domingo, 23 de septiembre de 2012

Escape of the Living Dead + Airborne + Fearbo0k + Annual

Escape of the living dead
escape-of-the-living_1
Actualización 18/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

¡El escritor de la clásica película LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES trae su -totalmente nueva- -nunca antes vista- obra maestra de zombies a los cómics! 1971: Ya han pasado tres años desde la noche sangrienta en que los muertos se levantaron de sus tumbas, atacando y devorando a los vivos. Ahora, el legado de ese acontecimiento terrible e inexplicable está a punto de desatarse una vez más en un mundo desprevenido ... ¡Pero esta vez, puede que no haya escape para aquellos que caigan en las terribles garras de los caníbales muertos vivientes!

Oculto dentro de los muros de hormigón de un laboratorio secreto de investigación médica, alguien ha estado estudiando los últimos restos no-muertos que quedan del ejército de zombies. Desatada por la intervención intempestiva de un grupo de ciclistas de carreteras, los muertos vivientes renuevan su campaña de terror. A medida que los miembros de una comunidad rural mueren uno a uno en el frenesí grotesco de los zombies, también crece el ejército pesadilla, como víctimas a medio comer que se levantan para unirse a las filas de los no-muertos. ¿Hay algo posible para contener el contagio que se propaga por la fuga de los muertos vivientes?

Como avatar nos tiene acostumbrados, se incluyen todas las variantes de portadas en cada número. ¡A disfrutar, leyéndo los comics sólo en un descampado en la noche! 

Idioma: Español.
Editorial: Avatar
Guion: John Russo
Dibujo: Dheeraj Verma
Tradumaquetadores: Manolete, Karrigan (CRG)
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 54,4 MB


Escape of the living dead: Airborne
escape-of-the-living_airbone_1
Escape of the living dead: Airborne sigue la historia de la propagación del virus. Ambientada en la década de 1970, en un autobús lleno de hippies y sus niños flores con destino a San Francisco cuando su vehículo se queda atascado en el barro en la remota campiña de Pennsylvania. Inicialmente indiferentes a su complicada situación, deciden hacer un alto para pasar la noche, y practicar la paz y el amor. Sus planes se ven truncados cuando se encuentran con zombies comedores de carne, y participan en una lucha desesperada por la supervivencia, ya que son tomados uno a uno y terminan luchando contra sus amigos y amantes infectados.

Idioma: Español.
Editorial: Avatar
Guion: John Russo
Dibujo: Dheeraj Verma
Tradumaquetadores: Karrigan (CRG)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 25,8 MB


Escape of the living dead: Annual
escape-of-the-living_annual

La tranquila ciudad de Pennsylvania de Jamesville está a punto de enfrentar la noche más horrible de su historia. Un desastre natural de proporciones sin precedentes, la inundación de la ciudad con aguas fétidas de un embalse que se derrumbó, atrapando a los residentes locales en una lucha de pesadilla por sus vidas. Pero en las aguas turbulentas que amenazan con borrar la existencia misma del pueblo, algo sale a la superficie mucho más aterrador que la suciedad y la devastación ... Algo no-muerto ... Y hambriento de carne humana!

Idioma: Español.
Editorial: Avatar
Guion: Mike Wolfer
Dibujo: Mike Wolfer
Tradumaquetadores: Karrigan (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 18,5 MB


Escape of the living dead: Fearbook
escape-of-the-living_fearbook

Si te quedaste con la duda de como se originó todo, aquí se presenta la historia del protagonista Zombie de la serie. Como era antes de convertirse, como se convirtió y que es lo que le hace tan especial y diferente al resto de los muertos vivientes.

Idioma: Español.
Editorial: Avatar
Guion: Mike Wolfer
Dibujo: Mike Wolfer
Tradumaquetadores: Karrigan (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 11,4 MB

Descargar comics:
escape-of-the-living_2escape-of-the-living_3escape-of-the-living_4escape-of-the-living_5
escape-of-the-living_airbone_2escape-of-the-living_airbone_3

sábado, 22 de septiembre de 2012

Nausicaä del Valle del Viento

Nausica„01_001
Otro aporte de El Intruso.

Nausicaä del Valle del Viento nos lleva un mundo futurista, devastado por un evento llamado "Los siete días de fuego" hace mil años. Ese acontecimiento provocó grandes zonas contaminadas donde los seres humanos no pueden sobrevivir, cubiertas por bosques de hongos, bacterias, e insectos capaces de alimentarse de ese veneno. La humanidad malvive en los terrenos restantes, repartidos en varios países.
 
Nausicaä es una chica muy especial. Es la princesa de un minúsculo país al cerca de una área venenosa pero resguadada de los gases venenosos que emana por un valle. Es amable, inteligente, una piloto habilidosa y es capaz de comunicarse de otros animales, en especial con los Ohms, unos insectos gigantes que habitan el bosque contaminado. A menudo entra en las zonas contaminadas para investigar sus secretos y apreciar su extraña belleza.

Cuando su padre muere, estalla la guerra entre dos reinos cercanos, Tormekia y Durku, y se ve obligada a apoyar al ejercito de su vecino Tormekia. La princesa partirá hacia la batalla, un viaje que le enseñará los horrores de la guerra, los frutos de la codicia, el fanatismo y el odio y le revelará secretos del pasado y futuro de su planeta.
 
Magnífico y conmovedor manga por Hayao Miyazaki, el Walt Disney japonés, creador de películas como Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro. Añado que tiene una película basada en los primeros tomos del manga llamada "Nausicaä del Valle del Viento" y hace poco se anunció un corto precuela llamado "Siete días de fuego".



Idioma: Español.
Editorial: Tokuma Shoten/Planeta
Guion: Hayao Miyazaki
Dibujo: Hayao Miyazaki
Tradumaquetadores:  Escaneado por Umbriel (CRG)
Archivos: 6 tomos recopilados en 3 archivos RAR
Formato: CBR.
Tamaño:  70MB por tomo, 452 MB en total

Descargar comics (Contraseñahowtoarsenio):
Enlace P2P alternativo (eMule):
Nausica„06_001Nausica„05_001Nausica„04_001Nausica„03_001Nausica„02_001

Robocop tiene un nuevo look

























 Este fin de semana nos dieron nuestra primera mirada al actor Joel Kinnaman vestido y listo para canalizar su Murphy interior. Las  fotos muestran al actor en el set pavoneándose en un traje muy diferente, que tenía a un montón de fans rascándose la cabeza preguntándose "Dónde está el icónico traje cromado de Robocop?" Independientemente del lugar del cromo es decir, las fotos nos dieron nuestra primera mirada a Robocop. El traje es muy diferente de la versión original, con una especie de forro negro mate. Definitivamente no es lo que esperaríamos en un traje de Robocop, pero es interesante (se nota la influencia de Iron Man... o de un soldado cualquiera de una película de ciencia ficción).
El concepto artístico original se presentaba con un traje oscuro con placas rígidas. Mientras que el producto terminado no se parece realmente al concepto artísitico que vimos a principios de este año, definitivamente se puede ver el parecido entre ése y el producto acabado en el set de la película. Sin embargo, aunque el concepto de arte parece asemejarse a un exterior de metal pesado, las fotos se parecen más a un traje de goma. Por otra parte, no podemos esperar un reinicio de la película sin que se realicen grandes cambios.

























Ahora bien, no todo se ha reducido a los grandes cambios - sobre todo cuando estos cambios se están haciendo a la mirada icónica de un personaje como Robocop, cuya demanda se ha mantenido prácticamente al mismo nivel en las tres películas Robocop, una serie animada y unos excelentes comics. Sin embargo, el cambio es inevitable, y todos esperábamos que en la aparición del personaje cambiaría por lo menos un poco, ya que estaba siendo reintroducido a un nuevo público. Si te gusta el aspecto nuevo o no depende de tí, pero es difícil juzgar el traje sin verlo en la pantalla grande. Recordemos que Chris Hemsworth se veía horrible en la primeras imágenes del set de Thor... y al final no terminó siendo tan malo. 

Bien, ahora los invito a revisar el completo post de comics de este personaje en el siguiente link del blog:

Robocop

viernes, 21 de septiembre de 2012

Max

P00001 - Max #1

Otro aporte de Lenormand.

Francesc Capdevila (Barcelona, 1956), de firma "Max", empieza a dibujar historietas en 1973 tomando parte del colectivo El Rollo, fuertemente influenciado por el underground americano y Robert Crumb en particular. Como curiosidad de esta época, con un Max de mentalidad hippie, hay que comenar que incluso adaptó al cómic El Capital de Karl Marx en 1976, en plena transición.

Es, sobre todo, una de las más importantes figuras del cómic español y uno de sus pocos clásicos que aún continúa en activo. Desde sus comienzos, cuando creó a personajes tan populares como Gustavo o Peter Pank, hasta su reciente Bardín, más reflexivo pero igualmente rebelde, Max ha desplegado un repertorio gráfico y narrativo capaz de moverse en todos los registros y géneros. Con su línea clara, deudora de la tradición valenciana, y su dominio del medio, cuenta historias humorísticas, airadas, tristes, surrealistas..., siempre con una inusitada sensibilidad y una patente voluntad de ruptura y experimentación.

En 1979 forma parte del equipo fundador de la ya histórica revista "underground" El Víbora (Ediciones La Cúpula), en la cual ha publicado la mayor parte de su obra historietísca hasta principios de los 90, y que la misma editorial ha ido recopilando rigurosamente en más de una decena de álbumes. En los inicios de la revista, cuando era abanderada del underground español y lo que se dio en llamar "línea chunga", publica historietas con personajes fijos, primero de Gustavo (un personaje que, en palabras del propio Max en U #4, "representaba esta conciencia social o política dentro del mundo underground", y que hacía un uso generoso de la violencia) y después de Peter Pank (un punkie creado en 1983 como un curioso paralelismo punk al Peter Pan de Disney, y le sirve para burlarse cariñosamente de las tribus urbanas que proliferaban en aquellos tiempos, con abundantes dosis de violencia y sexo). De Gustavo llegó a realizar historietas para dos recopilatiros antes de cansarse del personaje, de Peter Punk llegó a realizar tres álbumes antes de abandonar definitivamente al personaje. Por esta época también publica en Makoki, la otra revista abanderada de la "línea chunga" de aquellos tiempos [Leer más en La Guía del Cómic].

Conocé su blog acá.

Los comics que traigo acá son todos sacados de La Mansión del CRG, y solo les puse orden numérico para facilitar la descarga.

Idioma: Español.
Editorial: La Cúpula, Pastanaga Edicions, Mediomuerto, Arrebato, Complot
Guion: Max, Paco Mir, Karl Marx
Dibujo: Max
Escaneadores: franki, Ander Ground, fot, mamuf, Luzroja, BBOsport, RanXerox, Sisco, Seth, Jiman (CRG)
Archivos: 20
Formato: CBR.
Tamaño: 661 Mb

Tomos:
  1. ¡Flipados! Los cuentos de Tio Gustavo
  2. Bardín - Colección Mediomuerto
  3. Bardín el Superrealista (2007)
  4. Como perros
  5. El Beso Secreto
  6. El Canto del Gallo
  7. El Capital (1979)
  8. El Capital de Max y Mir
  9. El carnaval de los ciervos
  10. El piano rojo
  11. El prolongado sueño del Sr.T
  12. Gustavo Comecocotron
  13. Gustavo y la actividad del radio
  14. La biblioteca de Turpin
  15. La Muerte Humeda
  16. Mucho Max (Historias cortas El Vívora)
  17. Mujeres Fatales
  18. Peter Pank Completo
    • 01 - Peter Pank
    • 02 - El Licantropunk
    • 03 - Pankdinista
Descargar comics:
P00002 - Max #2P00003 - Max #3P00004 - Max #4P00005 - Max #5P00006 - Max #6P00007 - Max #7P00008 - Max #8P00009 - Max #9P00010 - Max #10P00011 - Max #11P00012 - Max #12P00013 - Max #13P00014 - Max #14P00015 - Max #15P00016 - Max #16P00017 - Max #17P00001 - Max - Peter Pank #1P00002 - Max - Peter Pank #2P00003 - Max - Peter Pank #3

El Blop 002







































































Un nuevo Blop! El webcomic de How to Asenio Lupin en estos vieeernes de humor!

Ya de a poco aprendí a usar otras herramientas de la página donde los creo (me llamo Negativo allá... me van a creer??), dan ganas de hacer uno y otro a cada rato!

Unas breves explicaciones a las viñetas de hoy:
- Arse... es Arsenio Lupin, un cleptómano por excelencia, le robó el cráneo de la polera a Under y otros accesorios de los demás personajes... sin culpa alguna! Total estuvo de cumpleaños el 16.
- Cyberpatito hizo un ranking de los 100 mejores comics de Batman esta semana... por lo que ha recibido unos lindos improperios! Esperable... igual que decirle "mente enferma" a Doc Greg House sin esperar reprimenda de vuelta, je.
- Arsenio tradumaquetea "Casanova" por estos días... un comic homónimo al innombrable destructor de blogs de comics que asola la red desde Ovnipress.
- Y desde las páginas y DVD de "Dark Knight Returns" llegan los fanáticos de Batman... personaje empoderado de Cyber.


Eso! Es imposible no ser autoreferentes al blog y quehacer diario, cuando ésa es la idea del webcomic.

Nos vemos en el próximo Blop!!


jueves, 20 de septiembre de 2012

El Arsenal: Unknown Enemy

el_arsenal_1
Actualización 18/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

En un futuro donde los mercenarios son contratados por multinacionales para robarse entre ellas, donde  existen reglas claras sobre el actuar de cada contratado las cuales son controladas por una entidad única, Simon Masiosare es el mejor en el negocio. Acepta una misión para robar cucarachas, las que están modificadas genéticamente para ser un arma poderosa. Simon se da cuenta que luego de robar las cucarachas, han puesto un alto precio a su cabeza por lo que cada mercenario empieza a buscarlo con distintos motivos, aunque está claro que el dinero es el principal para todos ellos.

Los dibujos a mi parecer están muy bien logrados, una historia que si bien no es envolvente tiene mucha acción. En suma, un comic agradable de leer que posiblemente te obligue a leerlo completo, aunque al final igual quedas con un gustillo a poco y con la sensación de que “continuará…” 
 
Idioma: Español.
Editorial: Arcana
Guion: Salvador Vásquez, Carlos García Campillo
Dibujo: Daniel Pérez
Tradumaquetadores: Hastur, Zaid crase (KMQS)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 45,1 MB

Descargar comics:
el_arsenal_2el_arsenal_3

Recomendados por Jose

P00004 - Art Fantastix Platinum Ed


 
Dentro del blog tenemos un post llamado “Recomendados por Arsenio Lupín y sus lectores”, en el  solíamos colocar un listado de series o de comics que nos parecían buenos para que otros les leyeran, pero era solo eso, una serie de listados de recomendaciones para todos.
 
Jose es un viejo conocido del blog y se ha dado a la tarea de cambiar la rutina del post, ahora el no solo nos recomienda un comic, sino que también nos regala el link de su descarga y que por tratarse de un solo cómic no valdría la pena hacerle un post, sobretodo por como dice el tratándose de cómics poco conocidos.
 
Con el afán de que sus comentarios no se queden ahí nada mas, trataremos de sacar de vez en cuando este post de noticias, que informal y tramposamente contendrá los comics que nos recomienda Jose para que tengan un lugar propio en el blog, ya que todo aporte si es importante.

Muchas gracias a Jose por sus aportes.

Sin mas dejo todo en sus palabras.

 
Jose dijo...

P00001 - 1!7713 howtoarsenio.blogs

Me propongo a partir de ahora, y en un tiempo indeterminado, ir proponiendo en este espacio algunas cosas difíciles de ver en éste o cualquier otro blog, y que sin duda (y siempre en mi opinión) son dignas de leer por cualquiera que le gusten los comics.

Aprovechando esa noticia de la próxima llegada al blog de comics eróticos, comienzo con uno seguramente desconocido por la mayoría: Little Ego, de Vittorio Giardino. A este autor se le conoce sobre todo por sus comics policiales (Max Friedman) y Jonas Fink (ya en el blog).
 
Pero este delicioso personaje es uno de mis favoritos y no puede pasársele a nadie (no debería, al menos). No tengo ni idea de cuántos números lo componen. Sólo sé que comenzó en 1984. Tiene, efectivamente, un aire al Little Nemo, de Winsor McCay. Son relatos breves, muy bien dibujados y bien guionizados (todo son sueños de la protagonista). Sexy, sin llegar a lo pornográfico ni mucho menos. Una delicia leerlos.
 
Ahí va el tomo traducido por Romm el y que podemos encontrar también en el c.r.g. ¡Qué gran comic!

Descargar Little Ego

El enlace es mío directamente para Arsenio Lupín.


Jose dijo...

P00002 - 14 !nd!4 814n #4

Antes de que Serpieri alcanzase fama internacional con su serie Druuna, se inició en el mundo del comic con una serie de historias ambientadas en el lejano oeste y que fueron publicadas en varias revistas italianas. Posteriormente se recopilaron en tres álbumes: La india blanca, Mujeres del oeste
y El hombre medicina.

La india blanca, que fue publicada por otras editoriales como Sarah, es una historia que sin duda muestra todo el talento de un primerizo dibujante que poco después se convertiría en uno de los más populares y comerciales del comic actual.

Por Cornelius, del C.R.G.
Descargar la India Blanca

Imagenes y mucho más en:
http://www.clubcomic.com.ar/comics/druuna.htm


Jose dijo...

P00003 - 31 m49410m4n!4 #0

Peter Bagge es un historietista estadounidense, uno de los más importantes del cómic alternativo. Una de sus obras más célebres es Odio, que sigue las andanzas de Buddy Bradley en el Seattle de los 90, en pleno auge del grunge.

Sin duda merecería un post completo con sus obras en castellano, Odio y Mundo Idiota son los más conocidos, pero en la línea de poner comics más desconocidos por la mayoría, hoy le toca el turno a una gran sátira de Spiderman: El megalomaníaco Spiderman.

Un comic chiquito y de muy poco peso, pero que hará las delicias de todos. Muy divertido.

Descargar el Megalomaniaco Spider-man




Jose dijo...

P00004 - Art Fantastix Platinum Ed P00005 - Art Fantastix Platinum Ed P00006 - Art Fantastix Platinum Ed

El Comic Erótico es algo muy buscado en internet. Probablemente hay demasiada pornografía conviviendo con comics muy buenos en este género. Una pena, la verdad.
 
Pero hay algunos que son verdaderas obras de arte. Y eso es lo que se dedicaba a recopilar la revista ART FANTASTIX en todas sus variantes: cada revista estaba dedicada a uno de los grandes del erotismo.
Cada página era una obra de arte genial. Sin diálogo, sólo posters, dibujos en su mayoría para guardar como oro en paño.Bastantes variantes tuvo esta revista, y lo que ofrezco ahora es una de ellas:

ART FANTASTIX PLATINUM EDITION

Tres números:
Luis Royo
Soroyama
Boris Vallejo (adoro sus dibujos!!!)

Desconozco su escaneador, pero gracias le sean dadas :), Un solo enlace para las tres:

Descargar Art Fantastic Platinum Edition