sábado, 10 de noviembre de 2012

El Nido #15 1/2

1batman

SE SOLICITA DIBUJANTE!!!

Esta vez usaremos El Nido para solicitar la ayuda de nuestros visitantes asiduos para un proyecto que nos traemos entre manos, pues siendo un lugar en donde los comics sobran, se ha tenido el gran recibimiento para el Web Comic de Negativo: El Blop (del cual ya estamos haciendo la Edición Conmemorativa). Mas ahora se tiene la idea de hacer un comic propio.

Tenemos la historia, el gran problema… NO TENEMOS DIBUJANTE!!!. Por lo que solicitamos la ayuda de alguien que se quiera animar a ayudarnos, no necesitamos un McFarlane, ni Jim Lee… solo necesitamos a alguien que se anime a comenzar la aventura con nosotros.

La idea es contar una historia de tono suspenso/terror, ambientada temporalmente en la actualidad y con dos escenarios básicos que serían ciudad y monte boscoso. En realidad lo comento por el detalle en sí, ya que la idea es que el dibujo sea minimalista y austero en detalles. Algo en el estilo de Frank Miller en TDKR. refiriéndose al blanco y negro y la ausencia de fondos en general, no a la "calidad" exagerada, ni al estilo de trazo. La historia puede resolverse en unas 40 páginas y no creo que vayan a ser necesarios paneles cargados en ningún sentido; de hecho no se me ocurren viñetas que puedan tener más de 2 o 3 personajes.

El dibujante que buscamos no tiene porque ser un portento del lápiz, simplemente necesitamos que sea capaz de dibujar una figuras humanoides, que alguna vez gesticularán, pero esas imágenes se solucionan con una boca o unos ojos, no más que eso. Si no dibuja en la PC, necesitaría un scanner, para pasarnos los bocetos. Aca tenemos scanner (por si hay que reenviar algo para retoque) y usaremos el photoshop (para el rotulado y efecto de entintado).

En definidas es eso... no pedimos llenar demasiados requisitos. Si alguien se une al proyecto, nos gustaría ir trabajando de a poco, ir pasando las páginas a la programación del blog (tal vez de a una por edicion) y, si son de su agrado, seguir publicando la historia completa en el blog cada intervalo de tiempo que escojamos para ello.

Ahora, si la cosa va tomando vuelo... nos olvidamos del blog y enviamos la historia a las editoriales yankees y nos hacemos... un poco menos pobres, no más que eso.

Esperamos su apoyo como siempre, si desean enviar dibujos para el "casting" manden un correo y los veremos, para definir cual es el estilo adecuado para la historia y definir a quien le daremos el proyecto. Muchas Gracias de antemano. Las imagenes van de regalo.

1captainamerica 1flash 1hellboy 1hulk 1ironman 1mujermaravilla 1spiderman 1superman 1wolverine

El valle del viento helado

Panorama
Continuación de El Elfo Oscuro.

1 - La piedra de cristal: Akar Kessell, un ambicioso aprendiz de mago que ha asesinado a su maestro, encuentra por casualidad, enterrada en la nieve, la Piedra de Cristal, un objeto perverso, perdido durante miles de años y poseedor de un poder casi infinito. La Piedra utiliza a Kessell para su proyecto maléfico y le inspira la idea de crear un ejercito todopoderoso para conquistar Diez Ciudades, un grupo de poblaciones que viven de la pesca. Kessell reúne a sus huestes de monstruos y las lanza al ataque. Sin embargo, los habitantes de ese lugar no están dispuestos a dejarse dominar y les plantan cara de acuerdo con Bruenor, el herrero enano; Wulfgar, un joven bárbaro; Drizzt Do Urden, un elfo oscuro que ha renegado de las malvadas costumbres de los de su raza y vive a la luz del sol en lugar de habitar en las profundidades de la tierra; y, finalmente, con Regis, un halfling ladrón y oportunista pero de gran corazón.

2 - Ríos de plata: Bruenor, el enano, Wulgar, el bárbaro, Regis, el hafling, y Drizzt, el elfo oscuro, se dirigían hacia Mithril Hall, la antigua tierra natal de Bruenor y de sus antepasados, donde esperaban quedar deslumbrados al contemplar los ríos de plata que fluían en aquel lugar.
 
Cuando consiguieron penetrar en la gran ciudad subterránea del clan Battlehammer, y gracias a las historias explicadas por Bruenor, pudieron imaginarse fácilmente a diez mil enanos, incansables por la pasión de su amado trabajo, golpeando los bloques de mitrhil y cantando oraciones a sus dioses.
 
Mas Mithril Hall ya no era lo que había sido porque, entre otras muchas calamidades, en ella habitaba ahora Tiniebla Brillante, el dragón de la Oscuridad.

3 - La gema del Halfling: El asesino Artemis Entreti conduce a la víctima de su secuestro, Regis, el halfling, hacia Calimport para entregarlo al vengativo bajá Pook. Si éste consigue controlar a la pantera mágica, Guenhwyvar, Regis morirá en un auténtico juego de gatos y ratones. Utilizando una máscara encantada, el elfo oscuro Drizzt Do Urden oculta su raza, y, junto con Wulfgar, el bárbaro, sale en persecución del asesino para liberar a su amigo. Un aliado inesperado hace acto de presencia en el preciso instante en que Entreri les tiende una trampa. ¿Podrá sobrevivir Regis ileso?Los compañeros del valle del Viento Helado han de superar mil peligros: las luchas contra piratas en la Costa de la Espada, las travesías por los desiertos de Calimshan y los enfrentamientos a terribles monstruos de otros mundos. Y todo ello para intentar rescatar a su amigo y salvarse ellos mismos.

Idioma: Español.
Editorial: Norma
Escritor: R.A. Salvatore
Guion: Andrew Dabb
Dibujo: Val Semeicks, Tim Seeley
Escaneador: Parche (CRG)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 111 Mb

Descargar comics:
P00001 - El valle del viento helado #1P00002 - El valle del viento helado #2P00003 - El valle del viento helado #3