sábado, 21 de abril de 2012

Vengadores - La Encrucijada

2012-04-21 - Vengadores - La Encrucijada
Actualización 23/04/2013: Resubimos con links de Keanu Alikante
Actualización 04/07/2012: 
Se resube el link a Mediafire con el link de Ariel 


Otro fantástico aporte de Ariel... que ya nos mal acostumbró a buenos post (¿No vieron aún The Heroic Age o Shadowland? ¿Qué estan esperando?).
Contenido: Vengadores #390 al #395 – Fuerza de Choque #17 al #20 – Iron Man #322 al #325 – Máquina de Guerra #22 – Vengadores: Encrucijada, One Shot – Vengadores: Shock Temporal, One Shot – La Edad de la Inocencia One Shot.

La Encrucijada es un momento especial en la historia de Marvel. Más allá de que esta saga pueda gustar más o menos, y que haya sobrevivido al paso del tiempo de mejor o peor manera, lo aquí narrado es sorprendente. Puede llamarse “tirado de los pelos”, “incoherente”, “dislate editorial”… O bien “volantazo en la dirección correcta”, “patada en el tablero dada a tiempo”, “movida magistral”… en realidad no tiene importancia. La encrucijada produce un shock en Los Vengadores y en todo héroe cercano a ellos. Aún con toda el agua que ha corrido bajo el río, desde que esta saga vio la calle, es complicado no atravesar sus páginas y soltar en algún momento un exclamación como “¿y esto a que viene?” o “¿por qué se le ocurrió hacer esto a los de Marvel?”.

Espero que sepan comprender si hay algún error u omisión en esta entrega. Si alguien cree que falta algo importante y lo tiene a mano, se agradece mucho que lo aporte para corregir la saga.

Idioma: Español.
Editorial: Marvel
Guion: Bob Harras, Terry Kavanagh, Ben Raab, Dan Abnett, Andy Lanning
Dibujo: Mike Deodato, Mike Deodato Jr., M.C. Wyman, Tom Palmer, Jim Cheung, Yancey Labat, Hector Oliveira, Sergio Cariello, Fred Haynes, Roger Cruz, Luke Ross, Fabio Laguna, Frank Toscano, Manny Clark, Oclair Albert
Escaneador: Melkart (CRG)
Archivos: 18
Formato: CBR.
Tamaño: 139 MB
  • Vengadores 390 al 395, Vengadores: Encrucijada y Vengadores: Shock Temporal:
    Una serie de individuos, algunos misteriosos, algunos viejos conocidos, intentan hacer llegar una advertencia a Los Vengadores, cada uno a su manera, con lo métodos que tiene a mano y de manera más o menos efectiva. Entre ellos habrá quien logre su cometido, aún en la forma de un galimatías místico o con una “aviso durmiente” y quien falle en su intento pagando por ello con su propia vida. Estas muertes dispararán la nueva aventura de Los Vengadores, que los pondrá completamente de cabeza, jaqueando su propia existencia e integridad y dando pie a una de las sorpresas más grandes de toda su historia.
  • Fuerza de Choque 17 al 20: 
    Algo extraño se mueve por Asia y causa desarreglos en el espacio tiempo. Un nuevo miembro se une a Fuerza de Choque por deseo expreso del fundador Iron Man, aún cuando los otros miembros no están muy convencidos. Y si eso no fuera suficiente, el grupo es el primero en enterarse de quién es el supuesto culpable detrás de los graves incidentes que han afectado a Los Vengadores. Todo esto moviliza al equipo, disparando cuestionamientos, misterios, dudas y una cacería que cambiará de escenario y objetivo.
  • Iron Man 322 al 325: 
    El derrotero final de un atormentado y muy confundido Anthony Stark comienza aquí. Sus ideas e ideales, sus prioridades y sueños, su entereza moral y sus objetivos ulteriores, y en general su capacidad para mantenerse cuerdo entran en danza… sobre una pista muy resbaladiza. El Hombre de Hierro baja la cuesta a toda velocidad y mantenerse en pie es una empresa difícil, muy difícil.
  • Máquina de Guerra 22: 
    ¡Al fin, el enfrentamiento definitivo entre Iron Man y War Machine! Ummm… no. Eso se hizo antes y se ha hecho después de esta saga. Los eventos de La Encrucijada siguen su curso y las esperanzas de salir airosos dependen de cuanto sea capaz Jim Rhodes de darle una buena pelea a Stark. Por trigésima quinta vez, si, pero la variante aquí es que Máquina de Guerra lleva el traje alienígena, así que Iron Man no puede reclarmar derechos sobre su manufactura.
  • La Edad de la Inocencia: 
    Una cirugía desesperada intenta salvar a un muchacho al borde de la muerte. Tras el procedimiento los resultados son inciertos, así que comienza un desfile que traerá amigos del muchacho, aliados, recuerdos, enemigos del pasado y amenazas que se agazapan a la espera, si es que el paciente logra salir.
Descargar comics:
P00002 - Encrucijada.howtoarsenio.blogspot.com #2P00003 - 03 - Vengadores howtoarsenio.blogspot.com #391P00004 - 04 - Fuerza de Choque howtoarsenio.blogspot.com #17P00005 - 05 - Fuerza de Choque howtoarsenio.blogspot.com #18P00006 - 06 - Iron Man howtoarsenio.blogspot.com #322P00007 - 07 - Vengadores howtoarsenio.blogspot.com #392P00008 - 08 - Iron Man howtoarsenio.blogspot.com #323P00009 - 09 - Vengadores howtoarsenio.blogspot.com #393P00010 - 10 - Fuerza De Choque howtoarsenio.blogspot.com #19P00011 - 11 - Máquina de Guerra howtoarsenio.blogspot.com #22P00012 - 12 - Fuerza De Choque howtoarsenio.blogspot.com #20P00013 - 13 - Iron Man howtoarsenio.blogspot.com #324P00014 - 14 - Vengadores howtoarsenio.blogspot.com #394P00015 - Shock Temporal.howtoarsenio.blogspot.com #15P00016 - 16 - Iron Man howtoarsenio.blogspot.com #325P00017 - 17 - Vengadores howtoarsenio.blogspot.com #395P00018 - La Edad de la Inocencia.howtoarsenio.blogspot.com #18

Carlos Trillo

Carlos Trillo (1 de mayo de 1943 – 7 de mayo de 2011) fue un reconocido guionista de historietas y escritor de Argentina, acá les traigo un pequeño índice de las hitorietas guionizadas por él que existen en el blog, varios links refieren a los mismos post, la idea es tener acá los títulos y sus links.

viernes, 20 de abril de 2012

Carlos Trillo y Ernesto García Seijas

2012-04-20 - Carlos Trillo y Ernesto García Seijas
Actualización 29/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas. Subo tambien mirrors.

Finalizamos hoy con el post iniciado el 11-04, tambien aporte de José, en este caso de Carlos Trillo y Ernesto García Seijas.

Idioma:
Español.
Editorial: Varias
Guion: Carlos Trillo
Dibujo: Ernesto García Seijas
Escaneadores: Sr.Milagro, Mamuf (CRG)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 64.6 MB

Tomos:

  • El Negro Blanco 01
     
    P00002 - Carlos Trillo y Seijas - El Negro Blanco howtoarsenio.blogspot.com #1
    Periodista, porteño, un poco chanta, mujeriego empedernido, pero sobre todo simpático y entrador como ninguno, el Negro Blanco comenzara sus aventuras con una pregunta simple ¿Qué es el amor? Realizando una nota periodística que lo llevara a encontrarse con personajes como la esquizoide doctora caramelo, Marcucci un hombre irresistible para las mujeres, Carlos un historietita indeciso por dos amores y chispa la ex pareja y amor de la vida del Negro.

    Como datos curiosos se pueden nombrar a dos personajes: Marcucci que esta mas que inspirado en un amigo personal de Trillo (de hecho el prologo de la coleccion en este primer numero esta hecho por el y es realmente curioso, los que lean la serie sabran entender). Marcucci no solo es "parecido" fisicamente a la persona real, tiene el mismo nombre, las mismas frases y muchas de sus actitudes, vamos que el amigo del Negro Blanco es un amigo real de Trillo (si es medianamente como el de la historieta flor de personaje!). El otro personaje curioso es Flopi, que como ya señalo Mamuf en los hilos donde se cuentan las aventuras de esta periodista, esta "inspirada" en la modelo Araceli Gonzalez... lo que hace aun mas curioso el tema es que Araceli tiene una hija que es muy parecida a ella (y por ende al personaje de esta historia) y que se llama... Florencia! a quien le dicen Flopi! Ni idea si la chica nacio antes que el personaje, si fue al revez, si Trillo sabia o que onda pero que es curioso es... [Sr.Milagro]

  • Flopi
     
    P00001 - Carlos Trillo y Seijas2012-04-20 - Carlos Trillo y Ernesto García Seijas
    En noviembre de 1987 se produce un cambio fundamental en la clásica última página de Clarín. Horacio Altuna, el dibujante del gran éxito de los ‘70 y los ‘80, deja el país porque se va a trabajar a España, y, de común acuerdo con Trillo, el guionista, da por finalizada El Loco Chávez, haciendo emigrar a España también al Loco y a su novia Pampita. Los responsables de Clarín le piden a Trillo, que, de alguna manera, continúe con la historia. Contratan a Ernesto García Seijas, dibujante con un estilo muy similar al de Altuna, y el Loco Chávez, periodista de un diario (que a las claras es el mismo Clarín), es reemplazado por otro periodista: El Negro Blanco.

    A la gente no le gustó mucho el cambio, amaban al Loco y a Pampita. Curiosamente, el gran éxito de "El negro" se da cuando un personaje secundario, la periodista Flopi Bach (inspirada, según el dibujante, en la entonces modelo publicitaria Araceli González), empieza a ocupar en el corazón de los lectores el lugar de "sex-symbol" de ficción que había dejado vacante Pampita. La tira comienza a venderse en Europa, América del Norte y Asia; se lee en castellano, inglés, italiano y sánscrito.

    Por su parte, el éxito de Flopi es tal que se convierte en la primera "mujer de papel" que posa desnuda para Play Boy, como una actriz o modelo de moda, compartiendo la tapa de la edición argentina de la revista, en su número 72, de septiembre de 1991, con la mismísima Araceli González, con la que se refleja en un espejo.
Descargas:

jueves, 19 de abril de 2012

Carlos Trillo, Horacio Altuna y Horacio Domingues

2012-04-19 - Carlos Trillo, Horacio Altuna y Horacio Domingues
Actualización 29/05/2013: Genero mirrors de los comics de Carlos Trillo... recuerden que de este espectacular autor existe un índice especial. 

Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Leandro
Continuamos con el post iniciado el 11-04, tambien aporte de José, en este caso de Carlos Trillo con dos Horacio, Altuna y Dominguez.

Con Horacio Altuna, Trillo ha tenido muchos comics en conjunto, muchos de ellos ya estan en el blog, en Horacio Altuna - Varios. Con Domingues podemos encontrar Por qué desaparecieron los Caballeros.

Idioma:
Español.
Editorial: Varias
Guion: Carlos Trillo
Dibujo: Horacio Altuna, Horacio Domingues
Escaneadores: Schmoo, Apuleyo, mamuf (CRG)
Archivos:  4
Formato: CBR.
Tamaño: 102 MB

Tomos:

  • Trillo y Altuna - El Loco Chávez - Las minas del Loco: Gato
     
    P00001 - Carlos Trillo y Altuna - El Loco Chávez - Las minas del Loco.howtoarsenio.blogspot.com
    Las historias del Loco salieron en tira diaria en Clarín desde 1975 y concluyeron (con el exilio del Loco yéndose a trabajar a España) en 1987. Años después de su creación, los autores concretaron la publicación del personaje en una revista de historietas italiana, para lo cual remontaron en formato de página las tiras ya realizadas. Y es a partir de esa edición que se ha realizado ésta, manteniendo obviamente los textos originales (y extremadamente argentinos) del personaje y su historia.

    Minas, aventuras extrañas, amores imposibles (y de los otros), un Citröen destartalado, dibujantes de historietas (en el primer libro aparecen Mandrafina y Macagno), personajes reconocibles y típicos arquetipos porteños (Guille Saccomanno como Malone, el amigo íntimo del Loco), sus pocas ganas de laburar, más minas, más amores y más bardo…

  • Trillo y Altuna - Los grandes reportajes del Loco Chávez
    P00002 - Carlos Trillo y Altuna - Los grandes reportajes del Loco Chávez.howtoarsenio.blogspot.com
    Tras el éxito que supuso El "Loco" Chávez en la contratapa de Clarín a partir de 1975, al poco tiempo el Loco protagonizaba en los suplementos dominicales del diario "Los grandes reportajes de...". En 1978 sale a la calle una nueva revista de Ediciones Record, Skorpio Extra, y a partir del nº 1 comienzan a aparecer nuevos episodios de los reportajes del Loco a todo color. Pues aqui van dejo los 12 mini-episodios aparecidos en Skorpio Extra entre 1978 y 1979.

  • Trillo y Domingues - Grogro
    P00001 - Carlos Trillo y Domingues - Grogro.howtoarsenio.blogspot.com
    Otro aporte de Apuleyo. Es una historia muy entretenida aparecida en Puertitas en 1991. Me he limitado a enderezar algunas páginas y reunir los cuatro episodios en un único archivo [mamuf].

  • Trillo y Domingues - Hyter de Flok
    P00002 - Carlos Trillo y Domingues - Hyter de Flok.howtoarsenio.blogspot.com
    Una serie en color, exclusiva del CRG, realizada a partir de la edición francesa y de una edición en español encontrada en la red. Gracias sean dadas a los escaneadores. O sea, a Apuleyo. En el Mundo de los Muchos Nombres nace Hyter de Flok, fruto de los amores prohibidos entre un callicantzaroi y una orca. Desde ese momento el destino del Mundo de los Muchos Nombres ya no será el mismo.
Descargas:

miércoles, 18 de abril de 2012

Carlos Trillo y Félix Saborido

2012-04-18 - Carlos Trillo y Félix Saborido

Actualización 29/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Continuamos con el post iniciado el 11-04, tambien aporte de José, en este caso de Carlos Trillo con Félix Saborido.

Idioma: Español.
Editorial: Varias
Guion: Carlos Trillo
Dibujo: Félix Saborido
Escaneadores: mamuf, Apuleyo (CRG)
Archivos:  3
Formato: CBR.
Tamaño: 139 MB

Tomos:

  • Matando el tiempo y otras historias
    P00002 - Carlos Trillo y Saborido - Matando el tiempo y otras historias.howtoarsenio.blogspot.com
    Esta recopilación, una edición exclusiva del CRG, la construí alrededor del relato que le da título, publicado en España en la revista Cimoc. Al final resulta que los otros relatos son todos escaneos de Apuleyo (el mundo es un pañuelo) y que encima ha tenido a bien procurarme una versión completa, no censurada, de Matando el tiempo publicada en la revista Fierro [mamuf - CRG]

    Contiene:
      1. Un policía con pocas luces (Puertitas Nº 4, mayo 1990).
      2. Matando el tiempo (Tiras de Cuero 1 y 2, nov. y dic. 1983) (reeditada en Fierro Nº 31, 32 y 34, marzo, abril y junio de 1987)
      3. El hombre que deseaba demasiado (Puertitas Nº 6, agosto 1990).
      4. Loco por el jazz (Puertitas Nº 1, diciembre 1989).
      5. ¿Nevada fatal sobre Buenos Aires? (homenaje al Eternauta, aparecido en Puertitas Nº 28, septiembre 1992).
      6. Rata cruel (parodia de Disney)

  • Zandunga y Nuestro hombre en Banana
    P00003 - Carlos Trillo y Saborido - Zandunga y Nuestro hombre en Banana.howtoarsenio.blogspot.com
    Os presento una edición exclusiva del CRG. Una recopilación con la serie Nuestro hombre en Banana, publicada por Carlos Trillo y Félix Saborido en Superhumor. La acompaño de Zandunga, de estos dos autores. Los escaneos de estas 50 páginas son, una vez más, del amigo Apuleyo.

  • Danny Cold
    2012-04-18 - Carlos Trillo y Félix Saborido
    Una edición exclusiva del CRG, que he realizado gracias al amigo Apuleyo. Se trata de una divertida serie de aventuras, de la misma vena que Matando el tiempo o Zandunga. Inédita en Argentina, publicada en Italia en la Skorpio de Eura entre julio y septiembre de 1993.

Descargas:

martes, 17 de abril de 2012

Carlos Trillo y Cyber Six

2012-04-17 - Carlos Trillo y Cyber Six
Actualización 29/05/2013: Resubo los comics de Carlos Trillo... recuerden que de este espectacular autor existe un índice especial.  
 
Continuamos con el post iniciado el 11-04, tambien aporte de José, en este caso de Carlos Trillo con Cyber Six, y sus dibujantes: Carlos Meglia (Superman - Infinite City, El Eternauta), Adriano Giolitti, Alejandro Santana.

De Trillo y Meglia ya existe en el blog Irish Cofee.

Idioma: Español.
Editorial: Varias
Guion: Carlos Trillo
Dibujo: Carlos Meglia, Adriano Giolitti, Alejandro Santana
Escaneadores: betisman, Blue Diamond (CRG)
Tradumaquetación: Betisman, bazillus (CRG)
Archivos: 14
Formato: CBR.
Tamaño: 138 MB

Tomos:
  • CyberSix #1 al #6, Meridiana Blues, Comiqueando #10 al #15
    P00002 - Trillo y Meglia - CyberSix #2P00003 - Trillo y Meglia - CyberSix #3P00004 - Trillo y Meglia - CyberSix #4P00005 - Trillo y Meglia - CyberSix #5P00006 - Trillo y Meglia - CyberSix #6P00007 - Trillo y Meglia - CyberSix - Meridiana Blues.howtoarsenio.blogspot.comP00003 - Trillo y Meglia - CyberSix #12P00004 - Trillo y Meglia - CyberSix #13P00005 - Trillo y Meglia - CyberSix #14P00006 - Trillo y Meglia - CyberSix #15
    Las noches de Meridiana encierran muchos peligros y misterios, Este es el momento en que Cybersix aparece. Exuberante mujer, de agilidad y fuerza sobrehumanas, creada artificialmente con siniestros propósitos por el Dr. Von Reichter, ella es la única sobreviviente de la serie Cyber. Sola deberá combatir a otros seres, con los que clandestinamente Von Reichter ha invadido la ciudad de Meridiana, territorio elegido como punto de partida para sus planes de dominación mundial.

    Archivos y sinopsis obtenida gracias a mi amigo, Ted Cord del Archivo de Comics, leer más en El Dato.

  • Big Bang y otras historias (homenaje a Carlos Meglia) P00001
    He comenzado esta recopilación con Big Bang, una miniserie escrita por Carlos Trillo y publicada originalmente en la revista Puertitas, editada por el mismo Trillo. El proyecto es de 1990 y solo duró 3 episodios, desarrollándose casi en simultáneo con la exitosa Irish Coffee.

    Luego incluí otras 4 historias autoconclusivas, de fecha muy anterior, publicadas en la revista Skorpio enntre 1983 y 1987, contando con guiones de Alfredo Grassi, Emilio Balcarce, Jorge Morhain y Ray Collins (Juan Zappietro). Tres de esos trabajos han sido dibujados en colaboración con Horacio Domingues, y en el último de ellos también participó Oswal (Osvadlo Viola), ex-profesor de Meglia. Para cerrar el volumen incorporé una breve selección de sus distintos trabajos como ilustrador. Espero que lo disfruten, y que a la vez este homenaje sirva como disparador para concretar otros proyectos sobre la gran cantidad de materiales inéditos de este gran dibujante.

    Parte de este material me lo ha cedido Juan Carlos Massa, del grupo Woodiana, a quien agradezco profundamente su generosidad y su labor. El resto proviene de mis archivos y, en el caso de las ilustraciones, además de mis archivos apelé al blog de Carlos Meglia y a la recopilación realizada por César Da Col [Blue Diamond - CRG]
Descargas:

lunes, 16 de abril de 2012

Carlos Trillo y Mandrafina

2012-04-16 - Carlos Trillo y Mandrafina
Actualización 29/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Continuamos con el post iniciado el 11-04, tambien aporte de José, en este caso de Carlos Trillo con Domingo Mandrafina (el dibujante de Savarese y de algunas Fierro, entre otras cosas).

De estos dos autores ya en el blog:
Idioma: Español.
Editorial: Varias
Guion: Carlos Trillo
Dibujo: Domingo Mandrafina
Escaneadores: Mamuf, Apuleyo, Ted Cord (CRG), Gpreci (Woodiana)
Tradumaquetadores: Mamuf, ooooo, Bicho Azul (CRG)
Archivos:  10
Formato: CBR.
Tamaño: 386 MB

Tomos:

  1. Cosecha Verde
    P00001 - Carlos Trillo y Mandrafina  - Cosecha Verde.howtoarsenio.blogspot.com #1
    Maduro resultado de un trabajo apasionado y formalmente riguroso, el guión de Carlos Trillo y los dibujos de Domingo Madrafina alcanzan una perfección que los convierte en un clásico de la historieta de los 80. Su maravilloso y terrible relato tropical, plagado de peripecias, es una rara obra maestra que resume elementos de historia de amor, de la novela negra al estilo Hammett y una transparente fábula política.

  2. Dragger
    P00002 - Carlos Trillo y Mandrafina  - Dragger.howtoarsenio.blogspot.com #2
    Otra edición exclusiva del CRG, realizada a partir de la edición francesa y de los episodios publicados en 1991-93 en Puertitas, en Argentina, escaneados por Apuleyo. Contiene un episodio en color, inédito en Argentina, que he traducido de la edición francesa [mamuf].

    Una nueva hipótesis de futuro. Mundo sin agua. Habitantes escasos. Hay que ahorrar saliva. Las costumbres han cambiado. Los recuerdos del pasado llegan mezclados, entre realidades, mitos y leyendas. A Dragger le dicen el-que-hace-huella. Su vehículo, mezcla de camión de Manliba y topadora, lo ayuda en sus expediciones por encargo. Pasemos la hoja, veamos qué le propone a Dragger el japonés...

  3. El Caballero Del Piñon Fijo
    zcontratapa
    El caballero de piñón fijo, de Carlos Trillo y Domingo Mandrafina, 6 capítulos que se publicaron en la revista Fierro entre 1985 y 1986. Dice Trillo: "Era el tipo de historia que más nos gustaba hacer porque, mientras que a mí me permitía desarrollar la parodia, Cacho iba descubriendo que, en ese terreno, se sentía tan cómodo (o más) que en las aventuras llamadas 'serias'".

  4. El contorsionista
    P00004 - Carlos Trillo y Mandrafina  - El contorsionista.howtoarsenio.blogspot.com #4
    Todas las historias en blanco y negro fueron gestadas entre 1980 y 1981, época de sus primeras colaboraciones en series: Los misterios de Ulises Boedo y las "míticas" Historias mudas. Algunas de estas historias fueron publicadas en España. Las historias en color, muy recientes, aparecieron en Fierro.

  5. El Iguana
    2012-04-16 - Carlos Trillo y Mandrafina
    El Iguana era tan sádico, tan perverso, tan malvado, que ni muerto deja tranquilos a los que había aterrorizado en vida. La investigación de una ambiciosa periodista americana desenterrará supersticiones, pasiones y miedos que aún siguen muy vivos. Trillo y Mandrafina, dos grandes de la historieta sudamericana, nos sirven un genial retrato del totalitarismo bañado con ironía y humor negro.

  6. El tiempo del mal
    P00006 - Carlos Trillo y Mandrafina  - El tiempo del mal.howtoarsenio.blogspot.com #6
    Charly y Bob son dos amigos que se enamoraron de una misma mujer mientras trabajaban juntos desmitificando falsos magos. En 1937 y la hija de Lili su amor de juventud los cita a ambos para que emprendan la búsqueda de su ex amante ya que Lili es la hija de alguno de ellos dos. El problema es que Charly y Bob son judíos y están en Alemania a puertas de la segunda guerra mundial y el tercer Reich ha empezado a cazar magos para usar la mística a su favor.

  7. Husmeante
    P00007 - Carlos Trillo y Mandrafina  - Husmeante.howtoarsenio.blogspot.com #7
    Las portadas son adaptaciones de la edición francesa. En el Husmeante se fusionan elementos del policial negro norteamericano, la ciencia ficción post-apocalíptica, el humor negro y serios apuntes metafóricos sobre la situación política y social de la Argentina de los eufóricos años de la vuelta a la democracia. Los autores construyeron en éstas páginas un trepidante relato que permite variadas y complementarias lecturas dadas a conocer parcialmente en la revista erótica Don y en los primeros números de Fierro, diluyendo así el atractivo total de la serie.

  8. Peter Kampf, lo sabía
    P00008 - Carlos Trillo y Mandrafina  - Peter Kampf #8
    ¿Qué habría pasado con el nazismo si Hitler hubiera sido reconocido a tiempo como pintor? Imaginemos que perfeccionó su dibujo, que lo llevó a un aceptable nivel comercial, que fue contratado por un syndicate americano, que dibujó historietas, que no le dio por la política, que no existió la guera del 39, que las ideas nazis no prendieron en Alemania sino en otras latitudes no menos imperiales.

    En Peter Kampf lo sabía, primera parte de un ciclo más extenso que cuenta la vida de la colombiana Karin Milas en un mundo levemente desfasado durante los 50, van a ver:

    - La historia de un desencuentro amoroso.
    - La campaña publicitaria de un candidato a presidente con cara de celuloide que no es Ronald Reagan.
    - Un alemán lamentablemente célebre moviendo los piolines.
    - Algunos coleccionistas de comics en desgracia.
    - Mucha gente exasperada, mordazas, carteles.
    - Una historieta dentro de otra historieta.
  9. Viejos Canallas #1 y #2
    P00001 - Carlos Trillo y Mandrafina - Viejos Canallas #1P00002 - Carlos Trillo y Mandrafina - Viejos Canallas #2
    La vida del tío Amerigo Centobucchi no ha sido nada aburrida: con su violencia, ha sembrado el terror entre amigos y familiares; con su pasión, ha traído la desgracia a sus hermanos y a su mujer... pero todo esto pertenece al pasado y sólo puede volver a la vida en la memoria. Trillo y Mandrafina vuelven a aliarse para presentar una nueva historia de violencia, amor y pasión, en una obra que presenta un concepto muy particular de la institución familiar.
Descargas:

domingo, 15 de abril de 2012

Carlos Trillo y Eduardo Risso

2012-04-15 - Carlos Trillo y Eduardo Risso
Actualización 29/05/2013: Gracias a Kolam por la resubida de los misterios de la luna roja.
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a José Bravo

Continuamos con el post iniciado el 11-04, tambien aporte de José, en este caso de Carlos Trillo con Eduardo Risso (100 Balas, Jonny Double, Flinch, El Angel, Batman - Ciudad Quebrada, etc).

De estos dos autores, ya en el blog:

Idioma: Español.
Editorial: Varias
Guion: Carlos Trillo
Dibujo: Eduardo Risso
Escaneadores:  (CRG)
Archivos:  14
Formato: CBR.
Tamaño: 287 MB

Tomos:

  • Fulu #1 al #5

    P00002 - Trillo y Risso - Fulu  La danza de los dioses.howtoarsenio.blogspot.com #2P00003 - Trillo y Risso - Fulu  Bajo la sombra del deseo.howtoarsenio.blogspot.com #3P00004 - Trillo y Risso - Fulu  El mar #4P00005 - Trillo y Risso - Fulu  Es muy difícil volver a casa.howtoarsenio.blogspot.com #5

    La historia se trata de una joven africana que es atrapada y llevada a América como esclava. Sus compatriotas demuestran un gran respeto por ella ya que parece tener poderes especiales. A lo largo de los 5 tomos seguiremos su travesía por el nuevo continente, intentando recuperar su libertad.
    • La mala suerte
    • La danza de los dioses
    • Bajo la sombra del deseo
    • El mar, la libertad
    • Es muy difícil volver a casa

  • Los misterios de la Luna Roja #1 al #4

    P00001 - Carlos Trillo - Eduardo Risso - Luna  - Bran el invisible.howtoarsenio.blogspot.com #1P00002 - Carlos Trillo - Eduardo Risso - Luna  - El ataque del circo.howtoarsenio.blogspot.com #2P00003 - Carlos Trillo - Eduardo Risso - Luna  - El reino de Nunca.howtoarsenio.blogspot.com #3P00004 - Carlos Trillo - Eduardo Risso - Luna  - El libro de todos los suenos.howtoarsenio.blogspot.com #4

    La guerra ha estallado en la antaño pacífica comarca de Burién. Sólo Luna, la hija del señor, y su amigo Antolín, plantan cara al malvado Leona... y necesitarán la ayuda de toda la troupe de un circo para iniciar un ataque a gran escala. El maestro del género negro, Carlos Trillo (El Iguana), y el genio de las sombras, Eduardo Risso (100 Balas), presentan una ambiciosa aventura de tintes épicos en la que dos jóvenes deberán superar sus miedos para reconquistar sus vidas... y descubrir su lugar en el mundo.
    • Bran el invisible
    • El ataque del circo
    • El reino de Nunca
    • El libro de todos los suenos

  • Borderline #1 y #2

    P00001 - Carlos Trillo y E. Risso - Borderline #1P00002 - Carlos Trillo y E. Risso - Borderline #2

    Borderline es una historia dura de ambientación post-apocalítica con variedad de personajes, violentos y retorcidos, lo que les sirve a los autores para mostrar lo peor de la humanidad y también a la inversa. Hay dos entidades poderosas que luchan entre sí, El Concejo y La Junta, tocando desde la tragedia a la sexualidad. La historia está encadenada por capítulos de 12 páginas. Lisa la mujer de la portada fue vendida a distribuidores de órganos por su amante adicto a las drogas, fue mutilada y se convirtió en una asesina incapaz de tratar con la gente, convirtiéndose en Crash (bajo ese nombre fue publicada también parte de la historia).
Descargas: