domingo, 16 de septiembre de 2012

Superman: Identidad secreta

 

Actualizacion 29/04/2013: Se resube gracias a Keanu_Alikante.

Este es un comic sobre un adolescente de Kansas llamado Clark Kent... hijo de David y Laura Kent, que en un arrebato de ingenio bautizaron a su hijo como el personaje de DC comics. Clark odia ese nombre que lo convierte en objeto de burlas y humillaciones entre sus compañeros.

Pero un día, mientras está en su propia “fortaleza de la soledad”, descubrirá que tiene mucho más en común con Superman que el nombre.

Idioma: Español.
Editorial: DC
Guion: Kurt Busiek
Dibujo: Stuart Immonen
Tradumaquetadores: Wild
Formato: CBR.
Tamaño: 63MB
Descargar comics:

El Príncipe de la Noche de Yves Swolfs

P00001 - El Príncipe de la noche #1

Otro aporte de Lenormand.

Una terrible maldición pesa sobre la estirpe de los Rougemont. Generación tras generación, los primogénitos de la familia se verán arrastrados a un oscuro combate contra el más poderoso de los vampiros: Vladimir Kergan. En 1930. Vicent acometerá el asalto final de esta desigual lucha que decidirá la extinción de la familia Rougemont o la muerte de la maléfica criatura de la noche. Una histora de vampiros fiel al espíritu del género, ejecutada magistralmente por un dibujante tan clásico como virtuoso.

El belga Yves Swolfs, a lo largo de los seis álbumes que componen la serie de Glénat no necesita de giros efectistas ni innovaciones gratuitas para mantener la atención del lector sino que, simplemente, utilizando las convenciones propias de la literatura vampírica que los grandes escritores fijaron en nuestro imaginario colectivo y una imaginería romántica, junto a la recreación de la atmósfera propia de la de las películas de la Hammer, le bastan para construir una historia sólida que describe el enfrentamiento a lo largo de los siglos entre el malvado y seductor vampiro Vladimir Kergan y sus bellas y pérfidas pupilas contra la maldita estirpe de los Rougemont, cuyos miembros intentan destruirle por todos los medios aun a costa, generalmente, de sus vidas.

Un enfrentamiento que Swolfs desarrolla hábilmente a través de flashbacks en forma de pesadillas o lecturas del otro protagonista de la historia, Vincent Rougemont, el último de su estirpe que en los albores del nazismo protagonizará el último enfrentamiento contra Kergan.

El dibujo de Yves Swolfs, pese a la “jibarización” de su tamaño, es espectacular. Los ambientes brumosos, los paisajes escarpados, las tenebrosas estampas propias de una historia como la que nos ocupa, tienen una fuerza visual innegable. Por otro lado, el realismo que impregna la parte gráfica de la obra alcanza el cénit con las imágenes de París, Venecia o Praga, que aparecen a lo largo la narración [seguir leyendo en El Lector impaciente].

Idioma: Español.
Editorial: Glénat
Guion: Yves Swolfs
Dibujo: Yves Swolfs
Tradumaquetador: carpe noctem (CRG)
Archivos: 6
Formato: CBR.
Tamaño: 182 Mb

Tomos:
  1. El cazador (Le chasseur, 1994).
  2. La carta del inquisidor (La lettre de l´inquisiteur, 1995).
  3. Luna llena (Pleine lune, 1996) Fin del primer ciclo.
  4. El diario de Maximilien (Le journal de Maximilien, 1999).
  5. Élise (Élise, 2000).
  6. Retorno a Ruhenberg (Retour à Ruhenberg, 2001). Fin del segundo ciclo.
Descargar comics:
P00002 - El Príncipe de la noche #2P00003 - El Príncipe de la noche #3P00004 - El Príncipe de la noche #4P00005 - El Príncipe de la noche #5P00006 - El Príncipe de la noche #6

sábado, 15 de septiembre de 2012

Mindfield

mindfield_0
Actualización 18/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

En palabras de su creador J.T. Krul: “Mindfield es la historia de un grupo de élite de operativos de la CIA con habilidades telepáticas, que funcionan como una especie de policía pensante en la lucha contra el terrorismo doméstico. Esencialmente, es la última forma de escucha telefónica, si se quiere ver así. El problema con estos agentes es la dificultad que tienen para controlar sus habilidades.”

Idioma: Español.
Editorial: Aspen
Guion: J. T. Krul
Dibujo: Alex Konat
Tradumaquetadores: Antonimo, Mastergel (GISICOM)
Archivos: 7
Formato: CBR.
Tamaño: 109 MB

Descargar comics:
mindfield_1mindfield_2mindfield_3mindfield_4mindfield_5mindfield_6

El Nido #09


by Cyberpatito


Noticias sobre los ordenes de Lectura.

Comencemos en como renovamos el post de los Ordenes de Lectura de Batman.

El post que contiene los ordenes de lectura de Batman es uno de los mas visitados del blog, lastimosamente uno de los que tambien teniamos olvidado por andar con nuestras crisis de links caidos.

Pero esta semana nos dimos a la tarea de renovarlo, por que la cantidad de informacion que maneja es muy grande, dedicado para los que no les gusta perder detalle de nada, pero vamos con las actualizaciones.

Los ordenes que teniamos en ese post eran en verdad grandes, no en balde sus mas de 200 comentarios, pero tenia el detalle de que luego no sabiamos de que orden andabamos hablando en ellos, ademas tenia mucho que no actualizabamos el de lectura, asi que decidimos separarlos en diferentes post, por lo que ademas de darles su propio espacio las dudas y comentarios seran esta vez especificos a cada orden.







Nuestro “portal” seguira siendo el mismo, El post de Orden de lectura de Batman pasara a ser el vinculo de paso para los demas ordenes de lectura del murcielago.













Finalmente actualizamos el orden de lectura de José, le corregimos algunos datos repetitivos, de congruencia y consecutivos, y lo hacemos llegar hasta el Flashpoint.













El orden cronologico y de publicación es practicamente inamovible, pero esta expuesto a crecer con las lecturas que hayamos pasado por alto, por no ser un titulo directo de Batman.











Y ademas agregamos un orden mas, que sabemos de antemano generara todo tipo de comentarios, esta dedicado a quienes quieren leer solo lo mejor del murcielago, Las cien lecturas que debes hacer de Batman, su top cien, con las mejores que se han escrito a traves de los años, desde sus inicios hasta hoy.






Pero no todo los cambios y novedades tienen que ser del murcielago.



Tambien llega al blog el orden de lectura de The Flash, de primera mano sera la etapa de Wally West, pero este se ira actualizando con el tiempo hasta tener toda la lectura del velocista escarlata.















También comenzamos la reconstrucción del orden de lectura de Spider-man, empezaremos haciéndolo en cuatro fases, las demás estarán sometidas a revisión pues nos han hecho llegar varias ediciones que no teníamos contempladas antes y que sin duda causaran variaciones en los listados.








Recuerden como siempre comentar en ellos, la idea es seguir complementandolos, sus criticas, dudas y aportes son siempre bien recibidos, disfruten sus lecturas.

No olviden revisar todos los ordenes que tenemos en la barra roja de indices en la parte superior del blog.

Nos vemos en la red!!!

viernes, 14 de septiembre de 2012

La Liga de la Justicia

 P00001 - 001 LJI #1
Actualización 26/06/2013: Gracias a Kolam por las resubidas. No esta con el orden original de Ted, pero esta completa.

Otro Gran aporte para el blog de Ted Kord con la etapa de Keith Giffen y J.M. DeMatteis en las paginas de Justice League.

La Liga de la justicia resurge de sus cenizas con la más impactante y recordada de sus versiones. Un equipo tan variado como cómico que surge de la pluma de grandes autores como Keith Giffen, J.M. DeMatteis, Kevin Maguire, Adam Hughes, Bart Sears, Bill Messner-Loebs y Gerard Jones, en donde la liga adquiere estatus internacional y se divide en dos equipos, el Americano y el Europeo. Aquí esta toda la entrañable etapa para descargar por saga, así que echémoslos para atrás y todos juntos echemos un merecido BWAJAJAJAJA...

Estos años de la liga (con sus alti bajos) es una especie de parodia al género de súper héroes acercándose un poco a las sitcom o comedias de situaciones que vemos en el canal sony. El que creció con esta liga de seguro la a añorado ya que alejados de ser los el típico grupo de nobles súper héroes  los autores se concentran en los personajes y las relaciones entre ellos sin dejar de lado la aventura.

Los diálogos  mas las representaciones realistas de los personajes tanto grafica como argumentalmente son simplemente geniales, la primera dinámica Guy Gardner/Batman el dúo capo cómico Beetle/Booster, las rabietas de Oberon y Max lord, las diferentes pero inseparables fuego /Hielo mas personajes como Cap Atom, el señor milagro,  misil rojo y el bueno del detective marciano adornan las etapas de una colección que te sacan una sonrisa y por que no una carcajada en cada una de sus aventuras.

La serie comienza luego de la aniquilación de los componentes de la llamada JLA Detroit (la “liga looser”)  con personajes como gitana, steel (no el de la muerte de superman), Vixen y Vive,   de cero y tras los acontecimientos de la miniserie “Legends” ( q no hace falta leer) esta liga de la justicia  a secas comienza una andadura con personajes que se irán acomodando en las filas ya que estaban siendo usados en otras series.
Cuando la liga agarra status internacional comienza una segunda parte llena de crossovers  hasta que deciden dividir la serie en dos partes una rama americana y otra europea.

Con dos colecciones la liga pierde el frenético avanzar que tenia desde su numero uno, pero gana en personajes y miniseries dentro de su propia colecciones algunas llenas de acción y otras llena de comedia mas los crossovers entre las dos revistas y especiales, pero todo lo bueno tiene su ciclo y con los chistes medios repetidos y personajes algo baqueteados las ligas llegaron a su final en la saga rupturas que intercalando entre colecciones llegaban a un climax que en el ultimo numero fue puesto patas para arriba para que la colección siguiera, pero ya estábamos en plenos furor noventoso de la Tergopol Age y no había lugar para chistes inteligentes y personajes que sonaran como tus amigos, eran tiempos de supertipos musculosos y atrofiados con historias sin sentido con alegoría a la estética mostrada  en colecciones mutantes. Así la liga de Giffen y Dematteis como es conocida por los fanáticos pasaría al olvido pero simple seria recordada con una sonrisa.

Esta inigualable etapa esta dividida por sagas para que su lectura sea más ágil, en las siguientes descargas los escaneos corresponden a los de editorial Zinco.

Están ordenados cronológicamente, en un solo rar, dividido en 18 partes para su descompresión, el password es howtoarsenio.blogspot.com

Idioma: Español.
Editorial: DC Comic
Guion: Keith Giffen,J.M. DeMatteis,Bill Messner-Loebs,
Dibujo: Kevin Maguire, Adam Hughes, Bart Sears,Ty Templeton,Bill Willingham,Mike McKone,Linda Medley,Trevor Von Eeden,Chris Wozniak,Chris Sprouse,Marshall Rogers,Darick Robertson
Escaneador: CRG, LLSW. 
Archivos: 211
Formato: CBR.
Tamaño: 1.73 gb
 
Descargar comics:
   P00001 - 001 LJI #1 P00002 - 002 LJI #2 P00003 - 003 LJI #3 P00004 - 004 LJI #4 P00005 - JLI Especial #5 P00006 - 006 LJI #5 P00007 - 007 LJI #6 P00008 - 008 LJI #7 P00009 - 009 LJI #8 P00010 - 010 LJI #9 P00011 - 011 LJI #10 P00012 - 012 LJI #11 P00013 - 013 LJI #12 P00014 - 014 LJI #13 P00015 - 015 LJI #14 P00016 - LJI Especial #16 P00017 - 017 LJI #15 P00018 - 018 LJI #16 P00019 - 019 LJI #17 P00020 - 020 LJI #18 P00021 - 021 - LJI #19 P00022 - 022 - LJI - Secret Origin P00023 - 023 - LJI #20 P00024 - 024 - LJI #21 P00025 - 025 - LJI #22 P00026 - 026 LJI #23 P00027 - 027 - LJI #24 P00028 - 028 - LJI #25 P00029 - 029 - LJE #1 P00030 - 030 - LJA #26 P00031 - 031 - LJE #2 P00032 - 032 - LJA #27 P00033 - 033 - LJE #3 P00034 - 034 - LJA #28 P00035 - 035 - LJA #29 P00036 - 036 - LJA #30 P00037 - 037 - JLE #4 P00038 - 038 - LJE #5 P00039 - 039 - LJE #6 P00040 - LJA - Especial #40 P00041 - 041 - LJA #31 P00042 - 042 - LJE #7 P00043 - 043 - JLA #32 P00044 - 044 - LJE #8 P00045 - 045 - JLA #33  P00046 - 046 - LJE #9  P00048 - 048 - LJE #10 P00049 - 049 - JLA #35 P00050 - 050 - LJE #11 P00051 - 051 - LJE #12 P00052 - 052 - JLA #36 P00053 - LJA - Especial #53 P00054 - LJI - Especial #54 P00055 - 055 - JLA #37 P00056 - 056 - LJE #13 P00057 - LJE -Especial #57 P00058 - 058 - LJE #14 P00059 - 059 - JLA #38 P00060 - 060 - JLA #39 P00061 - 061 - JLA #40 P00062 - 062 - LJE #15 P00063 - 063 - JLE #16 P00064 - 064 - LJE #17 P00065 - 065 - JLA #41 P00066 - 066 - JLA #42 P00067 - 067 - LJE #18 P00068 - 068 - LJE #19 P00069 - 069 - JLA #43 P00070 - 070 - JLA #44 P00071 - 071 - LJE #20 P00072 - LJI - Especial #72 P00073 - 073 - JLA #45 P00074 - 074 - LJE #21 P00075 - 075 - JLA #46 P00076 - 076 - JLA #47 P00077 - 077 - JLA #48 P00078 - 078 - JLA #49 P00079 - 079 - JLA #50 P00080 - 080 - LJE #22 P00081 - 081 - LJE #23 P00082 - 082 - LJE #24 P00083 - 083 - LJE #25 P00084 - 084 - JLA #51 P00085 - 085 - JLA #52 P00086 - 086 - LJE #26 P00087 - 087 - JLE #27 P00088 - 088 - JLE #28 P00089 - LJA - Especial #89 P00090 - LJE - Especial #90  P00091 - 091 - JLA #53 P00092 - 092 - JLE #29 P00093 - 093 - JLA #54 P00094 - 094 - JLE #30 P00095 - 095 - JLA #55 P00096 - 096 - JLE #31 P00097 - 097 - JLA #56 P00098 - 098 - JLE #32 P00099 - 099 - LJA #57 P00100 - 100 - JLE #33 P00101 - 101 - JLA #58 P00102 - 102 - JLE #34 P00103 - 103 - JLA #59 P00104 - 104 - JLE #35 P00105 - 105 - JLA #60 P00106 - 106 - JLE #36 P00107 - JLA - Espectacular #107 P00108 - 108 JLE #37 P00109 - 109 JLE #38 P00110 - 110 JLE #39 P00111 - 111 JLE #40 P00112 - 112  JLE #41 P00113 - 113 JLE #42 P00114 - 114 JLE #43 P00115 - 115 JLE #44 P00116 - 116 JLE #45 P00117 - 117-JLE #46 P00118 - 118 JLE #47 P00119 - 119 JLE #48 P00120 - 120 JLE #49 P00121 - 121-JLE #50 P00122 - 122-JLI #51 P00123 - 123-Justice League Intern P00124 - 124 JLI #53 P00125 - 125 JLI #54 P00126 - 126 JLI #55 P00127 - 127  JLI #56 P00128 - 128 JLI #57 P00129 - 129 Justice League Intern P00130 - 130 Justice League Intern P00131 - 131 JLI #60 P00132 - 132 JLI #61 P00133 - 133  JLI #62 P00134 - 134  JLI #63 P00135 - 135 JLI #64  P00136 - 136 - JLA #61 P00137 - 137 - JLA #62 P00138 - 138 - JLA #63 P00139 - 139 - JLA #64 P00140 - 140 - JLA #65 P00141 - 141 - JLA #66 P00142 - 142 - LJA #67 P00143 - 143 - LJA #68 P00144 - 144 - JLA #69 P00145 - 145 - LJA #70 P00146 - 146 - LJA #71 P00147 - 147 - LJA #72 P00148 - 148 - LJA #73 P00149 - 149 - LJA #74 P00150 - 150 - LJA #75 P00151 - 151 - LJA #76 P00152 - 152 - LJA #77 P00153 - 153 JLA v2 #78 P00154 - 154 JLA v2 #79 P00155 - 155 JLA v2 #80 P00156 - 156  JLA #81 P00157 - 157  JLA #82 P00158 - 158  JLA #83 P00159 - 159 Guy Gardner #15 P00160 - 160 JLA #84 P00161 - 161 JLA #85 P00162 - 162 JLA #86 P00163 - 163 JLA #87 P00164 - 164  JLA #88 P00165 - 165  JLA #89 P00166 - 166 JLTF #13 P00167 - 167  JLI #65 P00168 - 168 JLA #90 P00169 - 169 JLTF #14 P00170 - 170 JLI #66 P00171 - 171  JLI #67 P00172 - 172 Justice League Americ P00173 - 173 Justice League Americ P00174 - 174a JLI #68 P00175 - 174 Justice League Task F P00176 - 175  JLA Special #2 P00177 - Annual 176-JLA #6 P00178 - Annual 177 JLA  07 - Bloo P00179 - Annual 178 Justice League P00182 - Annual 180 Justice League  P00183 - 181- Eclipso The Darkness P00184 - Annual 182 Jli #9 P00185 - 183 Justice League Intern P00186 - 184Justice League America P00187 - 185 Justice League Americ P00188 - 186-12 JLA #94 P00189 - 187 Justice League Americ P00190 - 188 JLA #96 P00191 - 189  JLA #97 P00192 - 190  JLA #98 P00193 - 191  JLA #99 P00194 - 192  JLA #100 P00195 - 193 Guy Gardner - Warrior P00196 - 194 JLA #101 P00197 - 195  Hawkman #22 P00198 - 196 Guy Gardner Warrior # P00199 - 197 JLA #102 P00200 - 198 Hawkman #23 P00201 - 199  Guy Gardner Warrior P00202 - 200 JLA #103 P00203 - 201  JLA #104 P00204 - 202  JLA #105 P00205 - 203  JLA #106 P00206 - 204  JLA #107 P00207 - 205  JLA #108 P00208 - 206 JLA #109 P00209 - 207  JLA #110 P00210 - 208  JLA #111 P00211 - 209 JLA #112 P00212 - 210 JLA #113

Entradas populares de la semana