martes, 23 de octubre de 2012

Lovesick Dead

15000wq0

En la pequeña ciudad Nanshou-shi un juego se ha puesto de moda entre las colegialas: "El cruce de la buena aventura". Consiste en ir a un cruce, esperar a que pase alguien y preguntarle como será su vida amorosa. Ryuusuke abandonó esa ciudad de niño, después de un incidente que marcó su vida. Al regresar varios años después empiezan a suceder extrañas muertes de estudiantes en los cruces. Se rumorea que esas chicas se encontraron con un chico alto y guapo y su predicción tuvo que ver con sus muertes.

Advertencia: Gore moderado

Idioma: Español.
Autor: Junji Ito
Tradumaquetadores:  Desconocidos
Archivos: 1 tomo
Formato: CBR.
Tamaño: 50MB

Descargar comics:
 Enlaces P2P alternativos (eMule):

lunes, 22 de octubre de 2012

Usagi Yojimbo

Usagi Yojimbo


América invita al blog a conocer un manga muy americanizado en su primer aporte con nosotros: Usagi Yojimbo.
Usagi Yojimbo (literalmente del japonés “Conejo Guardaespaldas”) empezó a ser publicado en 1984 por el guionista y dibujante americano de origen japonés Stan Sakai, y a día de hoy lleva ya más de veinte volúmenes. En sus viñetas vemos contada la historia del susodicho Usagi, un conejo samurái que vive en los comienzos de la época Edo (principios del XVII) y que tras perder a su señor en la batalla de Sekigahara vaga por los caminos del Japón como ronin (samurái sin señor) en su musha-shugyo (peregrinaje del guerrero) particular. 
Las páginas de estos comics son un buen acercamiento a los usos, costumbres y vivencias del Japón feudal, amén de a sus tradiciones, mitos e historias populares, sin dejar de lado la historia y la aventura. Y es que aunque este Japón esté habitado por animales antropomorfos podemos ver con un detalle riquísimo y abrumador la arquitectura, el vestido, la artesanía, la vida diaria, el folklore y los mitos de todo un periodo histórico del Japón reflejados en las viñetas en blanco y negro salidas de la pluma del señor Sakai.
01
Política, traiciones, asesinatos, duelos y ninjas salpican las paginas, mezclados con escenas plácidas y bellas. A veces sólo tenemos unos breves diálogos en muchas páginas, pero eso no es ni por asomo un defecto pues los personajes transmiten con sus gestos y expresiones mucho más que las palabras. y es que una vez se comienza a leer, realmente se olvida uno que el protagonista es un conejo, su amigo un rinoceronte, su sensei (maestro) un león, el señor más importante del Japón un oso panda y su guardaespaldas una gata… 
Ni que decir tiene que tanto la obra como el autor han ganado decenas de premios en sus más de veinte años de vida y que aun se sigue publicando al ritmo de un nuevo tomo cada año. 
Llenos de acción, aventuras, ternura, amistad, valor y coraje, pero también de intrigas, asesinatos y traiciones esta obra es totalmente recomendable para los amantes del Japón de los samurái, tanto jóvenes como mayores, y para las que quieran disfrutar unas tranquilas horas leyendo un comic de calidad. (Texto extraido de Hislibris)
04
A manera de historias cortas iremos conociendo la vida de este samurái convertido en ronin, de una manera entretenida, pero sin perder la seriedad que lo ha hecho famoso.

Idioma: Español
Editorial: Planeta De Agostini
Guión: Stan Sakai
Dibujo: Stan Sakai
Créditos: Howard, Umbriel, Otto (CRG)
Archivos: 24
Formato: cbr
Tamaño: 1.25 Gb

P00001 - Libro #1P00004 - Libro #10P00005 - Libro #11P00006 - Libro #12P00007 - Libro #13P00008 - Libro #14P00009 - Libro #15P00010 - Libro #16P00011 - Libro #17P00012 - Libro #18P00013 - Libro #19P00014 - Libro #2P00015 - Libro #3P00016 - Libro #4P00017 - Libro #5P00018 - Libro #6P00019 - Libro #7P00020 - Libro #8P00021 - Libro #9Usagi Yojimbo #20Usagi Yojimbo #21Usagi Yojimbo #22Usagi25_001

Descarga:
Descarga por torrent, Gracias al anonimo
  • http://thepiratebay.se/torrent/7752659

viernes, 19 de octubre de 2012

Garulfo (Ayroles y Maiorana)

Garulfo (Ayroles y Maiorana)

Lo que les traigo es un comic recomendado por José a Arsenio, luego, este último me lo recomendó a mí y hoy se los recomiendo a ustedes... simple, pero con mucho humor.

Tomo #1, de charcas en castillos (1995): Garulfo es una rana inconformista. No se resigna a su destino que no es otro que sobrevivir en un mundo de depredadores. Este ambicioso batracio tiene tanta ingenuidad como ganas de equipararse a los humanos, los seres superiores de la creación. Ha jurado no cejar en su intento por conseguirlo. Aunque el precio a pagar por ello sea en realidad una maldición: La de convertirse en hombre...

Tomo #2, de mal en peor (1996): Garulfo, ya en forma humana descubre con horror cómo son los hombres en realidad: Egoístas, déspotas y crueles con los animales, pero también con sus propios semejantes. Su ingenuidad y su torpeza, le crean un montón de enemigos en la Corte, con el mismísimo Rey a la cabeza. Por contra despierta el amor de la princesa Hefilia y la esperanza de los vasallos que ven en él un buen presagio para librarse del yugo feudal. A Garulfo ahora, lo único que le importa es como volver a ser un animal...

Idioma: Español.
Editorial: Delcourt
Guion: Alain Ayroles
Dibujo: Bruno Maïorana
Tradumaquetador: Crom (CRG)
Archivos: 2
Formato: CBR.
Tamaño: 33.2 Mb

Descargar comics:
Garulfo_T02_p00Garulfo_T02_p48

El Blop 006




































































































Viernes de humor!!

Y vaya que nos falta humor esta semana, entonces tenemos un nuevo Blop! El webcomic de How to Arsenio Lupin.

Como siempre si eres visitante asiduo no hay necesidad de explicar mucho: sólo decir que volvió el Doc y ya no es holograma sin internet (y volvió más odioso que antes!), que Cyberpatito sigue escondido de los lunes... cualquier día, que no todos entienden los chistes y que entre todas las alternativas de descarga que estamos evaluando siempre volvimos a la más antigua, los Torrents.

Saludos Bloperos!!



jueves, 18 de octubre de 2012

La Guerra Interminable y Dallas Barr

P00008 - Marvano y Haldeman - La G

Saint Sinner regresa con otro aporte, esta vez se trata de La Guerra Interminable de Marvano / Haldeman, junto con otro comic de los mismos autores: Dallas Barr.

La Guerra Interminable

Marvano adapta al comic la saga más popular de Haldeman, escritor americano que transmite sus experiencias en Vietnam a través de la ciencia ficción, la primera entrega la hizo en tres tomos para la Guerra Interminable, su continuación también fue de tres tomos en Libre por siempre, mas un tomo extra.

Con la invención del Salto Colapsar en 2045, el hombre vio cumplido su sueño de explorar todo el universo. Pero en menos de diez años las intenciones bélicas se impusieron sobre las científicas y se inició una guerra, de más de 10 siglos, contra los taurinos. En 3204 la humanidad se convirtió en Hombre, resultado del avance científico y del contacto con esta civilización extraterrestre. Más sabio, pero sin sentimientos.

Ahora, solo unos pocos veteranos de guerra resisten fieles al concepto original de especie como una rareza en medio de un universo vasto y extraño.

Idioma: Español
Editorial: Norma
Guión: Joe Haldeman
Dibujo: Marvano
Archivos: 1
Tamaño: 196 Mb
Formato: cbz

Descarga de comics:
w1 w2 w3

Dallas Barr

Es la adaptación al cómic de la novela de ciencia-ficción "Compradores de tiempo" (Buying Time, 1989) de Joe Haldeman.

A finales del siglo XXI, un conjunto de complejas técnicas quirúrgicas, el Proceso Stileman, ha creado un nuevo tipo de seres: los "inmortales", que deben entregar todas sus posesiones (siempre que superen el millón de libras) como pago para alcanzar el rejuvenecimiento.

Pero los efectos del proceso duran diez años, y los inmortales Stileman disponen sólo de ese tiempo para obtener, de nuevo, su millón de libras con el que comprar una nueva ración de vida. Las exigencias de la Fundación Stileman crean ineludiblemente una nueva sociedad en la que sólo un millar de personas es capaz de cosechar una fortuna cada década.

Algunos antiguos inmortales fallecen por lo que parece ser el resultado de una degeneración cerebral, aunque Dallas Barr, uno de los más veteranos de ellos, supone que pueda tratarse de asesinatos.

Idioma: Español
Editorial: Norma
Guión: Joe Haldeman
Dibujo: Marvano
Archivos: 7
Tamaño: 86 Mb
Formato: Cbr

Descarga de comics:
P00001 - Dallas Barr  - Inmortalid P00002 - Dallas Barr  - La eleccio P00003 - Dallas Barr  - Cuarto cre P00004 - Dallas Barr  - Luna nueva P00005 - Dallas Barr  - Anna de lo P00006 - Dallas Barr  - Sarabande P00007 - Dallas Barr  - El ultimo

miércoles, 17 de octubre de 2012

Noticias en Viñetas!

Hola soy el "Doc" y para evitar depresiones arrancamos......

1.- Flashpoint al Cine



















Mas bien a Formato Animado, ya que se anuncio que la nueva película de DC Animated Movies después de The Dark Knight Returns Parte 2 será JLA: Flashpoint, basado en la serie que provoco el Reboot de DC, escrita por Geoff Johns, ademas esta anunciada la publicación del Flashpoint para Noviembre de 2012 en México

2.- Superman de nuevo a Animated



















Así como lo leyeron, Superman va de nuevo a Animated Movie esta vez en Superman: Brainiac, escrita por Geoff Jhons, ademas de que se planea una nueva serie animada del Kriptoniano, ya saben celebrando sus 75 Años!

3.- Muerte en la Familia

















BATMAN #13, BATGIRL # 13, CATWOMAN # 13, BATGIRL #14, BATMAN #14, CATWOMAN #14, SUICIDE SQUAD #14, BATGIRL #15, BATMAN #15, BATMAN AND ROBIN #15, DETECTIVE COMICS #15, NIGHTWING #15, RED HOOD AND THE OUTLAWS #15, SUICIDE SQUAD #15, TEEN TITANS #15, BATGIRL #16, BATMAN #16, BATMAN AND ROBIN #16, DETECTIVE COMICS #16, NIGHTWING #16, RED HOOD AND THE OUTLAWS #16, TEEN TITANS #16 y BATMAN #17 serán parte del Arco de The Joker, en el cual la Batifamilia se las verá otra vez a la muerte, aun esperando saber quien será, las portadas son inquietantes!!

4.- Y, The Last Man
















Ya están en lo que podría ser el nuevo éxito del cine la adaptación de Y, The Last Man por parte de New Line Cinema, fue ganadora de 5 Premios Eisner y claro que idolatrada por muchos...

5.- The Wolverine




















Primera Imagen Oficial de The Wolverine, la pelicula basada en el Aclamado cómic de Frank Miller aquí en el Blog como Volumen Cero

6.- Kick Ass 2

La Sinopsis de la secuela de Kiac Ass en el cine revelada:



















"Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist regresan para la continuación del irreverente éxito mundial del 2010 con Kick-Ass 2. Luego de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirase una nueva ola de enmascarados autodidactas, liderados por el duro Coronel Estrellas y Barras (Jim Carrey), nuestro héroe se une en la patrulla. Cuando estos héroes amateurs son perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -renacido como El Hijo de P*ta- sólo la joven de armas tomar Hit Girl (Chloe Grace Moretz) puede prevenir su aniquilación. La última vez que vimos a la asesina juvenil y al vigilante adolescente Kick-Ass, ellos estaban intentando vivir como los jóvenes normales Mindy y Dave. Con la graduación cada vez más cerca y con incertidumbre acerca de lo que hará, Dave decide empezar el primer equipo de superhéroes del mundo junto a Mindy.

Desafortunadamente, cuando Mindy es atrapada por escaparse vestida como Hit Girl, es obligada a retirarse, siendo abandonada para navegar sola en el terrorífico mundo de las chicas malas de secundaria. Con nadie a quien acudir, Dave une fuerzas con Justicia por Siempre, liderada por un ex mafioso que se reinventó a sí mismo, llamado Coronel Estrellas y Barras. Justo cuando empiezan a hacer una verdadera diferencia en las calles, el primer supervillano del mundo, El Hijo de P-ta, reúne a su propia liga del mal y pone un plan en marcha para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que hicieron con su padre. Pero hay un sólo problema con esta operación: si te metes con un miembro de Justicia por Siempre, te metes con todos"
.

 Es decir, la sinopsis del Cómic.

7.- Iron Publicidad













La semana que viene saldrá el nuevo Trailer de Iron Man 3, ademas de posters y demás material Publicitario

8.- Ant-man 














La Película de Marvel Comics del hombre al que todo se le hace pequeño parece estar para 2015

9.- Ya se me acabaron las ideas así que comenten las noticias en Viñetas y pídanle a Negativo el nuevo Blop...

Bye!