martes, 16 de octubre de 2012

Tres Sombras

 Portada

Tres Sombras es un extraordinario trabajo de Cyril Pedrosa, en el que nos narra en forma de fábula una conmovedora historia sobre la pérdida y la huida hacia ninguna parte. Louis y Lise viven junto a su hijo Joachim de manera apacible. Un buen día, tres misteriosos jinetes encapuchados cabalgan sobre lo alto de una colina cercana. Su amenazadora presencia persiste día a día. Al preguntarles por el motivo tan sólo responden con el silencio. Hasta que por fin, las sospechas más profundas se hacen realidad cuando muestran un especial interés por Joachim, el niño. Sus padres deciden ponerlo a salvo. Así comienza el viaje de padre e hijo hacia un lugar seguro.

Pedrosa, autor francés (Poitiers 1972), se mueve claramente en la línea de cómic de autor y su impronta es altamente expresionista, al menos en esta obra que nos ocupa. Pedrosa comenzó a publicar cómics en 2004. Sus obras son Rign Circus con guiones de Chauvel; Coeurs Solitaires (inédita en Castellano), Tres Sombras, Auto-Bio y la recién editada en Castellano Portugal (las tres editadas por Norma Editorial , y con guiones propios). También ha participado en álbumes colectivos como La Primera Vez o Fábulas de La Fontaine.

Su inquietud artística le ha llevado a colaborar con Disney en El Jorobado de Notre Dame y Hércules.

Esta historieta puede ser leída por niños, pero es aconsejable que lo hagan acompañados de un adulto.

Idioma: Español.
Editorial: Norma Editorial, 2010.
Guion: Cyril Pedrosa.
Dibujo: Cyril Pedrosa.
Maquetador: 1187Hunterwasser.
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 67,1 Mb


Descargar comics:
Pagina01Pagina03Pagina02

Links muertos
























Lamentables son las noticias de estos días.

Hemos sufrido nuevamente de la caída de varias de nuestras mayores cuentas de Mediafire, esto es la mayor parte de lo resubido en la última Crisis y más, incluso algunos posts nuevos.
Esto nos deja en una muy mala posición respecto de ustedes que son nuestros visitantes y que cada vez más van a encontrar menos enlaces (links) en buen estado.

Éste es el tipo de crisis que han hecho que muchos dueños de blogs de comics abandonen su trabajo y dejen de subir material nuevo, provocando incluso el cierre de los mismos. Tras la severa persecución a la que han sido llevados los distintos sitios de tradumaquetación y los blogs que publican este material.

Esa misma crisis es la que llevó a Arsenio, dueño original de este blog a dejar su labor de administrador único para finalmente traspasarla a nuestras manos, y hoy participar desde las sombras en un papel más cómodo y acogedor.

Les informamos de todas maneras que no es nuestra intención dejar este apasionante trabajo, hoy somos varios los que estamos detrás de este blog entre administradores, autores  y colaboradores. Seguiremos tratando de resubir TODO el extenso material que aquí ha caído. Pero deberán esperar.






















Mediafire ya nos informó que bajará cada cuenta que inflija las leyes de derecho de autor. Y así seguirá ocurriendo con los demás servidores. Es una realidad que ocurre por todo el mundo. Y mientras no tengamos un método de asegurar que nuestros nuevos links serán duraderos y fuertes pueeees... no resubiremos más material.

Justo esta semana queríamos realizar un nuevo post para empezar a resubir lo caído, pero estas malas noticias y la evaluación de mejores servidores, nos hacen repensar esta decisión y retrasarla hasta que estemos seguros de hacer un buen trabajo, uno que no involucre tener que hacerlo mil veces de nuevo. Es MUCHO trabajo.

Por ahora los torrents son la mejor alternativa, pero por favor no nos indiquen más los posts caídos, ya lo tenemos muy claro. Si quieren pueden seguir compartiendo sus propios links en los comentarios del post correspondiente, eventualmente podrá servirnos cuando tengamos todo a punto.

Muchas gracias por su comprensión y eterno apoyo.
How to Arsenio Lupin sigue vivo!!



Les saludan con aprecio y cariño:
Los administradores y equipo de How to Arsenio Lupin 2.0