domingo, 3 de junio de 2012

La Saga de Ra's Al Ghul

2012-06-03 - La Saga de Ra's Al Ghul
Actualización 11/02/13 gracias a Pinguinoz

Para ir completando el Orden Cronológico y de Lectura de Batman, nuestro gran colaborador Greg House nos trae unos cuantos post, en este caso: #030 - La Saga de Ra's Al Ghul

A principios de la década de los '70, el guionista Dennis O’Neil busca volver a las aventuras más detectivescas y misteriosas de Batman. Junto a dibujantes como Neal Adams, marcarían una época. Tal vez la denominada "Saga de Ra's Al Ghul" sea su trabajo más representativo. Allí narran entretenidas aventuras que hasta hoy se mantienen totalmente vigentes y, a su vez, presentan a uno de los villanos más interesantes del universo de Batman, y el comienzo de un largo romance con su hija Talia.

Idioma: Español.
Editorial: DC / Planeta DeAgostini
Guion: Dennis O'Neil
Dibujo: Jim Balent, Bob Brown, Dick Giorgiano, Neal Adams, Irv Novick, Michael Golden, Don Newton, Dan Adkins
Escaneadores: Greg House (HTAL)
Archivos: 2
Formato: CBR.
Tamaño: 147 Mb

Descargar comics:
BATMAN_LA SAGA DE R'AS AL GHUL 002 - 0001

sábado, 2 de junio de 2012

Batgirl Año 1

2012-06-02 - Batigirl Año 1

Para ir completando el Orden Cronológico y de Lectura de Batman, nuestro gran colaborador Greg House nos trae unos cuantos post, en este caso: #028 - Catwoman Año 1
 
En 1961 aparece el personaje de Batgirl (Betty Kane, sobrina de Batwoman-Kathy Kane). Ambas eran las novias de Robin y Batman respectivamente, formando la "Batman-Family" como respuesta a las desquiciadas pero influyentes teorías del paranoico psiquiatra Fredric Wertham.

Posteriormente, y a petición de la comedia de televisión protagonizada por Adam West, reaparece Batgirl en el comic. Esta vez como un nuevo personaje y nuevo origen en: "The Million Dollar Debut Of Batgirl” (1967). Aquí vemos a Barbara Gordon, joven bibliotecaria e hija del Comisionado Jim Gordon, quien para sorprender a quienes aun la consideran una niña (en especial su padre) se disfraza de "mujer Batman" para asistir a la fiesta de disfraces de la Policia de Gotham. Esa noche Babs Gordon (disfrazada de Batgirl) terminará salvando al millonario Bruce Wayne, del extorsionador y patético villano “Polilla Asesina”.

Batgirl: Año Uno (2003) actualiza este origen (describiendo a una Batgirl adolescente, con 4 o 5 años menos que en su debut original) y contando las aventuras posteriores a este episodio; enfrentándose nuevamente a “Polilla Asesina”, al sociópata y pirómano “Luciérnaga” y a la reticencia de quienes, por su inexperiencia y lo peligroso del trabajo, no la validan como superheroína (en especial Batman y James Gordon). Además se conocerán los inicios de su relación con Dick Grayson [sinopsis de Los Mejores Comics de Batman].

Idioma: Español.
Editorial: DC / Norma
Guion: Jordan B. Gorfinkel
Dibujo: Jim Balent
Escaneadores: Umbriel (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 79,1 Mb

Descargar comics:
BG-A1_002

viernes, 1 de junio de 2012

Batman - Night Cries, Robin Año 1, La Prueba

2012-06-01 - Batman - Night Cries, Robin Año 1, La Prueba
Para ir completando el Orden Cronológico y de Lectura de Batman, nuestro gran colaborador Greg House nos trae unos cuantos post, en este caso 3 juntos:
  • #021 - Night Cries
  • #022 - Robin Año 1
  • #023 - La Prueba
Night Cries: Durante una investigación de traficantes de drogas, Batman y el Comisionado James Gordon observa una relacion en  común en una serie de asesinatos relacionados con el abuso infantil, y la muerte de los padres de los mismos. Los dos se embarcan en una búsqueda para encontrar al asesino en serie, pero rápidamente Batman se encuentra acusado de ser el vigilante enfurecido que está matando a los abusadores. Al mismo tiempo, el Comisario Gordon llegara a un encuentro con el abuso de su pasado. Ambos hombres tratan desesperadamente de encontrar al verdadero asesino, dándose cuenta de que nunca podrá ser capaz de romper el círculo vicioso de los delitos que se sigue produciendo en la intimidad de la propia casa de la gente.
Robin Año 1: Después de que los padres del joven Dick Grayson fueron asesinados, Bruce Wayne, el millonario playboy, tomó al joven bajo su tutela y su vida cambió para siempre. Usando lo aprendido en sus días en el circo como trapecista como base para su educación, Batman pasó meses entrenando a Dick en el combate y la lucha contra la delincuencia. Este libro presenta el bautismo de fuego de Dick al ponerse el disfraz de Robin, el "chico maravilla" patrulla por primera vez la noche al lado de Batman. En sus primeras aventuras, Robin aprende rápidamente que lo que él pensaba sería divertido es en realidad una cuestión de vida o muerte.
La Prueba (Batman Chronicles - The Gauntlet): Dick Grayson se ha estado entrenando por un tiempo muy largo, y Batman le está dando un examen final antes de que se le permite salir a patrullar como una combatiente del crimen. El desafío es que se le dará una ventaja inicial de seis horas en la oscuridad, y luego Batman le cazara y tratara de encontrarlo dentro de los límites de la ciudad ... si lo puede hacer hasta el amanecer sin ser descubierto, pasa.
Idioma: Español.
Editorial: DC / Zinco
Guion: Jordan B. Gorfinkel, Scott Beatty, Chuck Dixon, Bruce Canwell
Dibujo: Jim Balent, Marcos Martin, Javier Pulido, Lee Weeks
Escaneadores: Wayne 2 (HyH), Monchocolate (CRG)
Tradumaquetadores: Kingpin y BBB (CRG)
Archivos: 1, 1, 1
Formato: CBR.
Tamaño: 24.6 Mb, 40.4 Mb, 24.6 Mb
Descargar comics:
Night CriesBatman Chronicles - The Gauntlet-00fc copiaBatman Chronicles - The Gauntlet-00ifc copia

jueves, 31 de mayo de 2012

Catwoman - When In Rome

2012-05-31 - Catwoman - When In Rome

Para ir completando el Orden Cronológico y de Lectura de Batman, nuestro gran colaborador Greg House nos trae unos cuantos post, en este caso: #019 - Catwoman - When In Rome

Catwoman: When in Rome es una miniserie de seis episodios creada por Jeph Loeb y las ilustraciones de Tim Sale. El artista dijo que se inspiró en el arte de Rene Gruau para crear los dibujos. Esta serie fue publicada en 2004 por DC Comics, y fue presentada como una continuación de Batman: Dark Victory. En esta iniserie se sigue a Catwoman en su viaje a Italia, que tuvo lugar en el mismo momento que los eventos de Dark Victory.

En Catwoman: When in Rome, Catwoman y Edward Nigma viajan a Roma. Ahi Selina conoce a The Blonde, un asesino que decide organizar una reunión entre Selina y el Capo de la mafia italiana. Don Verinni, la persona que Selina iba a conocer, es asesinada con veneno del Joker. Catwoman es acusada, y estos tres personajes son perseguidos por los asesinos de Verinni, al mismo tiempo Selina tiene pesadillas con Batman [seguir leyendo en La Historieta].

Idioma: Español.
Editorial: DC
Guion: Jeph Loeb
Dibujo: Tim Sale
Tradumaquetadores: Joserael, Max Steel (CCA)
Archivos: 6
Formato: CBR.
Tamaño: 32.2 Mb

Descargar comics Gracias a Harry_ags 06/02/13:
0203040506

miércoles, 30 de mayo de 2012

Batman - Journey Into Knight

2012-05-30 - Batman - Journey Into Knight

Para ir completando el Orden Cronológico y de Lectura de Batman, nuestro gran colaborador Greg House nos trae unos cuantos post, en este caso: #010 - Batman - Journey Into Knight

El primer año de Batman en Gotham City, no, no es Año Uno… Una epidemia pone en riesgo a todos los habitantes de la ciudad en cualquier momento, no, no es Contagio… Bruce Wayne es acusado de asesinato, no, no es Bruce Wayne Asesino… Conocemos al maestro mas extraño que Bruce pudo tener en su formación como el hombre murciélago… el Joker!!!

Con guiones de Andrew Helfer y arte de Tan Eng Huat les presento “Journey into Knight”, un nuevo relato de las primeras aventuras de Batman que se apoya en su relación con Alfred y James Gordon, la memoria de sus difuntos padres, su lugar al frente de las empresas Wayne y su ascensión como defensor de Gotham.

Idioma: Español.
Editorial: DC
Guion: Andrew Helfer
Dibujo: Tan Eng Huat
Tradumaquetadores: Squalo78, Bonzope (CRG), Mort Cinder, Axel_666 (LLSW)
Archivos: 12
Formato: CBR.
Tamaño: 122 MB

Descargar comics Gracias a Harry_ags 28/01/13:
Batman - Journey Into Knight #2Batman - Journey Into Knight #3Batman - Journey Into Knight #4Batman - Journey Into Knight #5Batman - Journey Into Knight #6Batman - Journey Into Knight #7Batman - Journey Into Knight #8Batman - Journey Into Knight #9Batman - Journey Into Knight #10Batman - Journey Into Knight #11Batman - Journey Into Knight #12

martes, 29 de mayo de 2012

Batman y El Monje Loco

2012-05-29 - Batman y El Monje Loco

Para ir completando el Orden Cronológico y de Lectura de Batman, nuestro gran colaborador Greg House nos trae unos cuantos post, en este caso: 007 - Batman y El Monje Loco

Cadáveres sin una sola gota de sangre en el cuerpo. Cuellos con heridas más que evidentes. Una conclusión que Batman no puede aceptar. El Caballero Oscuro ha sido testigo de muchas cosas en poco más de un año que lleva activo en su lucha contra el crimen de Gotham. Ha visto a mafiosos caer y ascender. Ha visto cómo se castigaba a policías corruptos y se recompensaba a los buenos en su lugar. Incluso ha peleado contra monstruos creados por la ciencia. Pero el mejor detective del mundo nunca se ha enfrentado contra algo que desafíe la razón... hasta ahora.

Cuando varios cadáveres aparecen en Gotham con una única cosa en común, Batman se da cuenta de que sólo hay una conclusión posible que una a todos los crímenes. Vampiros.

Idioma: Español.
Editorial: DC
Guion: Matt Wagner
Dibujo: Matt Wagner
Escaneadores: Aruso (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 64.7 Mb

Descargar comics Gracias a Harry_ags 28/01/13:
Escanear0029Escanear0052Escanear0075Escanear0098Escanear0121

lunes, 28 de mayo de 2012

Catwoman Año 1

2012-05-28 - Catwoman Año 1

Para ir completando el Orden Cronológico y de Lectura de Batman, nuestro gran colaborador Greg House nos trae unos cuantos post, en este caso: 005 - Catwoman Año 1

Catwoman (llamada Gatúbela tambien), que como es sabido salio del universo Batman. Fue creada por Bill Finger y el mismisimo Bob Kane, haciendo su primera aparición en Batman N°1 (primavera de 1940). Su nombre real, Selina Kyle, deriva de la deidad lunar Selene y hace referencia a la palabra "felina".

Originalmente, Catwoman era una ladrona y rival de Batman con un traje de gato, pero con el pasar de los años Catwoman fue evolucionando a un estilo más sexy, con lo que se produjo una atracción entre ella y Batman, y en muchas encarnaciones se le ha visto como su verdadero amor, incluso su pareja.

Aunque originalmente fue creada como rival de Batman, el título de héroe o villano para Catwoman es un poco ambiguo, ya que ella tiene su propio código moral, el cual ha hecho que su lista de asesinatos estuviese en ceros, es decir no tiene un solo crimen que le impugne una muerte, hecho del que está profundamente orgullosa.

Idioma: Español.
Editorial: DC / Zinco
Guion: Jordan B. Gorfinkel
Dibujo: Jim Balent
Escaneadores: AC10 (Area51)
Archivos: 1 (4 USA)
Formato: CBR.
Tamaño: 29 Mb

Descargar comics Gracias a Harry_ags 27/01/13:
Catwoman 02Catwoman 03Catwoman 04

Entradas populares de la semana