viernes, 6 de julio de 2012

How To Arsenio Renace!!!


Queridos amigos del Blog:
 
Antes que nada, quisiéramos agradecer a todos los que se han ofrecido a ayudarnos para realizar la tremenda labor de seguir con la tarea que este hombre ha venido haciendo por estos años aquí en su blog. Hoy se merece su descanso.

Todos tenemos nuestras etapas, Arsenio ha decidido que ésta ha llegado a su fin, pero al parecer aquí es donde empieza la nuestra, a partir de este post la gran responsabilidad de seguir adelante recaerá sobre cuatro conocidos del blog: “El Gran Oráculo” Negativo, “El Doc” Greg House, el Gran Augusto y Cyberpatito. Esta gran empresa que hemos de comenzar no será fácil, les pedimos paciencia si es que al principio tropezamos, pero nos levantaremos para depurar esos inconvenientes que seguramente existirán. "Todo gran Blog conlleva una gran responsabilidad" dijo el tío Ben... creo.
 

La idea es que quienes quieran colaborar aportando comics o ayudándonos incluso a realizar los post, sean “supervisados”, por uno de estos cuatro personajes, para mantener el tono y el estilo del blog como lo ha sido hasta el momento. El método de trabajo ya dependerá de cada uno de ellos, lo que les pedimos es que se pongan en contacto con alguno de nosotros, con el que quieran trabajar y se vayan poniendo de acuerdo, los post los empezaremos a generar desde ya, para dar continuidad al blog. Para poder comunicarte con nosotros, toca el avatar del administrador con el que quieras ponerte en contacto y empezaremos esta nueva etapa de HTAL, en donde seguirán saliendo comics, órdenes de lectura y a ver que más se nos ocurre.


                                 
Ahora si, a trabajar se ha dicho!!!

sábado, 30 de junio de 2012

Todo llega a su fín...

... al menos mi participación en este blog. Ya veremos si otros quieren continuar la tarea.

Primero que nada les quiero contar que no lo dejo por lo que pasó con mediafire, sino que es una desición que ya venía pensando y lo de la cuenta sirvió para decidirme. A veces nos hace falta un golpe para darnos cuenta de otras cosas.

Es un tema personal y familiar, así que no importa lo que me digan, la decisión esta tomada; la verdad es que  el blog me insumía cada vez más tiempo y lo disfrutaba menos. Lo que empezó siendo un hobby, se estaba transformando en un trabajo (un trabajo no renumerado, por cierto)...

Muchos me estan escribiendo, y dejando mensajes de alternativas de descargas, como el torrent, el emule, otros servidores, etc., pero les repito que no es por eso que lo dejo, sino que quiero dedicarle tiempo a mi familia y mis cosas personales. Quizás esas alternativas de descargas puedan servir para otros que quieran continuar con el blog, solo les comento que si se lo dejo a alguien, será a los de confianza y ellos decidirán que hacer.

Por el momento estamos evaluando si va a continuar o no este blog de alguna forma, si querés ser uno de los que quiere ayudar, enviame un email y cuando se organicen (si es que lo hacen) servirá para armar una pequeña base de datos de “amigos” y seguramente se comunicarán contigo.

Se que muchos no compartian mi forma de manejar el blog, con una entrada diaria y con entradas planeadas con meses de anticipación, era mi forma; seguramente eso cambiará...


Yo disfruté mucho haciendo este blog, durante más de 3 años, con más de 1100 entradas y con aproximadamente 600 Gb de comics subidos, pero lo que más satisfacción me dió fue la cantidad de respuestas de los lectores: más de 2 millones de visitas, 534 mil usuarios... o al menos eso es lo que me indica el Google Analytics:

Total_Visitas

En este tiempo hice muchos amigos, gente con la que no solo compartí la pasión de los comics, sino con los que hablamos de muchos temas, y que fueron los primeros en estar al pié del cañón cuando fueron cerrando otras cuentas y resubieron todo el material de nuevo.

Lo que siempre me llamó la atención de estas estadísticas es la cantidad de visitantes españoles, supera a todos los demás países por mucho:

Paises

Pero quiero dejar algo asentado otro ranking, quizás más importante para mí, que es el de los que colaboraron de una forma u otra, que me escribían al email con comics para que ustedes los lean, con sus propios escaneos, con sus propias tradumaquetaciones, o simplemente con algo que les gustó... ahí cambia el orden de los países: Mexico, Chile, Argentina, España y el resto...

A ellos es que les agradezco enormemente, a los que estan englobados en la enorme categoría de Aporte, con 255 post... no los quiero nombrar porque seguro que dejaré a alguien afuera y no quiero ser injusto con nadie... pero ellos (ustedes) ya saben quienes son.

No voy a desaparecer del todo, de alguna forma seguiré con el mundo de los comics, ya que son mi pasión. Primero que nada con las tradumaquetaciones, estoy comprometido con la serie de American Vampire que llevo con Kingdom-X de LLSW y seguramente con Chew, pero no con el día-a-día del blog y menos subiendo o resubiendo material.

Espero que sepan entender... y si no lo entienden es su problema, yo estoy tranquilo con mi decisión.

Como dice mi amigo Cyber Patito, nos vemos en la red...