miércoles, 24 de octubre de 2012

El Mundo Perdido de Warlord

w11
Actualización 26/10/2012: Gracias al Anónimo de las 10:21 que nos aporta los volumenes 2 y 4 de Warlord.

Con este post vamos a echar a caminar la vieja maquina del tiempo que tenia guardada Arsenio en su desván. Empezaremos una serie de post clásicos  remontándonos a décadas pasadas, en donde todo era diferente, que cuando teníamos alguna moneda corríamos a los kioscos a comprar nuestra revista, esperábamos los fines de semana en donde salían las tiras cómicas en el periódico o llegábamos a la casa de algún familiar a buscar el tebeo que andaba por ahí, manteniendo el suspenso semana a semana para ver que era lo que pasaba, la intriga y el suspenso venían incluidos.

Modelitos es un nuevo integrante del blog que se encargara de traernos todo tipo de clásicos, que por la modernidad de las historias y sagas de hoy día teníamos ya en el olvido o en la ignorancia total, algunos contendrán los volúmenes completos en USA, otros serán lo único que se publico de ellos en habla hispana y que sin duda son pequeños tesoros para quienes les tuvieron en sus manos, sin mas este es su primer aporte: El mundo Perdido de Warlord.

Aquí conoceremos a Travis Morgan, un piloto veterano de Vietnam que durante un vuelo de rutina sobre el polo norte, encuentra un agujero en la corteza terrestre, al pasar sobre el llega al mundo subterráneo de Skartaris, en el cual queda atrapado, donde conoce a Tara una mujer que sera su compañera de aventuras. Las cuales le llevaran a ganarse el nombre de Warlord (señor de la guerra), al derrotar a demonios, animales salvajes, magos y hasta reyes.

De hecho Warlord tiene una aparición en la serie de Justice League Unlimited, en el episodio de “Caos en el Núcleo de la Tierra”, para que vean que no es un desconocido nada mas.

Modelitos nos trae los primeros catorce números del volumen publicado en 1978, publicados por Editorial Bruguera, en donde veremos los inicios del camino de Warlord.

Idioma: Español
Editorial: Bruguera / DC comics
Guión: Mike Grell
Dibujo: Mike Grell
Creditos: Aluzinator, Legard, Hluotwig, CRG.
Archivos: 7
Formato: Cbr, Cbz.
Tamaño: 76 Mb.

Descarga de comics:
 w1 w2 w3 w4 w5 w6 w7 w8 w9 w10 w11 w12 w13 w14

El Nido #11

supergods-wide-560x282by Cyberpatito

AVISO: la Editorial Turner se ha puesto en contacto con nosotros, por lo que tendremos que dejar de compartir este material, NO podremos resubir estos links, Gracias por su comprensión.
Actualización 29/10/2012: Gracias a El Joven Perro que nos trae la versión corregida de su propia traducción, Supergods Versión 2.0


Grant Morrison es un personaje harto conocido por cualquier fan a los comics, de cualquier genero, por lo que cuando nos enteramos de que va a participar en alguna nueva edición de cualquier comic (por lo menos en mi caso), estamos al pendiente de su salida a la venta.

Pero… ¿Que tal de un libro?…

Ya de antemano sabemos quien es Morrison y a lo que nos tiene acostumbrados, asi que ya podemos darnos una idea de que es lo que nos espera al leer este libro.

Lo que si es un libro bastante interesante, los superhéroes están pasando en los últimos diez años por una gran acogida en el cine, la critica y las mismas historias que se desarrollan en los comics, pero, ¿que tal serán criticados por alguien que ama el genero como lo es Morrison?

1

Este libro esta dividido en cuatro capitulos, The Golden Age, The Silver Age, The Dark Age y The Renaissance. Como es de esperarse es un libro muy a su estilo, tramposo, vil, sin censura y dependiendo del ojo que lo lea podremos sentirnos defraudados o extasiados en su momento.

No pienso ponerme a spoilear este libro, que a mi manera de ver es una referencia obligada para quienes nos gusta este genero de lectura, ya que hace una referencia histórica, una critica despiadada y una extraña autobiografía de el mismo, que incluye las batallas épicas que mantiene con otros autores.

Nuestro amigo Joven perro, se ha encargado de hacer la traducción total de este libro al español y nos ha hecho el aporte al blog, en resumen, Supergods, escrito por el guionista de cómics escoces Grant Morrison en el año 2011. La editorial que lo editó es Spiegel & Grau de Nueva York. El libro trata sobre el concepto del superhéroe, la historia de estos en los cómics y otros medios desde 1939 hasta la actualidad, repasando las obras más representativas del género, incluyendo las escritas por él mismo, más todo tipo de reflexiones sobre el tema. Tiene 26 capítulos y mas de 270 páginas. Para que se den una idea del contenido he aquí el índice:

PARTE 1: LA EDAD DE ORO

CAPÍTULO 1: EL DIOS SOL Y EL CABALLERO OSCURO
CAPÍTULO 2: EL CHICO DEL RAYO
CAPÍTULO 3: EL SUPERGUERRERO Y LA PRINCESA AMAZONA
CAPÍTULO 4: LA EXPLOSIÓN Y LA EXTINCIÓN

PARTE 2: LA EDAD DE PLATA

CAPÍTULO 5: SUPERMAN EN EL DIVÁN
CAPÍTULO 6: QUÍMICOS Y RAYOS
CAPÍTULO 7: LOS FAB FOUR Y EL NACIMIENTO DE LO MARAVILLOSO
CAPÍTULO 8: SUPERPOP
CAPÍTULO 9: TIERRAS INFINITAS
CAPÍTULO 10: CHAMANES EN LA AVENIDA MADISON

PARTE 3: LA EDAD OSCURA

CAPÍTULO 11: DÍA MÁS BRILLANTE, NOCHE MÁS OSCURA
CAPÍTULO 12: TEMIDOS E INCOMPRENDIDOS
CAPÍTULO 13: ATERRADORA SIMETRÍA
CAPÍTULO 14: ZENITH
CAPÍTULO 15: LA ABORRECIBLE MUERTE
CAPÍTULO 16: IMAGEN CONTRA SUSTANCIA / IMAGE CONTRA LA SUSTANCIA
CAPÍTULO 17: KING MOB—MI VIDA COMO SUPERHÉROE

PARTE 4: EL RENACIMIENTO

CAPÍTULO 18: EL HOMBRE DEL MISTERIO MUSCULOSO
CAPÍTULO 19: ¿QUÉ ES TAN GRACIOSO SOBRE LA VERDAD, LA JUSTICIA Y EL ESTILO DE VIDA AMERICANO?
CAPÍTULO 20: RESPECTO A THE AUTHORITY / RESPETANDO LA AUTORIDAD
CAPÍTULO 21: HOLLYWOOD OLFATEA SANGRE
CAPÍTULO 22: NU MARVEL 9/11
CAPÍTULO 23: EL DÍA EN QUE EL MAL GANÓ
CAPÍTULO 24: HOMBRES DE ACERO E INCREIBLES
CAPÍTULO 25: SOBRE EL HORIZONTE DE EVENTOS
CAPÍTULO 26: ¿ESTRELLA, LEYENDA, SUPERHÉROE, SUPERDIOS?

OTRO: YA TODO DICHO

Así que nada mas agradeciendo infinitamente el gran aporte que nos ha hecho el Joven perro a nuestro querido blog de esta versión 1.0, pues la esta revisando nuevamente y nos dará una versión 2.0 en un futuro, disfruten de este libro lleno de cosas que todos conocemos pero que tenemos ganas de destruir…

supergod_ass_cover

Gracias a la gran convocatoria que ha tenido este post que esta por llegar a las 1,500 visitas y mas de 3,000 descargas, El Joven Perro nos trae la versión 2.0 de su traducción a este libro. En sus Palabras:
"Más que nada, por que realicé muchos cambios (ortográficos más que nada, algunos de redacción por aquí y por allá, y casi nada de traducción), y por fin estoy 100% conforme con el resultado final."
Así que Gracias nuevamente al Joven Perro por su trabajo y aporte al blog.

Descarga del Libro SuperGods
  • SuperGods de Grant Morrison en español 2.0
  • SuperGods de Grant Morrison en Inglés

martes, 23 de octubre de 2012

Lovesick Dead

15000wq0

En la pequeña ciudad Nanshou-shi un juego se ha puesto de moda entre las colegialas: "El cruce de la buena aventura". Consiste en ir a un cruce, esperar a que pase alguien y preguntarle como será su vida amorosa. Ryuusuke abandonó esa ciudad de niño, después de un incidente que marcó su vida. Al regresar varios años después empiezan a suceder extrañas muertes de estudiantes en los cruces. Se rumorea que esas chicas se encontraron con un chico alto y guapo y su predicción tuvo que ver con sus muertes.

Advertencia: Gore moderado

Idioma: Español.
Autor: Junji Ito
Tradumaquetadores:  Desconocidos
Archivos: 1 tomo
Formato: CBR.
Tamaño: 50MB

Descargar comics:
 Enlaces P2P alternativos (eMule):

lunes, 22 de octubre de 2012

Usagi Yojimbo

Usagi Yojimbo

América invita al blog a conocer un manga muy americanizado en su primer aporte con nosotros: Usagi Yojimbo.
Usagi Yojimbo (literalmente del japonés “Conejo Guardaespaldas”) empezó a ser publicado en 1984 por el guionista y dibujante americano de origen japonés Stan Sakai, y a día de hoy lleva ya más de veinte volúmenes. En sus viñetas vemos contada la historia del susodicho Usagi, un conejo samurái que vive en los comienzos de la época Edo (principios del XVII) y que tras perder a su señor en la batalla de Sekigahara vaga por los caminos del Japón como ronin (samurái sin señor) en su musha-shugyo (peregrinaje del guerrero) particular. 
Las páginas de estos comics son un buen acercamiento a los usos, costumbres y vivencias del Japón feudal, amén de a sus tradiciones, mitos e historias populares, sin dejar de lado la historia y la aventura. Y es que aunque este Japón esté habitado por animales antropomorfos podemos ver con un detalle riquísimo y abrumador la arquitectura, el vestido, la artesanía, la vida diaria, el folklore y los mitos de todo un periodo histórico del Japón reflejados en las viñetas en blanco y negro salidas de la pluma del señor Sakai.
01
Política, traiciones, asesinatos, duelos y ninjas salpican las paginas, mezclados con escenas plácidas y bellas. A veces sólo tenemos unos breves diálogos en muchas páginas, pero eso no es ni por asomo un defecto pues los personajes transmiten con sus gestos y expresiones mucho más que las palabras. y es que una vez se comienza a leer, realmente se olvida uno que el protagonista es un conejo, su amigo un rinoceronte, su sensei (maestro) un león, el señor más importante del Japón un oso panda y su guardaespaldas una gata… 
Ni que decir tiene que tanto la obra como el autor han ganado decenas de premios en sus más de veinte años de vida y que aun se sigue publicando al ritmo de un nuevo tomo cada año. 
Llenos de acción, aventuras, ternura, amistad, valor y coraje, pero también de intrigas, asesinatos y traiciones esta obra es totalmente recomendable para los amantes del Japón de los samurái, tanto jóvenes como mayores, y para las que quieran disfrutar unas tranquilas horas leyendo un comic de calidad. (Texto extraido de Hislibris)
04
A manera de historias cortas iremos conociendo la vida de este samurái convertido en ronin, de una manera entretenida, pero sin perder la seriedad que lo ha hecho famoso.

Idioma: Español
Editorial: Planeta De Agostini
Guión: Stan Sakai
Dibujo: Stan Sakai
Créditos: Howard, Umbriel, Otto (CRG)
Archivos: 22
Formato: cbr
Tamaño: 1.20 Gb

P00001 - Libro #1P00004 - Libro #10P00005 - Libro #11P00006 - Libro #12P00007 - Libro #13P00008 - Libro #14P00009 - Libro #15P00010 - Libro #16P00011 - Libro #17P00012 - Libro #18P00013 - Libro #19P00014 - Libro #2P00015 - Libro #3P00016 - Libro #4P00017 - Libro #5P00018 - Libro #6P00019 - Libro #7P00020 - Libro #8P00021 - Libro #9Usagi Yojimbo #20Usagi Yojimbo #21Usagi Yojimbo #22

Descarga:
Descarga por torrent, Gracias al anonimo
  • http://thepiratebay.se/torrent/7752659

sábado, 20 de octubre de 2012

Universal War One

u1

Actualización 02/04/2013: Gracias a Nexus que actualiza el enlace de 4shared.
Actualización 22/10/2012: Gracias a Cromwell se sube el magnet link.

Desde Colombia nos llega este aporte de las manos de Saint Sinner, un comic europeo publicado por Marvel Comics.

En el año 2058 la humanidad ha logrado colonizar el sistema solar y se encontraba inmersa en una guerra civil a nivel universal. Pero en medio de este conflicto se encuentran con un oscuro muro negro, esférico e insondable... una esfera de 3 billones de kilómetros de diámetro, cuyo centro geométrico no es otro que la ubicación actual de Urano, de la cual no se tiene ninguna explicación de su existencia, pero a su paso devora todo lo que encuentra, absorbiendo toda materia, inclusive la luz.

La última esperanza del universo es una banda de soldados que enfrentan corte marcial. Son los hombres y mujeres del Escuadrón Purgatorio! Su misión: investigar el muro negro misterioso y salvar el universo, y tratar de no morir en el intento!

Gran historia que se tornará épica e implicará ciencia, viajes en el tiempo, destrucción de planetas y mucho mas.

Publicada en dos volúmenes de tres tomos cada una, esta historia es considerada uno de los mejores Best Sellers hechos en un comic, ojo que es un comic con contenidos explícitos.

Idioma: Español
Editorial: Norma/Marvel
Guión: Denis Bajram
Dibujo: Denis Bajram
Créditos: Oscar_mana, Jiman, Umbriel, CRG.
Archivos: 6
Tamaño: 145 Mb
Formato: cbr

Descarga de comics:
Descarga por magnet Link:

Entradas populares de la semana