miércoles, 28 de noviembre de 2012

Karate Kid

P00001 - Karate Kid v1 #1
Modelitos sigue perdido en algún flujo temporal por ahí… pero sigue mandándonos pequeñas joyitas como esta que fueron publicadas directamente en habla hispana, El Karate Kid.

Ojo, no confundir con el famoso Daniel San y el Sr. Miyagi, este Karate Kid es un miembro de La Legión de Superhéroes que regresa al siglo veinte a capturar a su archienemigo el Kid Némesis, que recientemente había escapado de prisión y huido al pasado. Aunque los Legionarios no están de acuerdo con el, el realiza el viaje al pasado, sin el consentimiento de varios de sus compañeros, ya que no puede permanecer pasivo ante la huida del Kid Némesis. Tras lograr derrotar al Kid Némesis, Karate Kid decide quedarse en el siglo 20, debido a que en esta época se siente mas vivo que en el futuro y sus habilidades son mas apreciadas.

El Karate Kid fue publicado por Ediciones Vértice s.a. para Mundicomics, en blanco y negro en 1978, en 7 números (#01 con tres episodios y del #02 al #07 con dos episodios), con un irregular período de publicación, dicho volumen comprendió también el volumen único y completo publicado por la DC comics de 15 números.


Idioma: Español
Editorial: Vértice / DC comics
Guión: Bob Rozakis, Barry Jameson, Paul Levitz, Jack C. Harris.
Dibujo: López Espi (portadas de Vértice), Ric Estrada, Juan Ortiz, Joe Staton, Bob Mcleod, Bruce Patterson, Jack Abel.
Créditos: Taravic, Pedro, nmjcam  (CRG)
Archivos: 14
Tamaño: 122 Mb
Formato: Cbr.



Portadas Editorial Vértice
P00001 - Karate Kid v1 #1P00002 - Karate Kid v1 #2P00003 - Karate Kid v1 #3P00004 - Karate Kid v1 #4P00005 - Karate Kid v1 #5P00006 - Karate Kid v1 #6P00007 - Karate Kid v1 #7

Portada DC comics
01020304050607

Descarga de Comics:

    martes, 27 de noviembre de 2012

    Solos (Seuls)

    00a
    Actualización 22/07/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.
    Actualización 18/09/2013: Raf añade el sexto tomo
    Aporte de El Intruso.
    Un día todo es normal y al siguiente toda la población del planeta desaparece. No hay cuerpos, daños en los edificios ni nada que indique qué ha pasado. Simplemente desaparecieron sin más.

    Cinco niños despiertan en este mundo confusos y asustados. Solos, tendrán que valerse por sí mismos para sobrevivir a los peligros que encierra su entorno e intentar averiguar qué les ha sucedido a los adultos.

    La serie está dividida en ciclos, de momento solo están traducidos el primero y el principio del segundo. Apuesto a que cuando acabéis el primer ciclo tendréis ganas de más…


    Actualizado: Voy a saltarme la norma de "publicar arcos completos" publicando el 6º tomo. Disfrutad.

    Idioma: Español.
    Editorial: Dupuis
    Guion: Fabien Vehlmann
    Dibujo: Bruno Gazzotti
    Tradumaquetadores: Max_thous, Jajun, flambergue,leech3r, jabato8, LuzRoja [CRG]
    Archivos: 6 tomos, serie abierta
    Formato: CBR.
    Tamaño: 140, 108, 60MB

    Descargar comics:
    Enlaces P2P alternativos (eMule):


    Alone2_01Alone3_01Alone4_01Solos_5_01

    El Nido #17 - El Viajero

    kyro-portada
    Actualización 10/06/2013: Mandelrot, el escritor de El Viajero, nos trae un adelanto del cómic sobre su novela, lo dejo en sus palabras:
    como sé que que hay amigos de tu blog que la han leído o que pueden estar interesados en esto, quizá les pueda gustar la noticia que he compartido con mis lectores en forma de pequeño avance. El dibujante Jorge Villena a los lápices y yo como guionista y colorista tenemos en mente un proyecto de cómic basado en la historia y para el que ya nos estamos preparando, y acabo de publicar un boceto de lo que serán las primeras páginas del número 1. Lo que hay aquí dista aún muchísimo del resultado final a todo color y que -esperamos- será un producto de calidad, pero al menos como primer vistazo creo que vale la pena...
    Verlo en pantalla completa para disfrutar al máximo:


    Finalmente llegamos al Nido # 17!!, ya me había perdido con tantas fracciones…

    Pero ahora me es muy grato hacer este post, pues en el afán de que naciera nuestro pequeño proyecto, ha hecho que otros muy buenos proyectos se dejen ver por acá en busca de algo mas.

    Mandelrot es un viejo conocido del blog, pero también es escritor de muchas cosas, pero la que hoy nos ocupa es su opera prima: El Viajero. Esto para que conozcamos un poco mas la historia, ya saben, de la vista nace el amor...
    Les dejo acá la sinopsis en sus propias palabras:
    Qué es El Viajero
    Ver la nota personal de Mandelrot)
    El Viajero es una trilogía de novelas de ciencia ficción creada por Mandelrot. Está narrada a través de episodios independientes: cada capítulo es un mundo totalmente separado del resto, aunque todos juntos forman una gran aventura épica.
    Los tres volúmenes están disponibles gratis para su descarga en formato electrónico, y además pueden conseguirse en papel comprando directamente el libro en la web de la editorial para recibirlo cómodamente en casa o enviarlo como regalo.
    Sinopsis
    La historia de Kyro es mucho más que una aventura. Enviado a una misión para la que no está preparado, dejará para siempre su hogar y cruzará incontables mundos en los que se enfrentará a nuevos desafíos a cada paso.
    Luchará en duras batallas, se unirá́ a un clan de cazadores entre montañas nevadas, se convertirá́ en líder de una manada de animales salvajes en una selva tropical, surcará el mar rodeado de piratas, volará con artefactos mágicos entre islas vivientes que flotan en el aire, será́ esclavizado en una mina de rocas, descubrirá́ la verdad sobre su propio destino en un lugar llamado La Tierra donde los últimos humanos resisten escondidos en cuevas, se detendrá́ en una extraña estación orbital en la que encontrará a un ser sin cuerpo físico que se definirá́ a sí mismo como "inteligencia artificial", cruzará el espacio y se asombrará con las maravillas del Cosmos... Y más, mucho más.
    Conocerá́ el amor, la amistad, el dolor, la traición, la soledad y la perdida; dejará atrás riquezas y poder, rechazará todo lo que los demás anhelan para seguir adelante en su camino; aprenderá́, madurará y pasará de ser el joven inexperto que comenzó́ este gran viaje a convertirse en el soldado imparable capaz de sacrificar su vida para cumplir con su misión.
    Multimedia
    Por su propia naturaleza esta obra sirve de inspiración a artistas de distintas disciplinas. Ya se han hecho obras de ilustración y escultura sobre escenas de la trilogía, y la idea es exportable a cualquier formato: relatos, cómic, animación, series, cine... Las posibilidades son infinitas.
    Mandelrot hoy nos comparte SU CREACION, con la esperanza, no solo de que sea mas conocida su novela y personajes, sino la principal, que es la de encontrar uno o varios dibujantes para su obra, que ha superado ya las 13,000 descargas por internet.

    De entrada les dejo el link para la descarga de la novela
    Pero también les dejo varios links para que sepan mas acerca de su obra y de como ha evolucionado en la red:
    Ahora bien el anuncio oficial, es que también ha preparado el primer guion para el comic de esta novela, que aunque acá se los dejo, también aparecerá el próximo domingo en la Biblioteca de Arsenio Lupín.
    Por ahí en un correo me decía:
    He escrito de todo: cine, teatro, cómic, novela, radio, publicidad, y dentro de esto drama, western, comedia, thriller... Hasta un relato porno que por cierto también fue un bombazo (está en mi web también gratis si tienes curiosidad) y mil cosas más; pero de todo El Viajero es lo más especial.
    Así que acá el link para esta historia mórbida…
    Bueno, ahora solo queda esperar a que algunos dibujantes vean el contenido y se animen, querían algunos en los comentarios el ver a un personaje inédito, esta es una buena oportunidad, y sino pues nos reventamos las novelas, que ya para llevar mas de 13,000 descargas ha de estar entretenida y la otra pues ya es revancha no?… disfrútenlas, los comentarios son suyos.

    Actualización 29 de noviembre del 2012
    Regresamos para abrir aqui “La Galería de El Viajero”, aunque también serán expuestos en “La Galería de Lupín”. Esto debido a que JorgeVS se ha pasado y en una sentada nos manda el primer dibujo que se hace para esta serie, ojala y sirva de pauta para muchos mas. Empezamos las publicaciones pues…

    kyro y karan

    Actualización 8 de diciembre del 2012

    Jorge nos envia dos dibujos mas ineditos en la red sobre “El Viajero.

    kyro y la bestia
    Karan en la batalla

    Nos vemos en la red!!!

    lunes, 26 de noviembre de 2012

    Demon Knights y All-Star Western (New 52)


    Hola, soy Negativo y les traigo los primeros 12 números y el Zero de "Demon Knights" y de "All Star Western". La razón es simple, ambos están ubicados en el pasado de la actual continuidad de The New 52 y tienen conexiones directas con colecciones que transcurren en el presente.

     Lo bueno es que ambas son de gran calidad, así que son totalmente recomendables.

    P00002 - Demon Knights #1 - Seven

    Empecemos con Demon Knights. Esta colección está escrita magistralmente por Paul Cornell y dibujada correctamente por Diógenes Neves (brasileño). Está ambientada en la Edad Media del Universo DC, posterior a la caída de Camelot, reuniendo a personajes tan disímiles como Etrigan (la mejor encarnación que le he visto al personaje), Madame Xanadú (algo más que una simple hechicera!), Vandal Savage (van a amar a este inmortal!!), Shining Knight (caballero con SORPRESA), la Jinete (que alguien la baje del caballo por favor), Al Jabr (un matemático asiático referente de la ciencia) y Exoristos (una gran amazona). La historia atrapa y no decae, el desarrollo y giro de los personajes es soberbio y es una de las colecciones que quiero seguir leyendo. Al dibujante ya lo vimos en New Mutants en el 2009 y en Green Arrow durante The Brightiest Day en el 2010, y cumple muy bien su trabajo.

    Con quién se relaciona esta colección?? Pues me van a creer que con "Stormwatch" que es el nuevo título que agrupa a los antes conocidos como "The Authority" de Wildstorm ahora en DC?? Pues sí, ambas colecciones las escribe Cornell, así que no es de extrañar tanto... y se supone que estos Demon Knights son la primera versión de ese equipo.


    P00002 - All-Star Western #1 - No

    Seguimos entonces con "All Star Western" la colección del viejo oeste escrita por Justin Gray y Jimmy Palmiotti y dibujada genialmente por Moritat (EEUU) a quien ya habíamos apreciado en la nueva colección de The Spirit de Will Eisner. Esta serie empieza de forma espectacular pero se va apagando en sus últimos números, tanto en historia como en dibujo. La idea es contarnos las aventuras de Jonah Hex en el viejo oeste, más exactamente en Ciudad Gótica, acompañado por el relato en off del Dr. Arkham, y la aparición especial de varios de los personajes del viejo oeste de DC en este ya tercer volumen de la colección con el mismo nombre desde los años 50. Igual los guionistas hace rato que llevaban escribiendo Jonah Hex antes, entonces saben usar al personaje y acomodarlo a esta nueva historia (se van a acordar de From Hell) y el detallado y preocupado dibujo de Moritat hará la delicia de los seguidores de este tipo de comics. Por lo tanto, ya se pueden dar cuenta que está muy relacionado cooooon... Batman! Claro, me sobraron pistas. Recomiendo entonces a los seguidores del murciélago la lean y a todos en general al menos los primeros 6 números... capaz que se entusiasmen y sigan de largo, je.


    Saludos DComiqueros!!


    Demon Knights

    Idioma
    : Español
    Editorial: DC
    Guionista: Paul Cornell
    Dibujante: Diógenes Neves
    Traducción: John El Rojo, Pidgeot, 4everjoker, Esteban_Apu, Mac.
    Maquetación: Lantern Kiaori, Viztok16, Saint Seiya, Oterofer, Blue Beetle01.
    Año: 2011-2012
    Archivos: 13
    Tamaño: 255 MB


    All Star Western
    Idioma: Español
    Editorial: DC
    Dibujante: Moritat
    Traducción: Degurc, Maju, Dark Wolf.
    Maquetación: El Caballero Oscuro, RealDeadpool, Dani Wox, Oterofer, Blue Beetle01
    Año: 2011-2012
    Archivos: 13
    Tamaño: 237 MB

    Descarga de comics:
    Mirrors con historia extra
    P00003 - Demon Knights #2 - They SP00004 - Demon Knights #3 - First P00005 - Demon Knights #4 - MerlinP00006 - Demon Knights #5 - The TrP00007 - Demon Knights #6 - The BaP00008 - Demon Knights #7 - The EnP00009 - Demon Knights #8 - The BaP00010 - Demon Knights #9 - The CiP00011 - Demon Knights #10 - The OP00012 - Demon Knights #11 - The DP00013 - Demon Knights #12 - The AP00001 - Demon Knights #0 - The Pr
    P00003 - All-Star Western #2 - ShoP00004 - All-Star Western #3 - No P00005 - All-Star Western #4 - TheP00006 - All-Star Western #5 - GotP00007 - All-Star Western #6 - BenP00008 - All-Star Western #7 - TheP00009 - All-Star Western #8 - TheP00001P00010 - All-Star Western #10 - ThP00011 - All-Star Western #11 - ThP00012 - All-Star Western #12 - ThP00001 - All-Star Western #0 (2012

    Entradas populares de la semana