martes, 6 de noviembre de 2012

En el Nombre del Diablo

Arsenio01
Actualización 06/11/2012: Gracias a Jose Angel que nos trae la versión a color... recuerdo algo, el link de 4shared funciona bien, lo acabo de probar.

   Toutain ya editó hace muchos años un cómic de Matoro llamado igual que éste que os presentamos. Aquel contenía historias a color, por lo que todo hace apuntar que no se trata de la misma colección de historietas. Norma lo publicó en 2003 en su colección BN, y nosotros lo rescatamos del infierno para traéroslo a vosotros.

   Poco más hace falta decir sobre este cómic. Es Maroto, señoras y señores: un maestro, uno de los inventores y perfeccionadores de este arte que nosotros amamos sobre todos (¿exagero?) que es la Historieta, el Cómic, o el Tebeo, como se quiera (abogo por rescatar la palabra Tebeo, palabra enteramente castellana).

   Por ser historias de miedo no es recomendado para menores, pero ¿quién no ha leído historias de terror cuando era pequeño, a escondidas y por la noche, para más mala leche?
   
Idioma: Español.
Editorial: Norma Editorial.
Guion: Esteban Maroto.
Dibujo: Esteban Maroto.
Maquetador: 1187-Hunterwasser.
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 20,4 Mb


Descargar comic:
Arsenio02Arsenio03

El Nido #14

5P00001 - NGC  Ben-Hur #1
Actualización 06/11/2012: Luego, luego le damos las Gracias a Jose Angel, que nos trae otra adaptación de Ben-Hur, la del Volumen de Joyas Literarias Juveniles.

Bien, lo prometido es deuda, empezaremos por publicar un volumen que se llama Novelas Gráficas Clásicas, que nos hizo llegar El Fantasma que camina.

Pero la intención es postear una a la vez, para que podamos hacerle un pequeño tributo a la obra de la cual tenemos esta adaptación, y que es la que en realidad es histórica y un tesoro para el mundo de la lectura.

La Novela
Ben-Hur narra el la historia de un joven judío (Judá Ben-Hur), criado en las nobles y acomodadas costumbres romana, que merced a un accidente y a una agria enemistad, se ve convertido en esclavo y condenado a remar en los galeotes romanos. Por supuesto, el protagonista escapará de tan nefasto predicamento; buscará venganza; intentará reunirse con sus seres queridos y tratará de construir una nueva vida. Pero además de todo ello, durante su periplo, Ben-Hur conocerá a Jesús y quedará profundamente marcado por la experiencia. Convencido de que "el hijo del carpintero" es alguien especial, abrazará su causa aún cuando pondrá de manifiesto sus dudas sin tapujo alguno.

Escrita por Lewis Wallace y publicada en el año 1880, Ben-Hur es una novela definitivamente de vaivenes. Por momentos es entretenida y por momentos es imposible de tragar. En el libro hay acción, buena documentación histórica, detalles importantes en cuanto a lo geográfico y al ambiente político de aquella época y varios aspectos más que como referencia suenan muy bien. Sin embargo las "altas y bajas" en la obra son muy marcadas y, lamentablemente, bastante comunes.

De todas formas, Ben-Hur es un Best-Seller de todas las épocas, que millones de de lectores han tenido entre sus manos. A esta novela se le pueden achacar muchos fallos en cuanto a su estructura literaria e incluso algunos cuantos más de investigación, pero lo cierto es que cualquier lector, tanto el asiduo como el casual, puede verse encantado por sus páginas y disfrutar de una historia que, podrá descalificarse con cierta facilidad, pero que de manera innegable es entretenida.

Otras Adaptaciones
La novela de Ben-hur ha sido adaptada al cine en 4 ocasiones:
  • 1907, película dirigida por Sidney Olcott.
  • 1925, película dirigida por Fred Niblo.
  • 1959, película dirigida por William Wyler.
  • 2003, película animada dirigida por Bill Kowalchuk.
Ben_hur_1959

Sin duda, la mas recordada será la película estadounidense filmada en 1959 perteneciente al género Péplum así como al cine épico, interpretada por Charlton Heston, Jack Hawkins y Stephen Boyd en los papeles principales. Cuyos derechos fueron comprados por la MGM llegando a producir una película basada en el libro en 1925 de la cual ésta fue su nueva versión. Ben-Hur es recordada sobre todo por ser la primera película de la historia en ganar 11 Premios de la Academia de 12 nominaciones, número igualado 38 años más tarde por Titanic en 1997 y El Señor de los Anillos: el retorno del Rey en 2003. En 2004 la película fue incluida entre los filmes que preserva el National Film Registry de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, por ser considerada «cultural, histórica o estéticamente significativa» (más).

El Comic
Ben-Hur ha sido adaptado en varias ocasiones al comic (incluso en el teatro), desde la misma adaptación en 1959, pasando por varias mas, hasta la ultima hecha en 2010 por Jean-Ives Mitton. Acá les dejamos la que forma parte de la Colección de Grandes Novelas Clásicas.

Impresa en 1960 por Ediciones Toray, S.A. se hace la adaptación de la novela de la mano de F. Sesén, con Dibujos de Jaime Forns y portada de Longarón. Sus portadas son en color e interiores también, consta de 62 paginas. El tamaño del archivo es de 53 Mb y esta en formato Cbr, los créditos son para los chavos del CRG, JGM y hdj .

Aprovecho para agradecer tanto a quien nos aporta el comic, como para quienes me ayudan a hacer el post. De igual forma invitar a quien quiera compartir este tipo de material, mándenme un correo y le publicaremos.


pagina 66 

00 - Ben-Hur
Descarga de comics:

lunes, 5 de noviembre de 2012

Crying Freeman

1
Actualización 28/02/2013: Gracias a Butterfly Comte que nos aporta el torrent de descarga.

Nuestra amiga Butterfly Comte nos trae otro buen manga: El Crying Freeman. Pero como siempre todo en sus palabras.
Argumento:
Déjate llevar por un mundo regido por el hampa, una guerra entre dos potencias. Japón con los yakuza y China con su organización mejor conocida como Los 108 Dragones. Donde un joven alfarero llamado Yoo Hinomura se ve arrastrado por ellos, convirtiéndose en contra de su voluntad en su mejor asesino. Por lo tanto al verse atrapado en contra de su voluntad a ser un instrumento de muerte, no podrá evitar derramar lágrimas de pena por ello. Por otro lado está la señorita Emu Hino que tiene una vida vacía que la hace terriblemente infeliz, hasta que por un giro del destino es testigo de unos de los trabajos de Yoo Hinomura. Llevándola a ser marcada para morir. De esta forma, ambos protagonistas entrelazan su vida dando un giro radical a sus destinos, que los llevara a luchar por su libertad.
Mi opinión:
Este manga me parece muy conmovedor, su historia es fluida y el arte es magnífico. Así que si te gustan la historias de mafia, algo de romance, intrigas y algunas peleas estas en el lugar correcto.
Eso sí, las ovas que hay de este manga que son la continuación de la historia no me gustaron para nada y no se las recomiendo. Lo que si les recomiendo su película homónima protagonizada por un joven Mark Dacascos, es bastante fiel a la historia.
Las páginas de donde lo saque están en los nombres de las descargas por que no vienen marcados en los scan y no quise borrarlos.
Ahora si te paso los datos y demás:

Título: Crying Freeman
Editorial Japonesa: Koike Shoin
Editorial Española: Planeta De Agostini Cómics
Guión: Kazuo Koike
Dibujo: Ryoichi Ikegami
Créditos: Alphacen, Comicrel, CRG.
Formato: Cbr
Tamaño: 170 Mb
Tomos: 8

Clave: howtoarsenio.blogspot.com

Como siempre recuerden que es una manga con contenido explicito.

Disfruten la descarga de comics:

1 2 34 5 6 7 8

domingo, 4 de noviembre de 2012

12 de Septiembre – La América de Después

 Arsenio01
   Nos encontramos frente a una obra de intenciones eclécticas. 12 de Septiembre es un conglomerado de textos analíticos y ensayos sobre hacia dónde se dirige la cabeza de Occidente, es decir EE.UU., tras los atentados del 11 de Septiembre de 2001. La obra también contiene cómic (es por ello que he decidido subirla al blog) de contenido político e ilustraciones satíricas y humorísticas igualmente de contenido político, que a través de los ojos de diversos dibujantes van desglosando lo que ha acontecido hasta ahora desde aquel fatídico día. Es una mirada cruzada entre franceses y estadounidenses, los primeros representando a Europa, y los segundos a sí mismos, y sobre intencionadamente al resto de América. Sigue siendo ese un gran defecto de EE.UU.

   De todas formas no es una obra autocomplaciente (algo a lo que nos tiene acostumbrados los yanquis desde siempre) sino una mirada crítica que pretende colocar las cosas en su sitio. Es decir, ni los estadounidenses son tan buenos, ni los musulmanes son tan malos. Cada uno tiene su parte de culpa en esta refriega que nos ha colocado a todos los occidentales por medio.

   Con el sueño americano roto y el poder imperial camino de extinguirse, los estadounidenses parecen haber madurado algo en su desorientación, y eso se nota, ya que la autocrítica, e incluso el reconocimiento de los errores, alejan el fantasma del chovinismo lo suficiente como para que quienes amamos y odiamos a EE.UU. de esa forma que se ama y se odia lo que fascina, alberguemos la esperanza de que el fin del imperio americano esté a la vuelta de la esquina.

   ¿Vendrán otros imperios? Eso es seguro. Pero esa será ya otra historia.

   Este cómic lo pueden leer niños, pero no se van a enterar de gran cosa, así que es mejor que no lo hagan, y no acabarán confundidos.
   
Idioma: Español.
Editorial: Planeta de Agostini.
Guion: Varios.
Dibujo: Varios.
Maquetador: 1187-Hunterwasser
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 64,7 Mb

Descargar comics:
Arsenio02 Arsenio03

sábado, 3 de noviembre de 2012

Cuando el Viento Sopla

Arsenio01
   Es este un tebeo sorprendente y único, en el que Raymond Briggs, un ilustrador de cuentos infantiles, se pasó al cómic adulto con un durísimo relato sobre un ataque nuclear en Gran Bretaña. Un tema recurrente a principios de los años 80 del siglo pasado, más con el endurecimiento de la guerra fría que supuso la política exterior de Reagan (ese adalid del fascismo), pero que en la obra de Briggs se transmuta en lo que sin duda es el relato antibelicista más potente y duro que se ha hecho nunca en cómic.

   La implicación emocional a la que nos somete el autor a través de la pareja de jubilados que viven solos a las afueras de Londres es brutal, hasta el punto de dejarnos el corazón helado. Los ancianos se ven sorprendidos por el estallido de una guerra que creen poco distinta a las anteriores, que ellos vivieron siendo niños. La desinformación, y esa inocencia que ambos destilan, les jugará la definitiva mala pasada, y nos arrastrará junto a ellos al abismo.

   No es una lectura recomendada para niños debido a la gran carga emocional que destila.

   Existe una película muy buena, basada en esta obra, When the Wind Blows
  
Idioma: Español.
Editorial: Círculo de Lectores.
Guion: Raymond Briggs.
Dibujo: Raymond Briggs.
Maquetador: 1187-Hunterwasser.
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 16,3 Mb


Descargar comic:
Arsenio02Arsenio03

Noticias en Viñetas # 03


Hola acá con las novedades, eso sí no hablaré de lo de SW, por respeto a la gente que es fanática!!!

1.- Año Dos del nDCU




Pues ya va mas de un año desde que ocurrió el Flashpoint y el universo DC renació ahora se prepara el Año Dos de este universo desde más colecciones que se seguirán integrando a los GENIALES "Nuevos 52", así como la ya anunciada nueva serie de Superman con Scoot Snyder y Jim Lee, los actuales arcos como Death of the Family, H'El on Earth o Rise of the Third Army serán solo la entrada hacia la macrosaga de DC para el 2013, Trinity War, la cual será la primer Gran Historia de el nDCU, eso sí, se avisa que este título NO se refiere a la trinidad que todos creen (Wonder Woman, Superman y Batman), ésta se refiere a otra trinidad, una maligna en la cual se encuentra Pandora, sí aquélla que salió al final de Flashpoint, aquélla que apareció en varios #1 de los nuevos 52.

2.- CrossBones



Así es, Crossbones será el villano de Capitan America 2, interpretado por Frank Grillo (Warrior, Minority Report), el cual se anexara a Red Skull, y Bucky Barnes como los villanos de esta entrega , Captain America: The Winter Soldier

3.- Days of Furure Past




El director Bryan Singer será el encargado de dirigir la  nueva de los X-Men (ojo no de Wolverine), la cual será basada de Days of Future Past, la cual a mí en lo personal no me encantó pero bueno, confirmando que  Michael Fassbender y James McAvoy repetirán en la cinta como Magneto y Profesor X respectivamente.

4.- Electro



Entre las noticias anteriores ya les había platicado sobre la posible muerte de Gwen Stacy en TAS 2, pues ahora los rumores van sobre el villano, y que será Jamie Foxx (Django Unchained), quien interpretara al villano, cambiándolo de raza, pero lo de llamar la atención es que si el será el villano y se planea la muerte de Stacy, que en el cómic es causada por Green Globin, será acaso que ahora cambiarán la muerte de Gwen o aún hay algo oculto?

5.- Justice League Dark



Nada más que una versión para el cine de la colección de los paranormales de DC, incluyendo leyendas que por años se han mantenido como lo mejor de lo mejor en cuestiones mágicas como Swamp ThingDeadman, Spectre, John Constantine, Zatanna e incluso Etrigan, el proyecto podría llegar a llamarse Heaven Sent (Los Enviados del Cielo) , y aún más interesante es que si bien es sólo un proyecto por concretar incluso para su realización podría ser Guillermo del Toro quien dirigiera esta nueva e interesante película.

6.- Mervel Now



Desde la pagina de http://www.zonanegativa.com les trigo la lista de los nuevos números de los Marvel Now, esperando que me digan cuales son los que más les interesan.

7.- Ahora ni modo lo haré!!!



Como casi todos sabrán se ha anunciado que Disney compró LucasFilm y todo lo relacionado al universo de Star Wars, y que además planean la salida de una nueva trilogía de SW, empezando en 2015, y esto causa controversia, desde los puristas de SW como nuestro colaborador Cyberpatito quien ve eso como el fin de el lado obscuro de este bello universo, mientras otros ven esto como Negativo: "Una nueva ventana de posibilidades para este universo", yo en lo personal diré, que desde el Facepalm que hice al principio hasta la molestia que me da recordar que ni Lucas pudo hacer bien la anterior trilogía de SW (Episodios I, II, III), ahora Disney nos dará una película al estilo Avengers, es decir mucho efectos especiales y poca pero poca historia,  en fin la imagen que puse arriba no hace mas que patearme las bolas...(como diría nuestro anatómico amigo Ted Kord desde el Archivo de Comics...)

Nos veremos la próxima semana, eso si no reviento las pelotas (Hola Ted!) antes o me suicido, de paso les dejo este link a la Zona Negativa para que respondan la encuesta de este tomo de mi universo...

Y la canción dedicada a George Lucas es "The Man Who Sold the Universe" de Nirvana.



viernes, 2 de noviembre de 2012

Bone

Bone

Actualización 22/03/2013: Gracias a Miren Nekane por traernos el especial Riblet (complemento de Bone) - De Dude Gold, con historias en blanco y negro que no aparecen en Astiberri.

Bone es un cómic que el propio autor (Jeff Smith) empezó a publicar mediante la autoedición, con un éxito inesperado, y que le ha asegurado la friolera de 9 tomos de casi 200 páginas cada uno a lo largo de más de diez años. En España la publica, con una edición muy digna, la editorial Astiberri. La historia aúna la épica de Tolkien con un humor blanco y absurdo, correctamente aplicado, y que resulta extraordinariamente entretenido. Es una insólita novela-río, con personajes entrañables y un espíritu de simpatía permanente.   

¿De qué va Bone? La trama no se anda con rodeos, y pone en situación a tres extraños seres que vagan por el desierto tras haber sido expulsados de Boneville, la ciudad donde habitan los de su especie. Estos tres personajes son: Fone Bone, un pretendido poeta, el más inteligente y audaz, que emergerá como verdadero protagonista; su primo Phoney Bone, maquiavélico, egoísta y escaso de humanidad, aspirante a alcalde de Boneville y el causante del destierro; y su primo Smiley Bone, que como su nombre indica, mantiene una sonrisa que combina la ironía, la actitud despreocupada y el nihilismo.

Tras varios altercados, los Bone escapan de una muerte segura en el desierto, y Fone Bone llega a un bosque sin conocer el paradero de sus dos primos. En el bosque, por fin puede beber agua, y conoce a una joven granjera llamada Thorn. Thorn es sensual, inocente pero espabilada, y Fone Bone se enamora perdidamente de ella a pesar de sus diferencias de edad y especie. La granjera vive con su abuela, y se queda a vivir con ellos provisionalmente ya que teme ser atacado por unas criaturas llamadas monstrorratas, de las que ha sobrevivido gracias a un dragón que aparentemente sólo él puede percibir... [seguir leyendo en Zona Fandom]
Bone_Mapa

Bone está estructurada por su autor en arcos argumentales bastante bien definidos, una vez finalizada la obra, la historia está compuesta en total por 9 tomos, agrupados en tres trilogías.

Primera trilogía: Equinocio. Bone Tomo 1 (#01 al #06) Lejos de Boneville
Bone Tomo 2 (#07 al #11) La gran carrera
Bone Tomo 3 (#12 al #19) Los ojos de la Tormenta

Segunda trilogía: Solsticio.
Bone Tomo 4 (#20 al #27) El Matadragones
Bone Tomo 5 (#28 al #32) Rock Jaw, Señor de la frontera oriental
Bone Tomo 6 (#33 al #37) La Cueva del Anciano

Tercera trilogía: Cosecha.
Bone Tomo 7 (#38 al #43) Círculos Fantasma
Bone Tomo 8 (#44 al #49) Buscadores de tesoros
Bone Tomo 9 (#50 al #55) La Corona de Cuernos

Especiales:
Bone especial 1 - Estúpidas, Estúpidas Mostrorratas (BN)
Bone especial 2 - Rose

Idioma: Español.
Editorial: Astiberri
Guion: Jeff Smith
Dibujo: Jeff Smith
Escaneador: Umbriel (CRG)
Archivos: 11 (55 números USA + 2 especiales)
Formato: CBR.
Tamaño: 469 Mb

P00002 - Bone #2P00003 - Bone #3P00004 - Bone #4P00005 - Bone #5P00006 - Bone #6P00007 - Bone #7P00008 - Bone #8P00009 - Bone #9P00010 - Bone Especial  - Estúpidas #1P00011 - Bone Especial  - Rose.howtoarsenio.blogspot.com #2riblet (complemento de bone)

El Blop 008











































































































































Viernes de humor significaaaaaa...

Un nuevo Blop! El webcomic de How to Arsenio Lupin!!

Hoy con las noticias de que se confirmó la compra de Lucasfilm por Disney anunciando nueva trilogía de Star Wars a partir del Episodio VII en el 2015, con la novedad de que el nuevo enemigo de Spiderman en la siguiente película será Elektro, con un homenaje a nuestro Doc Greg House que ya se denomina como el "Fanboy from Hell" por lo cerrado y furioso de sus opiniones, lo costoso que es crear y subir los torrents y el Nuevo Orden de Lectura Oscuro que Under creó para la Trilogía de Top Cow.

Y mil gracias por la ferviente recepción del webcomic!

Saludos bloperos!!

Y a Petición de Mr Kord aca dejo el link para descargar en CBR los 42 Blops publicados hasta el día de hoy, Felicidades Gran Oráculo!!

jueves, 1 de noviembre de 2012

Lady Death

lady-death1

Lady death ha pasado en su historia por varias editoriales, tales como boundless, chaos! y avatar. Esta malvada y sádica diosa fué creada por Brian Pulido en 1991, apareciendo por primera vez en el numero 1 de Evil Ernie publicado por Eternity Comics. Aquí les presentamos algunas miniseries y apariciones compartidas.

La Lady Death original era la villana del cómic en cuestión, que se le aparecía a un niño llamado Ernest Fairchild en medio de alucinaciones, prometiéndole amor eterno.
Pero este concepto cambió, cuando el personaje se convirtió en principal de un título “regular”: Hope, una chica que vive en la Suecia medieval, es hija de Matthias, un aristócrata que forzaba a los campesinos a prestarle servicios de armas como pago de sus impuestos,y que , secretamente, es descendiente de los ángeles caídos que se rebelaron contra Dios.

Por el contrario, su madre es un espíritu puro cuyos lazos de sangre la enlazan con el cielo. Ésta muere siendo Hope una jovencita, teniendo que vivir con su padre, ignorando su ambígua ascendencia.
La crueldad de éste desencadenó una sublevación de campesino, que acabó con Mathias huido y Hope capturada y acusada de brujería. Ya al borde de ser quemada en la hoguera, Hope invoca un encantamiento, que oyó por casualidad a su padre, por el que convocó a un demonio que le ofrece salvación a cambio de servir a los poderes del infierno. Ella acepta y es transportada al reino infernal.
Una vez allí, se ve envuelta en una guerra civil entre Lucifer y demonios renegados capitaneados por un hechicero que resulta ser su propio padre.


go-19-[1]
Idioma: Español.
Editorial: Avatar, Chaos! 
Guion: Brian Pulido, Len Kaminski, John Ostrander, Varios. 
Dibujo: Daniel HDR, Ivan Reis, Juan Reis, Steven Hugues, Varios. 
Tradumaquetadores: Room, Greg-1, Gulik, Pantherpink, Jiman, Wild, Ghostdog1942, Epi, jrn_Ang, Sin Corazon, Howard el patero solitario, ollie, Brutus04 (CRG)(L9D)
Archivos: 88
Formato: CBR.
Tamaño: 1.39 GB


LADY DEATH  -  THE RECKONING
La primera serie en la historia de Lady Death, nos muestra el origen de sus humildes inicios como Hope, hija de señores en la Europa medieval, cuyo padre es un dictador brutal y que hizo pacto con el diablo.
Cuando los aldeanos se cansan del comportamiento cruel de sus señores, Hope es injustamente etiquetada como bruja y condenada a ser quemada en la hoguera. Ella tiene pocas posibilidades de sobrevivir sin el uso de la magia que se le acusa de usar.
P00001 - Lady Death The Reckoning P00002 - Lady Death The Reckoning P00003 - Lady Death The Reckoning P00004 - Lady Death The Reckoning

LADY DEATH  -  SERIE REGULAR
P00001 - Lady Death #1P00002 - Lady Death #2P00003 - Lady Death #3P00004 - Lady Death #4P00005 - Lady Death #5P00006 - Lady Death #6P00007 - Lady Death #7P00008 - Lady Death #8P00009 - Lady Death #9P00010 - Lady Death #10P00011 - Lady Death #11P00012 - Lady Death #12

LADY DEATH  -  DARK MILLENIUM
Tras los acontecimientos de Armageddon, Hope ha recuperado su humanidad. Sin embargo, contra su voluntad se verá forzada a asumir nuevamente la maldición de Lady Death para proteger a sus compañeros y frenar la amenaza de Nocturna, la sacerdotisa del abismo que planea traer el Milenio Oscuro a la Tierra. Pero muchas cosas han cambiado en este nuevo Universo, y Nocturna puede ser el enemigo con más recursos al que nunca se haya enfrentado.
P00001 - Lady Death - Dark MillennP00002 - Lady Death - Dark MillennP00003 - Lady Death - Dark Millenn

LADY DEATH  -  TRIBULATION
La tierra está bajo asedio por un mal profano y antiguo conocido como Abaddon, Encarnación del Abismo. Como las hordas de criaturas de pesadilla proliferan por todo el campo, Lady Death se alía con otros seres poderosos tales como Cremator, Ravenheart y Séance con el fin de evitar que el Dark Millennium llege a buen término.
Mientras tanto, la hermana de Lady Death, Vandala aparentemente la ha traicionado cuando más necesita de aliados. La diosa de la sangre, Purgatori, complica las cosas al negarse a unir sus fuerzas con Lady Death para derrotar a Abaddon. A medida que la guerra con Abaddon se acerca, Lady Death se ve obligada a decidir en quien puede confiar cuando su propia familia le ha traicionado. Y sus decisiones no sólo pueden cambiar el curso de su existencia para siempre, sino que el destino de la Tierra también.
P00001 - 01 - Lady Death TribulatiP00002 - 02 - Lady Death TribulatiP00003 - Purgatori Vs Lady Death #P00004 - 04 - Lady Death TribulatiP00005 - 05 - Lady Death Tribulati

MEDIEVAL LADY DEATH Vs BELLADONA
P00001 - Medieval Lady Death vs BeP00002 - Medieval Lady Death vs Be

LADY DEATH  -  UN RELATO MEDIEVAL
P00001 - Lady Death - Un Relato MeP00002 - Lady Death - Un Relato MeP00003 - Lady Death - Un Relato MeP00004 - Lady Death - Un Relato MeP00005 - Lady Death - Un Relato MeP00006 - Lady Death - Un Relato MeP00007 - Lady Death - Un Relato MeP00008 - Lady Death - Un Relato MeP00009 - Lady Death - Un Relato MeP00010 - Lady Death - Un Relato MeP00011 - Lady Death - Un Relato MeP00012 - Lady Death - Un Relato Me

LADY DEATH / SHI
Kyoto, Japón: Dark Age-Shi (la que camina en la sombra) es una heroína para su pueblo, la única fuerza dispuesta a atacar con mano de hierro a la dictadura de Yamada. Lady Death es un alma perdida, desesperada por salvar a su madre de las garras del brujo Sagos.
Cuando a Lady Death se le ofrece la libertad de su madre, a cambio de la vida de Shi, dos fuerzas de dos mundos diferentes colisionan en una batalla épica.
P00001 - Preview Lady Death & ShiP00002 - Lady Death & Shi #0P00003 - Lady Death & Shi #1P00004 - Lady Death & Shi #2

LADY DEATH  -  ABANDON ALL HOPE
P00001 - Lady Death - Abandon All P00002 - Lady Death - Abandon All P00003 - Lady Death - Abandon All P00004 - Lady Death - Abandon All P00005 - Lady Death - Abandon All

LADY DEATH  -  BLACKLANDS
Tras los acontecimientos de Lady Death - Abandon All Hope continúan las aventuras de la reina de la muerte en... Blacklands.
P00001 - Lady Death - Blacklands 0P00002 - Lady Death - Blacklands #P00003 - Lady Death - Blacklands #P00004 - Lady Death - Blacklands #P00005 - Lady Death - Blacklands #

LADY DEATH  -  ALMAS PERDIDAS
P00001 - Lady Death - Almas PerdidP00002 - Lady Death - Almas PerdidP00003 - Lady Death - Almas Perdid

LADY DEATH  -  SACRILEGE
Lady Death se enfrenta a un nuevo misterio: cerca de una reunión de pueblos mágicos de todo el Blacklands, una iglesia comienza a expandirse a un ritmo increíble.
De hecho, parece que si no se detiene, engullirá toda Blacklands. Corresponde a Lady Death y Satasha adivinar el misterio de la Iglesia, a su único ocupante Nocturne y su agenda mortal. Todo tiene que ver con el enemigo mortal que Lady Death nunca ha enfrentado - ¡Sacrilege!
P00001 - Lady Death - Sacrilege #0P00002 - Lady Death - Sacrilege #1P00003 - Lady Death - Sacrilege #2

LADY DEATH  -  BOUNDLESS
P00001 - Lady Death Boundless #0P00002 - Lady Death Boundless #1P00003 - Lady Death Boundless #2P00004 - Lady Death Boundless #3P00005 - Lady Death Boundless #4P00006 - Lady Death Boundless #5P00007 - Lady Death Boundless #6P00008 - Lady Death Boundless #7P00009 - Lady Death Boundless #8P00010 - Lady Death Boundless #9P00011 - Lady Death Boundless #10P00012 - Lady Death Boundless #11P00013 - Lady Death Boundless #12P00014 - Lady Death Boundless #13

LADY DEATH  -  ESPECIALES
P00001 - Lady Death & Bad KittyP00002 - Lady Death & Chastity & BP00003 - Lady Death & ChastityP00004 - Lady Death & Medieval WitP00005 - Lady Death - Dead RisingP00006 - Lady Death - Death GoddesP00007 - Lady Death - Dragon WarsP00008 - Lady Death - HeartbreakerP00009 - Lady Death - Lingerie #1P00010 - Lady Death - Love BitesP00011 - Lady Death - Mischief NigP00012 - Lady Death - Re-ImaginedP00013 - Lady Death Boundless PremP00014 - Lady Death Infernal SinsP00015 - Lady Death N° - La MuerteP00016 - Lady Death Retribution

Descarga:


lady-death-black-background