martes, 7 de agosto de 2012

Josué de Nazareth - Patrick Cothias

2012-07-02 - Josué de Nazareth - Patrick Cothias
 
   Otro comic del guionista francés Patrick Cothias para el blog.


   Juba II, rey de Numidia por la gracia del emperador Augusto, gran viajero, hombre erudito y bello, es enviado por Tiberio a encontrar a aquel que los judíos anuncian como el Mesías y matarlo. Una vez en Jerusalén, Juba será acogido por el rey Herodes y conocerá a Miriam, una bella joven a la que salvará de la cólera de los sacerdotes...
   Tres años después de haber conocido a Miriam, Juba, lleno de remordimientos vuelve a Jerusalén para encontrarla. Pero ella, embarazada, ha huido con su marido José. Mientras los romanos son instigados por el Sanedrín de los sacerdotes a matar al hijo de Miriam, y al saberlo, Juba se encamina a Nazareth para salvarlo...
   Esta obra no es una versión más de la vida de Jesús en comic. Patrick Cothias inspirado al mismo tiempo por los evangelios y la historia plantea una relectura muy personal de las Sagradas Escrituras, ayudado por el veterano grafismo de Víctor De La Fuente, uno de los grandes del comic español.

Idioma: Español.
Editorial: Glénat
Guion: Patrick Cothias
Dibujo: Víctor De La Fuente
Escaneador: elteclista (CRG)
Archivos: 2
Formato: CBR.
Tamaño: 60.3 Mb
Títulos:
  1. El Arcangel Gabriel
  2. El Hijo De La Virgen
Descargar comics:
P00002 - Josue de Nazareth #2

El Nido #02

cine001
By Cyberpatito

Las Películas que no me atrevería a recomendar…

Si bien últimamente se ha hablado mucho en el blog sobre lo genial que puede ser ver las ultimas películas de superhéroes, también es justo decir que hay demasiadas que han sido, no malas, sino malísimas!. Por ahora la que esta en boca de todos es el final de la Trilogía de Batman de Nolan. La cual ha hecho que inconscientemente olvidemos la saga anterior, ¿alguien se acuerda de lo malísima que fue?

Por ello en base solo a mi propia experiencia de ver cine, voy a enumerarles las películas que realmente deben de evitar de manera racional el ver, pero que por afán de pasar el rato con unas palomitas o saciar la curiosidad tal vez quieran ver, pero no digan que no se los advertí…

El listado no tiene un orden especifico, solo las enumere conforme las fui recordando:

howard_the_duck De 1986 Howard The Duck, no se que fue peor, si el que alguien hiciera y financiara esta película, que George Lucas se animara a poner su nombre en ella o que yo me sentara a verla, ni siquiera la termine de ver, la trama increíble.



 the punisher
De 1989 The Punisher, cuando termine de verla me pregunte, ¿Donde esta Punisher?, Ludgren se apropia del nombre para saciar su actuación, el carisma que le pone a su interpretación ni merece la pena, si quieres “castigar” a alguien, regálasela.



744 De 1987 He-man and the masteres of the universe y aunque no es propiamente de comics también la incluyo, porque de verdad debes de evitar el verla, Lundgren es nefasto para cualquier actuación que le des, su papel de Ivan Drago lo encasillo.



307720.1020.A
De 1994 The Shadow y es otra de esas películas en donde el actor quiere sobresalir al personaje mismo que interpreta, lo cual la lleva a ser una película mas interpretada de mala manera por el actor y no de superhéroes.




hr_the_spirit_final_poster
De 2008 The Spirit, no entiendo como con un elenco que lograron juntar, de alguna manera atractivo, el producto de esta película haya sido tan malo, no me salí del cine por que quería desquitar mi entrada completa solo para poder reclamar después a quien fuera.



JudgeDredd
De 1995 The Judge Dredd, con uno de los trajes mas caros de la historia parecía que todo iba a salir bien, pero el hecho de quitarse el casco del Juez, hace que se convierta en una película mas de Stallone igualmente queriendo protagonizar sobre el personaje, incluso en varios posters aparece sin el casco promocionando la película, ni hablar siquiera de Schnider.




Steel 1997
De 1997 Steel, digamos que mejor es recordar al Shaq como un buen y gran basquetbolista, la historia fatal, su interpretación infame, su armadura y armas ridículas… Donde estas Steel?????





Poster_Fantasma
De 1996 The Phantom, Todo el legado de la dinastía Walker se fue al caño con esta película, realmente simplona, floja y con actuaciones realmente malas, terminarán por sepultar al héroe de nuestros padres en el olvido.



poster
De 1996 Barb Wire, Alguien ha leído este comic de Dark Horse?, es sobre una mercenaria que tiene un bar en la ciudad de Steel Harbor, por favor solo léanlo, no vean esta película, que además de ser mala en serio, paso a ser olvidada muy rápido en cualquier videoclub, ni la poca ropa de Pamela la salvo.



images
De 2006 Superman Returns, Ya con tanta tecnología y volvemos a verlo luchar contra Luthor?, con una historia que mas bien parecía un refrito de la saga de Reeve, no levanto, incluso en taquilla fue un fracaso, ni el bastardo de Superman fue noticia taquillera, todo lo contrario, atacado por los críticos, lo mejor: la escena del rescate del avión es el clímax de la película, de ahí en fuera cayo totalmente.



220px-Hulk_movie
Del 2003 Hulk, yo creo que solo el señor Lee la entendió, malos efectos especiales (sobre todo las del laboratorio), con un Hulk de plástico e inverosímil que vemos pelear contra Hulk-dogs y una secuencia de viñetas que le hacen perder panorámica al espectador, fue esperada ansiosamente por los fans tras saber que el ganador del oscar la haría… triste decepción, a mi en lo personal me defraudo el final.



rider-portada
Del 2007 Ghost Rider, esta película la quise ver para entender al personaje, salí peor que cuando entre, no le encuentro motivos suficientes para que haga el bien, es un instrumento del diablo!, como se libera tan fácil?, las actuaciones no me gustaron y la trama muy floja y sus efectos medianos.




220px-Blade_Trinity_poster
Del 2004 Blade Trinity, Blade fue de los primeros intentos de la Marvel para incursionar de nuevo en el cine, pero Trinity fue realmente mala, a pesar de tener un buen elenco, su historia es patética y larga, en momentos sin razón, Snipes estaba desesperado por hacerla para acabar con sus problemas económicos, lastima.



MV5BMjA4MzM0NDAzOF5BMl5BanBnXkFtZTcwMDY3MDYyMQ@@._V1._SY317_
Del 2004 Catwoman, tuve el atrevimiento de rentarla, me arrepentí de regalar mi dinero, tan mala fue, que Hale Berry salió meses después del estreno a disculparse con los fans por tan mala película, diciendo que ella recordaba a una Gatubela negra en los sesentas y quería honrarla con su actuación, solo que ni esa Dama era tan mala, debió de retorcerse en su tumba al escuchar la declaración.






Pero los tomatazos sin duda son para esta película de 1997 "Batman y Robin", si de por si su predecesora con Val Kilmer no se salva tampoco, fue espantosa, recapitulemos la tercera, un Acertijo desatado, eso si, pero un dos caras pintado que no sabia articular palabra. Solo fueron superados en la cuarta entrega por un asqueroso Bane, aniquilando totalmente el concepto en su versión del comic, una Hiedra Venenosa de bajos encantos y pésima interpretación, Mr. Freeze horriblemente traído a la vida por el gobernator, con diálogos ridículos y malos, pero lo peor es el argumento mismo de la pelicula, lo increíbles que son los dialogos!!, Batman quejándose de Robín al principio por el comentario del Batimóvil, después pagando con una tarjeta de crédito a su nombre “Batman”, pezones incluidos en su traje de plástico, hasta el trasero resaltado se muestra a la hora del cambio de ropa, si realmente creíamos que la serie de los sesentas era mala, esta película la supero sin duda, solo le faltaron los letreros  en la pantalla cuando golpeaban a alguien, la peor película de Batman sin duda alguna… se acuerdan que inclusive tiene escenas rebobinadas? cuando Robín sale a tomar aire cuando se esta ahogando y regresan la cinta para que parezca ser tragado por las plantas otra vez al agua!!!!!… espantosa. Para rematar con ella Clooney acepto ser junto con todos los demás quienes acabaron con la franquicia, ni la pena del dineral gastado en el traje de Mr. Freeze.

Y aquí le paro, por que siento que aun hay mas, La liga de hombres extraordinarios, Daredevil, Electra, Spider-man 3, Supergirl, Wolverine Orígenes de verdad lamentable, etc. Tal vez es un poco radical y parcial mi postura y dará de que hablar, pero esa es la intención, para escuchar opiniones de todos y ver que no todos los intentos por llevar al cine a los comics son buenos resultados…

A que quiero llegar con este articulo, que muchas veces es difícil convencer a todo mundo, ya que cada quien tiene su percepción de su personaje favorito, lo cual hará que lo defendamos con la manera en que la percibimos, ya que el punto es ese, en cuanto vamos al cine vemos a final de cuentas la percepción del personaje del propio director y productores, por ello creo que esta el éxito de Nolan, solo tomo lo necesario de todo lo que tuvo a la mano y lo incorporo a su manera en las tres películas. Se imaginan como hubiera sido esta trilogía de Batman, si la hubiera dirigido Michael Bay (de Transformers)??

Inclusive voy a hacer un comentario que tal vez este fuera de lugar, pero lo pondré de todas maneras, cuando salio la película de "Batman: La Mascara del Fantasma" hubo una gran ola de productos y mercadotecnia, yo compre primero la novela, segundo el cómic y por ultimo la película. Pero después de leer la novela, tanto el cómic, como la película, solo complementaron las imágenes faltantes en mi cabeza, la verdad me parecieron un telegrama de la novela misma. La gran ventaja de leer e imaginarla por mi cuenta fue muy grata, el no estar maniatado a las imágenes de tal dibujante o el concepto de tal director hicieron que disfrutara en mi propia versión dicha historia, tal vez lo único que necesitamos es un buen punto de vista, como el presentado por Nolan.

Aun hay películas malas sin mencionar aquí???, los comentarios son suyos!!!

Nos vemos en la red!!!

Casanova

Casanova Kingdom-X y Arsenio Lupín

Actualización 12/09/2012: Agrego .torrent para tener una alternativa de descarga.
Actualización 07/09/2012:
Otro nuevo arco argumental completo: Avaricia. Ya estamos al día con su salida en USA. Tambien les traigo un rar con los MP3 de todo el arco Avaricia...
Actualización 27/08/2012: Les traigo un nuevo arco argumental: Gula. Los 4 números completos. Si Lujuria te sorprendió, este te aseguro que lo hará mucho más. Además les traigo, reunidos por mí, los mp3 que este número sugiere escuchar mientras lo leés.

Con las traducciones de Kingdom-X y las ediciones digitales de Arsenio Lupín (tradumaquetadores de American Vampire), tenemos el agrado de presentarles esta espectacular serie guionada por Matt Fraction (Thor - Miniseries, Second Coming, X-Men - Nation X) y dibujada por los hermanos brasileños Gabriel Bá y Fábio Moon.

Casanova básicamente cuenta la historia de Casanova Quinn, un famoso ladrón que se ve "chantajeado para ser un peón y agente doble en un juego mundial de super-espionaje".

El objetivo del personaje es destruir desde su interior la organización E.M.P.I.R.E. (dirigida por su propio padre) la que es encargada de mantener el orden en el multiverso. Combinando todo con realidades alternas, un personaje llevado por los vicios del mundo criminal, la psi-fi al estilo pop y la sexualidad polimorfa.

Esta serie comenzó en la Editorial Image, pero el guionista se lo llevó al sello "de autor" de la Casa de las Ideas: Publicar en Icon "nos permite, primero y principalmente, hacer la historia. Además, el prestigio y el apoyo en la producción y promoción de Marvel nos ayudará de una manera inimaginable", ha explicado Fraction. "Vamos a comenzar desde el inicio, y es algo que no podría entusiasmarme más, ya que nos va a permitir hacer el título como nos gustaría haberlo hecho desde que empezamos."

"Lo que en su momento fueron los números 2 y 3 de Casanova ahora estarán en el número 2" de la colección que se imprimirá bajo el sello Icon, por lo que en cada número habrá más de 32 páginas de historia, ya que los cómics originales constaban de 16 páginas cada uno y además en cada ejemplar se incluirá un relato nuevo a cargo del propio Fraction y de Fabio Moon.

Cada arco argumental consta de 4 números, y cada uno de ellos es un Pecado Capital, empezando por la Lujuria, continuando con la Gula y despues la Avaricia...

Idioma: Español.
Editorial: Icon
Guion: Matt Fraction
Dibujo: Gabriel Bá, Fábio Moon
Tradumaquetadores: Kingdom-X, Arsenio Lupín (LLSW)
Archivos: 12 / 28
Formato: CBR.
Tamaño: 366 Mb

Descargar comics:

Descargar vía torrent:

  Casanova_05_01_.Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSWCasanova_06_01_.Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSWCasanova_07_01_.Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSWCasanova_08_01_.Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSWCasanova_09_01_.Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSWCasanova_10_01_.Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSWCasanova_11_01_.Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSWCasanova_12_01_.Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW

lunes, 6 de agosto de 2012

WildCats 3.0


Actualización 01/08/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Aporte de El intruso. Cómics escaneados por Wild de CRG.

Ahora que los Daemonitas han dejado de ser una amenaza, Spartan ha decidido probar métodos menos violentos para ayudar a la humanidad. Para ello funda la corporación Halo, una empresa que empezará a distribuir tecnología Kherubín doméstica extremadamente barata. Su primer producto es algo pequeño, una pila que nunca se agota… pero después empieza a lanzar smartphones, coches eléctricos y otros productos mejorados con tecnología alienígena. Sus competidores, entre ellos el poderoso lobby petrolífero, intentarán obstaculizar sus avances como sea posible. Spartan también necesita agentes que actúen en la sombra y dispuestos a ensuciarse las manos y ahí donde entran Grifter y el agente Wax.

Idioma: Español
Editorial: Wild Storm
Guion: Joe Casey
Dibujo: Dustin Nguyen y otros
Escaneador: Wild (CRG)
Archivos: 8
Formato: CBR
Tamaño: 197MB

Descargar comics:

X Men First Class 2 y otros anuncios
















Se suman anuncios de películas y series de TV para este próximo año:

X Men First Class 2: la portada de este post lo dice todo: se nos viene "Días del Futuro Pasado"!!
Así lo confirmó Bryan Singer, el productor y anterior director de la franquicia, el popular y bien recibido arco argumental Days of the Future Past para la próxima entrega de X-Men: First Class, quizás la mejor película de los mutantes hasta la fecha. No se han dado muchos más detalles que éste, pero déjenme decirles como su humilde servidor que será una joyita si se hace bien, y podría llegar a destronar al resto de las películas de mutantes.





















Wolverine 2Ahora es el director James Mangold el cual tiene la responsabilidad de tomar la saga, tal que Marvel apresuró las cosas poniéndole fecha al estreno, el día indicado es el 26 de Julio del 2013. Wolverine 2 con esta fecha se uniría a otros estrenos de personajes Marvel como Thor 2 e Iron man 3. Las locaciones son en Japón, su argumento se basa en  el guión de la mini-serie realizada en 1982 por Chris Claremont y Frank Miller, una de las más memorables para los fans, en la que Logan viaja a Japón para conocer el amor de su vida en una historia llena de romance, intriga y violencia bajo el marco incomparable de la tierra del Sol Naciente. Por lo que podemos esperar ver a Mariko, Yukio, el Samurai de Plata y "La Mano"... aunque las primeras imágenes de la filmación que nos llegan son en una especie de campo de concentración japonés. 
















Arrow: La Asociación de Críticos de Televisión  dio varias noticias sobre la serie de CW basada en  Flecha Verde de DC. Cortesía de The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo (y el veterano escritor de comics) Marc Guggenheim reveló que el programa tendrá la inspiración de Green Arrow: Año 1 y Green Arrow: The Long Bow Hunters, pero como era de esperar se desvía de la historia del cómic bastante, incluyendo dar a Oliver Queen una familia, con sus dos padres vivos y una hermana menor. Si "Dinah" Katie Cassidy  se convierte en Canario Negro en el transcurso de la serie sigue siendo una incertidumbre.




















Nemesis: La adaptación a la pantalla grande de la novela gráfica de Mark Millar y Steve McNiven se encuentra cada vez más cerca, cuando su creador ha confirmado que Joe Carnahan (The Grey) sería el Director de la misma. Un nombre que suena muy fuerte en la personificación de tan crudo personaje sería el de Chris Pine (Star Trek) quien ya tiene conversaciones con la productora. Quienes ya leímos este comic, ansiamos desde la primera revista ver plasmadas aquellas imágenes en el celuloide, el cual parecía ser su hogar más adecuado que las estrechas viñetas. Mientras se anuncia que en enero se publicaría la continuación de la serie original, denominada Nemesis Returns... quien lo hubiera creído?













PowersLa adaptación televisiva del comic creado por Brian Michael Bendis y Michael Avon sobre los policías que investigan asesinatos relacionados a superhéroes  se encuentra todavía en disputa en FX. El  Hollywood Reporter este sábado citó al presidente de la red, John Landgraf: "Si decidimos seguir adelante, creo que sólo nos queda retroceder y volver a relanzarlo (el piloto) con un reparto completamente nuevo ". Aunque el artículo indica que hay al menos una oportunidad de que Jason Patric volvería en el papel de Christian Walker.


Otras posibles producciones son las adaptaciones de The Umbrella Academy, Deadpool, Red Dawn, X Men Origins: Magneto, Red Sonja, Wake the Dead, Baltimore de Mike Mignola y una nueva versión de The Crow. Ya veremos que nos depara el futuro del noveno arte en el séptimo, todo depende del octavo (que es el arte de hacer dinero con el séptimo).


Ahora los invito a revisar los siguientes links del blog como siempre:
X Men Días del Futuro Pasado

Wolverine Volumen 0 (en Japón)

Green Arrow Volumen 2

Nemesis (de Mark Millar)

Powers (de Brian Michael Bendis)


domingo, 5 de agosto de 2012

Las Fabulosas Crónicas del Ratón Taciturno

 
Actualización 26/06/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Aporte mío. Traducido por Martín Romero, escaneado por Sisco (CRG).


Este cómic es una introspección en la vida, fantasías y pesadillas de un niño pequeño y asustadizo como un ratón. Sus padres se han divorciado y se ha mudado con su padre a otra casa. Su padre es un hombre ocupado y le ignora. Sus compañeros de clase son crueles con él. Sólo su excéntrica vecina le habla y juega con él.

Esa extraña amistad hará que evolucione lentamente, fortaleciéndole poco a poco y animándole a enfrentarse a algunos de sus problemas.

Idioma: Español.
Editorial: Apa Apa Cómics
Guion: Martín Romero
Dibujo: Martín Romero
Escaneador: Sisco (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR
Tamaño: 160MB

Descargar comics:
Enlace P2P alternativo (eMule):

En la Opinión del Doc # 05

the-dark-knight-rises

El Batman de Nolan

Christopher Nolan, director de las 3 partes de esta saga de películas es el responsable de la mejor película de héroes de la Historia.

6649-batman-3-the-dark-knight-rises-wallpaper

Batman Begins.

Toda esta brillante travesía comienza el Batman Inicia, donde se relata el comienzo de Bruce Wayne, pero con un enfoque del cual Batman no había tenido jamás en el cine, porque mientras las películas anteriores se relataban completamente en una Gotham que es obscura y fantasiosa, esta comienza en un jardín verde, con dos niños jugando, y como es clásico de Nolan, se brinca gran parte de la historia y nos coloca en la historia avanzada, y a través de Flashbacks nos cuenta una historia brillantemente adaptada de Año Uno, con retoques de otras más, y eso hay que apreciarlo de Nolan, que puede combinar viñetas de tantos comics diferentes y juntarlos un una historia unificada.

Esta película tomo grandes riesgos, comenzando por los villanos, Ra’s Al Ghul y Scarecrow, dos personajes que no habían aparecido en entregas anteriores, lo cual le da frescura, aderezada con una participación, por mucho importante, de la Mafia de Gotham, y con una relación amorosa de Bruce, la cual es de poca importancia ya que es del segundo plano, además de dejar de lado el ser brillante que era Bruce y que recaiga el peso de la tecnología en Lucius Fox.

Otra de las GRANDES cosas de esta película es el entrenamiento de Bruce, que ya no es solo que se metió a el Gym durante 1 mes y se volvió maestro del cómbate, tiene una gran dificultad para llegar a ser el terror de Gotham, con una sola cosa en la cabeza, superar el miedo para dominarlo.

Y hay alguien que merece una mención especial: Alfred, quien en esta cuestión es el pilar de Wayne, su fiel amigo, y aun así, su más grande protector.

the-dark-knight-1-1600

The Dark Knight.

Por mucho Superior a Batman Inicia, en esta se presenta un Joker mucho mas demente, aunque sin un origen claro, solo es un loco que apareció en Gotica y causo mucha destrucción.
Esta película es muy independiente de la primera, ya que esta esta desligada de la misma en la trama principal, aunque argumentos como la relación con Rachel y la participación de la Mafia de Gotica se mantienen.

Aquí se cuestiona la naturaleza del héroe, hasta donde un Vigilante puede llegar a convertirse en un Héroe y ser visto como tal, en especial cuando llega alguien que hace que este llega al limite, hasta dónde llegará una persona antes de romperse, de eso se trata de llegar al punto de quiebra del espíritu humano.

Joker es la presión para quebrar, desde la crisis por la que hace pasar a Bruce hasta el despedazar el alma de Dent, incluyendo algo que hizo en los comics, pero en el cine jamás habían hecho, matar a la coprotagonista, esta muerte hace que el Murciélago se cargue con que no la pudo salvar por el resto de la saga.

El final hace referencia a compensar la confianza de la gente así como de hacer lo que es necesario para salvar a la ciudad de la perdición, un sacrificio que demuestra que Batman es de y para Gotham.

The-Dark-Knight-Rises-2

The Dark Knight Rises.

Ahora es como lo anunciaron el final de la trilogía, como lo dijo Nolan, ya no habrá mas, él culmino una Gran saga de Películas, que ya son las Mejores de la Historia.

La historia se desarrolla 8 años después de la muerte de Dent, con un Wayne el cual esta muy mal herido, tras años de lucha contra el crimen, ahora las calles están limpias, ya que se aprobó una ley llamada “Ley Dent” en la cual hay penas más severas para los criminales, Gordon esta en una etapa de gloria para Gotham, pero con un pequeño detalle, está basada en una mentira.

Bruce se mantiene encerrado en la Mansión, sin salir, ganándose el apodo de Ermitaño, aun así organizando fiestas cada año para Dent, en la cual él no esta presente, pero su ausencia crea una gran inestabilidad en Wayne Enterprises, la cual ya no tiene ganancias, y se esta cayendo poco a poco.

En este contexto aparece Bane, el líder de un grupo terrorista llamado Liga de las Sombras, y entonces comienzan los problemas…

Esta película es (claro que es mi opinión) superior a The Dark Knight, ya  que esta presenta un villano con más historia que Joker, aunque no tiene la demencia de este último, es muy intimidante y poderoso.



Batman

El ya era solo un leyenda, tras 8 años de su desaparición, pero Bane lo obliga a regresar, ahora no está en forma, ya no es el de antes, los años, la culpa por la muerte de Rachel, en su regreso se encuentra con un Bane que lo supera en fuerza y velocidad, esta vez, el Caballero de la Noche caerá.

Bane

Sin importar los méritos de este villano, la pregunta es la misma… ¿Supera a Joker? y la respuesta es no, porque no se pueden comparar, son villanos muy distintos, al Joker no se le comparo con Ra’s, lo mismo aplica aquí, ya que Bane es mas parecido a Ra’s tanto como líder de la liga, como de terrorista, no tienen el mismo modus operandi, ni las razones, Bane es un personaje que cumple como Villano, y si bien al final se le menosprecia, es la clara muestra de lo que una persona hará por su Padre.

Catwoman

Si bien no es llamada así en todo el film, tiene actitudes felinas y unos lentes que en la cabeza hacen aparentar unas orejas gatunas, Anne Hathaway da una genial actuación, con esos tintes inescrupulosos de cualquier villano, siendo uno de los personajes que mas resalta en la película, como ladrona, como mujer y como héroe.

6779

La Acción

Esta película logra mantenerte en la pantalla, con escenas que te llevan al estrés máximo, desde el primer encuentro de Bane y Batman, así como le encuentro final, con acción en todos los frentes, un Clímax como pocos, y un final de esos que te hacen llorar, pero el problema es el final, que por ser el GRAN final de la saga no tendrá contentos a nadie, cada quien lo decidirá si es lo que esperaba, pero para mi me deja un sabor agridulce y claro las lágrimas caen en aquella ultima escena, la cual sólo lo coloca como uno de los pilares mas grandes de la historia.

La única palabra que tengo para esta película es Heroica, porque cada personaje tiene un momento en el cual tiene la oportunidad de doblarse y quebrarse pero jamás lo hace.

bg3

Altamente recomendada, claro en Imax, que para eso la hicieron!

Por ultimo les regalo un Spoiler de esta película, saben ¿Por qué? porque “Rompí tu espíritu, ahora romperé tu Cuerpo”


Trailer Subtitulado

Saga Knightfall en el blog

Tierra de Nadie en el blog

Legends of the Dark Knight, Venom (Bane)


sábado, 4 de agosto de 2012

Robocop

2012-08-06 - Robocop
Actualización 19/11/2013: Keanu_Alikante agrega 2 Miniseries mas.

   Una serie de comics que le pidieron mucho a Arsenio, las sinopsis se las robo a mi amigo Ted Cord del Archivo de Comics.

   Muriendo en el cumplimiento de su deber el policía Alex Murphy es reconstruido como un ciborg para hacer justicia en la decadente ciudad de Detroit. ¿Pero que sucede cuando la misma corporación que lo creo es culpable de dicha decadencia? Los 23 números de la serie original + las 2 adaptaciones de las películas.

Frank Miller's RoboCop: Serie limitada de 9 números que adapta al cómic los guiones originales que Frank Miller escribió para la película Robocop 2 y que fueron abundantemente modificados en la versión final. Con el dibujo de Juan Jose RyP, la "adaptación secuencial" de Steven Grant y las portadas de Miller y Ryp.

Robocop (Avatar): El Oficial de Policía Alex Murphy luego de ser brutalmente acribillado por unos delicuentes y casi morir, logró volver a la vida como un cyborg defensor de la ley: Robocop. Esta miniserie se sitúa después de la primera película donde Robocop tendrá que volver a enfrentar la amenaza de la corporación OCP.

   Acá les traigo bastantes comics de nuestro robot policía, en breve les traigo los comics de ROM, quien fue la inspiración para Robocop.
¿Que traemos en este post?
  • Robocop #01 al #23
  • Adaptación Oficial de la 1ra Pelicula
  • Adaptación Oficial de la 2da Pelicula
  • Frank Miller's Robocop #1 al #9
  • Robocop vs Terminator #1 al #4 (en un archivo)
  • Robocop (Avatar) #1 al #6
  • Robocop - Sospechoso Principal
  • Robocop / Terminator - Matar Humanos
  • Robocop - Ruleta
  • Robocop - Espiral Mortal

Idioma: Español.
Editorial: Marvel / Avatar / Dark Horse
Guion: Alan Grant, Frank Miller, Rob Williams
Dibujo: Mark Bagley, Juan José Ryp, Steven Grant, Walter Simonson, Fabiano Neves
Escaneadores: alphacen, TudelaNostra, caballerodelantifaz, spiderman2099, Androide Paranoide, porke_yo_lo_valgo (CRG)
Tradumaquetadores: Karrigan, Toiguapo,Bennu de Laconia, ffyybb,  (CRG)(L9D)
Archivos: 43
Formato: CBR.
Tamaño: 650 Mb

    Robocop ( Marvel )
    2012-08-06 - RobocopP00002 - Robocop #2P00003 - Robocop #3P00004 - Robocop #4P00005 - Robocop #5P00006 - Robocop #6P00007 - Robocop #7P00008 - Robocop #8P00009 - Robocop #9P00010 - Robocop #10P00011 - Robocop #11P00012 - Robocop #12P00013 - Robocop #13P00014 - Robocop #14P00015 - Robocop #15P00016 - Robocop #16P00017 - Robocop #17P00018 - Robocop #18P00019 - Robocop #19P00020 - Robocop #20P00021 - Robocop #21P00022 - Robocop #22P00023 - Robocop #23
    Robocop ( Adaptaciones peliculas )
    P00024 - Robocop Adaptación Oficial de la Pelicula.howtoarsenio.blogspot.comP00025 - Robocop II Adaptación Oficial de la Pelicula.howtoarsenio.blogspot.comrvst2-000rvst3-000
    Robocop Vs Terminator
    rvst1-coverrvst2-00rvst3-coverrvst4-cover
    Frank Miller's RoboCop
    P00001 - Frank Miller's Robocop #1P00002 - Frank Miller's Robocop #2P00003 - Frank Miller's Robocop #3P00004 - Frank Miller's Robocop #4P00005 - Frank Miller's Robocop #5P00006 - Frank Miller's Robocop #6P00007 - Frank Miller's Robocop #7P00008 - Frank Miller's Robocop #8P00009 - Frank Miller's Robocop #9
    Robocop ( Dynamite )
    P00001 - Robocop howtoarsenio.blogspot.com #1P00002 - Robocop howtoarsenio.blogspot.com #2P00003 - Robocop howtoarsenio.blogspot.com #3P00004 - Robocop howtoarsenio.blogspot.com #4P00005 - Robocop howtoarsenio.blogspot.com #5P00006 - Robocop howtoarsenio.blogspot.com #6
    Robocop - Sospechoso Principal
    100jjo
    Robocop / Terminator - Matar Humanos
    P00001 - Terminator - Robocop - MaP00002 - Terminator - Robocop - MaP00003 - Terminator - Robocop - MaP00004 - Terminator - Robocop - Ma
    Robocop - Ruleta
    P00002 - Robocop - Ruleta
    Robocop - Espiral Mortal
    P00001 - Robocop - Espiral Mortal

    Descarga:

    Entradas populares de la semana