jueves, 11 de octubre de 2012

Atari Force Vol. 02

P00012 - Atari Force #12
Un aporte de los llamados de culto, por parte de Nachop para el blog.

En la década de los ochentas el tema que parecía reinar era el Galáctico, ya sea en películas, series de TV, libros, comics y videojuegos. Por aquellos días la Atari era uno de los contendientes mas fuertes, en 1982 ambiciosamente lanza al mercado cinco videojuegos que estarían acompañados por un mini comic, los juegos eran Defender, Berzek, Star Riders, Phoenix y Galaxian. Dichos mini comics formaban una miniserie escrita y dibujada por Gerry Comway y Roy Thomas, así que si querías leer la serie completa tenias que hacerte de los cinco videojuegos.

atariforcenum1

Esta miniserie nos narraba las aventuras de cinco científicos que tras ver la tragedia que la humanidad vivía al perder poco a poco al planeta tierra por abusar de sus recursos, buscan a través del multiverso otro lugar donde pueda vivir la raza humana, haciendo que tengan varias aventuras en su búsqueda.

El volumen que presentamos es la secuela directa de esa miniserie, en 1984 es lanzada en formato de comic book Atari Force, nuevamente escrita por Gerry Conway e ilustrada por José Luis García López.
Han pasado 25 años desde la historia de la primera Atari Force, la historia nos centra en un futuro apocalíptico, en donde el planeta Tierra ha sido devastado por las guerras nucleares, los sobrevivientes tienen que vivir en el desértico planeta en que se ha convertido la tierra que ya no puede dar sustento a los pocos seres que le habitan. Durante años se ha buscado un remedio y la Atari (Asociación de Tecnología Avanzada y Rescates Interplanetarios) en secreto construye la nave Scanner One, capaz no solo de volar por el espacio, sino que también puede crea puertas dimensionales y atravesar a otras realidades, todo ello con la intención de encontrar un nuevo planeta al que poder mudarse y comenzar de nuevo.
De manera fortuita se integra un equipo, junto a un miembro original de la Atari Force, se le unirán individuos de distintas personalidades y especies, pero con poderes e intenciones personales, ingredientes que junto a la traición, la paranoia, la amistad y el deber hagan de esta serie, un clásico. Gerry Conway, fiel a su estilo presentara una trama que ira resolviendo de manera tranquila a través de cada numero. Por desgracia Conway deja el proyecto en el numero 13, lo cual hace que varios escritores le sigan, su ultimo numero es el 20 a finales de 1985.

Para 1986 se lanza una edición especial, con la que se marca el fin de la serie. Todo esto bajo el sello de DC comics. Es una especie de mezcla de Star Wars, Superhéroes y Fantasía.

Si aun recuerdas el concepto de Opera galáctica, o no le conoces, esta es una de las mas aplaudidas, recomendada y de culto.

Idioma: Español
Editorial: Editorial Zinco / DC comics
Guión: Gerry Conway, Roy Thomas, Joel Cavalieri, Mike Baron, Paul klipperberg
Dibujo: J.L. García López, Eduardo Barreto, Ricardo Villagrán, Ed Hannigan, Marshall Rogers.
Archivos: 21
Formato: cbr
Tamaño: 224 mb

Descarga de comics
  P00001 - Atari Force #1P00002 - Atari Force #2P00003 - Atari Force #3P00004 - Atari Force #4P00005 - Atari Force #5P00006 - Atari Force #6P00007 - Atari Force #7P00008 - Atari Force #8P00009 - Atari Force #9P00010 - Atari Force #10P00011 - Atari Force #11P00012 - Atari Force #12P00013 - Atari Force #13P00014 - Atari Force #14P00015 - Atari Force #15P00016 - Atari Force #16P00017 - Atari Force #17P00018 - Atari Force #18P00019 - Atari Force #19P00020 - Atari Force #20P00021 - Atari Force  - ESPECIAL v

miércoles, 10 de octubre de 2012

El Mundo de Kryptón

P00003 - Superman - El Mundo de Kr

Actualización 11/10/2012: Gracias a Night Eagle que nos trae para complementar este post: "la historia de Superman".

Emiliowa saca de la chistera de los recuerdos un pequeño tesoro de la extinta Editorial Novaro: El mundo de Kryptón.

Corría el año de 1979 y la Editorial Novaro era una de las que se encargaban de traernos los comics a muchos de cuando éramos niños, esta es una de esas historias en las que se explora mucho mas el origen del hombre de acero. Aquí veremos los días previos a la destrucción de Kryptón, la historia de su familia y el como fue salvado.

Si, tal vez es una historia que todos tenemos harto conocida, pero estos tres comics son de esas cositas en el desván, que si te las encuentras, volverás a sentarte a escondidas para leerlas, a pesar de ya haberlo hecho antes muchas veces.
Fue impresa a manera de miniserie de tres capítulos por la DC comics en 1979.
La historia del origen de Superman debe ser la mas familiar para los lectores de historietas en todas partes del mundo. Con su mundo a punto de morir, el científico Jor-El del planeta Kriptón pone a su único hijo, Kal-El, en una nave espacial pequeña y lo envió momentos antes de que el  planeta Krypton explotara. Ese muchacho finalmente llegaría al planeta Tierra, donde el sol amarillo de nuestro mundo reaccionaría con su fisiología kryptoniana para que le diera poderes extraordinarios. Kal-El fue conocido por millones como Superman. Todo lo anterior se redactaba originalmente en una o dos páginas del Action Comics # 1. En 1979, DC decidió que era hora de rellenar el resto de la historia. En lo que podría haber sido la primera miniserie, DC lanzó El Mundo de Kriptón para dar a los lectores la historia de los últimos días de vida del planeta.

Idioma: Español
Editorial: Novaro / DC comics
Guión: Paul Kupperberg
Dibujo: Howard Chaykin, Murphy Anderson.
Archivos: 3
Formato: cbr
Tamaño: 38 Mb
 
Descarga de comics:
P00001 - Superman - El Mundo de Kr P00002 - Superman - El Mundo de Kr P00003 - Superman - El Mundo de Kr

Después en 1987 en plena post-crisis de tierras infinitas, la DC comics nos volvería a llevar a Kriptón, veremos otro punto de vista mas de la caída del planeta nativo de Superman.
Superman: El mundo de Kriptón es la crónica de los eventos clave en la historia del planeta de origen de Superman. Entre los eventos que nos presentan veremos una guerra que duró 1.000 años y una conspiración para destruir el planeta que fue frustrado por el padre de nacimiento de Superman, Jor-El. Esta miniserie también incluye varios cuentos clásicos de Kriptón que sirvieron de inspiración para las historias modernas de ese mundo condenado.
Idioma: Español
Editorial: Ediciones Zinco / DC comics 
Guión: John Byrne
Dibujo: Mike Mignola, Rick Bryant 
Archivos: 4
Formato: cbr
Tamaño: 25 Mb

Descarga de comics:
P00001 - El Mundo de Krypton #1 (d P00002 - El Mundo de Krypton #2 (d P00003 - El Mundo de Krypton #3 (d P00004 - El Mundo de Krypton #4 (d

martes, 9 de octubre de 2012

Red Hood: The Lost Days

RH01
Actualización 28/02/2013: Gracias a Butterfly Comte que nos aporta el torrent de descarga.
 
Butterfly Comte regresa con otro gran aporte para el blog, para ampliar la lectura del murciélago: Red Hood, The Lost Days.

Ya para esta alturas todos conocemos el desenlace de la miniserie “Muerte en la Familia” y mucho mas en “Reunión Familiar”, Jasón Todd murió a manos del Joker y regreso de la muerte gracias a las consecuencias de que Superboy Prime golpeara las barreras entre los mundos.

Pero, ¿que fue del tiempo en lo que Jasón se repuso tras su regreso de la muerte?, ¿cuanto tiempo tardo en recuperarse del todo y como fue que decidió lo que haría en su nueva vida?

Red Hood, The Lost Days es una miniserie que hay que leer para conocer a fondo la nueva personalidad de Jasón, ya que a final de cuentas el es un nuevo hombre con grandes tormentos, pero con gran necesidad de reivindicarse a si mismo.

Idioma: Español
Editorial: DC comics
Guión: Judd Winnick
Dibujo: Pablo Raimondi
Créditos: Rodru, ladrón 14, LLSW, LCORPS
Archivos: 6
Tamaño: 92 Mb
Formato: cbr

Contraseña: howtoarsenio.blogspot.com

Descarga de comics:
RH02 RH03 RH04 RH05 RH06 RH07

El Nido #10

P00191
Actualización 04/06/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Aunque ya teníamos rato de no hacerlo, por lo regular dedicamos esta sección a platicar de un comic o hacemos algunos reseña de alguna saga, esta vez haremos algo rápido para variar, hace poco nuestro Amigo   Ludwig Jäger nos aporto unas ediciones especiales, que tal vez a parecer de muchos no merezcan un post, pero son de esas curiosidades que hay que ver para tener idea de que son capaces las editoriales por sacar algo que tenga el carácter de especial y que vayamos a obtener a los kioscos de revistas.

Acá les dejo tramposamente este pequeño aporte de Ludwig Jäger y al CRG, en donde están cuatro ediciones especiales de Marvel Swimsuit de los años 1991, 1993, 1994 y 1995. Los textos están en ingles, pero se los dejo de todas maneras, pues la intención es ver la manera de presentarnos a los personajes por todos conocidos en trajes de baño. Van a ver cada cosa, que espero los haga sonreír como me paso a mi…

P00001 - Marvel Swimsuit Special # P00002 - Marvel Swimsuit Special # P00003 - Marvel Swimsuit Special # P00004 - Marvel Swimsuit Special #
Nos vemos en la red!!!

lunes, 8 de octubre de 2012

Gyo



Todo comenzó con una extraña criatura que atacó a una pareja de veraneantes. Parecía un pez, pero con unas extrañas patas bajo él, además del hedor putrefacto que emanaba. Lo que parecía un incidente aislado resultará no serlo y Japón tendrá que enfrentarse a una invasión de criaturas apestosas y peligrosas...

Otro manga de terror de Junji Ito, con menos gore que los anteriores, pero muestra algunas escenas desagradables así que no lo recomiendo para gente sensible.

 Este manga tiene una adaptación animada, un OVA, en mi opinión inferior al manga original.

Idioma: Español.
Editorial: Shogakukan
Autor: Junji Ito
Tradumaquetadores:  Timmyyy (El Area 51)
Archivos: 2 tomos recopilados en un ZIP
Formato: CBR.
Tamaño: 50MB y 52MB (102 MB total)

Descargar comics:
Enlaces P2P alternativos (eMule):




El Blop 004

















































Holap!!

Ya tenemos un nuevo "El Blop, el webcomic de How to Arsenio Lupin", no salió este viernes, pero me parece que era más pertinente publicarlo hoy lunes... por su contenido.

El primero y el último se refieren a los lunes de Cyberpatito... donde le pasa de todo.
Luego estas semanas hemos tenido desparecido al Doc Greg House... porque no tiene net! ... a más de uno ya le ha pasado...
El otro blop se refiere a unas fotos de mi disfraz de zombie que compartí con los administradores... y todos me quisieron matar! Efecto reflejo de tanto juego.
Y Spidey espera temeroso el fin de su colección de Amazing Spiderman, noticia de la semana.

Eso!

Nos vemos en el siguiente Blop!!


Entradas populares de la semana