lunes, 30 de julio de 2012

The boondock saints Volumen 1 y 2


bondoock saints v1-1




















Actualización 25/04/2013: Se resube gracias a Kolam
Un nuevo aporte de Kolam, ahora como nuevo autor del blog, quien inaugura su participación con la colección The Boondock Saints

Un grupo de americanos-irlandeses en una mision para eliminar a cada criminal en Boston. Los vigilantes son católicos, y bendicen los cuerpos de aquéllos a los que han matado. Su marca personal es colocar una moneda en cada ojo de su víctima.

The Boondock Saints: In Nomine Patris (volumen 1):
Cuenta la historia secreta de Il Duce y como se convirtió del hijo de un simple trabajador de cuero al más cabrón que conocemos y amamos en las películas de The Boondock Saints. La historia tiene algunos recuerdos de Boondock Saints II: All Saints y continúa desde alli para contarnos esta original historia. Adicionalmente, la serie incluye una aventura de los hermanos totalmente nueva que tiene lugar al final del invernadero explosivo en la fatídica noche previa  al dia de todos los Santos.


The Boondock Saints: The Head Of The Snake (volumen 2):
El mundo de las familias de la mafia de Nueva York de 1960 se esta derrumbando, y es debido a Noah McManus y Louie Patronazzi. Sus planes están llegando a su plena realización, y antes de que terminen quedará una sola familia. La transformación de Noé en Il Duce es casi completa, así como la propia transformación de Louie en algo que Noé nunca sospechará hasta que sea demasiado tarde. Por otra parte, retomamos a Connor y Murphy meses antes de Dia de Todos los Santos, como su auto-impuesto "retiro" en la Irlanda rural es alterada una vez más, cuando el tío Sibeal les insta a poner fin a un hombre muy poderoso, con poderosos - y peligrosos - aliados.

Idioma: Español.
Editorial: 12-gauge

Guion: Troy duffy + J.B. Love
Dibujo: Guus Floor
Traducción y maquetación: Batalla_solari, Chego15 (TRS)
Volúmenes:
4
Formato: CBR.
Tamaño total: 49.5 Mb


Descarga directa:
bondoock saints v1-2bondoock saints v2-1bondoock saints v2-2

En la Opinión del Doc # 01

Hola, soy el Doc, y hoy me presento en esta sección dentro de “Noticias”, en la cual les platicaré mi opinión sobre Comics, Peliculas y demás cosas.

Hoy:


Batman “The Animated Series”


5588


Según la Santa Wikipedia:


Batman: la serie animada
(en inglés: Batman: The Animated Series) es una serie de televisión animada estadounidense, ganadora de dos Premios Emmy. La aclamada serie es una adaptación del cómic protagonizado por el superhéroe de DC Comics Batman.


La serie estuvo parcialmente inspirada por la película Batman del director Tim Burton (JA!, ¿Quieren Más?) e inicialmente usaba como tema principal una variación del tema musical escrito por Danny Elfman para la película (que es una Obra Maestra). Los capítulos siguientes usaban un tema musical nuevo, que sonaba más dramático y con menos fanfarria, escrito por Shirley Walker (colaboradora de Danny Elfman). Otra influencia fue la serie animada de los años 1940 de Superman producida por Fleischer Studios (búsquenla, bastante buena). La serie se estrenó en 1992, unos meses después del estreno de la película Batman Returns. Tuvo 85 episodios y finalizó en otoño de 1995.


batman-tas


Ahora, El reconocimiento:


El 2009, el sitio web IGN.com nombró a "Batman: La Serie Animada" como la mejor serie animada de televisión de todos los tiempos, la Revista Wizard también la clasificó # 1 entre los mejores shows animados de la televisión de todos los tiempos. El sitio web CraveOnline clasificó al programa #2 entre sus Top 5 de mejores cartoons de superhéroes, sólo detrás del cartoon "Superman" de Fleischer Studios de los años 1940.


Batman-villans-batman-the-animated-series-7015965-800-600


Ahora mi opinión, yo nací en 1992, año en que esta serie salió en USA, razón por la cual yo la vi muy pequeño, y la verdad no entendía la Magnitud de lo que estaba viendo, es decir, era una serie de alto calibre, con historia que te preguntarías ¿Qué tan infantil es?, para muestra, Alas de Piel, en inglés, On Leather Wings, el cual esta marcado como el primer capítulo de la serie, la escena de la transformación a Murciélago, es increíblemente aterradora, y lo digo a mis 20 años, y otros dos episodios que marcaron mi vida:

Nothing to fear, la primera aparición de Scarecrow y el miedo de Bruce, no poder satisfacer a sus difuntos padres y la respuesta, tan comiquera, pero genial, “Soy la Venganza, Soy la Noche, Soy Batman”


Perchance to Dream, el episodio donde el Sombrerero Loco crea un mundo “Ideal” para Bruce, pero dejarías tú la realidad para escapar a una Utopía, ese es el Verdadero valor.


Obviamente más allá de estos episodios están: The Underdwellers, The Forgotten, Heart of Ice, Appointment in Crime Alley, Robin’s Rekconing, I’m the Night entre otros.


El Joker, Simplemente Genial, ese Joker que puede ser demente pero divertido, he reído en cada aparición, el Mejor Villano de Batman, el doblaje latinoamericano para este personaje es Magnifico, un voz tan apreciada para el publico que aun sigue siendo utilizada, como ejemplo, en la película animada Under The Red Hood.


Y para terminar este post, un comentario a Mask of Phantom, que es una de las mejores movies de Batman, con una historia densa, un final bastante dramático y el desenlace para cualquiera que viva para la venganza, La Soledad.


1bb_30f7294e5c


Esta serie estará siempre en la memoria de todos los Comiqueros, porque es, fue y será un referente obligado para cualquiera que desee ver y disfrutar de Batman.


Top 10 de Episodios en Alt1040


Top 10 segun la zona Negativa


Comenta!

domingo, 29 de julio de 2012

Sirenas de Ciudad Gotica

P00019 - Gotham City Sirens #19 
Un aporte de Senyor del Caos para el Blog en esta nueva etapa.

Gothams City Sirens es un titulo que surge en el 2009 para complementar la Saga de Batman Reborn. En este titulo veremos el particular estilo de escribir historias de Paul Dini y su vision sobre los tres personajes femeninos más recurridos en la vida del murciélago.

La extraña, tirante y peligrosa amistad que une a Hiedra venenosa, Harley Queen y a Gatúbela será la base de esta historia. Dini junto con Guillem March darán de que hablar con estas tres divas góticas explorando los miedos, motivaciones y rencores que se pueden dar entre estas mujeres y su muy atractivo y peligroso encanto, que servira de apoyo a lo que acontece en Ciudad Gótica tras la muerte de Batman y su pronto resurgimiento.

Al igual que todos los títulos de Batman, ésta ve su ultima edición en octubre del 2011 al llegar sólo al número 26.

Idioma: Español
Editorial: DC comics
Año: 2009
Guion:
Paul Dini
Dibujo: Guillem March
Publicacion: 2009
Escaneadores: CRG.
Archivos: 26
Formato: cbr
Tamaño: 376 mb


P00001 - Gotham City Sirens #1 P00002 - Gotham City Sirens #2 P00003 - Gotham City Sirens #3 P00004 - Gotham City Sirens #4 P00005 - Gotham City Sirens #5 P00006 - Gotham City Sirens #6 P00007 - Gotham City Sirens #7 P00008 - Gotham City Sirens #8 P00009 - Gotham City Sirens #9 P00010 - Gotham City Sirens #10 P00011 - Gotham City Sirens #11 P00012 - Gotham City Sirens #12 P00013 - Gotham City Sirens #13 P00014 - Gotham City Sirens #14 P00015 - Gotham City Sirens #15 P00016 - Gotham City Sirens #16 P00017 - Gotham City Sirens #17 P00018 - Gotham City Sirens #18 P00019 - Gotham City Sirens #19 P00020 - Gotham City Sirens #20 P00021 - Gotham City Sirens #21 P00022 - Gotham City Sirens #22 P00023 - Gotham City Sirens #23 P00024 - Gotham City Sirens #24 P00025 - Gotham City Sirens #25 P00026 - Gotham City Sirens #26

Descarga de comics:

Las mejores aplicaciones para leer comics en Tablets

























Desde hace un par de años con la irrupción de las tablets en el mercado, ellas se han vuelto la alternativa favorita de los lectores de comics digitales.


Desde antes ya había reticencia a la lectura de libros en el formato digital... hasta que llegó Kindle y todos cayeron presos de sus posibilidades. Ahora llegaron las tablets y parece que hubieran sido pensadas para leer comics. Su tamaño, calidad de imagen, portabilidad, capacidad y dinamismo la convierten en una verdadera página de comic. Una delicia.


Ya existían aplicaciones y formatos para leer comics en dispositivos portátiles como PSP, iPod y celulares modernos como iPhone y Smartphones, pero el tamaño hacía muy incómoda su lectura.
Una vez que Apple creó la iPad de 10 pulgadas, sus siguientes versiones, y todas las otras imitaciones de diversa calidad y mayor variedad de dimensiones con el Sistema Android y otros, se solucionó el problema del tamaño y se han convertido en una herramienta ideal para leer comics digitales.


La mayoría prefiere la pantalla de 10 pulgadas, ya que permite ver la página del comic completa y leer cómodo, otros (como yo) priorizamos la portabilidad antes que todo y usan tablets de menores dimensiones que van de 7 a 9 pulgadas. Por calidad de producto en el mercado siempre se prefiere el iPad de Apple, le siguen las Galaxy Tab de Samsung, las Iconia de Acer, las tablets de Sony, Motorola y muchas más. Las opciones son diversas y todo vale según el bolsillo. Te recomendamos que si vas a optar por algo barato, se fíjen en su núcleo que sea al menos de 1 GHz o más y con una memoria interna no menor a 8 GB. 
Lo otro, estas tablets, al igual que todos estos productos modernos, dan para muuuucho más. Y dan ganas de llenarlo de aplicaciones y archivos varios... NO ABUSEN!... por favor no caigan en la tentación de sobrecargar sus tablets. Dentro de todo lo ultrapoderosas que parecen, en realidad son algo frágiles, y lo peor que pueden hacer es malusarlas y ponerlas en peligro de virus y falta de memoria. Traten de no caer en la tentación del mercado, descarguen los mejores programas para lo que necesiten, eliminen lo innecesario, optimizen las funciones y tengan la costumbre de ir descargando la memoria continuamente a su computador de siempre.
Lo ideal es personalizarlas, optimizarlas y disfrutar de sus comics con su música de fondo favorita.
Los sistemas operativos también son diversos, los más conocidos y recomendados son IOS y Android, uno de Apple para su iPad y el otro para la mayor parte de los demás productos del mercado. Por calidad se sabe que Apple es superior, pero Android en sus nuevas versiones está cada vez más cerca, y si de ahorrar se trata, el mercado de productos Android es prácticamente gratis.


¿Qué hago y  recomiendo yo?
Pues uso una tablet  de 16 GB que tiene entrada de  tarjetas microSD, uso 4 que mantengo en mi billetera de 16 GB cada una y que voy alternando según el uso de mi Tablet (cómics, películas, documentos del trabajo y más comics) y además mantengo un Disco Duro Externo de 500 GB donde tengo de todo y que en cualquier computador se pueden traspasar datos. Con eso me basta y sobra.


¿De dónde se descarga? Pues si vas a pagar lo que vale cada comic y tienes conexión permanente de internet, lo mejor es Comixology, donde encontrarás de todo con excelente variedad y calidad. Del éxito de esta página aprendieron las grandes editoriales y hoy DC, Marvel y Dark Horse tienen su propias aplicaciones para comprar y leer. Muy buenas, todos los meses ofrecen material gratuito también, basta con inscribirse. Y la otra opción es descargar comics digitales de sitios y blogs de descarga gratuita como éste.

















Vamos a las aplicaciones entonces, lo más recomendado del mercado de Apple (AppStore de iTunes) para leer comics digitales es lo siguiente:


CLOUDREADERS
Esta aplicación, como varias que vamos a mencionar a lo largo de este post, sirve también para leer ebooks. Pero, en este caso, vamos a probar su performance en cuanto a comics. La verdad es que CloudReaders no nos permite organizar nuestros comics en una biblioteca, no tiene animaciones cuando damos vuelta la página, y carece de muchas otras funcionalidades que vendrían útiles. Tampoco es una tienda, sino que es simplemente un lector.
Pero allí radica su genialidad. Si lo único que queremos hacer es leer comics y nada más, es una aplicación perfecta. Carece de otros “juguetes” pero también evita que nos distraigamos haciendo otras cosas (como puede suceder con ComiXology, lugar donde podemos pasar más tiempo buscando comics nuevos que leyendo los que realmente tenemos). Es simple y práctica, y sirve a su propósito.


CloudReaders


STANZA

Otra aplicación diseñada para leer libros electrónicos pero que también soporta el formato comic. Y, no está de más decir, es muy bella para explorar, con un diseño minimalista. Nos permite organizar nuestros títulos en colecciones (si no los organizamos en carpetas y categorías es posible que se nos pierdan varios en la marea) y tiene una animación rápida de páginas que nos da una sensación más verosímil a la hora de leer comics en el iPad.
No sé si es un problema habitual, pero muchos de los comics que se leen en Stanza se “traban” sin permitir mover la viñeta. Puede que con las nuevas versiones ya se haya arreglado ese inconveniente, por lo que sigue recomendado, pero ya están advertidos.

Stanza


COMIC VIEWER

Todas las aplicaciones que hemos mencionado hasta el momento comparten espacio con ebooks, pero son gratuitas. En esta oportunidad les vamos a comentar sobre Comic Viewer, que es una aplicación paga (4.99 dólares en la App Store) pero que vale la pena. Muy similar a iBooks, nos permite organizar nuestros comics en categorías, y nos da una opción más “visual” a la hora de encontrarlos, dejándonos ver sus cubiertas.
Otras funcionalidades específicas que están geniales si somos de leer mucho en el iPad son la posibilidad de saltar a determinados números de página, hacer un preview de los comics sin necesidad de abrir el archivo totalmente, y un navegador integrado que nos permite descargar números nuevos desde una conexión WiFi o 3G. Y lo mejor de todo es que mantendremos la posibilidad de leerlos nuevo sin tener que acceder a internet.
COMIC ZEAL
Después de ComiXology, esta es una aplicación que se las trae. Es como sostener toda tu biblioteca de comics en tus manos (dicen ellos, y tienen razón). Disponible en la App Store a 4.99 dólares, es una inversión duradera. Tiene algunas fallas importantes a la hora de girar las páginas, pero más allá de eso, han logrado adaptarse muy bien del iPhone al iPad.

Comic Zeal



















Ahora vamos a las aplicaciones recomendadas que nos ofrece el mercado Android (Google Play) donde todas son gratis:


A COMIC VIEWER

Es uno de los lectores de cómics más sencillos. Ocupa solamente 350 KB. en la memoria interna del dispositivo y, por tanto, a pesar de no poderse instalar en la SD, no representa una sobrecarga a la capacidad de aparatos con poca memoria interna. Antes se llamaba Droid Comic Viewer, pero su nueva y mejorada versión cambió de nombre y de imagen.
Esta aplicación no incorpora atractivos especiales, fuera de su simplicidad. Dado que incluye las funcionalidades de hacer zoom sobre la pantalla y cargar el último cómic en la posición en la que se abandonó la lectura por última vez, cumple todas las necesidades básicas de cualquier lector de cómics digitales. La respuesta a la interacción del usuario es más que correcta y, a pesar de no ser capaz de manejar colecciones de cómics, como otros visores de cómics, puede ser la mejor opción para lectores ocasionales de cómic digital o para dispositivos con pocas prestaciones.

A Comic Viewer


JJCOMICS VIEWER

Similar a la anterior, es una aplicación muy sencilla, cuyo objetivo también es ser muy práctica, a la par que ocupar poco espacio en la memoria. Aunque incorpora algunas propiedades más, no deja de ser una aplicación básica con zoom para el visionado de archivos CBR y CBZ en Android.
La ventaja más importante sobre la anterior es la incorporación de la navegación entre archivos y la lectura de derecha a izquierda, para la visualización correcta del manga. De este modo, si se mantiene una colección de volúmenes en la misma carpeta, se puede navegar entre volúmenes fácilmente sin tener que volver a realizar el proceso de buscar y abrir el archivo en la memoria del dispositivo. Igualmente, el funcionamiento del zoom es más fluido que en la aplicación anterior. La gran desventaja, sin embargo, es que, pese a tratarse de una aplicación ligera, de menos de 600 KB., no puede instalarse en la memoria SD, ocupando memoria interna que, en dispositivos de gama baja suele ser un lujo.
PERFECT VIEWER
Es uno de los mejores lectores gratuitos de cómics para Android. No sólo porque lee una gran variedad de formatos, sino por la gran cantidad de funcionalidades que incorpora, esta aplicación es una de las mejor valoradas.
Esta aplicación incorpora la posibilidad de asociar un directorio de la tarjeta SD como contenedor de la biblioteca de archivos. Una vez asociado, los contenidos del directorio aparecerán en una librería de portadas para facilitar el acceso a la colección de cómics que de la memoria extraíble. Las funciones de zoom, cambio de página y escalado son impecables, y vienen complementadas por un sinnúmero de opciones especiales, como un sistema de favoritos, la posibilidad de guardar la última página visitada de cada cómic, u opciones avanzadas de navegación entre volúmenes. El sistema de acceso a todas las opciones (que no son pocas) está simplificado, gracias a un menú especial categorizado y muy intuitivo, y un sistema de accesos directos que, dependiendo de la región de la pantalla en la que se interactúe, realiza una u otra acción sobre el archivo en uso.
Aunque ocupa 1,8 MB. en la memoria del dispositivo, que no es poco, Perfect Viewer permite instalar la aplicación en la memoria SD, lo que lo hace muy recomendable incluso si la memoria interna está limitada. Además, dado que la versión mínima del sistema es Android 1.6, está disponible tanto para dispositivos de gama baja, como para dispositivos de alta gama. Aunque existe versión de pago de esta aplicación, ambas versiones incluyen la misma funcionalidad.
Perfect Viewer


KOMIK READER

Es un lector de cómics simple, pero potente, especialmente diseñado para tablets con Android Honeycomb o superior. Dado que está diseñado pensando en resoluciones de pantalla grandes, es el que mejor se adapta a pantallas de 7” y 10”.
El sistema de gestión de las colecciones de cómics, permite mantener una galería similar a la galería de imágenes de Android, con los iconos de las portadas de cada uno de los cómics. Como el resto de lectores simples, incorpora las funciones de zoom y de paso de páginas, siendo esta última especialmente interesante, ya que, además de permitir la visualización a doble página si se solicita, el navegador de páginas permite ver una previsualización de todas las páginas disponibles para escoger con precisión a qué parte del cómic se quiere acceder. Igualmente, incorpora la fución de guardado automático de posición de lectura, de manera que la próxima vez que se abra un cómic, comience por donde se dejó la última vez.
Si todo esto no fuese suficiente, Komik Reader es una aplicación en continua evolución y muy soportada por los desarrolladores, por lo que las actualizaciones se distribuyen con asiduidad, y se hace mucho caso a las sugerencias de los usuarios en los foros. Además se trata de una aplicación muy ligera (por debajo de los 800 KB.), aunque esto no es tan importante, dado que los tablets Honeycomb que hay en el mercado tienen suficiente memoria interna como para mantener una gran cantidad de aplicaciones.
COMIC RACK
Comic Rack es muy conocido entre los lectores de comics en PC, muy completo y que en Android tiene incluso mejor aspecto. Permite incluso comunicación inalámbrica entre ambos dispositivos para compartir archivos desde tu PC.
Es uno de los más rápidos a la hora de pasar de página, y trae una enorme variedad de opciones para personalizarlo. Gusta sobre todo la interfaz del catálogo, que tiene pestañas predefinidas que permiten repasar las últimas adquisiciones y los que tienes pendientes de leer. La versión gratuita tiene algo de publicidad pero sólo en los menús.
COMIC MOBI READER
El mejor lector de historietas jamás creado. Sirve incluso para leer en teléfonos celulares de menores dimensiones a las tablets acá descritas, puesto que poseen un Zoom digital muy fácil de usar, tecnología de lente inteligente, no visto en otros lectores. Permite además la transferencia de comics desde el computador de manera simple, reconoce y archiva todos los comics que tengamos en memoria. Además tiene animación  que crea la ilusión de girar las páginas con los dedos, eso hace que de inmediato se transforme en algo enviciable. Reconoce todos los formatos de comics digitales, incluso los dañados que no pueden ser leídos en otros lectores... y tiene traductor!! Basta con hacer clic (tocar?) en la burbuja para que la aplicación te muestre el texto en tu idioma nativo!

Ya sé que me van a decir: esas últimas dos no son gratis, una vale 7 dólares y la otra 14. No se preocupen, aquí les va un sitio donde pueden descargar de todas las aplicaciones Android en segundos, sin pasar por el Google Play, hasta las pagas, iapktop , página que también ha sufrido los embates de los censores pero que se mantiene fiel a sus seguidores. Una maravilla.
Luego, el resto es cosa de buscar para encontrar, pero te recomiendo siempre descargar de páginas confiables, cuida tu tablet.
















Ahora, si no les quedó claro: TE RECOMIENDO UNA TABLET PARA LEER TUS COMICS!!!!

Espero sus recomendaciones y comentarios también, por favor siéntanse libres de escribir.




sábado, 28 de julio de 2012

Street Fighter El Manga

P00003 - Street Fighter II Manga #
Actualización 23/07/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Corrían los años noventas, los videojuegos seguían siendo sensación, Pac-man, Kung Fu Master, TMNT, entre otros dominaban la escena, pero llegaría uno que revolucionaria todo. Si bien su primera versión paso de noche y sin éxito alguno por sus gráficos y dificultad para realizar movimientos y combos, bien dejo las bases para su rápido re lanzamiento con una segunda versión.

Street Fighter II llegó para quedarse en el mundo de los videojuegos, abriendo el paso para muchos videojuegos más de pelea que seguirían tras su éxito. en un afán de expander el juego más allá de las pantallas se empezó a realizar miniseries televisivas y comics. Esta es la primera miniserie hecha en manga sobre el juego, se podría decir que es una especie de adaptación. Muchos Fans la criticamos en su momento, pues es algo “diferente” a lo que podrías esperar tras estar apasionado con el videojuego, el dibujo no le hace mucho bien, el formato de las paginas tampoco,  pero a final de cuentas es historia en comic y para poder opinar sobre ella tenemos que conocerla y asi dar nuestra opinión, además no faltara el que quiera la serie completa.

En ocho comics conoceremos a los personajes que integran y dan vida al videojuego, en la isla artificial de Shad se llevara a cabo una edición mas del torneo de luchadores callejeros, pero los protagonistas irán allá por sus propios motivos, desde superación personal o culpa a trabajo, pues también se sospecha que en esta isla se encuentra la base de Shadaloo, conocida distribuidora de drogas  a nivel mundial.

Idioma: Español
Editorial: Glenat
Guion: Paul Masaomi Kansaki
Dibujo: Paul Masaomi Kansaki
Publicación: 1994
Escaneadores: CRG.
Archivos: 8
Formato: cbr
Tamaño: 64 mb

Descarga de comics:


P00001 - Street Fighter II Manga # P00002 - Street Fighter II Manga # P00003 - Street Fighter II Manga # P00004 - Street Fighter II Manga # P00005 - Street Fighter II Manga # P00006 - Street Fighter II Manga # P00007 - Street Fighter II Manga # P00008 - Street Fighter II Manga #

Los comics digitales

 






















 
   Todo comiquero de corazón sabe que no hay NADA como leer un comic original en papel, es algo insuperable, especialmente si es un comic antiguo que tiene ese olor a papel o las ediciones nuevas que expelen ese exquisito aroma a tinta. El hojear las páginas y encontrarse con todas las asombrosas historias e imágenes una y otra vez es algo que sólo nosotros comprendemos.

   Pero estamos en un nuevo siglo, y en estos últimos 20 años la informática y la comunicación han dado pasos gigantescos, convirtiéndose en partes ineludibles de nuestra vida habitual (te apuesto un cómic a que ahora estás en internet!). Esto ha hecho que con el amanecer de los éscaneres y la producción digital de comics, se vuelva cada vez más común que ahora disfrutemos de ellos frente a una pantalla de computador. Tal que incluso hoy las grandes editoriales ofrecen sus productos por duplicado, para la venta en papel y otra digital, en sus páginas oficiales y sitios especializados como Comixology.

   Los formatos son principalmente en .cbr, en .cbz y aún hay unos pocos en PDF. Ahora es fácil hacer tus propios comics, encuadrar y poner los diálogos para luego pasar a estos formatos y compartir o imprimir.

   Los programas más recomendados para su lectura en el ordenador son el Gonvisor, el CDisplay y el Comicrack. Tienen varias funcionalidades y se acomodan según las necesidades del usuario.
También las páginas especializadas tiene sus propios lectores incluidos para leer allí mismo, como ocurre con DC, Marvel e Image. O como en el excelente y recomendado sitio Submanga donde puedes leer los mejores mangas tradumaqueteados al español. Y miles  son los autores que desarrollan sus producciones digitales que comparten en sus propias páginas o blogs.

   La otra opción es descargarlos gratuitamente de páginas y sitios como éste y luego leerlos con tu programa favorito. Eso es genial, muchos llegamos a la lectura digital así, para acceder a material que de otra manera sería imposible adquirir en nuestras respectivas ciudades.

   Mañana les hablaré de las Tablets, quizás la mejor opción para la lectura de comics digitales.

   Ahora accede a los siguientes links para revisar lo descrito en este artículo: (para los programas NO INSTALEN NADA que no sea el programa que ustedes quieren solamente)

E-comic en Wikipedia

Programas para crear comics digitales

Gonvisor (Recomendado por el Blog)

CDisplay

Comicrack

Battlepug, premio Eisner 2012 a Mejor comic digital (en inglés)

Página oficial de DC comics

Página oficial de Marvel

Página oficial de Image comics

Comixology

Submanga

viernes, 27 de julio de 2012

Amnesia

AM-GN-001
Actualización 22/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

   El Intruso nos aporta esta vez un comic del género apocalíptico, en donde la humanidad no sólo es amenazada por un evento de genocidio global, sino que tal vez enfrente su propia destrucción. En sus palabras:
“Hoy en dia existen armas capaces de destruir toda la tecnología en paises enteros, de borrar todos los discos duros y freir cada circuito.

Imagina que la ciencia da un paso más e inventa un arma que también puede destruir la memoria humana.

¿Qué será de la humanidad si llegase a usarse?”
     En un sólo comic autoconclusivo, veremos a través de los ojos y experiencias de algunas personas, este extraño y nuevo amanecer de la raza humana.

Idioma: Español
Editorial: Arcana
Guión: Dwayne Harris
Dibujo: Dwayne Harris
Tradumaqueta: Gregario
Archivos: 1
Formato: cbr
Tamaño: 80 mb.

Descargar Comics:
AM-GN-015 AM-GN-100

Entradas populares de la semana