sábado, 6 de octubre de 2012

Necrón

 Arsenio01

1187-Hunterwasser nos trae las cinco primeras entregas de la serie Necrón, que el gran Magnus firmara durante la década de los años 80 del siglo pasado. Hay al menos otros dos volúmenes más, pero de momento esto es lo que se ha podido conseguir.

Necrón es una desternillante y erótica revisión del mito de Frankenstein. La historia nos narra las aventuras (y desventuras) de Frieda Boher, una despampanante y viciosa científica alemana de gustos necrófilos, y su resucitado particular (y amante ocasional de enorme sable), el monstruo hecho de distintos cuerpos Necrón, atontado, hambriento y salido a partes iguales.

Todo el material que forma esta entrega de Necrón ha sido rescatado de la Red en su totalidad, y tradumaquetado en parte, por 1187-Hunterwasser. Al ser su primera tradumaquetación (menuda palabrita, amigos) estará seguramente plagado de errores, por lo que el autor pide disculpas a todos los que se sientan ofendidos, aludidos, y estafados. 

Necrón no es en absoluto recomendable para niños. Pero vamos, ni de lejos. De hecho no lo es ni para adultos, pero bueno, después de semejante trabajo de traducir y maquetar, al menos que alguien lo lea y no caiga en saco roto.

Idioma: Español.
Editorial: La Cúpula y Albin Michel.
Guion: Magnus (inspirado en textos de Ilaria Volpe).
Dibujo: Magnus.
Traductor y maquetador: 1187Hunterwasser.
Archivos: 1 (5 tomos) 
Formato: CBR.
Tamaño: 82,47 Mb


Descargar comics:
Arsenio02Arsenio00 Arsenio03