sábado, 27 de octubre de 2012

Un Hombre llamado Nova

n1 

Dirigirse al post Nova - Volumenes: 1, 2, 3 y 4 que esta completo.


Modelitos regresa de su viaje en el tiempo otra vez y nos trae otro comic clásico que nació en 1976:

Un Hombre llamado Nova.
 
Richard Rider siempre ha soñado con ser un héroe, pero ese sueño puede hacerse realidad. En el espacio exterior, Nova Primer quien es un protector Galáctico persigue al monstruo llamado Zorr que destruyó su planeta, pero está gravemente herido y al borde de la muerte. Él busca a un sucesor digno de transmitir sus poderes considerables para su legado como protector prevalezca. Sin saberlo Rider es golpeado por un rayo de luz esmeralda, para cuando se despierta tiene todas las capacidades asombrosas del centurión fallecido, de un cohete humano. Por ahora es feliz con su poder pero este será puesto a prueba cuando Zorr llegue a buscarlo, el planeta podría estar condenado.

Richard Rider tiene todos los poderes del Primer Nova. Fuerza, velocidad, durabilidad, y son ahora su vuelo y planea honrar este don luchando contra el mal en todas partes. Sin embargo, incluso con sus nuevas habilidades podrá Nova hacerle frente a todos los enemigos que le buscaran por su legado?

Nova nació a partir de la idea de Spiderman. Un adolescente con los problemas típicos de la edad que, de pronto, obtiene unos poderes que hacen que su vida cambie por completo. Estas preocupaciones terrenales y unos villanos increíbles en un personaje que obtiene sus poderes de un extraterrestre, la hicieron una serie de culto en poco tiempo, a pesar de contar sólo con 25 números. No podéis perderos estas historias.

Además no solo termina ahí, su continuación directa se dio en Fantástica four #204 al #206 y concluye en Rom #24.

Idioma: Español
Editorial: Marvel Comics
Guión: Marv Wolfman
Dibujo: John Buscema, John Sinnot

n1 n2 n3 n4 n5 n6 n7 n8 n9 n10 n11 n12 n13 n14 n15 n16 n17 n18 n19 n20 n21 n22 n23 n24 n25 P00001
P00012 - Marvel_Nova n¦01-12_Forum P00001 - Marvel_Nova n¦01-12_Forum P00002 - Marvel_Nova n¦01-12_Forum P00003 - Marvel_Nova n¦01-12_Forum P00004 - Marvel_Nova n¦01-12_Forum P00005 - Marvel_Nova n¦01-12_Forum P00006 - Marvel_Nova n¦01-12_Forum P00007 - Marvel_Nova n¦01-12_Forum P00008 - Marvel_Nova n¦01-12_Forum P00009 - Marvel_Nova n¦01-12_Forum P00010 - Marvel_Nova n¦01-12_Forum P00011 - Marvel_Nova n¦01-12_Forum

Dirigirse al post Nova - Volumenes: 1, 2, 3 y 4 que esta completo.

viernes, 26 de octubre de 2012

Héroe al Cuadrado y Brigada Planetaria

P00004 - Heroe Al Cuadrado - Xtra Special
En Héroe al cuadrado nos encontramos con el clásico héroe al más puro estilo Superman. Superfuerte, superrápido, invulnerable, con la moralidad de un santo y la inteligencia de una lechuga. Posiblemente su frase "¡Santo Scott!" pase a la historia como uno de los juramentos más ñoños que el ser humano ha oido, junto a los del robin de los 60 claro está. Pero ¿Qué ocurre cuando los demás superheroes son destruidos por un supervillano y él es el último que muere para ver como su mundo es destruido? ¿Qué pasaría si en vez de morir como el resto fuera enviado a una dimensión paralela? Pues lo habitual, uno iría a buscar a su yo de ese mundo, para que de esa manera, juntos, puedan patear el culo del supervillano. Pero claro, las cosas no suelen ser tan faciles, y la cosa se complica cuando descubre que su yo del mundo al que ha ido a parar decidió hacer novillos justo el día que un vidente le concedió los poderes...

Así comienza esta desternillante parodia de todo el mundo superheróico. Para lo que hayais leido otras cosas de estos autores, como “Antes conocidos como Liga de la Justicia" ya sabréis por donde van los tiros, pero para los que no ya os adelanto que es una parodia constante del mundo clásico de los superhéroes, con un protagonista que por supuesto se ha prohibido matar y cuyo lenguaje resultará chocante a cualquiera nacido más allá de los 80. Si ha esto le añadimos un tetraedro amoroso, con una pareja normal y la misma, pero venida de otra dimensión y que no se lleva tan bien como la anterior... pues tienes todos los elementos necesarios para disfrutar como un enano del comic [Seguir leyendo en Esquina de la Biblioteca].

Keith Giffen y J.M DeMatteis lo han vuelto a hacer. Tras romper récords de ventas y seducir a la crítica con JLA/JLE, Los Defensores o Héroe al cuadrado, el tándem de humoristas más famoso del noveno arte americano une a los héroes más poderosos de la Tierra, en el cómic más grande del mundo, para crear un equipo imposible y sensacional, lleno de estrellas en una colección que sólo podían titular... Brigada Planetaria.

Este comic lo podríamos situar como precuela de Héroe al cuadrado, un magnífico comic que no se ve acompañado en este caso por una (pre)secuela del mismo nivel. En esta ocasión nos presentan a los demás personajes que podíamos ver en el flashback del anterior número, viendo en conjunto a la brigada planetaria antes de ser destruida por la malvada novia del Capitán Valor. Los personajes tienen tirón, la historia es simple pero graciosa y las situaciones son hilarantes [Seguir leyendo en Esquina de la Biblioteca].

Idioma: Español.
Editorial: Norma
Guion: J. M. DeMatteis, Keith Giffen
Dibujo: Shannon Denton, Mark Badger, Joe Abraham
Tradumaquetador: Meisenhauser (CRG)
Escaneador: Jiman (CRG)
Archivos: 7
Formato: CBR.
Tamaño: 209 Mb

Números:
  • Heroe Al Cuadrado - Xtra Special (2005)
  • Heroe Al Cuadrado Vol1
  • Heroe Al Cuadrado Vol2 #1
  • Heroe Al Cuadrado Vol2 #2
  • Heroe Al Cuadrado - Amor y Muerte
  • Brigada Planetaria Vol1
  • Brigada Planetaria Vol2
Descargar comics:
P00005 - Heroe Al Cuadrado  .howtoarsenio.blogspot.com v1P00006 - Heroe Al Cuadrado v2 #1P00007 - Heroe Al Cuadrado v2 #2P00003 - Heroe Al Cuadrado - Amor y Muerte.howtoarsenio.blogspot.comP00001 - Brigada Planetaria .howtoarsenio.blogspot.com v1P00002 - Brigada Planetaria .howtoarsenio.blogspot.com v2

El Blop 007

















































Viernes de humor!!
Y otra vez tarde pero más vale no?
Tenemos un nuevo Blop! El webcomic de How to Arsenio Lupin.

Con homenaje a 007 Skyfall, a nuestros anónimos de distintas horas, al enredo de los Torrents, y a nuestros spams diarios infaltables que inundan nuestros correos desde que empezamos a administrar este Blog querido.

Y como dice ahora nuestro Cyberpatito:
Ahí le seguimos!!

Entradas populares de la semana