viernes, 17 de agosto de 2012

Alejandro Jodorowsky Varios II

 P00013 - Megalex -  El Corazón de

Actualización 22/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.
Actualización 25/08/12: Gracias a -=::Br€aK£r::=-, un nuevo colaborador del blog que nos trae dos títulos autoconclusivos mas de la pluma de Alejandro Jodorowsky, Los ojos del gato con Moebius y con Boucq El tesoro de la sombra.
Actualización 18/08/12: Gracias a Ulysses que nos trae el número 7 de Bouncer.

Llegan como Aporte de Os-Kar-El, tres nuevas historias del Maestro Alejandro Jodorowsky, quien en compañia de otros artistas arman estas nuevas series ineditas en el blog.

El siempre polemico Jodorowsky ahora se destapa y hace tres series muy diferentes, en una veremos al salvaje oeste, en otra a un asesino despiado y en la tercera la ciencia ficcion vuelve a hacer presencia en su pluma.

Idioma: Español
Editorial: Norma
Guión: Alejandro Jodorowsky
Dibujo: Fred Beltran, Boucq y Georges Bess
Tomos: 13
Formato: cbr.
Tamaño:371mb

Password: howtoarsenio.blogspot.com

Bouncer

P00001 - Bouncer  - Un Diamante Pa  P00002 - Bouncer  - La Piedad De L P00003 - Bouncer  - La Justicia De P00004 - Bouncer  - La Venganza De P00005 - Bouncer  - La Presa De Lo P00006 - Bouncer  - La Viuda Negra

El viejo y salvaje oeste a traves de los ojos de Jodorowsky y Bouco, lo unico que esta garantizado son violencia, secretos familiares, robos, duelos al sol y un diamante por el que matarías. Los Siete capítulos completos están aquí.

Juan solo

P00007 - Juan Solo -  El Hijo Del P00008 - Juan Solo -  Los Perros D P00009 - Juan Solo -  La Carne Y L P00010 - Juan Solo -  Santo Bastar

Jodorowsky y George Bess se unen para presentar esta obra en cuatro tomos. Juan Solo es como su nombre. Una persona solitaria que vive la vida de la única forma que conoce en Huatulco City. Robando, engañando, matando y traicionando. El haber nacido con cola lo hace un paria, el haber sido abandonado en un basurero de bebé, amamantado por una perra y criado por un travesti enano le hizo comprender el mundo.

Megalex

P00011 - Megalex -  La Anomalia.ho P00012 - Megalex -  El Angel Corco P00013 - Megalex -  El Corazón de

Ahora una de ciencia ficción, al lado de Fred Beltran nos traen una historia con varios ingredientes: Una dictadura, una revolución y la lucha empedernida y continua de la naturaleza contra las maquinas, todas dignas de él.

El tesoro de la sombra





















En este Libro Jodorowsky se da a la tarea de hacer numerosas fabulas muy a su estilo, las cuales estarán ilustradas por el artista francés Boucq.

Los ojos del gato





















Nuevamente tenemos la oportunidad de ver otro relato donde trabajan estos dos grandes, un hombre quiere volver a ver, no importa a través de que ojos.

Descargas:
Otros post que debes de ver del maestro Alejandro Jodorowsky:

¿Porqué te gusta leer comics?





Exacto: ¿Porqué?

Si hay tanta cosa actualmente para distraerse y disfrutar, hobbies desde los más deportivos hasta los juegos más tecnológicos... entonces porqué nos gusta leer historias relatadas con el arte secuencial???

Pues cada uno tiene sus razones. Yo tengo montones, y deseo saber las suyas particulares, debe haber muchos que se iniciaron desde muy infantes así como otros que empezaron hace poco ya bien crecidos, pero todas son razones válidas e interesantes.

Yo?? Pues por culpa de mi padre. Mi amado y fallecido padre, siempre amó los comics, los leía y coleccionaba desde los 50 (junto con un motón de literatura). Entonces desde mi nacimiento siempre me encontré rodeado de este hermoso material... y con ganas de saber qué diablos decían esos globitos, por lo que empecé a leer a los 5. Leía desde lo más tierno de Disney al humor erótico del "Pinguino", desde Condorito a los superhéroes de DC, desde las novelas románticas de Intervalo a los educativos de Mampato. TODO. Y me enamoré de este arte de contar historias con las más bellas imágenes plasmadas en papel... y hoy en mi pantalla. Me vuelo. Para mí nada lo supera (sólo mis hijos). Ni juegos ni películas. Si hasta mis libros de ciencia ficción los imagino como si fueran comics.

Acá hay otras razones de distintas personas ligadas al mercado que encontré por allí:

“Me gustan los cómics por la misma razón que otras disciplinas artísticas: cuando son capaces de encontrar ese tono único que las hace irremplazables para ver lo que no se podría ver de otra manera, esa posibilidad que te dan de acelerar, ralentar o simplemente detener la narración a la velocidad de tu estado de mente cuando quieras y cómo quieras. La revisión exhaustiva de un plano, un detalle, es la peli y el artbook al mismo tiempo. No es el rollo de película que se mueve, eres tú moviéndote. Porque los cómics son básicamente PARA VER y cuando además de narrar historias increíbles se ve increíble, el orgasmo es perfecto, si no, es SANDMAN, una mina fea que te cuenta historias la raja. En ese sentido, Watchmen podrá ser todo lo bacán conceptual y narrativamente que quieran, pero la expresividad gráfica y plástica que ADEMÁS tiene Arkham Asylum, por ejemplo, me hace ponerlo por encima sin dudarlo”.

“La verdad, la culpa la tienen mis padres. Cuando era pequeño me compraban cómics de personajes de Disney y yo, que no sabía leer, le inventaba todos los diálogos. Me gustaban los dibujos, pero más si tenían textos. De ahí siempre recordaré que me compré mi primera historia de superhéroes, Man of Steel #4 de John Byrne, y que me la quitaron por ser muy violento y me lo cambiaron por uno del Pato Donald… Padres, si supieran cómo están ahora las historietas… No hay una razón por la que me encanten las cómics, pero si tuviera que buscar una sería que me fascinan por la capacidad de que la imaginación sin límites de cualquier historia se pueda ver plasmadas en imágenes. No se necesitan grandes presupuestos, sólo una buena pluma y un genial trazo, y cualquier historia puede plasmarse en una viñeta. Lo importante es que son como fotografías de los sueños: desde algo tan simple como seguir la vida de una persona a volar por los cielos, no tendrán movimiento, pero es como si lo tuvieran. Además, tiende a ser un arte tan menospreciado por algunos “círculos serios”, que uno le agarra más cariño al descubrir, con los años, que es mucho más complejo de lo que aparenta. En pocas palabras, no son monitos. Son grandes historias”.

“Creo que debe de ser porque cuando pequeño me llevaban al dentista o al doctor y, para que no alegara, me compraban las Ediciones Novaro. Creo que ésa es la única razón por la que lograban hacerme entrar a esos lugares feos y silenciosos. Uno iba al centro  y en todos los kioscos estaba lleno de éstos: Linterna Verde, Batman, Superman, Flash y tantos otros; era lo mas cercano a la televisión a colores que teníamos en muchas casas. Estamos hablando de los años 80. Después conocí a los personajes Marvel, pero eso es otro cuento. Yo partí (y creo que casi todos) por los comics DC y con los superhéroes. De ahí el cariño que le tengo a éstos”.

“Desde que tengo memoria, el mundo tiene colores y palabras para mí. La narrativa gráfica de buena calidad genera un nivel de contenido muy especial y en ocasiones superior al contenido que puede generar solo un cuadro o solo un texto. Siento pasión por leer y descubrir mundos nuevos cada vez que abro un libro. Cuando abro una novela gráfica, el mundo tiene más contenido y llena mi imaginación mucho más satisfactoriamente que texto y dibujo por separado. Me gusta la narrativa gráfica porque me parece que es una de las maneras más reales que tiene el ser humano de comunicarse y contar historias”.

“Desde chico me gustó leer, y tuvimos a la mano por igual libros, revistas y novelas gráficas. El cómic me parece una herramienta narrativa muy intensa. Tanto para autores como lectores, implica una experiencia sensorial muy rica, intensa, pero a la vez muy íntima. La cantidad de contenidos que puede abordar en paralelo, junto con una construcción que es bella en sí misma (si estamos hablando de buenos cómics), los hace únicos. Puedes crear el mundo y la historia que quieras, casi sin límites técnicos, lo que los hace canalizar propuestas creativas en que prácticamente sólo la imaginación es el límite. Es un lenguaje además muy amable, lo que lo hace accesibles en diferentes culturas y edades. Y tiene el plus que al ser tan desgastadores y difíciles de hacer, por lo trabajado del oficio, todos los involucrados en hacerlos lo hacen con gran pasión, por hacer la obra y compartirla, que es el fin último. Y eso es algo que también se percibe y se agradece al leerlos”.

“Es fácil y difícil a la vez. Me gusta las historia de algunos personajes cuando se trata de súper o anti héroes. Obviamente de preferencia los grandes escritores Alan Moore, Garth Ennis, Morrison. De novelas gráficas, las obras de literatura como Poe o Lovecraft. Pero porqué me gusta realmente, pasa también por la ilustración, principalmente algunos dibujos que son verdaderas obras de arte, como Ronin. Me encanta la ilustración, los detalles, lo que quiere decir la imagen, más que las palabras. Me quedo mirando algunos obras mucho tiempo encontrando todo los detalles que dice la imagen o viñeta”.

“Me gustan los comics porque fueron mi primer gran amor. De chico, cuando recibí mi primera historieta, me maravilló el mundo de los superhéroes, la fantasía y las aventuras que ahí ocurrían. ¿Cuántas veces me amarré una toalla emulando a Batman o Superman, o cuántas me subí a un árbol creyéndome Spider-Man? Ya más grande, las razones fueron cambiando, al ampliar la lectura a comics no superheróicos. Descubrí que el cómic es muchas cosas, pero que no es otras. Me explico. Es como el cine, pero no lo es. Es como literatura, pero no lo es. Es gráfica o un arte plástica, pero no lo es. El cómic es una mezcla de muchas cosas, pero no se parece a ninguna. El cómic es un lenguaje único, que tiene recursos para transformar al lector en un ser más complejo: en un lector/observador/imaginador. El cómic es imaginación pura, es la magia de visualizar los sueños e imaginario de sus autores”.



jueves, 16 de agosto de 2012

Inhumanos Vol2 - Marvel Knights: Los Inhumanos

2012-08-15 - Inhumanos Vol2 - Marvel Knights Los Inhumanos
Actualización 30/07/2013: Gracias a Keanu_Alikante por resubir el volúmen 2.

Otro aporte de Blinker, nos trae el volúmen 2 de los Inhumanos.

La serie limitada de 12 episodios Inhumanos se ha convertido en Estados Unidos en un éxito sorprendente, lo que allí llaman un sleeper. El tratamiento de los personajes de Paul Jenkins (Marvel Knights: Daredevil, Hulk vol4, The Darkness Vol2, Spawn - The Undead, etc) y los increíbles dibujos de Jae Lee (La Torre Oscura de Stephen King, Hulk vs Varios, The Darkness Vol2, etc) han ido ganando adeptos a cada paso del camino.

"Para mí, el quid de la cuestión, el aspecto más atractivo de escribir Inhumanos es la oportunidad de examinar la naturaleza del ser humano. Son una serie de sorprendentes criaturas sobrehumanas que viven en una superciudad lejana, y no pueden estar más alejados socialmente del resto del planeta. Cada uno de ellos desarrolla un poder maravilloso que define su clase social, su rey nunca ha sido derrotado en batalla y tienen un montón de trogloditas bajo la ciudad que hacen todo el trabajo sucio mientras ellos andan por ahí arriba bebiendo piña colada. Muy parecido a la vida real." -Paul Jenkins

Idioma: Español.
Editorial: Marvel
Guion: Paul Jenkins
Dibujo: Jae Lee
Escaneador: Frandral (CRG)
Archivos: 12
Formato: CBR.
Tamaño: 94.9 Mb

Descargar comics:
P00002 - Inhumans v2 #2 (de 12)P00003 - Inhumans v2 #3 (de 12)P00004 - Inhumans v2 #4 (de 12)P00005 - Inhumans v2 #5 (de 12)P00006 - Inhumans v2 #6 (de 12)P00007 - Inhumans v2 #7 (de 12)P00008 - Inhumans v2 #8 (de 12)P00009 - Inhumans v2 #9 (de 12)P00010 - Inhumans v2 #10 (de 12)P00011 - Inhumans v2 #11 (de 12)P00012 - Inhumans v2 #12 (de 12)

Los caídos: 10 Héroes vueltos Villanos


























Wonder Man, Harvey Dent, Obsidian, Hawk, Elektra, Casanova, Maxwell Lord, hay un montón de personajes que han cambiado de bando de "bueno" a "malo". Algunos son flip-floppers, como Magneto, que ha sido a veces el peor enemigo de los X-Men y otras veces un maestro y compañero de equipo. Y algunos fueron manipulados en sus malos caminos, como Iron Man en "La Encrucijada".

Por supuesto, más allá de los cómics hay algunos personajes verdaderamente famosos por su caída. Por ejemplo la historia de un niño llamado Anakin Skywalker viene a la mente. Pero quiero centrarme en los personajes de comics que han pasado por un camino oscuro. Sabemos que no podemos llegar a todos ellos (no, no está Elektra de nuevo), pero aquí hay 10 que vienen a la mente. Para limitar la historia de cada uno, veremos cuando iban en su peor etapa, además también hay que tener en cuenta que muchos de estos personajes se han rescatado ... hasta cierto punto al menos. Les advierto que vienen con spoilers!! (pero ya sabían eso... cierto?)





















10. 
Omni Man

La raza alienígena Vultrumita no es conocida por sus héroes. Cuando se envió a uno de los suyos para la Tierra, parecía que llegó a cuidar de los seres humanos como su mayor protector Omni Man. Como "Nolan Grayson," el visitante extranjero tenía una esposa y un hijo, Mark.

Cuando Mark comenzó su carrera como el superhéroe Invincible, estaba emocionado de pelear al lado de su padre, sin embargo, su padre se volvió contra él, revelandose como el heraldo de una raza conquistadora. Mark no se tomó muy bien la traición, y la tomó aún peor cuando su padre le da una grave paliza casi mortal de despedida.

La traición de Omni-Man no está tan terminada como se ve, ya que su historia está lejos de finalizar, puesto que ha regresado varias veces a lo largo de la serie.





















9. Superboy Prime

La historia es algo familiar en un primer momento, con un joven Kal-El siendo enviado a la Tierra desde un  Krypton que se destruye. Sin embargo, esta tierra en particular no tiene ningún tipo de superhéroes, pero sí tiene una editorial DC Comics, compañía que publica las historias de muchos héroes, como Batman, Linterna Verde, y el mayor héroe de todos, Superman! 

Este niño es encontrado por una familia de apellido Kent, y a pesar de las dudas del nuevo padre, nombraron al niño Clark. Clark recibe entonces recuerdos de Superman durante toda su vida, incluso a veces se burlaban sus pares por su nombre. Todo eso hasta que sus poderes entran en juego (justo mientras que él está en un traje de Superboy para Halloween). 

Después de que ayudó a salvar el universo en la Crisis en Tierras Infinitas, Superboy de Tierra-Prime fue enviado a una "dimensión paraíso" con su mentor Kal-L, su esposa Lois, y Alexander Luthor de otra Tierra. Por desgracia, no era un paraíso para el joven Clark. Se volvió loco viendo a los héroes de la nueva Tierra caer en los tiempos más y más oscuros, se enojó tanto que golpeó a su manera a través de una pared de la realidad para salir de su prisión (lo que cambió algunos orígenes y las muertes en el camino, se acuerdan?). 

Una vez que salió así, pronto no hubo duda alguna de sus intenciones perversas. Empujó planetas fuera de las órbitas, destruyó la Atalaya de la JLA y mató a varios héroes. Una gran cantidad. Él termina en una gira por el Multiverso restaurado, matando a un planeta entero ... y un universo entero. Después de un viaje a un futuro lejano y las batallas con todo el mundo de la Legión de Superhéroes de Superman a Superboy (Conner), lucha consigo mismo (uy!), lo que por arte de magia lo devuelve a su Tierra Prime, donde todos sus amigos y familia saben todo lo malo que él es en verdad, tal cual leyeron su historia en los comics que DC publicó.





















8. Hal Jordan

A veces, él ha sido llamado el mejor Green Lantern. En otras, sin embargo, ha sido su peor enemigo. en la historia "Crepúsculo Esmeralda", después de la destrucción de su ciudad natal, Coast City, Hal usa su anillo para recrear la ciudad para ayudarlo a través de su proceso de duelo. Los Guardianes dicen que eso algo prohibido, y él hace lo que haría cualquiera en esa situación: se quiebra, mata a todos sus amigos, roba todos sus anillos de poder, y absorbe toda la energía de la Batería de Poder Central de Oa.

Llamándose a sí mismo Parallax (que resulta que es la entidad que representa el miedo, y había sido encerrada en la Batería de Poder Central) continuó su alboroto, matando e hiriendo gravemente a varios otros, hasta que finalmente recibe un disparo de Green Arrow en la saga Hora Zero. Después sacrificará su vida al encender de nuevo el Sol de la Tierra en la saga La Noche Final.





















7. Plutonian (Irredemable)

En un mundo nuevo concebido por Mark Waid, el Plutonian es el héroe más grande de la Tierra, el arquetipo de Superman de su mundo. Una combinación de acontecimientos que afectan a cualquier persona normal afecta a un super héroe también, excepto que en una forma mucho más grande. El Plutonian, sintiéndose peligrosamente subestimado, se quiebra por la presión y se va en una juerga de asesinatos en masa. Mata a una ciudad entera. Mata a sus amigos y aliados. Y hunde Singapur. Y eso es sólo en el primer arco.

De hecho, este es el "más puro" de los héroes caídos de todo el listado, ya que no ha buscado la redención de ninguna manera. El libro entero "Irredeemable"  ha sido acerca de su caída en desgracia, y cómo una vez que se volvió villano simplemente se quedó así.





















6. Jason Todd

Oh, pobre Jason de nuevo! En 1988, DC Comics intentó hacer algo un poco diferente. Dejar que los fans votaran a través de un número telefónico si es que el segundo Robin iba a vivir o morir, justo a aquellos tiernos comiqueros, siempre sedientos de sangre.

Cuando la votación decidió matar al personaje, DC dejó que el Joker hiciera las suyas. Entonces, nuestro número 9, Superboy Prime, golpeó la realidad y Jason Todd volvió a la vida. Se sintió traicionado por Batman por dejarlo morir y peor aún, no  vengarle matando al Joker, entonces decidió mostrarle que él podía hacer el trabajo mejor.

Aunque nunca va al 100% por el camino malvado,  los métodos de Todd desde su regreso han sido de todo menos heroicos. Él está más que dispuesto a matar a sus enemigos, matones de bajo nivel  hasta supervillanos. Mientras que apenas circula por la línea de los justos, como uno de los forajidos en el DCU,  aún está por verse lo bueno (o malo)que Todd es, aunque ahora aparece un murciélago en su ropa, símbolo que tal vez indicaría un retorno al redil.

















5. Wolverine

James "Logan" Howlett nunca ha sido un tipo muy agradable. Vive desde el año 1882, Wolverine ha luchado por varios ejércitos, unidades de fuerzas especiales, y los equipos de superhéroes, por lo general para hacer lo que él hace mejor, matar gente.

Pero con una mente fracturada de recuerdos múltiples y con implantes de memoria, también ha sido terriblemente susceptible al lavado de cerebro. De hecho, desde la década de 1990, Wolverine se ha enfrentado contra sus amigos en los X-Men, no una vez, no dos veces, sino tres veces. El primero fue como el Jinete del Apocalipsis de la Muerte, después gracias a Hydra y La Mano (Enemigo del Estado), y finalmente cuando fue enviado recientemente al infierno, con su cuerpo poseído por un demonio (Wolverine goes to Hell)

Wolverine técnicamente no ha sido malo por su propia voluntad. Sin embargo, su naturaleza salvaje y la voluntad de matar incluso como un buen hombre sin duda tiene algo que ver con que sea tan fácil para convertirlo en uno malo.



4. Terra y Jericho

El grupo Teen Titans no es un lugar en el que quieras estar, especialmente si tienes la intención de no ser traicionado. En la nueva era de los Jóvenes Titanes, fueron traicionados en dos ocasiones por miembros de su equipo, y ambos tenían conexiones cercanas a Deathstroke el Terminator.

Me acuerdo cuando leí el título del arco argumental "Contrato de Judas"... uf! Me pareció un título genial para una historia donde uno de los integrantes resultaba ser un traidor, pero... dos veces?? Es algo único en los comics. Terra tuvo siempre la intención de ser un traidor para sus creadores Marv Wolfman y George Pérez, a espaldas de los lectores o sus compañeros de equipo. Ella estuvo con el equipo por un corto tiempo, antes de revelar su alianza secreta (y la relación ... muack, muack) con Deathstroke, ayudándole a capturar al equipo. Con la ayuda del hijo de Deathstroke, Jericó, el equipo se liberó y dejó aplastado a Terminator bajo un edificio.

Sin embargo mucho más adelante, el tierno Jericó, también se volvió contra los Titanes. Pero su traición no fue causada por su padre, sino más bien por el padre de Raven, que tenía las almas del mundo de los demonios de Azarath poseído en él. Se las arregló para luchar contra ellos por un momento, dando tiempo suficiente a Deathstroke para matarlo y dejarlo en libertad. Al igual que la mayoría de personajes de los comics, no se quedó muerto, y volvió varias veces como un villano, y ocasionalmente como un héroe.





















3. Alex Wilder

Cuando los Runaways dejaron a sus padres supervillanos, The Pride, se comprometieron a ayudarse los unos a otros y nunca llegar a ser como sus padres. Por desgracia, uno de ellos dejó una nota a sus padres diciendo que nunca los traicionaría, que actuaría como espía dentro del grupo de niños fugitivos.

Después de viajar juntos por algún tiempo, Alex, el líder de facto del grupo, manipula a todo el equipo para ser atrapados y que le entreguen sus armas a él. Armado con los Fistigons de Chase, controlando telepáticamente al Dinosaurio Rapaz Old Lace de Gert,  y con el bastón mágico Staff of One de Nico, derrota fácilmente a Karolina y se revela como el traidor. Él era en realidad, paradójicamente un altruista egoísta. Con sólo 6 puntos de un mundo utópico nuevo disponible, él estaba tratando de conseguirlos todos para sí mismo, sus padres, Nico (que le gustaba) y los padres de ella. Desafortunadamente, Nico no estaba dispuesta a renunciar a todas las vidas de sus amigos en este paraíso prometido, y el equipo se recuperó trabajando en conjunto para acabar con Alex y destruir el sacrificio necesario para domar al gigante legendario de la otra dimensión, el Gibborim. Sin el sacrificio, alguien tenía que pagar. Alex asume la responsabilidad por el desastre, y es sacado de la existencia.















2. Jean Loring

Aunque no es un superhéroe, su traición es sin duda legendaria.

En un intento muy equivocado para reparar su relación con Ray Palmer (Atom), Jean perdió la razón. Jean Loring pensó que dañando a la esposa de otro héroe, Ray la buscaría para cuidar de ella. Vestida con el cinturón-encojedor de su ex-marido, se metió en el cerebro de Sue Dibny, la esposa del Hombre Elástico. Ella sólo tenía por objeto hacer daño a Sue, dejándola recuperarse, para que mientras todo fuera miel sobre hojuelas con Ray, pero pateó demasiado fuerte y entonces Sue y el bebé que llevaba dentro murieron. Y Jean hizo lo que cualquier chiflado en su situación haría, quemar el cuerpo y salir corriendo.

Jean empeoró las cosas a lo largo de la historia de "Crisis de Identidad", lo que condujo directamente a la muerte del padre de Tim Drake (Robin), así como la muerte del villano Capitán Boomerang .

La ascensión de Jean en la villanía no termina allí. Más tarde se convierte en el villano Eclipso, y finalmente, después de haber sido comida por un tiburón, regresa como una Black Lantern (malditos  sucios zombies!) y mata al  héroe Damage.


















1. 
Phoenix

¿Había alguna duda?

Jean Grey y el Phoenix están entrelazados. Cuando Jean Grey al parecer murió salvando al resto de su equipo de un accidente de transbordador, emergió de las profundidades del océano en X-Men # 101 como el Phoenix, un ser increíblemente poderoso.

Ella mantuvo su nuevo nivel de poder como un héroe por un par de años, antes de que el Club Fuego Infernal comenzara a jugar con su mente, guiándola hacia "el lado oscuro". Por desgracia, cuando Phoenix finalmente cede a la idea del poder total, ella es demasiado poderosa para el control de Mastermind y se teletransporta a los confines del espacio. Allí, ella se come una estrella, matando a miles de millones en ese sistema solar. Phoenix fue traída de vuelta "a la razón" por Xavier y los X-Men, sólo para permanecer de pie en el juicio por genocidio realizado por el Imperio Shi'ar.

En una batalla entre los X-Men y de la Guardia Imperial Shi'ar, Cíclope fue herido, lo que permite a Dark Phoenix emerger una vez más. Cuando ella ganó el control de nuevo, se autodestruye con un láser de Kree, para morir para siempre!...
... claro que un "para siempre" de 6 años. Pero algo es algo. 


miércoles, 15 de agosto de 2012

Our love is real (Nuestro amor es real)



Aporte de El Intruso de CRG

Una extrañísima historia de amor en una sociedad donde la sexualidad humana se ha expandido y polarizado hasta extremos innimaginables, la gente ha dejado de gustarse y dirige sus sentimientos hacia objetos innanimados, plantas y otros seres.

Nota: No tiene nada de sexo explícito, aunque sí escenas de violencia.

Idioma: Español
Editorial: Image Comics
Guion: Sam Humphries
Dibujo: Steven Sanders
Tradumaquetadores: El intruso
Archivos: 1
Formato: CBR
Tamaño: 7,65MB

Descargar comics:
Enlace P2P alternativo (eMule):

El Nido #03

earth_internet_reload

Por medio de este post queremos hacer del conocimiento de todos los visitantes al blog, la lista del material que se ha logrado resubir durante esta Crisis en Post Infinitos!.

De igual manera es para hacer un reconocimiento por parte nuestra a quienes nos han ayudado enviándonos el material que se había perdido, un agradecimiento especial para todos ellos, pero a los que no aparecen y que también nos enviaron material ya resubido se les agradece de igual manera, sus links quedan para un respaldo del blog.

Muchas Gracias a todos por su ayuda, la cual seguimos pidiendo, pues aun hay links caídos por el blog, pueden seguir denunciando los errores que encuentren o post con links caídos, ya sea en los comentarios o enviando un mail, para tratar de arreglarlos lo mejor posible.

Post "Gracias a"
1, 3, 4 de Warren Ellis Greg House
100 Balas Santi
1001 Arabian Nights - The Adventures of Sinbad Santiago
1984 - El cómic de la Fantasía y la Ciencia Ficción Kolam
2 Guns - Grant y Santolouco Eduardo
20th Century Boys Dante Goldsmith
303 (Garth Ennis) Cyber Patito
78 Km-h Raf
A Red Mass For Mars JMC Joaquín / Miguel Carrasco
Action Comics #841 al #870 (Post One Year Later) Mr. Patatas Patatas
Actos de Venganza (Acts of Vengeance) Eduardo
Adele Blanc-Sec de Jacques Tardi Kolam
After the Cape (Vol 1 y 2) Kolam
Age of Bronze Kolam
Age of X Kolam
Alack Sinner Egatosh / thermaltake dcp195c
Alan Moore - Varios Cyber Patito
Alfonso Font - Varios Egatosh
Alias de Brian Michael Bendis Kolam
Aliens Vs Predator (AvP) SantiagoRB
Alita, ángel de combate Senyor del Caos
Alix de Jacques Martin (algunos) Kolam
Alvar Mayor - Trillo y Breccia Egatosh
All Star Superman Oz-Gar
American Vampire - Supervivencia de los más aptos Arsenio
Amura Kolam
Andi Watson - Varios Egatosh
Anita Bomba Kolam
Antes conocidos como Liga de la Justicia Cyber Patito
Apparat (Warren Ellis) Greg House
Aquaman pierde la mano Adriel
Aquiles Talón por Greg Egatosh / Curiosa Coincidencia
Arkham Asylum Living Hell Danhelgiluz
Arma X (Weapon X) SantiagoRB / Joan
Armageddon de Brian Pulido Kolam
Armaggedon 2001 Cyber Patito
Army of Darkness - Xena Kolam
Arrowsmith thermaltake dcp195c
Art Spiegelman Romuliano
Asesino Kolam
Aster Kolam
Astonishing X-Men - Xenogenesis FF
Astro City vol1 thermaltake dcp195c
Astro City Vol2, 3 y Especiales Kolam
Atlantis Ataca Greg House
Avataars - La Comunidad del Escudo Toritodel2001
Avengers - Erase una vez un Avenger Cyber Patito
Avengers Fairy Tales fer fer
Avengers vs Pet Avengers FF
Aventuras Bizarras Cyber Patito
Aztek (Morrison – Millar) Cyber Patito
Banner - El Increíble Hulk Kolam
Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls Kolam
Batman - Aftershock Danhelgiluz / Greg House
Batman - Arkham Asylum y Arkham City Greg House
Batman - Blanco y Negro Luis
Batman - Book of the Dead Kolam
Batman - Ciudad del Crímen Greg House
Batman - Complemento a Año uno Pancho Cochino
Batman - Dark Victory Danhelgiluz
Batman - El hombre que rie FF
Batman - El largo Halloween Martin Zamuner
Batman - El Nuevo Robin Kolam
Batman - El ojo del observador FF
Batman - Gotham Underground Greg House
Batman - Hijo Pródigo Danhelgiluz
Batman - One Shots de Cber Patito SantiagoRB
Batman - The cult Danhelgiluz
Batman - Troika Danhelgiluz
Batman - Un Hombre murciélago en Londres Cyber Patito
Batman - Volverse cuerdo Kolam
Batman : Road to No Man´s Land Greg House
Batman R.I.P. Mr. Patatas Patatas
Batman vol3 - El señor de la noche Santi
Batman y los Outsiders Greg House
Batman y Robin (#01 al #09) Adriel
Batman, Incorporated FF
Batman, la sombra del murciélago Santi
Batman: Cataclismo Senyor del Caos
Batman: No Man´s Land Macphisto
Battle of the Planets (Fuerza G) electro.cute
Battle of the Planets y Thundercats Kolam
Battle Pope Anonimo
Bestia - Mal Karma Cyber Patito
Biblioteca Marvel - Avengers thermaltake dcp195c
Biblioteca Marvel - Capitán Marvel Manu
Biblioteca Marvel - Patrulla-X Domingo
Biblioteca Marvel Daredevil Domingo
Biblioteca Marvel Hulk Sebas5614
Bite Club Kolam
Black Gas Vol. 1 y 2 (Warren Ellis) Greg House
Blackest Night Greg House
Blame! y Noise Egatosh
Blood and Water Greg House
Blutch - La voluptuosidad Kolam
Boy Vampiro (Yo Vampiro) Kolam
Brigada A (El Equipo A) Kolam
Brightest Day (El día más brillante) Carmen
Cable y X-Force Greg House
Cable y X-Force (segunda parte) Greg House
Capitán América - Forever Allies FF
Capitán América - Patriot FF
Capitan América - The Chosen Greg House
Capitán América - Volúmen 5 Santi
Carlos Giménez - Varios Egatosh
Carlos Trillo y Ernesto García Seijas Santi
Carlos Trillo y Juan Bobillo Vicans
Carlos Trillo y Mandrafina Vicans
Carlos Trillo, Horacio Altuna y Horacio Domingues Leandro
Catwoman Vol2 Kolam
Cimoc - Temporada 1 + Extras Curiosa Coincidencia / Kolam
Cimoc - Temporada 2 Kolam
Cisco Kid Kolam
Colección Cómo hacer Santi
Colección de Comics DC 1963 - 1986 Greg House
Colección Novela Gráfica electro.cute
Coleccionable Batman Korven
Coleccionable Daredevil Fmlobito
Color Books: White and Yellow Jesús Morales / Kolam
Conan - La Leyenda Kolam
Conan - Novelas Graficas Santi
Contest of Champions Kolam
Contest of Champions - Combate Final Kolam
Corto Maltés Grabriel A.
Cosmic Odissey Greg House
Countdown to the Final Crisis Macphisto
Crazy Jack Kolam
Criminal de Ed Brubaker thermaltake dcp195c / Kolam
Crimson Cyber Patito
Crisis infinita (Infinite Crisis) Greg House
Crónicas de la Luna Negra (14 tomos) Kolam
Crossovers de Image-Wildstorm con Marvel electro.cute
Cruzada de Jean Dufaux Jorge R
Charles Burns - Agujero Negro y Burn Again Kolam
Chicanos Gear
Chiqui (José Luis) de la Fuente Santi / Egatosh
Dago - Robin Wood Kolam
Daniel Clowes - Varios Romuliano
Daniel Torres - Varios Jose Bravo
Daredevil - Battlin' Jack Murdock Augusto
Daredevil - Diablo de la Guarda Kolam
Dark Reign y La Utopia Mutante Cyber Patito
Dax de Robin Wood Toritodel2001
Day of Judgment (Día del Juicio) Greg House
Days Missing Kolam
DC Comics - Watchmen Greg House
DC One Million Greg House / Diana
DC Universe - Trinity Greg House
Dead of Night Kolam
Dead@17 Kolam
Death Dealer de Frank Frazetta Cyber Patito
DEMO (Volúmen 1) Kolam
Den - Obras Completas Kolam
Desolation Jones (Warren Ellis) Greg House
Diablo Kolam
Diezmados (House Of The Day After) Daniel San
Djinn Kolam
DMZ (Zona Desmilitarizada) Kolam
Domu (Pesadillas) Kolam
Doom Patrol v3 Kolam
Doom Patrol v4 Kolam
Doom Patrol Vol2 Kolam
Down de Warren Ellis Kolam
Dr. Blink, loquero de superheroes Raf
Dr. Slump Kolam
Dracula de Pascal Croci y Sylvie Pauly Kolam
Dragon Prince El Intruso
Drums Arthas
DV8 (Warren Ellis) Greg House
Dynamo 5 - Volúmen 1 Kolam
Eclipso - The Darkness Within Cyber Patito
El Angel (Robin Wood y Eduardo Risso) Kolam
El Anillo de los Nibelungos Kolam
El corazón coronado (Jodorowsky / Moebius) Oz-Gar
El Corsario de Hierro Eduardo
El decalogo Kolam / Curiosa Coincidencia
El Escorpion - Enrico Marini thermaltake dcp195c
El Eternauta Kolam
El extraño talento de Luther Strode FF
El Incal (Jodorowsky / Moebius) Oz-Gar
El Jabato - Completo Thermaltakedcp195c
El juicio de Gambito Leandro
El Libro de los Muertos Kolam
El Maravilloso Mago de Oz Cyber Patito
El muerto - Robin Wood Kolam
El Reino del Diablo Cyber Patito
El Reino Salvaje de Conan Kolam
El Renacimiento de los Avengers Blinker
El triángulo secreto Kolam
Elfen lied Aníbal
Emma Frost Kolam
Era de Apocalipsis Greg House
Especiales Spawn Cyber Patito
Estela + Navis + Especial Kolam
Evil Ernie Kolam
Ex Machina de Brian K. Vaughan Kolam
Existence 2.0 Gear / thermaltake dcp195c
Existence 3.0 Gear / thermaltake dcp195c
Fables (Fábulas) electro.cute
Fall of the Hulks Aníbal
Fantastic Four 2099 Kolam
Final Crisis Greg House
Final Crisis Aftermath electro.cute / Greg House
Flashpoint FF
Flinch Kolam
Fragile Kolam
FreakAngels (Ellis-Duffield) Kolam
Freaks of the Heartland Kolam
Freshmen Kolam
From Hell (Alan Moore) Cyber Patito
Furia Luis
Furia Luis
Gantz Santi
Gen13 Bootleg Leandro
Gen13 Especiales + Gen12 Leandro
Gen13 Vol 3 Leandro
GEN13 Vol. 0, 1 y 2 Leandro
Ghost Rider - Camino a la Condenacion Kolam
Ghost Rider 2099 Kolam
Giácomo C. Gear
Gilgamesh, El Inmortal Kolam
Gipsy - Enrico Marini Thermaltakedcp195c
Girls Kolam
Global Frequency (Warren Ellis) Greg House
God of War Arcangel / Kolam
Goddess (Diosa) de Garth Ennis Cyber Patito
Goldfish, Jinx y Scarlet... de Bendis Kolam
Green Arrow - Vol 1 Cyber Patito
Green Arrow - Vol 2 Cyber Patito
Green Arrow - Vol 3 Cyber Patito
Green Lantern - El poder de ION Alvaro18
Green Lantern - Rebirth Mr. Patatas Patatas
Grendel Kolam
Groom Lake Greg House
Haunt Cyber Patito
Hellblazer - Especiales Kolam
Helldorado Curiosa Coincidencia / Kolam
HellSpawn Cyber Patito
Hellstorm - Son of Satan: Equinoccio Kolam
HERO Kolam
Hieroglyph Mateo
Historia de una rata mala de Bryan Talbot Vicans
Hitman (Garth Ennis) Cyber Patito
Hombre de Antonio Segura Kolam
House of M Greg House
Hugo Pratt - Varios Curiosa Coincidencia
Hulk - Lobezno Sebas5614
Hulk Gris Joaquín
Hulk vol2 Sebas5614
Hulk vol3 Sebas5614
Hulk vol4 Blinker
I am Legion Greg House
I Kill Giants (Mato gigantes) Kolam / Mauricio
Ignition City (Warren Ellis) Greg House
Ilustración + Comix Internacional Curiosa Coincidencia
inFAMOUS FF
Infinity INC - Generaciones Kolam
Invencible Kolam y Arsenio
ION Guardian del universo electro.cute
Iron Man And The Armor Wars ComicRic
Isaac Asimov - Seleccion de cuentos thermaltake dcp195c
Isaac Asimov - Yo, Robot thermaltake dcp195c
Iznogud Kolam
Jason - Varios Anonimo Hill
Jennifer Blood de Garth Ennis Thermaltakedcp195c
JLA - #000 al #125 - Grant Morrison Kolam
JLA - Escalera al cielo Cyber Patito
JLA - Paradise Lost Kolam
JLA Incarnations Kolam
JLA Vol4 (Justice League of America Vol II) Kolam
John Byrne's Next Men Kolam
John Constantine: Hellblazer (parte 1) Diana
John Constantine: Hellblazer (parte 2) Diana
Jonas Fink Fer fer
JSA All-Stars Animagen
Jungle Girl (vol 1 y 2) Kolam
Just Imagine: Stan Lee The DC Universe Adriel
Kapop Kolam
Kick-Ass 2 - Balls to the Wall FF
Knightfall - Leyendas de Batman - Veneno Greg House
Kree-Skrull War (Guerra Kree Skrull) FF
Kull Taurus Alfa
La cosa del pantano (Alan Moore) Romuliano
La Destrucción de Genosha Blinker
La Escena del Crimen Gear
La Flauta Mágica (Mozart) Arthas
La Guerra de la Evolución Greg House
La Guerra de los Siniestro Corps Aníbal
La Leyenda de Madre Sarah Togar
La Maldición de Spawn - Curse of Spawn Cyber Patito
La Marca de la Bruja FF
La mazmorra Deblin
La muerte de Superman y el Legado de los Superhombres Kolam
La Noche Final (The Final Night) Greg House
La orden de los Caballeros del Dragon Deblin
La primera y última cacería de Kraven tofol
La profesional (The Pro) Cyber Patito
La tumba de Drácula Kolam
La ultima historia de los Vengadores Cyber Patito
Lágrimas en la Lluvia FF
Laiyna Curiosa Coincidencia
Land of the Dead Kolam
Lanfeust de las estrellas Deblin
Lanfeust de Troy Deblin
Largo Winch Javier
Las 110 Píldoras FF
Las aguas de Mortelune Kolam
Las Aventuras de Blake & Mortimer Curiosa Coincidencia
Las aventuras de Ciclope y Fenix electro.cute
Las aventuras de la brigada de fusileros (Garth Ennis) Kolam
Las ciudades oscuras Kolam
Las Crónicas de Conan Kolam
Las obras completas Gilbert Shelton Torito2001 / Curiosa Coincidencia / Pepesaurio
Letitia Lerner - La niñera de Superman Raf
Lobo solitario y su cachorro Kolam
Locke & Key - Las Llaves del Reino Domingo
Locke and Key Vol1 y 2 Greg House
Los 4 Fantásticos del 554 al 588 Adriel
Los 4 Fantasticos Vol3 Jean M
Los 4 Fantásticos Vol4 Jean M
Los 4 Fantasticos Vol5 Fmlobito
Los 4 Fantasticos Vol6 Jean M
Los druidas Maxler
Los Eternos Kolam / Joaquín
Los Maestros Cerveceros de Van Hamme y Vallès Minos
Los Mundos de Aldebarán thermaltake dcp195c / Cuirosa Coincidencia
Los naufragos del tiempo Thermaltakedcp195c / Curiosa Coincidencia
Los Tecnopadres Togar
Los Vengadores: Las historias jamas contadas Cyber Patito
Loveless - Brian Azzarello fer fer
Lucky Luke Vicans
Luis Royo - Varios Romuliano
Magneto Rex Blinker
Manu Larcenet - Varios Pepesaurio
Mars Attacks Image Cyber Patito
Marvel - Orígenes Jesús Morales / Kolam
Marvel Comics - Civil War (completa) Cyber Patito
Marvel Comics - Civil War (completa) Greg House
Marvel Ilustrado - La Iliada electro.cute
Marvel Ilustrado: El Maravilloso Mago de Oz Cyber Patito
Marvel Knights Daredevil Vol1 y Vol2 + USA Kolam
Marvel Mythos Gioser
Marvel Noir ComicRic / Miro
Marvel Vs DC Cyber Patito
Marvel: 1985 Cyber Patito
Masters of the Universe Cyber Patito
Messiah War Greg House
Metal Gear Solid FF
Mi Novia y Yo Toritodel2001
Midnighter Icavi6 / Kolam
Milo Manara - Varios Curiosa Coincidencia
Millennium Cyber Patito
Ministry of Space (Warren Ellis) Greg House
Mnemovore Greg House
Monster War - Guerra de Monstruos Cyber Patito
Mot de Azpiri y Nacho Kolam
Motel Hell Arthas
Muerte del Capitán Marvel original Greg House
Mundos en Guerra Mr. Patatas Patatas
Necrosha Greg House
Neekibo - El Que no ha Crecido FF
Nekrodamus (Del #01 al #32) Paul
Nemesis (de Mark Millar) Butterfly Comte
Neuromante fer fer / electro.cute
Nextwave de Warren Ellis Icavi6 / Zenotex
Nightwing & Huntress FF
Nippur de Lagash Toritodel2001
Northlanders Kolam
Nuevo Capitan América FF
Ocean (Warren Ellis) Greg House
Olivier Varese (Enrico Marini) Gear
Operación Tormenta Galáctica FF
Orbiter de Warren Ellis Romuliano
Or-Grund Toritodel2001
Pack de Héroes Oscuros FF
Panico en el cielo (Panic in the Sky) Greg House
Paraíso X PolX
Pascal Croci - Auschwitz Arthas
Patrulla X vol3 (#1 al #6) Taurus Alfa
Patrulla-X Vol.3 Blinker
Pax Romana Cyber Patito
Pedazos para mama Arthas
Perro de Estroncio (Strontium Dog) Oz-Kar-El
Pizzeria Kamikaze - Etgar Keret Arthas
Planet Hulk y World War Hulk Greg House
Pluto Baal El Cainita
Pocket de Ases Taurus Alfa
Powers Raf
Predator Taurus Alfa
Preludio a las películas X-Men 1 y 2 y Spiderman Cyber Patito
Preludio a The Blackest Night Greg House
Preludios a The Authority ZardwiZ
Primera aparicion de Batman Korven
Punisher - War Zone Luis
Punisher 2010: Kingpin y Bullseye Togar
Punisher 2099 Kolam
Punisher de Garth Ennis: Especiales Luis
Punisher Vol. 1 y 2 de Garth Ennis Cyber Patito
Punisher vol5 Luis
Quino - Obras varias electro.cute
RanXerox Curiosa Coincidencia
Raúlo Cáceres - Sus obras completas Kolam
Ravage 2099 Kolam
Red Robin Greg House
Reload (Warren Ellis) Greg House
Requiem, Caballero Vampiro Kolam
Revista Trinca Kolam / Curiosa Coincidencia
Revistas Hunter, Sargento Kirk y Kirk Vicans
Ric Hochet Vicans
Robert Crumb - Varios Romuliano
Runaways Butterfiy Comte
S.H.I.E.L.D. vol1 FF
Saga del Fénix Greg House
Sam y Twitch - Udaku thermaltake dcp195c
Samurai Champloo Togar
Sangre y Truenos Cyber Patito
Scars (Warren Ellis) Greg House
Secret Invasion Greg House
Secret Wars (2da Edición) Blinker
Secret Wars II Blinker
Shadowland FF
Shaun Tan - Allí donde van nuestros padres Greg House
Silver Surfer - Requiem Greg House
Sins of youth Kolam
Sláine Togar
Slam Dunk Oz-Kar-El
Solo un Peregrino (Garth Ennis) Cyber Patito
Solomon Kane Taurus Alfa
Spaghetti Bros Curiosa Coincidencia
Spawn - The Dark Ages Cyber Patito
Spawn - The Undead Cyber Patito
Spawn - Volúmen 3 Taurus Alfa
Spiderman - Back in Black (Regreso en Negro) Blinker
Spiderman - Sagas del clon - Volúmen 2 Daniel House
Spiderman - Salvaje Daniel House
Spiderman 2099 Kolam
Spiderman de Todd Mcfarlane Oz-Kar-El
Spiderman Vol1 (368 al 388 USA) Taurus Alfa
Spider-Man: Reign FF
Star Wars - Imperio Greg House
Star Wars - Legacy Greg House
Star Wars: Imperio Oscuro I y II Greg House
Star Wars: Trilogía de la Nueva República Greg House
StormWatch PHD Kolam
Stormwatch Vol1 Kolam
Stormwatch Vol2 + Team Achilles Kolam
Strangers in Paradise de Terry Moore Kolam
Streets of Glory Oz-Kar-El
Superman - Birthright Aníbal
Superman - El Mundo de Nuevo Krypton Taurus Alfa
Superman - El Ultimo Dios de Krypton Cyber Patito
Superman - La Guerra de los Supermanes Mr. Patatas Patatas
Superman - La Ultima Resistencia de Nuevo Krypton Mr. Patatas Patatas
Superman - Las 4 Estaciones Aníbal
Superman - New Krypton Mr. Patatas Patatas
Superman - Origen Secreto Mr. Patatas Patatas
Superman - Red Son Mr. Patatas Patatas
Superman - Saga de Gog Leo Macphisto
Superman - The Doomsday Wars Aníbal
Superman - Tierra Uno FF
Superman & Batman - World's Finest Aníbal
Superman / Batman Leandro
Supreme (Alan Moore) Cyber Patito
SW - Knights of the Old Republic Greg House
SW - Tales Of The Jedi - Era de la Antigua República Greg House
SW: Trilogía de la Nueva República Fmlobito
Taskmaster miniserie FF
Terra Obscura (Alan Moore) Cyber Patito
Terror Inc. Luis
The All New Booster Gold Taurus Alfa
The Amazing Spiderman - The Gauntlet (#612 al #629) Egatosh
The Authority - Volúmen 3, 4 y 5 Romuliano
The Black Ring - Reign of Doomsday FF
The Boys - Highland Laddie Seba
The Boys (Garth Ennis) Sub.seba
The Cleaners Taurus Alfa
The Darkness Vol2 Sebas5614
The Eternal Oz-Kar-El
The Flash Rebirth electro.cute
The Heroic Age FF
The Hood Cyber Patito
The Invincible Iron Man: Extremis ComicRic
The Light FF
The Lurkers Deblin
The Other Side Greg House
The Outsiders Vol.3 Cyber Patito
The Return of Bruce Wayne Greg House
The Road to Flashpoint Greg House
The Tanos Imperative FF
The Walking Dead Lenormand
Thor - Etapa de Walter Simonson FF
Thor - Journey into Mistery - Los Dioses Perdidos FF
Thor - Son of Asgard FF
Thor #1 al #8 Kolam
Thor Vikingos Luis
Thorgal Gear
Thundercats Cyber Patito
Tierra X Raf
Time Bomb Arthas
Tom Strong (Alan Moore) Cyber Patito
Torpedo 1936 - Obra Completa Gear
Totem Calibre 38 Kolam
Totem el Comix Mirincondenotas
Transhumano thermaltake dcp195c
Transmetropolitan (Warren Ellis) Greg House
Trinity Cyber Patito
Trolls de Troy Deblin
Ultimate Power Greg House
Ultimate Spiderman Volúmen 2 y 3 Greg House
Ultimatum Greg House
Umpa-Pá de Goscinny y Uderzo Kolam
Universo Ultimate por Augusto FF
Universo X Raf
Urban Monsters Oz-Kar-El
US War Machine Cyber Patito
Vae Victis Curiosa Coincidencia
Valerian (Faltantes) thermaltake dcp195c
Vampus Kolam
Vengadores - La Encrucijada FF
Vengadores Costa Oeste - Los Nuevos Vengadores Kolam
Vengadores Vol1 Mauricio A.
Viuda Negra (Black Widow) thermaltake dcp195c
War of Green Lanterns FF
War of the Gods (La guerra de los Dioses) PolX
Warcraft - Ashbringer Kolam
Warcraft - Curse of Worgen Kolam
Warhammer 40.000 - Fire and Honour Kolam
Weapon-X - Primera clase (First Class) Oz-Kar-El
What If - Post #1000 Kolam
WildC.A.T.S. electro.cute
Wolverine - Gambito - Victimas Danteyagami
Wolverine Orígenes Leandro
Wolverine Volumen 3 Leandro
Women of Marvel FF
World of Warcraft Korven
Xenozoic Tales (Cadillacs & Dinosaurs) Joaquín
X-Men - Curse of the Mutants Blinker
X-Men - De la Guerra de Magneto a Magneto Rex Cyber Patito
X-Men - De Magneto Rex a los Doce y después Cyber Patito
X-Men - De Onslaught a Cero Tolerancia Cyber Patito
X-Men - Deadly Genesis Greg House
X-Men - Del Juicio de Gambit a La Busqueda de Xavier Cyber Patito
X-Men - Desde las Cenizas Leandro
X-Men - First Class vol1 Greg House / Blinker
X-Men - First Class vol2 Greg House
X-Men - First Class: Finals Greg House
X-Men - La Busqueda de Xavier Cyber Patito
X-Men - La guerra de Magneto Greg House
X-Men - Supernovas, Infeccion Primaria, Estado Crítico y Pacto FF
X-Men Apocalipsis: Los Doce Leandro
Zona 84 - El cómic de la Fantasía y la Ciencia Ficción Leandro

Nuevamente GRACIAS a todos por su ayuda.