lunes, 3 de septiembre de 2012

Battle Royale

68
Actualización 02/12/2013: Gracias a GabyLocura por resubir a 3 servidores de descarga directa, los 961 Mb
Actualización 28/02/2013:
Gracias a Butterfly Comte que nos aporta el torrent de descarga.

 
Butterfly comte se luce esta vez al aportarnos un manga que goza de muy buena fama. pero voy a dejar que sea ella quien nos cuente mas acerca de esta historia.

Primero comenzó siendo una novela de Koushun Takami, que causo gran polémica y como tal se convirtió en un Best seller. Luego llego la película y finalmente llegó el manga con 15 maravillosos tomos, adaptado por el mismo autor Koushun Takami e ilustrado por Masayuki Taguchi.

Argumento

La república corporativa del gran continente asiático, es un estado militarizado en oposición al imperialismo americano y como tal, está completamente aislado al resto del mundo.
Por lo tanto en este régimen totalitario está prohibido el libre pensamiento y cualquier tipo de libre expresión como el Rock and Roll, por ser una música que promueve "esos pensamientos peligrosos".

En fin para no hacer el cuento largo, el gobierno ha creado juego conocido como: El programa, y los participantes de este "juego" son alumnos de tercer año, que son chicos de entre 15-16 años.

El juego es simple: Un grupo es elegido al azar y llevado a un lugar aislado, como en este caso a una isla. Para luchar por su vida, de todos los que entran solo puede quedar uno.

Así que a los estudiantes se les provee de agua, comida, un mapa, una brújula y un arma elegida al azar. Y no hay forma de escapar, pues cada estudiante está siendo monitoreado, por un collar que tienen en sus cuellos, el cual también es una bomba. Y para ponerle la cereza al pastel resulta que la isla está dividida por zonas. Entonces tarde o temprano se convertirá en una zona de peligro y el que este en esa zona volara en pedazos por el dichoso collar.

En el manga que consta de 15 tomos, podemos ver cómo va desarrollándose el juego. Se profundiza las motivaciones de cada personaje y se ve como estos son llevados a los límites de su cordura o falta de de ella durante el juego.

Que son o no capaces de hacer, en quien confiar o no.
Cada personaje tiene su historia, unos con más protagonismo que otros. Pero cada una te toca, el temor, miedo, locura y dolor son muy palpables en cada página.

Toda la obra de Battle Royale es considerada de culto y una versión actual de la aclamada novela de William Golding, El señor de las moscas. Battle Royale contiene bastante pensamiento filosófico, y se encuadra en el género de novela distópica.
El título del libro se inspira en el nombre otorgado a los combates de lucha libre que reúnen a más de dos luchadores, muchas veces en decenas, a combatir. Tienen el derecho de combatir solos o equipados (con un equipo premeditado o improvisado) en un mismo escenario o en el mismo ring. Simultáneamente se van eliminando los competidores hasta sólo quedar uno.

Mi opinion personal:

Si ya sé, que muchos conocen la película y la historia va de la canción esa la de los perritos ya saben esa de: Yo tenía diez perritos, pero uno de ahogo en la nieve y nada más me quedan nueve...

Infinitamente mejor que la película, que aun que debo confesar que me gusta y un montón. Digo gracias a ella se me antojo leer el manga.

Pero el manga es muy bueno, me tiene bastante fascinada, simplemente es uno de esos mangas que se tiene que leer. En cuanto a la novela por desgracia no tengo una opinión de ella, por que no he podido conseguirla aun U,U .

Battle Royale me suena a El señor de las moscas y a la saga de Juegos de Hambre de Suzanne Collins la cual me encanta y soy fan de corazón XD.
 
Información la saqué de wikipedia y del mismo manga. El argumento lo redacté yo y lo he publicado en un foro que se llama crónicas oscuras (para que luego no digan que es plagio).

. . .
Ahora solo queda disfrutar la lectura, pero recuerden que es un manga y siempre contiene material explícito, ojo con quien lo lee, además de que hay que leerlo de derecha a izquierda.

Idioma: Español.
Editorial: Editorial Ivrea y TokyoPop.
Guión: Koushun Takami
Dibujo: Masayuki Taguchi.
Tomos: 15.
Tradumaquetadores: Darkhunt del 1 al 8 Ingetate, Oramaldito, Nastywizard, Cute_lunatic de Happy Happo Fansub del 9 al 15.
Tamaño: 961 Mb
Formato: cbr
 
P00001 - Battle Royal #1 P00002 - Battle Royal #2 P00003 - Battle Royal #3 P00004 - Battle Royal #4 P00005 - Battle Royal #5 P00006 - Battle Royal #6 P00007 - Battle Royal #7 P00008 - Battle Royal #8  09 10 11 12 13 14 15

Descargas:

Alex Ross vuelve a pintar comics enteros.





















Hay un antes y un después de Alex Ross en los comics hechos con pintura, él es el sinónimo de los comics pintados. Y este mes de noviembre Ross vuelve a hacer el trabajo de los comics en portadas e interiores cuando él y el escritor Chris Robertson lanzen el crossover "Masks" de los héroes pulps enmascarados para la editorial Dynamite.

"Masks" reúne a todas las estrellas pulps como la Sombra, la Araña, el Avispón Verde, el Zorro y otros para luchar contra una fuerza que no pudieron derrotar por sí mismos. Este es un proyecto ansiado por ambos autores y que hoy por fin verá la luz.

Alex Ross dijo:"Bueno, yo crecí conociendo la Sombra a través de sus programas de radio, y me encantaban sus portadas pulp pintadas a manos en los años 1930 y 1940. En muchos sentidos, es una conexión con mi propia carrera especializada en hacer arte pintando comics. La sombra es un personaje muy misterioso y frío que siempre he querido trabajar.
Mi amor por los héroes de esa época proviene de mi amor a la Sombra, y me di cuenta de una serie de años atrás que a diferencia de Marvel y DC, donde los héroes se codean entre sí, los héroes de celulosa en realidad no han tenido la oportunidad de hacer un buen equipo en marcha. Ese es el núcleo de Masks, tomar estos superhéroes originales y dejar que se reunan y veces enfrenten por primera vez."

"Si uno mira hacia atrás en todos los comics que he hecho, en la mayor parte ha habido cosas en las que he creado los conceptos básicos. Masks no es diferente. Nick Barrucci en Dynamite Comics logró hacerse ahora con la licencia de la Sombra. Y ya tenía un gran cartel con el Zorro, el Llanero Solitario y The Green Hornet, así que vi una oportunidad  para que ellos se encuentren definitivamente. 
La gente puede pensar de mí exclusivamente como artista, pero también he co-creado los conceptos de la mayoría de los libros en que he trabajado. Algunos menos concretos que otros, pero me gusta ser parte de las cosas. Marvels, por ejemplo, era algo que hice a mano a mis 20 años de edad y que más tarde lanzó Kurt Busiek. Ya a  mis treinta años escribí un esbozo bastante amplio de lo que se convertiría luego en Kingdom Come. Las cosas a las que les he dado más tiempo son por lo general las que he tenido la mayor participación" agrega Ross.





Luego de trabajar extensamente como portadista por varios años, tras sus trabajos en Justice League, Batman, Superman, Wonder Woman y Shazam, hoy por fin podremos volver a disfrutar del trabajo completo de este gran ilustrador en los interiores. Un pintor de altura que se tomó muy en serio esto de los comics y que nos entregó obras de arte tan trascendentales para la historia de los comics como Marvels y Kingdom Come.

A continuación unos links con algunos de sus trabajos presentes (espero) en el blog:

Invaders Now!

Astro City

Uncle Sam

Paraiso X

Universo X

Tierra X

Marvels

Justice

Especial Alex Ross en DC




domingo, 2 de septiembre de 2012

Lorna - El Cementerio de Marfil Rojo

 000
Otro aporte de 1187-Hunterwasser

¿Quién no conoce a la exuberante Lorna, toda ella carne desbocada, que antaño se hacía acompañar por su mayordomo robot sin nombre (al menos yo no recuerdo que lo tuviera) y “consolador” andante? Pues aquí la tenemos en su nueva aventura.

En esta ocasión Lorna irá acompañada del doctor en genética de especies Ziro B. Wallash, un tipo que esconde bajo su enclenque apariencia algún que otro misterio que meterá a Lorna en serios problemas. Armada con las más potentes pistolas láser, su habitual actitud beligerante y muy poca ropa, la aventurera más sexy del espacio se unirá a la revolución para salvar al planeta Antares de su total destrucción.

Bueno, está claro que Lorna no es un cómic para niños, así que pequeñajos, absteneros, que luego os salen espinillas.

Idioma: Español.
Editorial: Planeta De Agostini, 2010.
Guion: Miguel Ángel Vivas
Dibujo: Alfonso Azpiri
Maquetador: 1187Hunterwasser.
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 33,24 Mb


Descargar comics (password: howtoarsenio.blogspot.com):
002b071b073b

Índice de Especiales

noticias-internet

Este blog se caracteriza por sus órdenes, Razón por la cual organizamos los post especiales ahora en este orden podrán checar los distintos post de Cyberpatito, Negativo y el Doc Greg House.



duck-my-life

El Nido de Cyber Patito
Otros de Cyberpatito




4944642731fcbb484841b

Las opiniones del Doc
Noticias En Viñetas


















Las Noticias
por Negativo

sábado, 1 de septiembre de 2012

Noble Causes

P00001 - Noble Causes -2 v1 #1 (de 9)
Otro aporte de Lenormand.

Si no sabes quienes son los nobles, probablemente te estás perdiendo una de las mejores series de superhéroes actuales...  [Axalais de La Mansión del CRG]

Resulta difícil decir que los superhéroes hayan evolucionado con el tiempo, pero no lo es tanto afirmar que se han ido humanizando. Con los años adquirieron problemas personales y sentimentales, además de lo de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Después se vieron afectados por la política del país, se les descubrieron terribles traumas psicológicos, perdieron escrúpulos y descubrieron el sexo. Y con esto parecía haberse agotado el concepto… Pero entonces llegaron los Noble, familia de superhéroes, disfuncional y caótica y cuyas andanzas tienen más parecido a un programa de "Crónicas marcianas" que a una historia de Los vengadores.

La familia Noble se ha dedicado a proteger a la humanidad pero… esconde muchos secretos.

Lo que traemos en este post:
  • Noble Causes Vol1 y 2 (Miniserie de 9 números)
  • Noble Causes Vol3 (Extended Family 1 y 2, Distant Relatives 1 al 4)
  • Venture #1 al #4 (miniserie de 4 números presentando al personaje)
  • Firebird (One Shot presentando al personaje)
  • Noble Causes #01 al #40 (serie regular)
En el #5 de la serie regular tienen un crossover con Invencible.

Idioma: Español.
Editorial: Image  
Año: 2002
Guion: Jay Faerber
Dibujo: Billy Dallas Patton, Patrick Gleason, Amanda Conner, Jamal Igle, Jeff Johnson, Sean Clauretie, Ian Richardson, Jonboy Meyers, Matt Wendt, Jon Sommariva, Andres Ponce
Escaneadores: cnavalon (CRG)
Tradumaquetadores: Axalais, Otrew, Jecht, Cpacheco, Wild, Gambor (CRG)
Archivos: 9, 6, 4, 1, 40
Formato: CBR.
Tamaño: 99.8 Mb, 70.4 Mb, 40.8 Mb, 14.8 Mb, 409 Mb

P00002 - Noble Causes -2 v1 #2 (de 9)P00003 - Noble Causes -2 v1 #3 (de 9)P00004 - Noble Causes -2 v1 #4 (de 9)P00005 - Noble Causes -2 v1 #5 (de 9)P00006 - Noble Causes -2 v1 #6 (de 9)P00007 - Noble Causes -2 v1 #7 (de 9)P00008 - Noble Causes -2 v1 #8 (de 9)P00009 - Noble Causes -2 v1 #9 (de 9)P00001 - Noble Causes v3 #1P00002 - Noble Causes v3 #1P00003 - Noble Causes v3 #2P00004 - Noble Causes v3 #3P00005 - Noble Causes v3 #4P00006 - Noble Causes v3 #2P00001 - Noble Causes Venture #1 (de 4)P00002 - Noble Causes Venture #2 (de 4)P00003 - Noble Causes Venture #3 (de 4)P00004 - Noble Causes Venture #4 (de 4)P00001P00001 - Noble Causes #1P00002 - Noble Causes #2P00003 - Noble Causes #3P00004 - Noble Causes #4P00005 - Noble Causes #5P00006 - Noble Causes #6P00007 - Noble Causes #7P00008 - Noble Causes #8P00009 - Noble Causes #9P00010 - Noble Causes #10P00011 - Noble Causes #11P00012 - Noble Causes #12P00013 - Noble Causes #13P00014 - Noble Causes #14P00015 - Noble Causes #15P00016 - Noble Causes #16P00017 - Noble Causes #17P00018 - Noble Causes #18P00019 - Noble Causes #19P00020 - Noble Causes #20P00021 - Noble Causes #21P00022 - Noble Causes #22P00023 - Noble Causes #23P00024 - Noble Causes #24P00025 - Noble Causes #25P00026 - Noble Causes #26P00027 - Noble Causes #27P00028 - Noble Causes #28P00029 - Noble Causes #29P00030 - Noble Causes #30P00031 - Noble Causes #31P00032 - Noble Causes #32P00001 - Noble Causes #33P00002 - Noble Causes #34P00003 - Noble Causes #35P00004 - Noble Causes #36P00005 - Noble Causes #37P00006 - Noble Causes #38P00007 - Noble Causes #39P00008 - Noble Causes #40

Descargar:

Entradas populares de la semana