miércoles, 5 de septiembre de 2012

Robotech Saga Megastorm

 P00001
Un aporte más del Blog hermano de Archivo de Comics, escaneado por Ted Kord.

“El SDF-1 continúa su peregrinar por el sistema solar en regreso a la tierra, pero el nuevo general Zentraedi llamado Kohrah planea usar el campo gravitacional de Júpiter para anclar a la fortaleza espacial y así hacerse con ella.
Solo el intrépido piloto Roy Focker y un novato llamado Max Sterling podrán hacerle frente a Kohrah y este nuevo desafió.”
Megastorm fue publicada en español como una miniserie de tres partes en los primeros números de la colección “Robotech” del año 1998 por la editorial Argentina Meridiana comics. Esta editorial publicaba revistas de autores argentinos como Cybersix, Boy Vampiro y comenzaba a ampliar su mercado con esta colección dedicada a la serie animada Robotech sobre la licencia de Antartic Press.

Son 3 numeros escaneados y armados como un solo tomo

Idioma: Español.
Editorial: Antartic Press
Guion: Fred Perry
Dibujo: Ben Dunn
Tradumaquetador: Ted Kord
Archivos:
1
Formato: CBR
Tamaño: 119Mb

Descarga de comics:


 P00050 P00001

Los Ascendidos, 10 Villanos vueltos Héroes


























Bueno, si tuvimos un especial de Muertes después de las Resurrecciones hoy corresponderá tener un "Villanos vueltos Héroes" después que ya tuvimos a los Héroes que se volvieron Villanos. Se entiende??

Veamos. Esto de ser villano cansa, en serio, siempre perdiendo, siempre malherido, con pase especial en la cárcel, te quitan el traje, las costosas armas, te borran los blogs, rara vez se gana plata y nunca te quedas con la chiquilla bonita de turno. Esto de ser villano a veces apesta.
Pero en los comics de superhéroes si eres un buen villano no te pueden matar!! (pregúntenle al Joker)... o al menos te resucitan luego. Pero lo mejor es pasarse al otro bando, al de los buenos... aunque sea por un par de números, te puedes ganar hasta portadas! E incluso te pueden elegir Presidente de los EEUU!! O hacerte cargo de la Seguridad Nacional!!
Uf, conviene pasarse al lado de los héroes. Te perdonan cualquier magnicidio o robo insignificante.
Revisemos entonces estos 10 escasos exponentes de esta realidad, que aunque a veces sea efímera, ha dejado su huella en la historia de los comics. Recuerden que van con Spoilers!!

















10.
Elektra


Sí, hablamos por fin de Elektra Natchios (gracias Hank Pym), esa chiquilla de origen griego a la que le mataron su querido padre en un ataque terrorista y juró venganza. Se volvió una terrible asesina a sueldo y dolor de cabeza de más de un héroe de Marvel.
Ella fue creada por Frank Miller en una de las mejores etapas de Daredevil. Fue instruida por la Casta (contraria a la Mano), por Stick y finalmente por la mismísima Mano. Es experta con los sais y shurikens... y en seducir con esos andrajos rojos que tan bien se le ven.
Desde sus inicios ha tenido un fuerte lazo romántico con Matt Murdock/Daredevil, lo que la ha llevado a encontrar valor en los actos de bondad.
Fue uno de estos actos que le costó la vida a manos de Bullseye al traicionar a Kingpin, en la excelente saga "La Muerte de Elektra"... pero como nada dura mucho, al poco tiempo resucitó via rito de la Mano en "Elektra lives again" también de Frank Miller.

Durante un par de veces tuvo su propia colección regular, donde muchas veces la vimos haciendo de heroína, compartiendo roles con Wolverine y con cuernecitos por supuesto. Ha sido reemplazada por un Skrull, jefa de la Mano, buena, mala, blanca y roja, pero nadie queda ignorante de sus peligrosos atributos.



















09.
Black Adam

Teth Adam fue el primer Shazam en los tiempos de las pirámides egipcias, con los poderes de las deidades de aquél entonces con muy buenas intenciones y corazón puro que luego fueron corrompidas por un acto de venganza, convirtiéndolo en un asesino tirano, siendo detenido por los héroes del futuro, incluido el Shazam actual, encerrando el alma y los poderes de Black Adam en un escarabajo en la tumba de Ramses II.
Hasta que un descendiente directo, Theo, liberó los poderes desde el escarabajo y Shazam! Ya tenemos al nuevo Black Adam.
Su historia es laaarga y entretenida, pero basta con decir que hay veces que este personaje se ha liberado de la influencia negativa de Teth para aliarse con los buenos, siendo parte importante muchas veces de la JSA, querido gobernante de Kahndaq y otras veces actuando como antihéroe en las diversas sagas de DC. Muy recomendable es la World War III, miniserie posterior a "52".


















08.
Black Widow

Cuando apareció por primera vez en los cómics, la Viuda Negra era el peor tipo de villano de aquellos años: un espía ruso!! Sí, estábamos en plena Guerra Fría y las hermosas espías rusas estaban al acecho, con robo de secretos industriales y convirtiendo a artistas de circo en villanos! Eventualmente, sin embargo, después de enfrentarse con Iron Man, la Viuda Negra comenzó a alejarse de sus amigos espías y se comportaba cada vez más como una super heroína.

Con el tiempo, Viuda Negra se unió a los Vengadores, incluso llegó a ser la líder del equipo. Ha trabajado para SHIELD y el gobierno de los EEUU, y actualmente es miembro de cualquiera de los equipos de Vengadores, y es aliada frecuente (entre otras cosas) de Bucky Barnes, el Winter Soldier. 



















07.
Rogue

Criada por Mystique y llevada a la Hermandad de Mutantes Diabólicos, Rogue comenzó mal a lo grande: le dió una paliza a los Vengadores. Después de emboscar a Ms. Marvel (lo que resultó en que Rogue le robara permanentemente los poderes y recuerdos), Rogue pasó a robar el poder de Thor y les pateó el trasero a los Vengadores. 

Más tarde, los poderes de Rogue comenzaron a perder control, conduciendole a la locura, ella fue hacia el Profesor X para obtener ayuda. Y fue rechazada por los X-Men en un primer momento, pero Rogue se probó por primera vez al salvar a Wolverine en Japón, y luego una y otra vez en batalla. Hoy en día, Rogue es un líder de equipo y uno de sus miembros de mayor confianza. Y pronto, va a ser uno de los miembros principales de los Uncanny Avengers.



















06.
Thunderbolts


Los Thunderbolts de Marvel creados por Kurt Busiek y Mark Bagley eran geniales.Se presentaron por primera vez como un grupo de superhéroes como los Vengadores, tanto para los lectores como para el Universo Marvel, que se convirtieron en héroes para ayudar a proteger el mundo cuando los Vengadores fueron declarados muertos después de los acontecimientos de "Onslaught" en 1996. Sin embargo como sorpresa para todos en la última página nos enteramos que eran los Masters of Evil disfrazados! Buen giro. Su líder Baron Zemo se convirtió en el héroe Citizen V para ganarse la confianza del mundo y robar los secretos de los Vengadores y SHIELD. Beetle se convirtió en Mach-1, Fixer en Techno, Goliat en Atlas, Screaming Mimi en Songbird y Moonstone en Meteorite. Luego se les uniría la joven Jolt.

Los temas de la redención y de la naturaleza del heroísmo se ofrecen a menudo en los comics de los Thunderbolts. En historias posteriores, el grupo rechaza a su líder Baron Zemo (y Moonstone) y tratan de convertirse en héroes por derecho propio bajo la dirección de Hawkeye. El comic también ha cosechado elogios de la crítica por su uso de personajes secundarios de otros comics de Marvel y su preocupación por resolver antiguos problemas de continuidad.











05.
Secret Six

Este es un nombre que se la ha dado a 3 grupos de DC, pero nos importa el segundo, el que apareció en las páginas de "Villians United" la miniserie que apareció en el Camino a la Crisis Infinita. Se compone principalmente de villanos que realizan misiones de dudosa calidad moral y a menudo resultan en un alto conteo de cuerpos. El equipo se compone de  Catman, Deadshot, Cheshire, el nuevo Ragdoll, Scandal Savage (hija de Vandal), y Parademon. Otro miembro, el Fiddler, es asesinado por Deadshot por orden de Mockingbird. Más tarde, el Parademon es asesinado y Cheshire traiciona al grupo ante la Sociedad de Villanos, sólo para ser asesinada por Deathstroke de la misma Sociedad, quien no confía en ella por ser una traidora . El Mockingbird para esta versión del equipo finalmente se reveló como verdadero Lex Luthor, mientras que el "otro" Lex Luthor que jefe de la sociedad era Alexander Luthor, el malo maloso de Crisis Infinita. En el 2006 se lanza la nueva serie de los "Secret Six" con nuevos integrantes como Bane, Mad Hatter y Harley Quinn. 


















04.
Emma Frost

Es la Reina Blanca de la franquicia X-Men. Emma Frost hizo su marca como parte del Club Fuego Infernal, ese grupo de mutantes fetichista que trataba de corromper a Jean Grey. Una y otra vez Emma se enfrentó con los X-Men, ya sea como parte del Club o como líder de los jóvenes aprendices Hellions, . Con el tiempo Frost, por diversas circunstancias, se vio arrastrada hacia a los X-Men.

Su paso a las filas de los X Men realmente ocurrió cuando se convirtió en uno de los Directores de la Generación X, lo que no terminó tan bien. Sin embargo, Emma finalmente logró hacerse su camino hacia el  equipo principal de los X-Men. Emma se convirtió en una presencia perturbadora en la relación ya tensa entre Cíclope y Jean Grey. Cuando Jean murió (de nuevo), se dió un impulso psíquico / bendición para que el incipiente romance entre Scott y Emma floreciera y posteriormente se consolidara. En estos días, Emma está firmemente arraigada en los equipos X, aunque parece que la influencia corruptora de Phoenix está afectando a esta telépata más fuerte que a los demás.

















03.
Catwoman

A pesar de que nunca fue la más mortal de los enemigos de Batman, Catwoman era claramente una ladrona. Su naturaleza criminal siempre parecía ganar, aunque parecía que su corazón le pertenecía a Batman. Con el tiempo, Catwoman comenzó a deslizarse más y más hacia el lado de los ángeles. Aunque una vez el Dr. Moon le hizo una regresión y la convirtió en una villana de tomo y lomo.

Desde entonces, Selina Kyle se ha afirmado una y otra vez. A pesar de que todavía roba y no le importa mucho si se viola la ley, siempre está dispuesta a hacer algo para colaborar con los miembros de la familia de Batman. Desde el regreso de Bruce Wayne, Selina se ha visto ayudando a Batman Incorporated más de una vez, especialmente con Bruce viajando a Japón.
En los New 52, ha vuelto a sus formas ladronas, pero sigue haciendo una fuerte dosis de lucha contra los villanos como para llamarla, por lo menos provisionalmente, una de las "chicas buenas".



















02.
Hawkeye

Todos tienen una segunda oportunidad en Marvel Comics, y el ciclo de la corrupción no tiene por qué durar para siempre. A pesar de que hizo la licitación de la Viuda Negra como criminal, Hawkeye tuvo la oportunidad de reformarse en una gran forma.

Junto con su compañeros descontentos Quicksilver y la Bruja Escarlata , Hawkeye se unió a los Vengadores en el número 16 de la serie original. Bajo el mando del Capitán América, Ojo de Halcón floreció tanto como un héroe como un ser humano. Con el tiempo, a pesar de su lengua afilada, Hawkeye se hace respetar lo suficiente como para liderar la rama de la costa oeste de los Vengadores, e incluso intentó mantener a los Thunderbolts en el buen camino como líder. Luego fue muerto y resucitado por Wanda Maximoff en una de las mejores etapas de Marvel. En estos días, Hawkeye está de vuelta en Los Vengadores y pasa su tiempo peleando, bromeando y coqueteando con Spider-Woman.


















01.
Magneto

Magneto sigue siendo uno de los personajes más complejos de todo el universo Marvel. Inicialmente emergió como un loco que creía en la superioridad inherente de los mutantes. Pero Magneto ha encontrado profundidad en su historia como cuando nos enteramos de su trágico pasado. Durante años, Magneto ha cometido actos de terrorismo y asesinato en nombre de la supremacía mutante. Sin embargo, después de ser juzgado en París, Magneto fue convencido por un (en ese entonces) agonizante Profesor X a unirse a sus estudiantes en la causa de la igualdad.

Magneto se hizo cargo de la enseñanza de los Nuevos Mutantes y se unió a los X-Men, pero los buenos tiempos no duraron mucho. Un ciclo de ataques, derrotas, muertes y  retornos seguirian en los siguientes años. Recientemente, Magneto regresó y, esencialmente, se arrodilló ante Cíclope como líder superior, citando la Utopía como el máximo ejemplo de Cíclope logrando una mejor manera de resolver los problemas mutantes que sus propios continuos fallos. Para sellar su compromiso, Magneto usa sus poderes para traer de vuelta a Kitty Pryde desde el espacio a la Tierra. Ahora con Phoenix fuera de control en Avengers vs. X-Men, Magneto podría llegar ser uno de los más grandes aliados de los Vengadores.



Eso! Igual dejé fuera varios, y me faltó alguno de una editorial que no fuera DC ni Marvel, como Incorruptible, pero mejor lo dejo así. Igual acepto propuestas.
Por ahora, y como siempre, los invito a visitar parte de estas historias en los siguientes links del blog:

Saga de Elektra

JSA y Black Adam

Secret War (con Viuda Negra)

X Men desde las cenizas (incorporación Rogue)

Crisis Infinita completa (incluye Villains United)

Emma Frost

Sirenas de Ciudad Gótica (Catwoman)

Biblioteca Vengadores (Hawkeye)

Magneto Testament

Utopia Mutante (última adición de Magneto)



martes, 4 de septiembre de 2012

El amor está en el aire!!






























Es una pareja hecha en el cielo!
Bueno ... en Kripton e Isla Paraíso en realidad.

Luego de años de especulación y de romances con otros en los comics, Superman y la Mujer Maravilla ya son novios "de verdad". Lo que según sus autores Geoff Johns y Jim Lee, no es algo casual, sino algo que pudiera ir consolidándose a medida que avancen los números.

La edición más reciente de Justice League #12 hace oficial la fantasía de muchos amantes de los superhéroes. Aunque técnicamente no es la primera vez y quizás no suene tan relevante como otros eventos recientes en los Universos de Marvel y DC Comics. Sin embargo, no deja de ser un momento histórico puesto que ocurre en la verdadera continuidad del Universo DC, y no en un Elseworld como ya se habia visto en The Dark Knight Returns, AllStar Batman & Robin, y en la genial Kingdom Come de Alex Ross y Mark Waid (donde incluso ambos tienen un bebé y le piden a Bruce que sea su padrino), ni tampoco es un leve  coqueteo como se vió en Action Comics # 600. Ésto forma  parte de los cambios ocurridos en los New 52, Que es el relanzamiento general de Todo el Universo DC, y que ya cumple un año (ya analizaremos eso en otro artículo), modificando el origen de todos los personajes importantes de la Empresa, incluidos Batman, Superman y la Mujer Maravilla ... entonces Supes es solterito, joven, lleno de superhormonas, y Wondy ha tenido sus acercamientos  tanto con Steve Trevor, Orion y Superman. Pero ya vemos por quien se ha decidido.



Además, la idea de que Superman sólo puede entablar relaciones con seres que compartan sus habilidades físicas también es antigua. Quizás fue postulada por primera vez en Man of Steel, Woman of Kleenex ensayo de 1971 del autor de ciencia ficción Larry Niven. Este concepto es además explorado en la película Superman II de 1980.
Al final, el beso entre Superman y Wonder Woman se pudiera definir como una estrategia de ventas. No obstante, es una buena idea que de seguro renovará el interés de los fanáticos y mantendrá a ambos personajes relevantes y a la industria del comic viva. Así que celebremos a la nueva pareja, pero no lloremos por Lois Lane y Steve Trevor. Ellos merecían parejas menos complicadas de todos modos. 

Ahora los invito a revisitar la historia de Kingdom Come de Alex Ross y Mark Waid en el blog, un excelente ejemplo de lo que puede llegar a ser una relación definitiva entre ambos personajes.




lunes, 3 de septiembre de 2012

Battle Royale

68
Actualización 02/12/2013: Gracias a GabyLocura por resubir a 3 servidores de descarga directa, los 961 Mb
Actualización 28/02/2013:
Gracias a Butterfly Comte que nos aporta el torrent de descarga.

 
Butterfly comte se luce esta vez al aportarnos un manga que goza de muy buena fama. pero voy a dejar que sea ella quien nos cuente mas acerca de esta historia.

Primero comenzó siendo una novela de Koushun Takami, que causo gran polémica y como tal se convirtió en un Best seller. Luego llego la película y finalmente llegó el manga con 15 maravillosos tomos, adaptado por el mismo autor Koushun Takami e ilustrado por Masayuki Taguchi.

Argumento

La república corporativa del gran continente asiático, es un estado militarizado en oposición al imperialismo americano y como tal, está completamente aislado al resto del mundo.
Por lo tanto en este régimen totalitario está prohibido el libre pensamiento y cualquier tipo de libre expresión como el Rock and Roll, por ser una música que promueve "esos pensamientos peligrosos".

En fin para no hacer el cuento largo, el gobierno ha creado juego conocido como: El programa, y los participantes de este "juego" son alumnos de tercer año, que son chicos de entre 15-16 años.

El juego es simple: Un grupo es elegido al azar y llevado a un lugar aislado, como en este caso a una isla. Para luchar por su vida, de todos los que entran solo puede quedar uno.

Así que a los estudiantes se les provee de agua, comida, un mapa, una brújula y un arma elegida al azar. Y no hay forma de escapar, pues cada estudiante está siendo monitoreado, por un collar que tienen en sus cuellos, el cual también es una bomba. Y para ponerle la cereza al pastel resulta que la isla está dividida por zonas. Entonces tarde o temprano se convertirá en una zona de peligro y el que este en esa zona volara en pedazos por el dichoso collar.

En el manga que consta de 15 tomos, podemos ver cómo va desarrollándose el juego. Se profundiza las motivaciones de cada personaje y se ve como estos son llevados a los límites de su cordura o falta de de ella durante el juego.

Que son o no capaces de hacer, en quien confiar o no.
Cada personaje tiene su historia, unos con más protagonismo que otros. Pero cada una te toca, el temor, miedo, locura y dolor son muy palpables en cada página.

Toda la obra de Battle Royale es considerada de culto y una versión actual de la aclamada novela de William Golding, El señor de las moscas. Battle Royale contiene bastante pensamiento filosófico, y se encuadra en el género de novela distópica.
El título del libro se inspira en el nombre otorgado a los combates de lucha libre que reúnen a más de dos luchadores, muchas veces en decenas, a combatir. Tienen el derecho de combatir solos o equipados (con un equipo premeditado o improvisado) en un mismo escenario o en el mismo ring. Simultáneamente se van eliminando los competidores hasta sólo quedar uno.

Mi opinion personal:

Si ya sé, que muchos conocen la película y la historia va de la canción esa la de los perritos ya saben esa de: Yo tenía diez perritos, pero uno de ahogo en la nieve y nada más me quedan nueve...

Infinitamente mejor que la película, que aun que debo confesar que me gusta y un montón. Digo gracias a ella se me antojo leer el manga.

Pero el manga es muy bueno, me tiene bastante fascinada, simplemente es uno de esos mangas que se tiene que leer. En cuanto a la novela por desgracia no tengo una opinión de ella, por que no he podido conseguirla aun U,U .

Battle Royale me suena a El señor de las moscas y a la saga de Juegos de Hambre de Suzanne Collins la cual me encanta y soy fan de corazón XD.
 
Información la saqué de wikipedia y del mismo manga. El argumento lo redacté yo y lo he publicado en un foro que se llama crónicas oscuras (para que luego no digan que es plagio).

. . .
Ahora solo queda disfrutar la lectura, pero recuerden que es un manga y siempre contiene material explícito, ojo con quien lo lee, además de que hay que leerlo de derecha a izquierda.

Idioma: Español.
Editorial: Editorial Ivrea y TokyoPop.
Guión: Koushun Takami
Dibujo: Masayuki Taguchi.
Tomos: 15.
Tradumaquetadores: Darkhunt del 1 al 8 Ingetate, Oramaldito, Nastywizard, Cute_lunatic de Happy Happo Fansub del 9 al 15.
Tamaño: 961 Mb
Formato: cbr
 
P00001 - Battle Royal #1 P00002 - Battle Royal #2 P00003 - Battle Royal #3 P00004 - Battle Royal #4 P00005 - Battle Royal #5 P00006 - Battle Royal #6 P00007 - Battle Royal #7 P00008 - Battle Royal #8  09 10 11 12 13 14 15

Descargas:

Alex Ross vuelve a pintar comics enteros.





















Hay un antes y un después de Alex Ross en los comics hechos con pintura, él es el sinónimo de los comics pintados. Y este mes de noviembre Ross vuelve a hacer el trabajo de los comics en portadas e interiores cuando él y el escritor Chris Robertson lanzen el crossover "Masks" de los héroes pulps enmascarados para la editorial Dynamite.

"Masks" reúne a todas las estrellas pulps como la Sombra, la Araña, el Avispón Verde, el Zorro y otros para luchar contra una fuerza que no pudieron derrotar por sí mismos. Este es un proyecto ansiado por ambos autores y que hoy por fin verá la luz.

Alex Ross dijo:"Bueno, yo crecí conociendo la Sombra a través de sus programas de radio, y me encantaban sus portadas pulp pintadas a manos en los años 1930 y 1940. En muchos sentidos, es una conexión con mi propia carrera especializada en hacer arte pintando comics. La sombra es un personaje muy misterioso y frío que siempre he querido trabajar.
Mi amor por los héroes de esa época proviene de mi amor a la Sombra, y me di cuenta de una serie de años atrás que a diferencia de Marvel y DC, donde los héroes se codean entre sí, los héroes de celulosa en realidad no han tenido la oportunidad de hacer un buen equipo en marcha. Ese es el núcleo de Masks, tomar estos superhéroes originales y dejar que se reunan y veces enfrenten por primera vez."

"Si uno mira hacia atrás en todos los comics que he hecho, en la mayor parte ha habido cosas en las que he creado los conceptos básicos. Masks no es diferente. Nick Barrucci en Dynamite Comics logró hacerse ahora con la licencia de la Sombra. Y ya tenía un gran cartel con el Zorro, el Llanero Solitario y The Green Hornet, así que vi una oportunidad  para que ellos se encuentren definitivamente. 
La gente puede pensar de mí exclusivamente como artista, pero también he co-creado los conceptos de la mayoría de los libros en que he trabajado. Algunos menos concretos que otros, pero me gusta ser parte de las cosas. Marvels, por ejemplo, era algo que hice a mano a mis 20 años de edad y que más tarde lanzó Kurt Busiek. Ya a  mis treinta años escribí un esbozo bastante amplio de lo que se convertiría luego en Kingdom Come. Las cosas a las que les he dado más tiempo son por lo general las que he tenido la mayor participación" agrega Ross.





Luego de trabajar extensamente como portadista por varios años, tras sus trabajos en Justice League, Batman, Superman, Wonder Woman y Shazam, hoy por fin podremos volver a disfrutar del trabajo completo de este gran ilustrador en los interiores. Un pintor de altura que se tomó muy en serio esto de los comics y que nos entregó obras de arte tan trascendentales para la historia de los comics como Marvels y Kingdom Come.

A continuación unos links con algunos de sus trabajos presentes (espero) en el blog:

Invaders Now!

Astro City

Uncle Sam

Paraiso X

Universo X

Tierra X

Marvels

Justice

Especial Alex Ross en DC




domingo, 2 de septiembre de 2012

Lorna - El Cementerio de Marfil Rojo

 000
Otro aporte de 1187-Hunterwasser

¿Quién no conoce a la exuberante Lorna, toda ella carne desbocada, que antaño se hacía acompañar por su mayordomo robot sin nombre (al menos yo no recuerdo que lo tuviera) y “consolador” andante? Pues aquí la tenemos en su nueva aventura.

En esta ocasión Lorna irá acompañada del doctor en genética de especies Ziro B. Wallash, un tipo que esconde bajo su enclenque apariencia algún que otro misterio que meterá a Lorna en serios problemas. Armada con las más potentes pistolas láser, su habitual actitud beligerante y muy poca ropa, la aventurera más sexy del espacio se unirá a la revolución para salvar al planeta Antares de su total destrucción.

Bueno, está claro que Lorna no es un cómic para niños, así que pequeñajos, absteneros, que luego os salen espinillas.

Idioma: Español.
Editorial: Planeta De Agostini, 2010.
Guion: Miguel Ángel Vivas
Dibujo: Alfonso Azpiri
Maquetador: 1187Hunterwasser.
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 33,24 Mb


Descargar comics (password: howtoarsenio.blogspot.com):
002b071b073b

Índice de Especiales

noticias-internet

Este blog se caracteriza por sus órdenes, Razón por la cual organizamos los post especiales ahora en este orden podrán checar los distintos post de Cyberpatito, Negativo y el Doc Greg House.



duck-my-life

El Nido de Cyber Patito
Otros de Cyberpatito




4944642731fcbb484841b

Las opiniones del Doc
Noticias En Viñetas


















Las Noticias
por Negativo

sábado, 1 de septiembre de 2012

Noble Causes

P00001 - Noble Causes -2 v1 #1 (de 9)
Otro aporte de Lenormand.

Si no sabes quienes son los nobles, probablemente te estás perdiendo una de las mejores series de superhéroes actuales...  [Axalais de La Mansión del CRG]

Resulta difícil decir que los superhéroes hayan evolucionado con el tiempo, pero no lo es tanto afirmar que se han ido humanizando. Con los años adquirieron problemas personales y sentimentales, además de lo de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Después se vieron afectados por la política del país, se les descubrieron terribles traumas psicológicos, perdieron escrúpulos y descubrieron el sexo. Y con esto parecía haberse agotado el concepto… Pero entonces llegaron los Noble, familia de superhéroes, disfuncional y caótica y cuyas andanzas tienen más parecido a un programa de "Crónicas marcianas" que a una historia de Los vengadores.

La familia Noble se ha dedicado a proteger a la humanidad pero… esconde muchos secretos.

Lo que traemos en este post:
  • Noble Causes Vol1 y 2 (Miniserie de 9 números)
  • Noble Causes Vol3 (Extended Family 1 y 2, Distant Relatives 1 al 4)
  • Venture #1 al #4 (miniserie de 4 números presentando al personaje)
  • Firebird (One Shot presentando al personaje)
  • Noble Causes #01 al #40 (serie regular)
En el #5 de la serie regular tienen un crossover con Invencible.

Idioma: Español.
Editorial: Image  
Año: 2002
Guion: Jay Faerber
Dibujo: Billy Dallas Patton, Patrick Gleason, Amanda Conner, Jamal Igle, Jeff Johnson, Sean Clauretie, Ian Richardson, Jonboy Meyers, Matt Wendt, Jon Sommariva, Andres Ponce
Escaneadores: cnavalon (CRG)
Tradumaquetadores: Axalais, Otrew, Jecht, Cpacheco, Wild, Gambor (CRG)
Archivos: 9, 6, 4, 1, 40
Formato: CBR.
Tamaño: 99.8 Mb, 70.4 Mb, 40.8 Mb, 14.8 Mb, 409 Mb

P00002 - Noble Causes -2 v1 #2 (de 9)P00003 - Noble Causes -2 v1 #3 (de 9)P00004 - Noble Causes -2 v1 #4 (de 9)P00005 - Noble Causes -2 v1 #5 (de 9)P00006 - Noble Causes -2 v1 #6 (de 9)P00007 - Noble Causes -2 v1 #7 (de 9)P00008 - Noble Causes -2 v1 #8 (de 9)P00009 - Noble Causes -2 v1 #9 (de 9)P00001 - Noble Causes v3 #1P00002 - Noble Causes v3 #1P00003 - Noble Causes v3 #2P00004 - Noble Causes v3 #3P00005 - Noble Causes v3 #4P00006 - Noble Causes v3 #2P00001 - Noble Causes Venture #1 (de 4)P00002 - Noble Causes Venture #2 (de 4)P00003 - Noble Causes Venture #3 (de 4)P00004 - Noble Causes Venture #4 (de 4)P00001P00001 - Noble Causes #1P00002 - Noble Causes #2P00003 - Noble Causes #3P00004 - Noble Causes #4P00005 - Noble Causes #5P00006 - Noble Causes #6P00007 - Noble Causes #7P00008 - Noble Causes #8P00009 - Noble Causes #9P00010 - Noble Causes #10P00011 - Noble Causes #11P00012 - Noble Causes #12P00013 - Noble Causes #13P00014 - Noble Causes #14P00015 - Noble Causes #15P00016 - Noble Causes #16P00017 - Noble Causes #17P00018 - Noble Causes #18P00019 - Noble Causes #19P00020 - Noble Causes #20P00021 - Noble Causes #21P00022 - Noble Causes #22P00023 - Noble Causes #23P00024 - Noble Causes #24P00025 - Noble Causes #25P00026 - Noble Causes #26P00027 - Noble Causes #27P00028 - Noble Causes #28P00029 - Noble Causes #29P00030 - Noble Causes #30P00031 - Noble Causes #31P00032 - Noble Causes #32P00001 - Noble Causes #33P00002 - Noble Causes #34P00003 - Noble Causes #35P00004 - Noble Causes #36P00005 - Noble Causes #37P00006 - Noble Causes #38P00007 - Noble Causes #39P00008 - Noble Causes #40

Descargar: