jueves, 18 de octubre de 2012

La Guerra Interminable y Dallas Barr

P00008 - Marvano y Haldeman - La G

Saint Sinner regresa con otro aporte, esta vez se trata de La Guerra Interminable de Marvano / Haldeman, junto con otro comic de los mismos autores: Dallas Barr.

La Guerra Interminable

Marvano adapta al comic la saga más popular de Haldeman, escritor americano que transmite sus experiencias en Vietnam a través de la ciencia ficción, la primera entrega la hizo en tres tomos para la Guerra Interminable, su continuación también fue de tres tomos en Libre por siempre, mas un tomo extra.

Con la invención del Salto Colapsar en 2045, el hombre vio cumplido su sueño de explorar todo el universo. Pero en menos de diez años las intenciones bélicas se impusieron sobre las científicas y se inició una guerra, de más de 10 siglos, contra los taurinos. En 3204 la humanidad se convirtió en Hombre, resultado del avance científico y del contacto con esta civilización extraterrestre. Más sabio, pero sin sentimientos.

Ahora, solo unos pocos veteranos de guerra resisten fieles al concepto original de especie como una rareza en medio de un universo vasto y extraño.

Idioma: Español
Editorial: Norma
Guión: Joe Haldeman
Dibujo: Marvano
Archivos: 1
Tamaño: 196 Mb
Formato: cbz

Descarga de comics:
w1 w2 w3

Dallas Barr

Es la adaptación al cómic de la novela de ciencia-ficción "Compradores de tiempo" (Buying Time, 1989) de Joe Haldeman.

A finales del siglo XXI, un conjunto de complejas técnicas quirúrgicas, el Proceso Stileman, ha creado un nuevo tipo de seres: los "inmortales", que deben entregar todas sus posesiones (siempre que superen el millón de libras) como pago para alcanzar el rejuvenecimiento.

Pero los efectos del proceso duran diez años, y los inmortales Stileman disponen sólo de ese tiempo para obtener, de nuevo, su millón de libras con el que comprar una nueva ración de vida. Las exigencias de la Fundación Stileman crean ineludiblemente una nueva sociedad en la que sólo un millar de personas es capaz de cosechar una fortuna cada década.

Algunos antiguos inmortales fallecen por lo que parece ser el resultado de una degeneración cerebral, aunque Dallas Barr, uno de los más veteranos de ellos, supone que pueda tratarse de asesinatos.

Idioma: Español
Editorial: Norma
Guión: Joe Haldeman
Dibujo: Marvano
Archivos: 7
Tamaño: 86 Mb
Formato: Cbr

Descarga de comics:
P00001 - Dallas Barr  - Inmortalid P00002 - Dallas Barr  - La eleccio P00003 - Dallas Barr  - Cuarto cre P00004 - Dallas Barr  - Luna nueva P00005 - Dallas Barr  - Anna de lo P00006 - Dallas Barr  - Sarabande P00007 - Dallas Barr  - El ultimo