M

Volvemos con Omac!! La mejor serie homenaje a DC y Kirby!... que duró menos que un suspiro. Ahora tenemos los números del 3 al 5 que son geniales y profundizan la historia de este gran personaje que al decir "Omactivar!" se transforma en OMAC, un gigante azulado bruto, tipo Hulk con cresta (no... Savage Dragon no), conectado y comandado por el Brother Eye en su lucha contra el Checkmate de Maxwell Lord. Demás está decir que esta serie me encantó, tiene un montón de homenajes al DC de la era de Plata que emocionan. En el 5 nos encontraremos que Checkmate pide ayuda a la agencia S.H.A.D.E. para derrotar y detener a este OMAC. Entonces nos encontraremos con un enfrentamiento de los 2 grandes colosos de este nuevo DC: Frankentein vs Omac!! Muy bueno, de comienzo a final... lo que nos da el pie paraaa...



P00001

... "Frankenstein Agent of SHADE" 5!! Sip, es el número del crossover con OMAC. Claro que acá no es que continúe la historia del Omac 5, sino que vemos la misma pelea de principio a fin pero desde el punto de vista de Father Time y Frankenstein... con mayor realce en que el enfrentamiento fue doble, porque hubo también un fiero combate entre SHADE y Brother Eye. El desenlace es traumante!! Muy buenos números... y se agradece ver la versión de Omac dibujada por Alberto Ponticelli. Wow!



Y así se termina otro paquete... supieran lo que me demoré en ésto con tantos compromisos en la vida real... millones de microsegundos!!

Luego le damos al otro paquete donde tendremos un digno final para la colección de Omac y podremos ver algo más de la Liga de la Justicia... la oscura y la otra.


Saludos DComiqueros!!


Frankenstein Agent of SHADE 1-4:

Idioma
: Español
Editorial: DC
Guionista: Jeff Lemire
Dibujante: Alberto Ponticelli
Traducción: Cabeza de Hierro, Mmdsx
Maquetación: Gulik
Año: 2011-2012
Archivos: 4
Tamaño: 117 MB

Swamp Thing 4-9:

Idioma
: Español
Editorial: DC
Guionista: Jeff Lemire
Dibujante: Yanick Paquette
Traducción: ¿QuieN?, SuperVilchiPrime 52
Maquetación: SuperVilchiPrime 52, Simonius Pipoide, Pepe Pepon Adame, Jefferson Gutierritos, Milton Casandro
Año: 2012
Archivos: 6
Tamaño: 191 MB


Green Lantern 1-5:

Idioma
: Español
Editorial: DC
Guionista: Geoff Johns
Dibujante: Doug Mahnke
Traducción: Arkhetipo, Comicman, Sombra Nocturna
Maquetación: Hotohori03
Año: 2011-2012
Archivos: 5
Tamaño: 102 MB


Firestorm 1-6:

Idioma
: Español
Editorial: DC
Guionista: Gail Simone y Ethan Van Sciver
Dibujante: Yildiray Cinar
Traducción: Wolfang, Mauricio A, Maju
Maquetación: Hotohori03, NIPPUR
Año: 2011-2012
Archivos: 6
Tamaño: 131 MB


Mr. Terrific 1-3:

Idioma
: Español
Editorial: DC
Guionista: Erick Wallace
Dibujante: Gianluca Gugliotta
Traducción: Cabeza de Hierro, Maju
Maquetación: Comicman, Saint Seiya, Oterofer
Año: 2011
Archivos: 3
Tamaño:  61 MB
The Ray 1-4:

Idioma
: Español
Editorial: DC
Guionista: Justin Gray y Jimmy Palmiotti
Dibujante: Jamal Igle
Traducción: Wolfang
Maquetación: Hotohori03
Año: 2012
Archivos: 4
Tamaño:  90 MB

Blackhawks 1-5:

Idioma
: Español
Editorial: DC
Guionista: Mike Costa
Dibujante: Graham Nolan
Traducción: Pako, Mephlo
Maquetación: Ice Ghost, Oterofer
Año: 2011-2012
Archivos: 5
Tamaño: 103  MB

OMAC 3-5:

Idioma
: Español
Editorial: DC
Guionista: Dan Didio
Dibujante: Keith Giffen
Traducción: Fito01
Maquetación: NIPPUR, Oterofer
Año: 2012
Archivos: 3
Tamaño:  58 MB

Frankenstein Agent of SHADE 5:
Idioma: Español
Editorial: DC
Guionista: Jeff Lemire
Dibujante: Alberto Ponticelli
Traducción: Mmdsx
Maquetación: Gulik
Año: 2012
Archivos: 1
Tamaño:  27 MB
Descargas:
P00001 - Frankenstein, Agent of S.P00002 - Frankenstein, Agent of S.P00003 - Frankenstein, Agent of S.P00004 - Frankenstein, Agent of S.
P00001 - Swamp Thing #4 - Desert FP00002 - Swamp Thing #5 - Dead MeaP00003 - Swamp Thing #6 - The BlacP00004P00005P00006 - Swamp Thing #7 - Swamp ThP00007P00008P00009 - Swamp Thing #8 - Eye of tP00010P00011 - Swamp Thing #9 - Broken B
P00001 - Green Lantern #1 - SinestP00002P00003P00004 - Green Lantern #2 - SinestP00005 - Green Lantern #3 - SinestP00006P00007 - Green Lantern #4 - SinestP00008P00009 - Green Lantern #5 - SinestP00010
P00001 - The Fury of Firestorm_ ThP00002 - The Fury of Firestorm_ ThP00003 - The Fury of Firestorm_ ThP00004 - The Fury of Firestorm_ ThP00005 - The Fury of Firestorm_ ThP00006 - The Fury of Firestorm_ Th
P00001 - Mister Terrific #1 - SoftP00002 - Mister Terrific #2 - BlinP00003 - Mister Terrific #3 - Haun
P00001 - The Ray #1 - Part One (20P00002 - The Ray #2 - Part Two (20P00003 - The Ray #3 - Part Three (P00004 - The Ray #4 - Part Four (2
P00001 - Blackhawks #1 (2011_9)P00002 - Blackhawks #2 (2011_10)P00003 - Blackhawks #3 - Bespoke (P00004 - Blackhawks #4 - Bones (20P00005 - Blackhawks #5 - Burial (2
P00001 - O.M.A.C. #3 - Offensive MP00002 - O.M.A.C. #4 - Offline MesP00001
P00001