miércoles, 7 de marzo de 2012

Time Bomb

2012-03-07 - Time Bomb
Actualización 30/04/2013: Gracias a Keanu_Alikante por las resubidas.
Actualización 09/07/2012: Se resube a razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Arthas

Otro aporte de su propio tradumaquetador:
Hansun, para el foro Komiqueros.

Dolmen Editorial nos presentó, hace unas semanas, un nuevo título de Radical Books: "Time Bomb", una curiosa mezcla entre ciencia-ficción y género bélico. Conducido por Jimmy Palmiotti, Justin Gray y Paul Gulacy, es un curioso experimento que funciona y que proporciona una buena lectura.

La trama gira en torno al descubrimiento de una ciudad oculta bajo las calles de Berlín donde se encuentra el arma del fin del mundo de Hitler –una bomba Omega diseñada para destruir a toda la especie humana– que es activada por accidente.

Por ello, un equipo de expertos con las armas y el equipo más avanzados deberán de viajar atrás en el tiempo para evitar que la bomba estalle. Sin embargo, pronto descubren que, en lugar de viajar un par de días atrás en el tiempo como esperaban, ¡han sido enviados de vuelta al corazón de la Alemania hitleriana! [seguir leyendo en Via-News]

Idioma:
Español.
Editorial: Radical Publishing
Guion: Jimmy Palmiotti y Justin Grey
Dibujo: Pal Gulacy
Tradumaquetadores: Hansun (KMQS)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 182 Mb

Descargar comics:
P00002 - Time Bomb #2 (de 3)P00003 - Time Bomb #3 (de 3)

Suspensión de cuenta de Mediafire

Por razones que no me han aclarado, el sitio Mediafire suspendió una de mis cuentas (tengo 2). El problema es que es la cuenta más grande, por lo que muchísimos archivos no podrán ser accedidos. Ya les envié mi reclamo, así que estoy a la espera de una respuesta.

Esto va más allá de mi “ingerencia”, así que veremos si se resuelve. Si no, habrá que ir subiendo los comics otra vez (por supuesto que a otra cuenta) y si se llega a ese caso, habrá que tener MUCHA paciencia, ya que no tengo los tiempos ni el ancho de banda como los tenía antes.

Seguramente pediré la ayuda de ustedes, mis colaboradores, mis amigos para resubir tanto material. Pero por el momento... esperemos. Y no se preocupen... de alguna forma iremos resolviendo los problemas.


Actualizado: La respuesta de los “muchachos” de mediafire fue: Your files were deleted for containing copyrighted content. They do not exist any more. (Sus archivos fueron borrados por contener derechos de autor. No existen más).

Quiero agradecerles a todos los que, con un comentario o un email me dieron su apoyo y ofrecieron ayuda para resubir material. Hoy mismo preparo un post para ir completando un listado de comics a resubir y quien se ofrece a resubirlo.

Uno de los grandes problemas es que al eliminar la cuenta directamente, no tengo el listado de los archivos eliminados por eso el post que haré será de doble colaboración, por un lado los que pueden ir comentando que hay que resubir y por otro lado los que vayan reservando las subidas.

Vuelvo a agradecerles a todos por sus palabras... nos vemos en un rato.

martes, 6 de marzo de 2012

George R.R. Martin's Fevre Dream

2012-03-06 - George R.R. Martin's Fevre Dream

Otro aporte del tradumaquetador Hansun realizado para Komiqueros y que tiene la buena onda de traernos a nosotros. Como indica el título, un comic basado en la novela de George R. R. Martin (el creador de Game of Thrones), del cual ya tenemos un comic en el blog: El Caballero Errante. Adaptada por Daniel Abraham.

Sueño del Fevre (Fevre Dream) es una novela de vampiros escrita por George R. R. Martin y publicada en 1982. Comienza en torno al año 1857 en el río Mississipi durante el antebellum, y algunos críticos la han descrito como Bram Stoker se encuentra con Mark Twain.

Abner Marsh, un capitán de barco de gran fealdad pero muy hábil, se encuentra en una profunda crisis financiera en 1857 cuando recibe un encargo de Joshua York un enriquecido y educado caballero. Ambos se convierten en socios cuando Joshua le promete a Abner que financiará la construcción de un magnífico barco de vapor, más grande, rápido y opulento que cualquiera que se haya visto en el río Mississipi. A cambio Abner Marsh se encargará de capitanearlo [seguir leyendo en la Wikipedia].

Idioma: Español.
Editorial: Avatar
Guion: George R. R. Martin, Daniel Abraham
Dibujo: Rafa Lopez
Tradumaquetadores: Hansun (KMQS)
Archivos: 10
Formato: CBR.
Tamaño: 216 Mb

Descargar comics:

2012-03-06 - George R.R. Martin's Fevre DreamP00002 - George R.R. Martin's Fevre Dream #2P00003 - George R.R. Martin's Fevre Dream #3P00004 - George R.R. Martin's Fevre Dream #4P00005 - George R.R. Martin's Fevre Dream #5P00006 - George R.R. Martin's Fevre Dream #6P00007 - George R.R. Martin's Fevre Dream #7P00008 - George R.R. Martin's Fevre Dream #8P00009 - George R.R. Martin's Fevre Dream #9P00010 - George R.R. Martin's Fevre Dream #10

lunes, 5 de marzo de 2012

Hieroglyph

2012-03-05 - Hieroglyph
Actualización 17/06/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Otro aporte de kaijuan para el blog con su costumbre de traernos comics “distintos”.

Hieroglyph es una miniserie de 4 números, hecha enteramente por el artista gráfico y conceptual Ricardo Delgado. Ricardo Delgado en realidad nunca se imagino que llegaría a ser un creador ganador del Premio Eisner. Después de todo ha disfrutado de una muy exitosa carrera en el campo del desarrollo visual en Hollywood por muchos años, y es el primero en admitir que básicamente dibuja cosas que disfruta para vivir. Pero en algún momento Delgado conoció al fundador y editor de Dark Horse, Mike Richardson, cuando la idea original de la película Alien vs Predator era apenas un rumor. Y ya que no le podía ofrecerle a Delgado trabajar en ninguna película, estaba tan impresionado con las habilidades de Delgado que le ofreció publicar su trabajo en Dark Horse. Al poco tiempo Delgado le entregó las primera páginas de Age of Reptiles, el primero de una serie de comics sin textos que acabarían formando una trilogía de comics de dinosaurios, ganadora de mucho premios, que le ha ganado el respeto del medio de los comics. Ahora delgado está listo para regresar con un nuevo proyecto, esta vez ya con texto, y lo hace con Hieroglyph... una historia que no tiene lagartos pero que no decepcionará a ninguno de sus seguidores.

Francisco Chavez, es un explorador humano enviado a otro planeta en busca de vida inteligente. En ese planeta, encuentra un mundo habitado por diversas culturas alienígenas. Cerca de unas ruinas, descubre un secreto que es capaz de unir a las distintas culturas que habitan en él, o por el contrario; sumirlos en una cruenta guerra.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse
Guion: Ricardo Delgado
Dibujo: Ricardo Delgado
Tradumaquetadores: DIOS, bonzopoe (CRG)
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 29,4 Mb

Descargar comics:
P00002 - Hieroglyph #2 (de 4)P00003 - Hieroglyph #3 (de 4)P00004 - Hieroglyph #4 (de 4)

sábado, 3 de marzo de 2012

FreakAngels (Ellis-Duffield)

2012-03-03 - Freak Angels (Ellis-Duffield)
Actualización 10/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas. 

Otro aporte de nuestro colaborador
Hansun, que nos trae otro comic tradumaquetado por él: FreakAngels.

FreakAngels es una historieta publicada como webcómic creada por el guionista Warren Ellis (The Authority, Crècy, No Hero, Transmetropolitan, Scars, Supergod, Stormwatch, y un muy largo etc) y el dibujante Paul Duffield (Absolution). Ha sido recopilada en formato comic book por Avatar Press. El estilo gráfico se caracteriza por tener personajes y ambientes muy detallados.
La sinopsis que el propio Warren Ellis hizo sobre su obra era “personajes viviendo en un Londres inundado posiblemente por ellos mismos”. Los FreakAngels nacieron todos en Inglaterra exactamente en el mismo instante. Crecieron con sus padres en un poblado del sureste de Inglaterra. Sus poderes comenzaron a manifestarse a una edad temprana, lo que combinado con su extraña apariencia les hizo difícil el tener vacaciones. Su adolescencia fue bastante común, iban a clase, bebían, tomaban drogas, iban a clubs, y experimentaban con el sexo. En algún momento entre los catorce y los diecisiete años sus padres perdieron la custodia de sus hijos, presumiblemente a manos de un gobierno o algún cuerpo militar.
Alrededor de los diecisiete años, los FreakAngels escaparon dirigiéndose hacia Londres, siendo perseguidos por la policía y militares. Para intentar disuadirlos decidieron demostrar hasta donde llegaban sus capacidades, esta demostración provocó el suceso denominado como “the crash” (el accidente). El evento conocido como the crash fue el causante, entre otras cosas, de que Londres se inundara. Aunque su naturaleza exacta no ha sido revelada, se sabe que devastó Gran Bretaña y que redujo la sociedad a un nivel post-apocalíptico. Alguno de los efectos que causó “the crash” fueron, al aumento de los niveles del mar y hundimientos de otros, daños graves a edificios e infraestructuras, un clima más cálido, y alteraciones en el tiempo. El alcance geográfico de “the crash” es desconocido. En la historia se sugiere que otros países también fueron afectados (al menos temporalmente). Se produce comercio de armas, comida y combustible entre Inglaterra e Irlanda, aunque no se sabe si Irlanda está más o menos afectada que Inglaterra.
Seguir leyendo en la Wikipedia

Idioma:
Español.
Editorial: Avatar
Guion: Warren Ellis
Dibujo: Paul Duffield
Tradumaquetador: Hansun (KMQS)
Archivos: 6
Formato: CBR.
Tamaño: 492 Mb

Descargar comics:

P00002 - Freak Angels #2P00003 - Freak Angels #3P00004 - Freak Angels #4P00005 - Freak Angels #5P00006 - Freak Angels #6FA0000-1FA0000-2FA0000-3FA0000-4

viernes, 2 de marzo de 2012

Warhammer 40.000: Fire and Honour

2012-03-02 - Warhammer 40.000 - Fire and Honour
Actualización 27/03/2013: Gracias Nexus por reponer los links
Actualizaciñon 13/07/12:
Gracias a Kolam que nos ayudo en la Crisis en Post Infinitos!

Un aporte de su propio tradumaquetador: Hansun (quien ya nos había traído la continuación de DMZ), que los realizó para el foro de Komiqueros.
La Guardia Imperial es el ejercito de millones de hombres, al servicio del imperio y el Dios Emperador, las compañias del mundo de Cadian son reconocidas por ser las mas ferocez en batalla, eviadas a mundos distantes muy lejos de su hogar, esta vez pelearan en el planeta Baktar contra los guerreros de fuego del imperio Tau, posedores del Bien Supremo el cual tratan de esparcir su religión de manera pacifica, pero cuando son rechazados o traicionados, estos usan su muy avanzada tecnologia belica o sus escuadrones de choque de diversas razas para doblegar al enemigo, pero al final lo que el fuego no puede vencer...el coraje y honor lo haran.

Idioma: Español.
Editorial: Boom! Studios
Guion: Graham McNeill
Dibujo: Tony Parker
Tradumaquetadores: Hansun (KMQS)
Archivos: 1 (4 USA)
Formato: CBR.
Tamaño: 81.6 Mb
Descargar comics:
00d00h00j