viernes, 6 de julio de 2012

How To Arsenio Renace!!!


Queridos amigos del Blog:
 
Antes que nada, quisiéramos agradecer a todos los que se han ofrecido a ayudarnos para realizar la tremenda labor de seguir con la tarea que este hombre ha venido haciendo por estos años aquí en su blog. Hoy se merece su descanso.

Todos tenemos nuestras etapas, Arsenio ha decidido que ésta ha llegado a su fin, pero al parecer aquí es donde empieza la nuestra, a partir de este post la gran responsabilidad de seguir adelante recaerá sobre cuatro conocidos del blog: “El Gran Oráculo” Negativo, “El Doc” Greg House, el Gran Augusto y Cyberpatito. Esta gran empresa que hemos de comenzar no será fácil, les pedimos paciencia si es que al principio tropezamos, pero nos levantaremos para depurar esos inconvenientes que seguramente existirán. "Todo gran Blog conlleva una gran responsabilidad" dijo el tío Ben... creo.
 

La idea es que quienes quieran colaborar aportando comics o ayudándonos incluso a realizar los post, sean “supervisados”, por uno de estos cuatro personajes, para mantener el tono y el estilo del blog como lo ha sido hasta el momento. El método de trabajo ya dependerá de cada uno de ellos, lo que les pedimos es que se pongan en contacto con alguno de nosotros, con el que quieran trabajar y se vayan poniendo de acuerdo, los post los empezaremos a generar desde ya, para dar continuidad al blog. Para poder comunicarte con nosotros, toca el avatar del administrador con el que quieras ponerte en contacto y empezaremos esta nueva etapa de HTAL, en donde seguirán saliendo comics, órdenes de lectura y a ver que más se nos ocurre.


                                 
Ahora si, a trabajar se ha dicho!!!