lunes, 22 de octubre de 2012

Usagi Yojimbo

Usagi Yojimbo 

América invita al blog a conocer un manga muy americanizado en su primer aporte con nosotros: Usagi Yojimbo.
Usagi Yojimbo (literalmente del japonés “Conejo Guardaespaldas”) empezó a ser publicado en 1984 por el guionista y dibujante americano de origen japonés Stan Sakai, y a día de hoy lleva ya más de veinte volúmenes. En sus viñetas vemos contada la historia del susodicho Usagi, un conejo samurái que vive en los comienzos de la época Edo (principios del XVII) y que tras perder a su señor en la batalla de Sekigahara vaga por los caminos del Japón como ronin (samurái sin señor) en su musha-shugyo (peregrinaje del guerrero) particular. 
Las páginas de estos comics son un buen acercamiento a los usos, costumbres y vivencias del Japón feudal, amén de a sus tradiciones, mitos e historias populares, sin dejar de lado la historia y la aventura. Y es que aunque este Japón esté habitado por animales antropomorfos podemos ver con un detalle riquísimo y abrumador la arquitectura, el vestido, la artesanía, la vida diaria, el folklore y los mitos de todo un periodo histórico del Japón reflejados en las viñetas en blanco y negro salidas de la pluma del señor Sakai.
01
Política, traiciones, asesinatos, duelos y ninjas salpican las paginas, mezclados con escenas plácidas y bellas. A veces sólo tenemos unos breves diálogos en muchas páginas, pero eso no es ni por asomo un defecto pues los personajes transmiten con sus gestos y expresiones mucho más que las palabras. y es que una vez se comienza a leer, realmente se olvida uno que el protagonista es un conejo, su amigo un rinoceronte, su sensei (maestro) un león, el señor más importante del Japón un oso panda y su guardaespaldas una gata… 
Ni que decir tiene que tanto la obra como el autor han ganado decenas de premios en sus más de veinte años de vida y que aun se sigue publicando al ritmo de un nuevo tomo cada año. 
Llenos de acción, aventuras, ternura, amistad, valor y coraje, pero también de intrigas, asesinatos y traiciones esta obra es totalmente recomendable para los amantes del Japón de los samurái, tanto jóvenes como mayores, y para las que quieran disfrutar unas tranquilas horas leyendo un comic de calidad. (Texto extraido de Hislibris)
04
A manera de historias cortas iremos conociendo la vida de este samurái convertido en ronin, de una manera entretenida, pero sin perder la seriedad que lo ha hecho famoso.

Idioma: Español
Editorial: Planeta De Agostini
Guión: Stan Sakai
Dibujo: Stan Sakai
Créditos: Howard, Umbriel, Otto (CRG)
Archivos: 22
Formato: cbr
Tamaño: 1.20 Gb

P00001 - Libro #1 P00004 - Libro #10 P00005 - Libro #11 P00006 - Libro #12 P00007 - Libro #13 P00008 - Libro #14 P00009 - Libro #15 P00010 - Libro #16 P00011 - Libro #17 P00012 - Libro #18 P00013 - Libro #19 P00014 - Libro #2 P00015 - Libro #3 P00016 - Libro #4 P00017 - Libro #5 P00018 - Libro #6 P00019 - Libro #7 P00020 - Libro #8 P00021 - Libro #9

Usagi Yojimbo #20Usagi Yojimbo #21Usagi Yojimbo #22

Descarga:

Descarga por torrent, Gracias al anonimo
  • http://thepiratebay.se/torrent/7752659

sábado, 20 de octubre de 2012

Universal War One

u1

Actualización 02/04/2013: Gracias a Nexus que actualiza el enlace de 4shared.
Actualización 22/10/2012: Gracias a Cromwell se sube el magnet link.

Desde Colombia nos llega este aporte de las manos de Saint Sinner, un comic europeo publicado por Marvel Comics.

En el año 2058 la humanidad ha logrado colonizar el sistema solar y se encontraba inmersa en una guerra civil a nivel universal. Pero en medio de este conflicto se encuentran con un oscuro muro negro, esférico e insondable... una esfera de 3 billones de kilómetros de diámetro, cuyo centro geométrico no es otro que la ubicación actual de Urano, de la cual no se tiene ninguna explicación de su existencia, pero a su paso devora todo lo que encuentra, absorbiendo toda materia, inclusive la luz.

La última esperanza del universo es una banda de soldados que enfrentan corte marcial. Son los hombres y mujeres del Escuadrón Purgatorio! Su misión: investigar el muro negro misterioso y salvar el universo, y tratar de no morir en el intento!

Gran historia que se tornará épica e implicará ciencia, viajes en el tiempo, destrucción de planetas y mucho mas.

Publicada en dos volúmenes de tres tomos cada una, esta historia es considerada uno de los mejores Best Sellers hechos en un comic, ojo que es un comic con contenidos explícitos.

Idioma: Español
Editorial: Norma/Marvel
Guión: Denis Bajram
Dibujo: Denis Bajram
Créditos: Oscar_mana, Jiman, Umbriel, CRG.
Archivos: 6
Tamaño: 145 Mb
Formato: cbr

Descarga de comics:
Descarga por magnet Link:

viernes, 19 de octubre de 2012

Garulfo (Ayroles y Maiorana)

Garulfo (Ayroles y Maiorana)

Lo que les traigo es un comic recomendado por José a Arsenio, luego, este último me lo recomendó a mí y hoy se los recomiendo a ustedes... simple, pero con mucho humor.

Tomo #1, de charcas en castillos (1995): Garulfo es una rana inconformista. No se resigna a su destino que no es otro que sobrevivir en un mundo de depredadores. Este ambicioso batracio tiene tanta ingenuidad como ganas de equipararse a los humanos, los seres superiores de la creación. Ha jurado no cejar en su intento por conseguirlo. Aunque el precio a pagar por ello sea en realidad una maldición: La de convertirse en hombre...

Tomo #2, de mal en peor (1996): Garulfo, ya en forma humana descubre con horror cómo son los hombres en realidad: Egoístas, déspotas y crueles con los animales, pero también con sus propios semejantes. Su ingenuidad y su torpeza, le crean un montón de enemigos en la Corte, con el mismísimo Rey a la cabeza. Por contra despierta el amor de la princesa Hefilia y la esperanza de los vasallos que ven en él un buen presagio para librarse del yugo feudal. A Garulfo ahora, lo único que le importa es como volver a ser un animal...

Idioma: Español.
Editorial: Delcourt
Guion: Alain Ayroles
Dibujo: Bruno Maïorana
Tradumaquetador: Crom (CRG)
Archivos: 2
Formato: CBR.
Tamaño: 33.2 Mb

Descargar comics:
Garulfo_T02_p00Garulfo_T02_p48

El Blop 006




































































































Viernes de humor!!

Y vaya que nos falta humor esta semana, entonces tenemos un nuevo Blop! El webcomic de How to Arsenio Lupin.

Como siempre si eres visitante asiduo no hay necesidad de explicar mucho: sólo decir que volvió el Doc y ya no es holograma sin internet (y volvió más odioso que antes!), que Cyberpatito sigue escondido de los lunes... cualquier día, que no todos entienden los chistes y que entre todas las alternativas de descarga que estamos evaluando siempre volvimos a la más antigua, los Torrents.

Saludos Bloperos!!



jueves, 18 de octubre de 2012

La Guerra Interminable y Dallas Barr

P00008 - Marvano y Haldeman - La G

Saint Sinner regresa con otro aporte, esta vez se trata de La Guerra Interminable de Marvano / Haldeman, junto con otro comic de los mismos autores: Dallas Barr.

La Guerra Interminable

Marvano adapta al comic la saga más popular de Haldeman, escritor americano que transmite sus experiencias en Vietnam a través de la ciencia ficción, la primera entrega la hizo en tres tomos para la Guerra Interminable, su continuación también fue de tres tomos en Libre por siempre, mas un tomo extra.

Con la invención del Salto Colapsar en 2045, el hombre vio cumplido su sueño de explorar todo el universo. Pero en menos de diez años las intenciones bélicas se impusieron sobre las científicas y se inició una guerra, de más de 10 siglos, contra los taurinos. En 3204 la humanidad se convirtió en Hombre, resultado del avance científico y del contacto con esta civilización extraterrestre. Más sabio, pero sin sentimientos.

Ahora, solo unos pocos veteranos de guerra resisten fieles al concepto original de especie como una rareza en medio de un universo vasto y extraño.

Idioma: Español
Editorial: Norma
Guión: Joe Haldeman
Dibujo: Marvano
Archivos: 1
Tamaño: 196 Mb
Formato: cbz

Descarga de comics:
w1 w2 w3

Dallas Barr

Es la adaptación al cómic de la novela de ciencia-ficción "Compradores de tiempo" (Buying Time, 1989) de Joe Haldeman.

A finales del siglo XXI, un conjunto de complejas técnicas quirúrgicas, el Proceso Stileman, ha creado un nuevo tipo de seres: los "inmortales", que deben entregar todas sus posesiones (siempre que superen el millón de libras) como pago para alcanzar el rejuvenecimiento.

Pero los efectos del proceso duran diez años, y los inmortales Stileman disponen sólo de ese tiempo para obtener, de nuevo, su millón de libras con el que comprar una nueva ración de vida. Las exigencias de la Fundación Stileman crean ineludiblemente una nueva sociedad en la que sólo un millar de personas es capaz de cosechar una fortuna cada década.

Algunos antiguos inmortales fallecen por lo que parece ser el resultado de una degeneración cerebral, aunque Dallas Barr, uno de los más veteranos de ellos, supone que pueda tratarse de asesinatos.

Idioma: Español
Editorial: Norma
Guión: Joe Haldeman
Dibujo: Marvano
Archivos: 7
Tamaño: 86 Mb
Formato: Cbr

Descarga de comics:
P00001 - Dallas Barr  - Inmortalid P00002 - Dallas Barr  - La eleccio P00003 - Dallas Barr  - Cuarto cre P00004 - Dallas Barr  - Luna nueva P00005 - Dallas Barr  - Anna de lo P00006 - Dallas Barr  - Sarabande P00007 - Dallas Barr  - El ultimo

Entradas populares de la semana