lunes, 12 de marzo de 2012

Criminal de Ed Brubaker

2012-03-12 - Criminal de Ed Brubaker
Actualización 26/04/2013: Se resube gracias a Kolam
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a thermaltake dcp195c y Kolam
Actualización 13/03/2012: Gracias por el aviso, estaba mal el link de los primeros volúmenes.

Otro muy buen aporte de Hansun. Los primeros 4 volúmenes fueron escaneados por La Mansión del CRG, el 5to y 6to fueron tradumaquetados por Hansun para Komiqueros.

“Trata acerca del crimen. Acerca de estar en un banco y pensar en cómo lo robarías si pudieras. Trata acerca de crecer en el lado equivocado de la ley, y aún así mantener un código moral. Trata básicamente acerca de aquellas cosas que me fascinan, que fascinan a la mayoría de lectores y espectadores de televisión. La primera historia es la de un robo, que se puede apreciar en la preview que hemos preparado. La siguiente historia de la serie es una mezcla de venganza y misterio, y a partir de ahí, tengo ideas para literalmente docenas de otras historias criminales.” Ed Brubaker (Batman - War Games, La Escena del Crimen, Los detectives muertos, Nuevo Capitan América, etc). [Una entrevista a Ed Brubaker sobre Criminal en Entrecomics].

Si hay una obra que nos está dejando a todos con la boca abierta esta es sin lugar a dudas Criminal, serie creada por el guionista Ed Brubaker y el dibujante Sean Phillips. Criminal es mucho más que un buen comic de serie negra, es mucho más que relatos de vidas sucias, es un interesante puzzle escrito de una forma brillante y con unos dibujos capaz de atraer nuestra atención hasta que hemos pasado la última página.

Mediante una narración en primera persona, Ed Brubaker nos acerca la historia de Leo Patterson, un experto ladrón que tras sobrevivir al fallido “trabajo de Salt Bay” intenta ganarse la vida ejerciendo de discreto y habilidoso carterista, mientras se las ingenia para cuidar de Ivan, amigo de su fallecido padre que tras el Alzheimer y su adicción a las drogas oculta un glorioso pasado criminal. En contra de lo que le indica su sentido común, y las autoimpuestas reglas y una prudencia que a menudo se ha confundido con cobardía, Leo termina involucrándose en el asalto a un furgón blindado, formando equipo con Seymour, un viejo conocido, Jeff, un policía corrupto, Greta, ex-drogadicta y viuda de un viejo amigo de Leo, y Donnie, timador epiléptico… Pero lo que se antoja como el más rápido camino hacia una vida sin preocupaciones termina convirtiéndose en una auténtica pesadilla [seguir leyendo en la Zona Negativa].

Idioma: Español.
Editorial: Icon (Marvel)
Guion: Ed Brubaker
Dibujo: Sean Phillips
Escaneadores: nachof, Danijack (CRG)
Tradumaquetadores: hansun (KMQS)
Archivos: 13
Formato: CBR.
Tamaño: 480 Mb

Volúmenes:

  • Cobarde (Vol1 #1 al #5 USA)
  • Lawless (Vol1 #6 al #10 USA)
  • Los muertos y los moribundos (Vol2 #1 al #3 USA)
  • Mala noche (Vol2 #4 al #7 USA)
  • The sinners (#1 al #5)
  • The Last of The Innocent (#1 al #4)
Descargar comics:
 
P00002 - Criminal  - Lawless.howtoarsenio.blogspot.com v2P00003 - Criminal  - Los muertos y los moribundos.howtoarsenio.blogspot.com v3P00004 - Criminal  - Mala noche.howtoarsenio.blogspot.com v4P00002 - Criminal  - The Sinners v5 #1P00004 - Criminal  - The Sinners v5 #2P00006 - Criminal  - The Sinners v5 #3P00008 - Criminal  - The Sinners v5 #4P00010 - Criminal  - The Sinners v5 #5P00002 - Criminal  - The Last of The Innocent v6 #1P00004 - Criminal  - The Last of The Innocent v6 #2P00006 - Criminal  - The Last of The Innocent v6 #3P00008 - Criminal  - The Last of The Innocent v6 #4

sábado, 10 de marzo de 2012

Los Mundos de Aldebarán

2012-03-10 - Los Mundos de Aldebarán
Actualización 01/01/2014: Se agregan 2 Tomos del IV Ciclo -  Supervivientes, Gracias a Keanu.
Actualización 12/03/2013: Gracias a Vlad por los 4 primeros números.

Otro espectacular aporte de
kaijuan, en este caso es Los Mundos de Aldebarán, del artista brasileño Leo (radicado en Francia), La serie Aldebarán, a caballo entre la ciencia ficción y la literatura fantástica, inicia con Betelgeuse un nuevo ciclo lleno de misterio y aventuras.

Los Mundos de Aldebarán, Integral 01 (Tomos 1 al 5 de la edición original):
Títulos, Primer Ciclo: Aldebarán.

  • 01, La Catástrofe.
  • 02, La Rubia.
  • 03, La Foto.
  • 04, El Grupo.
  • 05, La Criatura.
La colonización del planeta Aldebarán ha sido un éxito. La vida en el nuevo mundo es pacífica y completa, hasta que las comunicaciones con la Tierra se rompen y empiezan a suceder hechos extraños: una gigantesca criatura marina está asolando las costas oceánicas del planeta... Solo un equipo de científicos se atreverá a investigar el origen del suceso, y descubrir algo que puede cambiar para siempre el destino de la humanidad. En un solo volumen el primer ciclo de la serie Aldebarán, una de las epopeyas de ciencia ficción más famosas del mercado francobelga, en el que Leo hace apología del ecologismo y de la necesidad de respetar el entorno para poder sobrevivir. Los Mundos de Aldebarán, Integral 02 (Tomos 6 al 10 de la edición original): Títulos, Segundo Ciclo: Betelgeuse.
  • 01, El Planeta.
  • 02, Los Supervivientes.
  • 03, La Expedición.
  • 04, Las Cavernas.
  • 05, El Otro.
En pleno desierto, un grupo de militares persigue a una joven que escapa gracias a la misteriosa relación que mantiene con los iumis, unos inteligentes animales que la protegen... Por otra parte, los iumis también le interesan mucho a Leilah Nakad, que los estudia discretamente. Pero Leilah vive angustiada por un terrible remordimiento: siente años antes, comandaba una nave que transportaba a tres mil colonos ilusionados con empezar una nueva vida en Betelgeuse. Sin embargo, tras un misterioso accidente del que Leilah se siente responsable, todos los viajeros murieron congelados en sus cajas de hibernación... Todos excepto Héctor Albornoz e Inge de Vries, que se encuentran atrapados sin salida dentro de la nave. Mientra tanto, en Aldebarán, Alexa le pide a Kim que forme parte de una expedición a Betelgeuse para descubrir lo que sucedió con la nave estelar Konstantin Tsiolkowsli... A borde de una nave de reconocimiento, Kim, el coronel Wong y el teniente Hudson (enamorado de Kim) iniciaran un extraordinadiro viaje que cambiará sus vidas... Los mundos de Aldebarán.  Ciclo III - Antares (Episodios 1, 2 y 3) Continuan las aventuras por esos "mundos" tan lejanos en el espacio y el tiempo, y a la vez cercanos. Los mundos de Aldebarán.  Ciclo IV - Los Supervivientes Narra la historia de un pequeño grupo de adolescentes supervivientes en un misterioso planeta a causa de una catástrofe que hace que la nave que les transportaba naufragara. Obediente a la leyes del género, se cuenta con un grupo de personas con personalidades bien distintas, desde el bocazas a la intelectual pasando por la adolescente histérica.

  • Idioma: Español. 
  • Editorial: Planeta DeAgostini 
  • Guion: Leo Dibujo: Leo 
  • Escaneador: Umbriel (CRG
  • Tradumaquetadores: leech3r, SadlyMistaken (CRG
  • Archivos: 2 (10 Fr) + 1 + 3 
  • Formato: CBR. 
  • Tamaño: 196 Mb + 1,29 Mb + 159 Mb + 172Mb


ALDEBARAM
2012-03-10 - Los Mundos de Aldebarán
BETELGEUSE
P00002 - Leo - Los Mundos de Aldebarán #2
ANTARES
P00001 - Antares - Episodio #1P00002 - Antares - Episodio #2descarga9782205071276-couv-I400x523Antares - T6 - 000
  SUPERVIVIENTES
survivantst103survivantst200aIMG001

Descarga: