domingo, 5 de agosto de 2012

Las Fabulosas Crónicas del Ratón Taciturno

 
Actualización 26/06/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Aporte mío. Traducido por Martín Romero, escaneado por Sisco (CRG).


Este cómic es una introspección en la vida, fantasías y pesadillas de un niño pequeño y asustadizo como un ratón. Sus padres se han divorciado y se ha mudado con su padre a otra casa. Su padre es un hombre ocupado y le ignora. Sus compañeros de clase son crueles con él. Sólo su excéntrica vecina le habla y juega con él.

Esa extraña amistad hará que evolucione lentamente, fortaleciéndole poco a poco y animándole a enfrentarse a algunos de sus problemas.

Idioma: Español.
Editorial: Apa Apa Cómics
Guion: Martín Romero
Dibujo: Martín Romero
Escaneador: Sisco (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR
Tamaño: 160MB

Descargar comics:
Enlace P2P alternativo (eMule):

En la Opinión del Doc # 05

the-dark-knight-rises

El Batman de Nolan

Christopher Nolan, director de las 3 partes de esta saga de películas es el responsable de la mejor película de héroes de la Historia.

6649-batman-3-the-dark-knight-rises-wallpaper

Batman Begins.

Toda esta brillante travesía comienza el Batman Inicia, donde se relata el comienzo de Bruce Wayne, pero con un enfoque del cual Batman no había tenido jamás en el cine, porque mientras las películas anteriores se relataban completamente en una Gotham que es obscura y fantasiosa, esta comienza en un jardín verde, con dos niños jugando, y como es clásico de Nolan, se brinca gran parte de la historia y nos coloca en la historia avanzada, y a través de Flashbacks nos cuenta una historia brillantemente adaptada de Año Uno, con retoques de otras más, y eso hay que apreciarlo de Nolan, que puede combinar viñetas de tantos comics diferentes y juntarlos un una historia unificada.

Esta película tomo grandes riesgos, comenzando por los villanos, Ra’s Al Ghul y Scarecrow, dos personajes que no habían aparecido en entregas anteriores, lo cual le da frescura, aderezada con una participación, por mucho importante, de la Mafia de Gotham, y con una relación amorosa de Bruce, la cual es de poca importancia ya que es del segundo plano, además de dejar de lado el ser brillante que era Bruce y que recaiga el peso de la tecnología en Lucius Fox.

Otra de las GRANDES cosas de esta película es el entrenamiento de Bruce, que ya no es solo que se metió a el Gym durante 1 mes y se volvió maestro del cómbate, tiene una gran dificultad para llegar a ser el terror de Gotham, con una sola cosa en la cabeza, superar el miedo para dominarlo.

Y hay alguien que merece una mención especial: Alfred, quien en esta cuestión es el pilar de Wayne, su fiel amigo, y aun así, su más grande protector.

the-dark-knight-1-1600

The Dark Knight.

Por mucho Superior a Batman Inicia, en esta se presenta un Joker mucho mas demente, aunque sin un origen claro, solo es un loco que apareció en Gotica y causo mucha destrucción.
Esta película es muy independiente de la primera, ya que esta esta desligada de la misma en la trama principal, aunque argumentos como la relación con Rachel y la participación de la Mafia de Gotica se mantienen.

Aquí se cuestiona la naturaleza del héroe, hasta donde un Vigilante puede llegar a convertirse en un Héroe y ser visto como tal, en especial cuando llega alguien que hace que este llega al limite, hasta dónde llegará una persona antes de romperse, de eso se trata de llegar al punto de quiebra del espíritu humano.

Joker es la presión para quebrar, desde la crisis por la que hace pasar a Bruce hasta el despedazar el alma de Dent, incluyendo algo que hizo en los comics, pero en el cine jamás habían hecho, matar a la coprotagonista, esta muerte hace que el Murciélago se cargue con que no la pudo salvar por el resto de la saga.

El final hace referencia a compensar la confianza de la gente así como de hacer lo que es necesario para salvar a la ciudad de la perdición, un sacrificio que demuestra que Batman es de y para Gotham.

The-Dark-Knight-Rises-2

The Dark Knight Rises.

Ahora es como lo anunciaron el final de la trilogía, como lo dijo Nolan, ya no habrá mas, él culmino una Gran saga de Películas, que ya son las Mejores de la Historia.

La historia se desarrolla 8 años después de la muerte de Dent, con un Wayne el cual esta muy mal herido, tras años de lucha contra el crimen, ahora las calles están limpias, ya que se aprobó una ley llamada “Ley Dent” en la cual hay penas más severas para los criminales, Gordon esta en una etapa de gloria para Gotham, pero con un pequeño detalle, está basada en una mentira.

Bruce se mantiene encerrado en la Mansión, sin salir, ganándose el apodo de Ermitaño, aun así organizando fiestas cada año para Dent, en la cual él no esta presente, pero su ausencia crea una gran inestabilidad en Wayne Enterprises, la cual ya no tiene ganancias, y se esta cayendo poco a poco.

En este contexto aparece Bane, el líder de un grupo terrorista llamado Liga de las Sombras, y entonces comienzan los problemas…

Esta película es (claro que es mi opinión) superior a The Dark Knight, ya  que esta presenta un villano con más historia que Joker, aunque no tiene la demencia de este último, es muy intimidante y poderoso.



Batman

El ya era solo un leyenda, tras 8 años de su desaparición, pero Bane lo obliga a regresar, ahora no está en forma, ya no es el de antes, los años, la culpa por la muerte de Rachel, en su regreso se encuentra con un Bane que lo supera en fuerza y velocidad, esta vez, el Caballero de la Noche caerá.

Bane

Sin importar los méritos de este villano, la pregunta es la misma… ¿Supera a Joker? y la respuesta es no, porque no se pueden comparar, son villanos muy distintos, al Joker no se le comparo con Ra’s, lo mismo aplica aquí, ya que Bane es mas parecido a Ra’s tanto como líder de la liga, como de terrorista, no tienen el mismo modus operandi, ni las razones, Bane es un personaje que cumple como Villano, y si bien al final se le menosprecia, es la clara muestra de lo que una persona hará por su Padre.

Catwoman

Si bien no es llamada así en todo el film, tiene actitudes felinas y unos lentes que en la cabeza hacen aparentar unas orejas gatunas, Anne Hathaway da una genial actuación, con esos tintes inescrupulosos de cualquier villano, siendo uno de los personajes que mas resalta en la película, como ladrona, como mujer y como héroe.

6779

La Acción

Esta película logra mantenerte en la pantalla, con escenas que te llevan al estrés máximo, desde el primer encuentro de Bane y Batman, así como le encuentro final, con acción en todos los frentes, un Clímax como pocos, y un final de esos que te hacen llorar, pero el problema es el final, que por ser el GRAN final de la saga no tendrá contentos a nadie, cada quien lo decidirá si es lo que esperaba, pero para mi me deja un sabor agridulce y claro las lágrimas caen en aquella ultima escena, la cual sólo lo coloca como uno de los pilares mas grandes de la historia.

La única palabra que tengo para esta película es Heroica, porque cada personaje tiene un momento en el cual tiene la oportunidad de doblarse y quebrarse pero jamás lo hace.

bg3

Altamente recomendada, claro en Imax, que para eso la hicieron!

Por ultimo les regalo un Spoiler de esta película, saben ¿Por qué? porque “Rompí tu espíritu, ahora romperé tu Cuerpo”


Trailer Subtitulado

Saga Knightfall en el blog

Tierra de Nadie en el blog

Legends of the Dark Knight, Venom (Bane)


sábado, 4 de agosto de 2012

Robocop

2012-08-06 - Robocop
Actualización 19/11/2013: Keanu_Alikante agrega 2 Miniseries mas.

   Una serie de comics que le pidieron mucho a Arsenio, las sinopsis se las robo a mi amigo Ted Cord del Archivo de Comics.

   Muriendo en el cumplimiento de su deber el policía Alex Murphy es reconstruido como un ciborg para hacer justicia en la decadente ciudad de Detroit. ¿Pero que sucede cuando la misma corporación que lo creo es culpable de dicha decadencia? Los 23 números de la serie original + las 2 adaptaciones de las películas.

Frank Miller's RoboCop: Serie limitada de 9 números que adapta al cómic los guiones originales que Frank Miller escribió para la película Robocop 2 y que fueron abundantemente modificados en la versión final. Con el dibujo de Juan Jose RyP, la "adaptación secuencial" de Steven Grant y las portadas de Miller y Ryp.

Robocop (Avatar): El Oficial de Policía Alex Murphy luego de ser brutalmente acribillado por unos delicuentes y casi morir, logró volver a la vida como un cyborg defensor de la ley: Robocop. Esta miniserie se sitúa después de la primera película donde Robocop tendrá que volver a enfrentar la amenaza de la corporación OCP.

   Acá les traigo bastantes comics de nuestro robot policía, en breve les traigo los comics de ROM, quien fue la inspiración para Robocop.
¿Que traemos en este post?
  • Robocop #01 al #23
  • Adaptación Oficial de la 1ra Pelicula
  • Adaptación Oficial de la 2da Pelicula
  • Frank Miller's Robocop #1 al #9
  • Robocop vs Terminator #1 al #4 (en un archivo)
  • Robocop (Avatar) #1 al #6
  • Robocop - Sospechoso Principal
  • Robocop / Terminator - Matar Humanos
  • Robocop - Ruleta
  • Robocop - Espiral Mortal

Idioma: Español.
Editorial: Marvel / Avatar / Dark Horse
Guion: Alan Grant, Frank Miller, Rob Williams
Dibujo: Mark Bagley, Juan José Ryp, Steven Grant, Walter Simonson, Fabiano Neves
Escaneadores: alphacen, TudelaNostra, caballerodelantifaz, spiderman2099, Androide Paranoide, porke_yo_lo_valgo (CRG)
Tradumaquetadores: Karrigan, Toiguapo,Bennu de Laconia, ffyybb,  (CRG)(L9D)
Archivos: 43
Formato: CBR.
Tamaño: 650 Mb

    Robocop ( Marvel )
    2012-08-06 - RobocopP00002 - Robocop #2P00003 - Robocop #3P00004 - Robocop #4P00005 - Robocop #5P00006 - Robocop #6P00007 - Robocop #7P00008 - Robocop #8P00009 - Robocop #9P00010 - Robocop #10P00011 - Robocop #11P00012 - Robocop #12P00013 - Robocop #13P00014 - Robocop #14P00015 - Robocop #15P00016 - Robocop #16P00017 - Robocop #17P00018 - Robocop #18P00019 - Robocop #19P00020 - Robocop #20P00021 - Robocop #21P00022 - Robocop #22P00023 - Robocop #23
    Robocop ( Adaptaciones peliculas )
    P00024 - Robocop Adaptación Oficial de la Pelicula.howtoarsenio.blogspot.comP00025 - Robocop II Adaptación Oficial de la Pelicula.howtoarsenio.blogspot.comrvst2-000rvst3-000
    Robocop Vs Terminator
    rvst1-coverrvst2-00rvst3-coverrvst4-cover
    Frank Miller's RoboCop
    P00001 - Frank Miller's Robocop #1P00002 - Frank Miller's Robocop #2P00003 - Frank Miller's Robocop #3P00004 - Frank Miller's Robocop #4P00005 - Frank Miller's Robocop #5P00006 - Frank Miller's Robocop #6P00007 - Frank Miller's Robocop #7P00008 - Frank Miller's Robocop #8P00009 - Frank Miller's Robocop #9
    Robocop ( Dynamite )
    P00001 - Robocop howtoarsenio.blogspot.com #1P00002 - Robocop howtoarsenio.blogspot.com #2P00003 - Robocop howtoarsenio.blogspot.com #3P00004 - Robocop howtoarsenio.blogspot.com #4P00005 - Robocop howtoarsenio.blogspot.com #5P00006 - Robocop howtoarsenio.blogspot.com #6
    Robocop - Sospechoso Principal
    100jjo
    Robocop / Terminator - Matar Humanos
    P00001 - Terminator - Robocop - MaP00002 - Terminator - Robocop - MaP00003 - Terminator - Robocop - MaP00004 - Terminator - Robocop - Ma
    Robocop - Ruleta
    P00002 - Robocop - Ruleta
    Robocop - Espiral Mortal
    P00001 - Robocop - Espiral Mortal

    Descarga:

    Entradas populares de la semana