Actualización 18/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.
En 136 páginas divididas en dos actos, El juego de la luna despliega los encantos conjugados de un mundo onírico, del relato iniciático y de la aventura, que toman cuerpo en Aldea, un pueblo impregnado de leyendas y supersticiones. El blanco y negro trabajado a la aguada, salpicada de sugerentes tonos rojos a lo largo de parte de sus páginas, sirve de maravilla a este relato intemporal, que se mueve también en un ambiente brumoso propio a las ensoñaciones, pero también a los peligros...
Y es que Aldea es un espacio inventado, un lugar inexistente en el que el tiempo parece haberse detenido. Un mundo perdido y casi inexpugnable, anclado en su propia historia, ajeno al progreso y a los avances tecnológicos, que no ha abandonado los modos de vida de la sociedad rural tradicional. Un mundo premoderno, en el que el pensamiento racionalista no ha llegado a asentarse y en el que la magia, la leyenda y la tradición explican el mundo tanto como el sufrimiento diario y la lucha por la supervivencia.
La gestación de El juego de la luna había comenzado 13 años antes en las habituales charlas de bares y cafeterías, que acabaron tomando forma en un tebeo de 24 páginas que Enrique Bonet realizó y autoeditó en 1995, con una tirada muy pequeña repartida entre amigos, editores y aficionados que se lo pidieron. Uno de esos amigos era José Luis Munuera.
Idioma: Español.
Editorial: Dargaud / Astiberri
Guion: Enrique Bonet
Dibujo: José Luis Munuera
Escaneo: Ner0 (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 58,6 MB
Descargar comics:
25 de septiembre de 2012
El juego de la luna
8
comentarios
Etiquetas:
Aporte
,
Dargaud
,
Enrique Bonet
,
Kolam
24 de septiembre de 2012
Full Metal Alchemist
Actualización 15/03/2013: Gracias a Baal El Cainita por más descargas... las originales siguen funcionando, todo ahora en FTH.
Actualización 17/11/2012: Gracias a El Intruso por el magnet link.
Blinker nos trae una gran serie del manga actual, Full Metal Alchemist!.
La historia principal trata sobre los Hermanos Elric, Edward y Al se introducen en su situación para encontrar la Piedra Filosofal. Todo comenzó cuando Edward y Alphonse eran niños y pierden a su madre debido a una enfermedad terminal, pero tal perdida es demasiado para ellos por lo que trataran de traer de vuelta a su madre muerta con la alquimia, algo que se considera el mayor de todos los pecados en su mundo.
Los resultados de esto podrían ser catastróficos para ellos y su padre, Hohenheim, que los había dejado años atrás y del cual desconocen su paradero. Después de que pensarlo mucho los Elric deciden hacer el intentó de traer de vuelta a Trisha Elric, su madre, de vuelta a la vida, pero tal atrevimiento tiene que pagarse, Edward fue llevado a la "Verdad", que decidió que como compensación por tal pecado, iba a tomar su pierna izquierda. Alphonse, sin embargo, no tuvo tanta suerte, Verdad tomó todo su cuerpo y lo coloca en otro lugar dentro de la Puerta de su mundo.
Edward vio como su hermano, su único familiar que le quedaba, se había ido, pero él había ganado también total conocimiento sobre la Alquimia, por medio de un ritual rápido el ofrece varias partes de su cuerpo para recuperar a su hermano. Por suerte, Edward solo perdió su brazo derecho, fue capaz de transmutar el alma de su hermano a un traje de armadura cercano, salvando así su vida y su alma, aunque sólo sea temporalmente. (seguir leyendo mas en Wiki).
Idioma: Español
Editorial: Gan Gan comics, Viz media
Guión: Hiromu Arakawa
Dibujo: Hiromu Arakawa
Tomos: 27
Archivos: 36
Formato: cbr
Tamaño: 1 gb
35
comentarios
Etiquetas:
Aporte
,
Blinker
,
Gan Gan comics
,
Hiromu Arakawa
,
manga
El comic de la polémica
5
comentarios
Etiquetas:
Negativo
,
Noticias
23 de septiembre de 2012
Escape of the Living Dead + Airborne + Fearbo0k + Annual
Escape of the living dead
Actualización 18/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.
¡El escritor de la clásica película LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES trae su -totalmente nueva- -nunca antes vista- obra maestra de zombies a los cómics! 1971: Ya han pasado tres años desde la noche sangrienta en que los muertos se levantaron de sus tumbas, atacando y devorando a los vivos. Ahora, el legado de ese acontecimiento terrible e inexplicable está a punto de desatarse una vez más en un mundo desprevenido ... ¡Pero esta vez, puede que no haya escape para aquellos que caigan en las terribles garras de los caníbales muertos vivientes!
Oculto dentro de los muros de hormigón de un laboratorio secreto de investigación médica, alguien ha estado estudiando los últimos restos no-muertos que quedan del ejército de zombies. Desatada por la intervención intempestiva de un grupo de ciclistas de carreteras, los muertos vivientes renuevan su campaña de terror. A medida que los miembros de una comunidad rural mueren uno a uno en el frenesí grotesco de los zombies, también crece el ejército pesadilla, como víctimas a medio comer que se levantan para unirse a las filas de los no-muertos. ¿Hay algo posible para contener el contagio que se propaga por la fuga de los muertos vivientes?
Como avatar nos tiene acostumbrados, se incluyen todas las variantes de portadas en cada número. ¡A disfrutar, leyéndo los comics sólo en un descampado en la noche!
Idioma: Español.
Editorial: Avatar
Guion: John Russo
Dibujo: Dheeraj Verma
Tradumaquetadores: Manolete, Karrigan (CRG)
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 54,4 MB
Escape of the living dead: Airborne
Escape of the living dead: Airborne sigue la historia de la propagación del virus. Ambientada en la década de 1970, en un autobús lleno de hippies y sus niños flores con destino a San Francisco cuando su vehículo se queda atascado en el barro en la remota campiña de Pennsylvania. Inicialmente indiferentes a su complicada situación, deciden hacer un alto para pasar la noche, y practicar la paz y el amor. Sus planes se ven truncados cuando se encuentran con zombies comedores de carne, y participan en una lucha desesperada por la supervivencia, ya que son tomados uno a uno y terminan luchando contra sus amigos y amantes infectados.
Idioma: Español.
Editorial: Avatar
Guion: John Russo
Dibujo: Dheeraj Verma
Tradumaquetadores: Karrigan (CRG)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 25,8 MB
Escape of the living dead: Annual
La tranquila ciudad de Pennsylvania de Jamesville está a punto de enfrentar la noche más horrible de su historia. Un desastre natural de proporciones sin precedentes, la inundación de la ciudad con aguas fétidas de un embalse que se derrumbó, atrapando a los residentes locales en una lucha de pesadilla por sus vidas. Pero en las aguas turbulentas que amenazan con borrar la existencia misma del pueblo, algo sale a la superficie mucho más aterrador que la suciedad y la devastación ... Algo no-muerto ... Y hambriento de carne humana!
Idioma: Español.
Editorial: Avatar
Guion: Mike Wolfer
Dibujo: Mike Wolfer
Tradumaquetadores: Karrigan (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 18,5 MB
Escape of the living dead: Fearbook
Si te quedaste con la duda de como se originó todo, aquí se presenta la historia del protagonista Zombie de la serie. Como era antes de convertirse, como se convirtió y que es lo que le hace tan especial y diferente al resto de los muertos vivientes.
Idioma: Español.
Editorial: Avatar
Guion: Mike Wolfer
Dibujo: Mike Wolfer
Tradumaquetadores: Karrigan (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 11,4 MB
Descargar comics:
5
comentarios
Etiquetas:
Aporte
,
Avatar
,
John Russo
,
Kolam
,
Mike Wolfer
,
Otros
,
Zombies
22 de septiembre de 2012
Nausicaä del Valle del Viento

Otro aporte de El Intruso.
Nausicaä del Valle del Viento nos lleva un mundo futurista, devastado por un evento llamado "Los siete días de fuego" hace mil años. Ese acontecimiento provocó grandes zonas contaminadas donde los seres humanos no pueden sobrevivir, cubiertas por bosques de hongos, bacterias, e insectos capaces de alimentarse de ese veneno. La humanidad malvive en los terrenos restantes, repartidos en varios países.
Nausicaä es una chica muy especial. Es la princesa de un minúsculo país al cerca de una área venenosa pero resguadada de los gases venenosos que emana por un valle. Es amable, inteligente, una piloto habilidosa y es capaz de comunicarse de otros animales, en especial con los Ohms, unos insectos gigantes que habitan el bosque contaminado. A menudo entra en las zonas contaminadas para investigar sus secretos y apreciar su extraña belleza.
Cuando su padre muere, estalla la guerra entre dos reinos cercanos, Tormekia y Durku, y se ve obligada a apoyar al ejercito de su vecino Tormekia. La princesa partirá hacia la batalla, un viaje que le enseñará los horrores de la guerra, los frutos de la codicia, el fanatismo y el odio y le revelará secretos del pasado y futuro de su planeta.
Magnífico y conmovedor manga por Hayao Miyazaki, el Walt Disney japonés, creador de películas como Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro. Añado que tiene una película basada en los primeros tomos del manga llamada "Nausicaä del Valle del Viento" y hace poco se anunció un corto precuela llamado "Siete días de fuego".
Idioma: Español.
Editorial: Tokuma Shoten/Planeta
Guion: Hayao Miyazaki
Dibujo: Hayao Miyazaki
Tradumaquetadores: Escaneado por Umbriel (CRG)
Archivos: 6 tomos recopilados en 3 archivos RAR
Formato: CBR.
Tamaño: 70MB por tomo, 452 MB en total
Descargar comics (Contraseña: howtoarsenio):
- http://www25.zippyshare.com/v/91558291/file.html
- http://www39.zippyshare.com/v/15011221/file.html
- http://www25.zippyshare.com/v/61505480/file.html




7
comentarios
Etiquetas:
ElIntruso
,
Hayao Miyazaki
,
manga








