miércoles, 3 de octubre de 2012

Fernando de Felipe

FdeF
Actualización 05/10/12: Gracias a Jose que nos trae "Nacido Salvaje" y nuevamente a Luis DD que nos trae dos pequeñas publicaciones "Hell´s half Acre y Naturaleza muerta" para complementar el trabajo de este dibujante y autor.

Luis DD nos trae un muy buen aporte al blog de un icono de los últimos años en el mundo de los comics o tebeos, Fernando de Felipe.
Hablar de Fernando de Felipe es citar a una persona que ha sido dibujante y autor de comics, guionista de cine, profesor de bellas artes, articulista, etc.
0defelipe_t
Su característico estilo de dibujo y su manera de narrar sus propias obras lo han hecho volverse un referente obligado de los tebeos, sus primeros trabajos los realizo siendo dibujante de Aibar (Nacido Salvaje y ADN) y Vane (S.O.U.L.). Pero en 1992 es cuando realiza su obra prima llamada “El Hombre que ríe”, que es la mas prolífica y premiada de sus obras.
De este autor también puedes disfrutar en el blog de ADN con Oscar Aibar.

S.O.U.L.

s.o.u.l.fdef

Historia de 1991, sobre la esclavitud, ciencia sin escrúpulos e investigación sobre humanos. Guionizada por Vane, publicada en Zona 84 y posteriormente recopilada en álbum. Una aclaración: S.O.U.L no lo tenia en un álbum escaneado, sino que recopilé las hojas de las Zona 84donde fue publicado; le agregue un par de hojas con entrevistas y datos del antiquísimo sistema informático 3d que uso FdF para diseñar las locaciones.

El hombre que ríe

El hombre que rie 01

Historia de 1992 y adaptación libre de la obra homónima de Víctor Hugo. De Felipe realiza guión, dibujo y fantásticos colores, siendo la obra más "pictórica" de este autor.


Marketing y Utopía, made in USA

00

Publicada en  1993. es una recopilación de hojitas e historietas sueltas que aparecieron en Zona 84 principalmente antes y después de El Hombre que ríe.


Museum

museumg

Publicada en 1994 es una colección de historias cortas sobre objetos comunes que ocultan historias macabras, todos ellos coleccionados en un curioso museo, con un curioso guía que hace a su vez de narrador.

Nacido Salvaje

Otra miniserie de Oscar Aibar y Fernando de Felipe, publicada por Glenat en formato Comic Book en 1995, es una recopilación de historias Post-Vietnam publicada originalmente en la revista Totem en 1989. Gracias a Batty del CRG.

Hell´s half Acre y Naturaleza muerta

Otro escaneo por zaragway, publicado por ultimates, de Jose Miguel Pallarés, ademas de una extensa pasada por su historia.

Idioma: Español
Editorial: Glenat, Zona 84, Totem
Guión: Jaime Vane, Fernando de Felipe
Dibujo: Fernando de Felipe
Créditos: Zaragway, Batty, CRG.
Archivos: 4
Tamaño: 50 Mb
Formato: cbr

Descarga de comics:

El Fin de "The Amazing Spiderman"

























Hace unos meses Spidey cumplió los 50 años como personaje de los comics. Los Aniversarios en los comics están marcados generalmente por algún acontecimiento importante en la vida de los personajes involucrados. Se ha revelado que The Amazing Spider-Man # 700 será el último número de la serie. Por supuesto, sabemos que es probable que la serie vuelva de inmediato con un nuevo # 1 como parte del próximo Marvel NOW! La iniciativa que relanza una serie de títulos de Marvel con espectaculares equipos creativos... no es un Reboot, tipo The New 52, pero pinta para bueno.
Spider-Man es el personaje más icónico de Marvel. La serie sale dos veces al mes y Dan Slott ha estado haciendo un trabajo espectacular estos meses. Sin embargo, recientemente se mencionó varias veces que él tendrá que "pasar a la clandestinidad" una vez que la edición # 700 salga al mercado. ¿Qué podría posiblemente el brillante escritor haber planeado para que los fans de Spider-Man  reunieran horcas y antorchas?


Esto seguirá siendo un secreto bien guardado, pero cuando se acerca la cuestión, ya hay varias posibilidades con cada nueva edición. Vamos a ver qué (probable) tragedia caerá sobre Spider-Man. Aviso que hay algunos spoilers de THE AMAZING SPIDER-MAN # 694.

A pesar del odio de los lectores de historietas, el truco de la muerte en un comic todavía llama mucha atención a una serie a través de los medios de comunicación. Si has leído los últimos números, sabrás que Spider-Man está a punto de ser atrapado en medio de una "Guerra Goblin". Hemos estado viendo el Hobgoblin original, listo para hacer su regreso a promulgar venganza sobre el Hobgoblin actual, Phil Urich. Urich está demostrando ser cada vez más inestable y Kingsley no será muy feliz.

Morirá Spider Man??
No sería raro... funciona bien, además Marvel ya lo mató en el Universo Ultimate, y las ventas y críticas al nuevo Ultimate Spidey son muy favorables.

Se revelará la identidad de Spidey??
El Hechizo del Doctor Strange que hizo que todos se olviden de la identidad de Spider-Man (en "One Moment in Time") ha perdido parte de su fuerza. Carlie Cooper ya logró averiguarlo. Peter ha sido negligente con la cantidad de tecnología que ha estado inventando para Spider-Man como Peter Parker en los Laboratorios Horizon. No haría falta saber mucho para averiguar que Peter tiene una relación continua con Spider-Man, con todos los gadgets recientes que usa Spidey y son obra de esos laboratorios.

Si la identidad de Spider-Man no se revela en este arco actual, parece que podría estar sucediendo en la edición # 698. Allí sale que el Doctor Octopus descubre "quien Peter Parker es en realidad." Aunque, me parece un poco extraño que mencione a Peter y no al Hombre Araña. En la edición # 699 vuelve a mencionar que sabe "el secreto de Peter Parker" y con ganas de venganza. Él ya hizo un llamado a otros villanos de Spider-Man.

El tiempo se le está acabando al Doc Ock. Está a punto de morir. Si regresamos a la edición # 600, allí se enteró de que los golpes repetidos en la cabeza le habían causado un daño cerebral. A medida que desató su último plan y fue derrotado por Spider-Man, amenazó de que iba a "hacer algo grande" con el tiempo que le quedaba. Él apareció de vez en cuando e incluso provocó un ataque mundial . Quiere vengarse de Spider-Man, pero ¿significará su muerte?

La muerte de la Tía May??
En la edición # 694, la Tía May resultó herida durante el intento de Alpha de ganar la pelea contra los Vengadores. Tal vez esto era una señal de lo que vendrá. Hemos visto la muerte de la tía antes... y que resultó no ser la tía May (historia larga). A pesar de que está casada con J. Jonah Jameson Sr. y estaba dispuesta a vivir su vida en Boston, ella sigue siendo una parte importante en la vida de Peter.  Incluso co-protagonizó el AVENGING SPIDER-MAN # 11.

La muerte de Mary Jane??
A pesar de que su matrimonio acabó, Mary Jane aún pasa mucho tiempo con Peter. Mientras Peter estaba saliendo con Carlie, hubo fuertes indicios de que todavía tenía sentimientos profundos por él. Cómo podría no tenerlos después de todo lo que pasó?? El hecho de que ya no se casaron después de "One Moment in Time" no significa que dejó de amarlo. Lo mismo ocurre con Peter. Él pudo haberse flechado con Carlie y conectado con Black Cat, pero Mary Jane sigue siendo su roca.

Muchos lectores se siguen sintiendo que se disolviera el matrimonio. Si la identidad de Spider-Man llegara a ser de público conocimiento una vez más debido a que el hechizo mágico desapareciera, el matrimonio habría terminado para nada.

Si Mary Jane termina siendo una víctima de cualquier plan del Doc Ock, una vez más, los aficionados se pondrán furiosos. Muchos todavía sienten que Peter y Mary Jane merecen estar juntos. Matarla sólo significaría que Peter no puede encontrar la felicidad y le daría  otro  nuevo nivel de culpabilidad.





















Una teoría final podría significar el Spider-Man que todos conocemos se habrá ido con el AMAZING SPIDER-MAN # 700. Él podría tener heridas graves y tendría que retirarse o bien obtener algún tipo de prótesis.

En la promoción del  Marvel NOW! del nuevo comic de Spiderman sale un "Superior" sobre fondo negro. Entonces  en lugar de ser cambiado drásticamente debido a una lesión, sus poderes podrían ser drásticamente amplificados. El teaser no hace mención alguna a los creadores y sólo tiene la fecha de enero 2013. Esto encaja si ASM finaliza el 26 de diciembre.

¿Qué podría hacer que Spiderman fuera "Superior"?
No se sabe... pero algo grande está por venir. Marvel está aprovechando el asunto del 700 y el final de Spider-Man (antes del relanzamiento de la serie). Este es el momento de hacer algo memorable. Después de cincuenta años de historias de Spider-Man ya está bien agitar las cosas un poco. Por supuesto, no es necesario un cierto acontecimiento horriblemente grande sólo para hacer una gran historia memorable. No necesitamos ver otra muerte en los comics. Hay otras maneras de contar buenas historias. Slott ha estado haciendo un gran trabajo en su carrera desde "Big Time". Esperemos que termine de una manera espectacular sin resultar en la muerte de nadie.

Ahora los invito a visitar los siguientes links arácnidos del blog:

Spiderman Reign

Spiderman The Gauntlet

Spiderman vol.1

Spiderman de Todd McFarlane

Spiderman Back in Black

Spiderman One More Day

Orden de Lectura para Spiderman


martes, 2 de octubre de 2012

Soulfire: Search for the Light

soulfire_1
Actualización 18/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Una tradumaquetación de Kolam.

Malikai se ha ido.

Los cinco Maestros de Samusara, que ayudaron a guiarlo en sus esfuerzos por traer de vuelta la magia, están  tratando con las consecuencias de su ausencia. La magia del mundo se está quedando un poco fuera de control, amenazando con abrumar al mundo en el caos.

En las Tierras Eternas, la reina Faye está luchando por mantener la paz entre las dos razas, la Rahtumi y la Sethoru, a raíz del asesinato del rey Arlin y la guerra civil iniciada por Onyx. Los Maestros necesitan el espíritu de Malikai para restaurar el equilibrio de la magia en el mundo.

Esta saga viene luego de terminado el tercer volumen, pero no necesitas haberlos leído ya que el número 0 corresponde a la publicación Soulfire Primer que es un resumen de lo ocurrido en los 3 volúmenes anteriores.

Es mi segundo trabajo como tradumaqueta, que incorpora los consejos de nuestro gran maestro Arsenio y viene en Alta Calidad. Espero lo disfruten.

Idioma: Español.
Editorial: Aspen
Guion: J. T. Krul, David Schwartz, Amanda McMurray, David Wohl
Dibujo: Jonathan Marks, Siya Oum, Khary Randolph, Nacho Arranz, Pasquale Qualano
Tradumaquetadores: Kolam (de la casa, LLSW)
Archivos: 6
Formato: CBR.
Tamaño: muchos megas

Descargar comics (Password: howtoarsenio.blogspot.com):

  • 0 – Soulfire: Primer
  • 1 – Soulfire: Hope
  • 2 – Soulfire: Despair
  • 3 – Soulfire: Faith
  • 4 – Soulfire: Power
  • 5 – Soulfire: Grace

Descargar comics

soulfire_0soulfire_2soulfire_3soulfire_4soulfire_5

El Comics Code Authority





















El '''Comics Code Authority''' (Autoridad del Código de Comics, o CCA por sus sigla en inglés) es parte de la Asociación de Revistas de Comics de los Estados Unidos (en inglés, Comics Magazine Association of America, o CMAA), y fue creado para regular el contenido de los comics estadounidenses. Las editoriales miembro mandaban sus comics a la CCA, quienes los revisaban para comprobar que se ajustaban al Comics Code y autorizaban el uso de su sello en la portada si lo cumplían. En la cumbre de su influencia constituyó un censor de facto para la industria del cómic estadounidense.


La CCA fue creada en 1954 como parte de la CMAA en respuesta a la opinión pública que consideraba que existía material inapropiado en bastantes comics. Esto incluía descripciones gráficas de violencia y gore en comics sobre crimen y de horror, así como insinuaciones sexuales a las que los aficionados se referían como "good girl art" (Arte de chicas buenas, siendo el equivalente español más cercano, aunque no exacto, el Pin-up).
El libro de Fredric Wertham, Seduction of the Innocent (La seducción de los inocentes) se opuso a este tipo de material en los comics, argumentando que era dañino para los niños que constituían una gran parte de los lectores. El Subcomité del Senado para la Delincuencia Juvenil lo escuchó en 1954, centrándose especialmente en los comics, preocupando a muchas editoriales por la posibilidad de que se crease una regulación gubernamental, y prefiriendo crear una institución autoreguladora.
El código de la CCA (el llamado usualmente Comics Code) se basó en el extenso código acordado por la ACMP (sigla en inglés de la Asociación de Editoriales de Revistas de Cómics) en 1948, quienes a su vez se basaron en el Código de Producción de Hollywood de 1930. La CCA, de todos modos, fue más restrictiva que su predecesora.
Al igual que el código previo, la CCA prohibía presentar a "los policías, jueces, oficiales gubernamentales y otras instituciones de autoridad (...) de cualquier modo que cree falta de respeto hacia la autoridad establecida". No obstante añadía a los requisitos que "en toda circunstancia que el bien pueda triunfar sobre el mal" y desalentando "la muerte de oficiales de la justicia como resultado de actividades criminales". Se establecieron restricciones específicas para la representación del secuestro y de las armas ocultas.
Imágenes de "excesiva violencia" estaban prohibidas, así como "las ilustraciones espeluznantes, desagradables y horribles". Los Vampiros, Hombres Lobos, Ghouls y zombies no podían ser dibujados. Además, los comics no podrían utilizar las palabras "Horror" o "Terror" en sus títulos y el uso de la palabra "Crimen" tenía muchas restricciones.
Donde el anterior código condenaba la publicación de "comics sexys", la CCA fue mucho más precisa: Imágenes de "perversión sexual", "anormalidades sexuales" y "relaciones sexuales ilícitas", así la seducción, la violación, el sadismo y el masoquismo fueron específicamente prohibidas. En palabras, recogidas el Código de Producción de Hollywood de 1930, las historias de amor tenían que enfatizar "la santidad del matrimonio" y las escenas de pasión debían tener cuidado en no estimular "emociones bajas y básicas".
Anuncios de licores, tabaco, cuchillos, fuegos artificiales, pin-ups desnudas y "productos de cuarto de baño de cuestionable naturaleza" fueron totalmente prohibidos.

El primer cómic en ser considerado como una semiviolación del Comics Code apareció en 1955, cuando William Gaines reimprimió en "Incredible Science Fiction" la historia de EC Comics titulada "El Día del Juicio" de la revista "Weird Fantasy" nº 18. "El Día del Juicio" era un reemplazo a otra historia no aprobada por el Código, pero también se opusieron a ésta objetando que el personaje central fuera negro. Hay que tener en cuenta que la historia de William Gaines, ilustrada por Joe Orlando, era “un fuerte alegato sobre los males del racismo”, lo que quedaría anulado si el personaje no fuera negro. Gaines informó a la Code Authority que “si ese tema no recibía el Sello del Comics Code, el se encargaría de que el mundo comprendiera el porqué”, lo que hizo que la Autoridad diera marcha atrás a su decisión inicial, permitiendo esta historia.
Poco después, enfrentándose a las severas restricciones de la CCA, y con sus títulos fracasando, Gaines decidió retirarse de la publicación de comics para concentrarse en MAD.









En 1971, el editor en jefe de Marvel Comics, Stan Lee, a propuesta del Departamento de Salud de los Estados Unidos, escribió un comic de Spiderman en tres partes sobre el abuso de drogas, presentándolas como peligrosas y perjudiciales. La CCA, representada por el editor de Archie, John L. Goldwater rechazó aprobar dicha historia debido a la presencia de las drogas, considerando el contexto como irrelevante (el administrador del Comics Code, Leonard Darvin, “estuvo enfermo” en ese momento, permitiendo la decisión de Goldwater). Confiando en el hecho que era a petición del Gobierno, y con el apoyo de la empresa, Lee publicó la historia en The Amazing Spider-Man, números 96 al 98 (mayo a julio de 1971) sin el sello de la CCA, obteniendo una buena acogida y quedando los argumentos de la CCA como contraproducentes.

El Comics Code fue revisado varias veces a lo largo de 1971. El 28 de enero de 1971 se permitió entre otras cosas “la descripciones simpáticas del entorno criminal... y la corrupción de los oficiales públicos” (“en tanto que sea descrito como excepcional y que el culpable sea castigado” ) así como algunas actividades criminales que mataran agentes de la ley y la “sugerencia, pero no retrato de la seducción”. Se volvieron a permitir “vampiros, ghoules y hombres lobo... cuando sean tratados en la tradición clásica como Frankestein, Drácula, y otras obras literarias de renombre escritas por Edgar Allan Poe, Saki, Conan Doyle y otros respetados autores cuyos trabajos se lean en las escuelas alrededor del mundo.”
Los zombies, faltos de un trasfondo “literario”, quedaron como un tabú. De todos modos, Marvel esquivo la restricción a los zombies en los mediados de los años 1970, con la aparición de los seguidores aparentemente muertos y controlados mentalmente de varios supervillanos haitianos, a los que se llamaron “zuvembies” (en inglés, de pronunciación muy parecida a “zombies”). Otro caso parecido fue en la línea de los Avengers, cuando el reanimado Wonder Man vuelve de la muerte es referido varias veces como un “zuvembie”.

A pesar de las periódicas revisiones del Código para reflejar los cambios de actitud sobre los contenidos. (Por ejemplo, el veto en lo referente a la homosxualidad fue revisado en 1989 para permitir descripciones no estereotípicas de los gays y las lesbianas), su influencia esta continuamente bajando, y las editoriales gradualmente reducen la importancia del sello en sus portadas. El desarrollo de nuevos canales de distribución proveen de nuevas maneras de llegar al gran público a los comics no pertenecientes al Comics Code, mientras que los canales de distribución en los que se apoyaba el Sello antiguamente (como la venta en kioskos) disminuye progresivamente.

La nueva generación de editoriales surgidas en los años 1980 y 1990 distribuyen únicamente a tiendas especializadas y no desean la pertenencia a la CCA o su aprobación mientras que DC, Marvel y otros promotores de la CCA empiezan a publicar comics para lectores adultos sin el sello de la CCA. Por ejemplo, en los años 1990, Milestone Media, que publicaba a través de DC, envió sus publicaciones a la CCA, publicándolos todos y solo poniendo el sello del Comics Code en los números que la CCA aprobó. En 2001, Marvel abandonó la CCA para adoptar su propio sistema de valoración. En 2007  DC Comics solo somete a dicha aprobación las series de superhéroes pertenecientes al Universo DC, aunque a veces ha publicado títulos sin dicha aprobación.
En la serie de los años 90, “La sensacional She-Hulk”, She-Hulk fue preguntada como, a pesar que su ropa se rompía a menudo, siempre permanecía “decente”. La protagonista respondió enseñando la etiqueta de su ropa: El Sello del Comics Code. Actualmente, la editorial Marvel Comics ya no utiliza el sello de Comics Code Authority al crear su propia línea de comics para adultos, el sello editorial MAX, como forma para establecer su propio sistema de clasificación de revistas. Los títulos MAX son los únicos de la Marvel que pueden presentar contenido explícito.

Después de este barniz de cultura comiquera los invito a revisar los siguientes links que dan cuenta de la gran diferencia que existe entre los comics de los 60 y 70 bajo este sello censor y los de ahora bajo el sello MAX:









lunes, 1 de octubre de 2012

Devilman

01a
Actualización 28/02/2013: Gracias a Butterfly Comte que nos aporta el torrent de descarga.
 
Butterfly Comte en esta ocasion nos trae un manga muy famoso de los años setentas: Devilman, como siempre, que sea ella quien nos diga de que va Devilman.
Devilman del autor Go Nagai, mejor conocido por sus obras Mazinger Z y Cutie Honey. Este manga consta de 5 tomos y no deben perderse esta gran obra.
Ahora en caso de cuando eran niños por eso de los 70´s y vieron la serie les digo de una vez que no tiene nada que ver, el anime que constó de 39 capítulos fue tinte más infantil y aventurero. Y tampoco con Mao Dante, que de hecho tiene las bases de Devilman, en cambio se desarrollo un anime de 13 capítulos por eso del 2000 que fue emitido por Animax.

¿De qué va Devilman? 
La premisa de Devilman comienza en apariencia muy simple. En la era mesozoica era habitada por demonios y estos demonios luchaban constantemente entre ellos, la debilidad era pagada con la muerte. Para hacerse de más poder y ser más fuertes desarrollaron una habilidad especial, la cual consistía en absorber las características de cualquier ser vivo que quisieran. Una y otra vez se fusionaban para tener mayor poder, pero tras el repentino cambio de clima que llevo a la era del hielo causo que los demonios quedaran atrapados, sin embargo ahora ese hielo está comenzando a derretirse…
El protagonista principal es un chico llamado Akira Fudo o Fudou (depende la traducción), un chico torpe, miedoso, chillón y de corazón noble que evita los conflictos. En resumen es todo un pacifista, que se ve arrastrado a combatir contra la amenaza demoniaca al fusionarse con uno y creando a Devilman. 
En esta historia no todo es lo que parece, conforme avanza el camino se va torciendo haciendo la trama más compleja y oscura. Digamos que se va mostrando el lado más atroz de la humanidad y se va conviniendo en una historia de terror, que te hace reflexionar muchas cosas.

Mi opinión personal 
Es uno de mis mangas favoritos, y desde mi punto de vista es lo mejor que hizo Go Nagai. El desarrollo que tiene el tomo 1 al 5 es inmenso, cuando piensas que todo está en orden él señor va y le otro giro de tuercas a las cosas, haciendo que toda la perspectiva cambie.
¡Brutal! Es la única palabra que se me viene a la mente, es uno de esos clásicos que te marcan.
PD: Si después de leer el manga quieren ver más cosas de Devilman te aconsejo alejarse de la película live-action, no vale la pena y mejor vean los ovas que son más fieles al manga.
Asi pues a disfrutar Devilman.

Idioma: Español
Editorial: Kodansya Comics
Guión: Go Nagai
Dibujo: Go Nagai
Tomos: 5
Fansub: eltemplomanga 
Traducción japonés a ingles: Tomo 1 y 2 Nexgear, tomo 3 y 4 Anonymous K y tomo 5 Chouette
Traducción inglés a español: Martinetekun
Archivos: 5
Tamaño: 360 Mb
Formato: cbr

Contraseña: howtoarsenio.blogspot.com

Descarga de comics:
01 02 03 04 05

Mark Millar contratado por Fox para X Men y 4F









El éxito de Los Vengadores de Marvel Studios ha provocado una increíble reacción entre el resto de productoras que poseen los derechos para la gran pantalla de algún superhéroe. Y por supuesto, 20th Century Fox, no iba a quedarse atrás en esta carrera.

Pese a haber perdido a finales de este verano los derechos cinematográficos de Daredevil, que volverán a la casa madre, Fox mantiene aún los de la exitosa franquicia de los X-Men, cuya última adaptación, X-Men: Primera Generación (2011, Matthew Vaughn), obtuvo un importante éxito de taquilla, y sobre todo el reconocimiento de los aficionados, después de la decepcionante X3 (2006, Brett Ratner). Un éxito que se quiere apuntalar no sólo manteniendo a las estrellas de la película,Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender, para su secuela, X-Men :Days of Future Past (adaptación de la mítica historia de Chris Claremont y John Byrne), sino también haciendo importantes incorporaciones tanto delante como detrás de las cámaras.

De este modo, Mark Millar, el incansable guionista de muchos de los superventas de DC, Marvel y propios (Kick Ass y otros) de la última década, ficha como asesor de Fox, para realizar la misma labor que desempeña Joss Whedon en Marvel Studios, dar coherencia a las películas basadas en los personajes de la editorial de los que poseen los derechos (recordemos que Fox mantiene también en cartera a Los 4 Fantásticos y la nueva entrega de Lobezno). Millar, muy conocido por su gran apego a las redes sociales y el contacto con los fans, ha declarado nada más conocerse la noticia que la petición de Fox se realizó a través de "la llamada telefónica más cool que he recibido nunca”, y que espera aportar mucho en “la nueva y atrevida dirección” de los nuevos films.











Pero sobre todo, como casi siempre, las estrellas más visibles están delante de la cámara. Y aunque era algo que se podía intuir teniendo en cuenta el título de esta nueva película de los X-Men, la mayoría de fans se han llevado una gran alegría al conocer que finalmente Patrick Stewart volverá a encarnar al profesor Charles Xavier. O al menos, a su versión más madura, en lo que intuimos (de nuevo), será una cinta llena de viajes temporales de esos que hacen historia... ¿veremos también el tan esperado encuentro Fassbender- Ian McKellen, los dos Amos del Magnetismo frente a frente? Lo que parece claro es que la secuela de Primera Generación será mucho más ambiciosa si cabe que su predecesora, aunque aún tendremos que tener mucha paciencia para disfrutarla puesto que su estreno no está previsto hasta el 18 de julio de 2014. 
Y la llegada de Millar a Fox también sienta un excelente precedente para una futura producción de un largometraje de Némesis, el gran comic de este autor.

Ahora los invito a revisar los trabajos de este autor en los siguientes enlaces del blog:


domingo, 30 de setiembre de 2012

Capitán Atom

01

Emiliowa se estrena con este aporte del universo DC, El Capitán Atom.

El capitán Nathaniel Adam ha sido declarado culpable de un crimen que no cometió en el año de 1968. Pero en La Fuerza Aérea Norteamericana se le ofrece una segunda oportunidad, bajo el mando del Coronel Wade Eiling, se le ofrece ser objeto de un experimento utilizando una aleación alienígena desconocida y le serán retirados todos los cargos, esto con el fin de crear a un nuevo ser que defienda a la Nación. Con un efecto secundario inesperado durante el experimento, Nathaniel salta en el futuro a través del campo de Quantum desde 1968 hasta el año 1986. Ahora debe obtener ayuda de doctor Heinrich Megala, el hombre que inició Proyecto Capitán Atom!

Esta es la colección que publico Editorial Zinco, hasta el numero ocho, que abarcan la edición norteamericana del numero uno al diez, más su primer anual.

Para conocer mas de la historia del Capitán Atom puedes leerlo en el Blog de Emiliowa.

Idioma: Español
Editorial: Zinco / DC comics
Guión: Cary Bates
Dibujo: Pat Broderick
Archivos: 8
Formato: cbr
Tamaño: 86 Mb

Descarga de Comics:
  01 02 03 04 05 06 07 08 09 1011

sábado, 29 de setiembre de 2012

The Unwritten

 
Serie traducida en La Leyenda de Star Wars por Kingdom-X y maquetada por gonza2fenix y Buda.pest. A partir del número #44 y continuando con The Unwritten Apocalypse las maquetas las hace Arsenio Lupín.

Les recomiendo una exaustiva reseña hecha en la Zona Negativa: The Unwritten: Tommy Taylor y la identidad falsa.

Todo el mundo conoce y ha leído el gran éxito mundial de los libros de Tommy Taylor, los betsellers del pequeño niño mago han sido un gran fenómeno popular en todo el mundo. pero no todo mundo conoce a Tom Taylor, hijo del autor de estas novelas, en cuya vida esta inspiradas las aventuras del niño mago, pero esa es la razón por la que su vida se ve abrumada por el éxito del personaje creado por su padre, él solo ha pasado a ser la sombra del personaje.

The_Unwritten_44_22_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTAL

Pero, ¿y si el parecido va aun mas allá de lo que  parece?, ¿que tal si Tom es el chico mago en carne y hueso?, suena a locura, pero entonces ¿por que se siente perseguido de repente por extraños personajes?. Tom empezara una cruzada por si mismo, deberá buscar a través de todos los lugares de la historia de la novela, donde la ficción y la realidad tienen ahora una intersección. Y en el proceso, aprenderá más sobre esta extraña cábala no escrita de su vida, su propia experiencia e historia, que ahora ira ajustando y narrando en la internet.

Idioma: Español
Editorial: Vértigo
Guión: Mike Carey, Bill Willingham 
Dibujo: Peter Gross, Mark Buckingham 
Traducción: Kingdom-X (LLSW)
Maquetación: gonza2fenix, Buda.pest (LLSW), Arsenio Lupín (LLSW - HTAL)
Archivos: 59 + 11
Formato: CBR
Tamaño: 648 Mb + 155 Mb

01020304 05P00001 - The Unwritten #6 - InsideP00002 - The Unwritten #7 - InsideP00003 - The Unwritten #8 - InsideP00004 - The Unwritten #9 - InsideP00005 - The Unwritten #10 - Jud SP00006 - The Unwritten #11 - Jud SP00007 - The Unwritten #12 - ElizaP00008 - The Unwritten #13 - Dead P00009 - The Unwritten #14 - Dead P00010 - The Unwritten #15 - Dead P00011 - The Unwritten #16 - Dead P00012 - The Unwritten #17 - The MP00013 - The Unwritten #18 - Mix (P00014 - The Unwritten #19 - LeviaP00015 - The Unwritten #20 - LeviaP00016 - The Unwritten #21 - LeviaP00017 - The Unwritten #22 - LeviaP00018 - The Unwritten #23 - LeviaP00019 - The Unwritten #24 - StairP00020 - The Unwritten #25 - CitizP00021 - The Unwritten #26 - CitizP00022 - The Unwritten #27 - On toP00023 - The Unwritten #28 - On toP00024 - The Unwritten #29 - On toP00025 - The Unwritten #30 - On toP00026 - The Unwritten #31 - Part P00027 - The Unwritten #31.5 - MenP00028 - The Unwritten #32 - Part P00029 - The Unwritten #32.5 - SetP00030 - The Unwritten #33 - Part P00031 - The Unwritten #33.5 - FroP00032 - The Unwritten #34 - Part P00033 - The Unwritten #34.5 - TheP00034 - The Unwritten #35 - TommyP00035 - The Unwritten #35.5 - GosP00036 - The Unwritten #36 - The WP00002 - The Unwritten v2009 #37 -P00003 - The Unwritten v2009 #38 -P00004 - The Unwritten #39P00005 - The Unwritten #40P00006 - The Unwritten #41P00007 - The Unwritten #42P00008 - The Unwritten #43The_Unwritten_44_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTALThe_Unwritten_45_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTALThe_Unwritten_46_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTALThe_Unwritten_47_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTALThe_Unwritten_48_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTALThe_Unwritten_49_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTALThe_Unwritten_50_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTALThe_Unwritten_51_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTALThe_Unwritten_52_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTALThe_Unwritten_53_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTALThe_Unwritten_54_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTALThe_Unwritten_Apocalypse_01_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTALThe_Unwritten_Apocalypse_02_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTALThe_Unwritten_Apocalypse_03_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTALThe_Unwritten_Apocalypse_04_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTALThe_Unwritten_Apocalypse_06_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupín.LLSW.HTALThe_Unwritten_Apocalypse_07_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupín.LLSW.HTALThe_Unwritten_Apocalypse_08_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupín.LLSW.HTALThe_Unwritten_Apocalypse_09_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupín.LLSW.HTALThe_Unwritten_Apocalypse_10_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupín.LLSW.HTALThe_Unwritten_Apocalypse_11_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupín.LLSW.HTAL

Descargas:

Entradas populares de la semana